Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer video de L.A. Noire en cuatro años se podrá ver el 11 de noviembre

Jamulo421Hace 13 años32
De todas formaas tanto RDR como GTA4 son el limite posible en casi todos los aspectos tecnicos para esta GEN porque este ultimo tenia unas bajadas de frames en consolas brutales....
Jamulo421Hace 13 años33
@GamesZ
Mostrar cita
Esto es un negocio de echar los juegos para que salgan en 2012 o 2013 P.D: ya mismo los sacan pa estas consolas
Respecto a esa "xbox".... que es eso??? el casco de un BIG DADDY?? venga va..... en la vida te haran una consola de sobremesa transparente, solo faltaria que te dieran los manuales para poner el chip...
Te-Vi-Morir17Hace 13 años34
@Yesuslagier
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@El-simulador
Mostrar cita
Si no sale para PC no me interesa
Entonces no entres a la noticia amigo
[b]Se contradice un poco, si no le interesa el juego, por lógica tampoco la noticia y mucho menos comentar en el foro de ella x´D.[/b]
No vieron su Nick : "El Simulador" - Nombre cientifico - Troll Pecerus
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años35
Al fin veremos algo actual de L.A. Noire .....no es un jeugo q me llame mucho la atencion basicamente proque se sabe muy poco de el.

El dia 11 estare atento a ver q es lo q enseñan.
Shadeless5758Hace 13 años36
@Te-Vi-Morir
Mostrar cita
@Yesuslagier
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@El-simulador
Mostrar cita
Si no sale para PC no me interesa
Entonces no entres a la noticia amigo
[b]Se contradice un poco, si no le interesa el juego, por lógica tampoco la noticia y mucho menos comentar en el foro de ella x´D.[/b]
No vieron su Nick : "El Simulador" - Nombre cientifico - Troll Pecerus
Creo que no lo conoces para llamarle troll, es más, tiene lo mismo de troll que yo de tía (osea, nada). Y en todo caso su comentario no es nada trolleo, solamente da su opinión sobre el juego al igual que podría haber dicho "si sale para PC me interesa"... ¿Dónde ves el trolleo? Siempre habla quien más tiene que callar... En cuanto al vídeo, como dice [b]Clocc[/b], espero que me deslumbre muchísimo, porque han tenido cuatro años para hacerlo (ni Gran Turismo 5 ). Aunque de lo que confío en [b]RockStar [/b]me compraría el juego sin haber visto nada de él antes.
Preacher850165Hace 13 años37
Como se pone la peña a decir gilip******s de que si no se podrán controlar, que si un cubo y una esponja...Es un juego y todavía no se hada la más mínima información.     
Tombi14976Hace 13 años38
Porfin el avance de l.a noire que vi tenia muy buena pinta, ademas se ve diferente a gta, rdr y el bully, tambien me alegro que vayan renovando y que no hagan un rdr 2, ya puestos a crear grandes juegos que hagan alguno nuevo, saludos y larga vida a rockstar!
EDITADO EL 09-11-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años39
@Manuel4oo
Mostrar cita
Y EL JUEGO
Como no Manuel4oo nos sorprende con uno de los mensajes a los que ya nos tiene acostumbrados.
3 VOTOS
Manuel602176Hace 13 años40
Estoy ansioso por ver ese trailer   

un momento..ps3,360 [b]y pc?[/b]  

Espero que salgan mas detalles pero del max payne 3 que ya ha pasado bastante tiempo y apenas hay informacion del juego.  
EDITADO EL 09-11-2010 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años41
@Jamulo
Mostrar cita
@GamesZ
Mostrar cita
Esto es un negocio de echar los juegos para que salgan en 2012 o 2013 P.D: ya mismo los sacan pa estas consolas
Respecto a esa "xbox".... que es eso??? el casco de un BIG DADDY?? venga va..... en la vida te haran una consola de sobremesa transparente, solo faltaria que te dieran los manuales para poner el chip...
Esa "xbox" que tu dices es un monitor de Halo tambien llamado 343 Guilty Spark, busca en Google y tienes miles de páginas con información al respecto.
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años42
Dios, por fin, Rockstar me habeis alegrado el dia y la semana entera en serio, que ganas de ver ya algo de este prometedor titulo

Yo tambien pienso que L.A Noire se puede convertir en algo muchisimo mas grande que GTA y RDR, calidad le sobra a Rockstar, ademas la propuesta que se ofrece en este L.A Noire es muy novedosa, por lo que es muy dificil que este juego sea un proyecto fallido y sobreetodo teniendo en cuenta que es Rockstar quien lo desarrolla junto con Team Bondi
JamonSerrano474Hace 13 años43
Hoy está siendo un día demasiado bueno.
Josekk9786Hace 13 años44
Yo pense que este juego era un mito, tal como el secuestro extraterrestre o la combustion humana expontanea.       
Yonosoy74Hace 13 años45
Este juego es el que mas me atrae de todos los de Rockstar Games .que emoción  
1 VOTO
Patxi85504Hace 13 años46
Ahí ahí, a vuestro ritmo, aunque un poquito más rápido tampoco nos venía mal, que al paso que vais seguro que sale para el 2012.
Achlys1372Hace 13 años47
Por fin noticias de LA Noire. La espera ha sido larga, pero esperemos que haya merecido la pena. 

P.D: si el [url=http://www.youtube.com/watch?v=pUeY4nY8ruc]anterior trailer[/url] era de 2006, y gráficamente podría competir con juegos sacados este año, ¿cómo serán los gráficos ahora?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer video de L.A. Noire en cuatro años se podrá ver el 11 de noviembre

Hay 58 respuestas en El primer video de L.A. Noire en cuatro años se podrá ver el 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL