Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Steep

Monsmania19487Hace 7 años16
El "campanazo" final mereció la pena.
RdRublas1536Hace 7 años17
A priori es una propuesta fresca en este panorama copado de shooters, futbol y basket. Pero al verlo me surgen tres perguntas:
1.- Tendrá un público lo suficientemente numeroso como para mantener viva una franquicia?
2.- No seran muchos 60€, para tirarse una y otra vez colina abajo?
3.- De verdad que no hay una tecnologia para hacer que la nieve no parezca merengue?

Pues eso...
Sweepnani1841Hace 7 años18
1080
Biker104994Hace 7 años19
Después de lo pesada que se me hizo esa conferencia, este juego final me gusto mucho. Como fan de la montaña y deportes extremos me encanta que se hayan animado a sacar un juego asi. Parece que tiene una buena jugabilidad y ser divertido.
2 VOTOS
KillerNeko364Hace 7 años20
@RdRublas
Mostrar cita
A priori es una propuesta fresca en este panorama copado de shooters, futbol y basket. Pero al verlo me surgen tres perguntas: 1.- Tendrá un público lo suficientemente numeroso como para mantener viva una franquicia? 2.- No seran muchos 60€, para tirarse una y otra vez colina abajo? 3.- De verdad que no hay una tecnologia para hacer que la nieve no parezca merengue? Pues eso...
Pues te lo respondo yo. 1. El publico dependera de si la gente deja de quejarse de Ubisoft y se enfoca en el juego que se ve bastante bien. 2. 60€ es lo que cuesta un juego normalmente, el juego se ve bastante grande, apesar de que como dices "es de tirarse una y otra vez colina abajo" si es tu manera de verlo obviamente no es un juego para ti. Pero si, ese precio parece razonable para la gran cantidad de cosas que enseñaron que iba a traer. 3. No se a que te refieres con que la "nieve parece merengue", solo puedo decir que parece que nunca has visto la nieve. La nieve puede tomar muchas formas y muchas consistencias dependiendo de que tan fresca este y en que lugar este. Claro es solo un juego, no es nada facil hacer una nieve realista, pero como yo la veo se ve bastante normal.
1 VOTO
Frantone258Hace 7 años21
¿De verdad soy el único subnormal que vé que este juego está hecho para YouTube y para que los youtubers de turno lo suban a sus canales y así vender más juegos a niños rata que los que normalmente venderían con otro tipo de videojuego? 
¿Soy el único al que le indigna esta mierda?
¿Realmente hay personas a las que este juego les ha parecido lo mejor del E3?
¿Soy el único imbécil que piensa ésto?
Nicolas-RE5710Hace 7 años22
@Frantone
Mostrar cita
¿De verdad soy el único subnormal que vé que este juego está hecho para YouTube y para que los youtubers de turno lo suban a sus canales y así vender más juegos a niños rata que los que normalmente venderían con otro tipo de videojuego? ¿Soy el único al que le indigna esta mierda? ¿Realmente hay personas a las que este juego les ha parecido lo mejor del E3? ¿Soy el único imbécil que piensa ésto?
1. Los youtubers suelen jugar a lo que le pagan por jugar 2. Aún no he visto al rubius jugando a un SSX, pero si le he visto jugando a amnesia, P.T. o cualquier survival horror sobre railes. RE7 es un juego para youtubers, este lo será si apoquinan pasta los de Ubi xd
2 VOTOS
Nakama1687Hace 7 años23
Tipico juego que le metere horas dentro de un año, cuando microsoft lo regale por ser gold
AirCongo92Hace 7 años24
No mola, fácil y seguir la linea telita. Y yo esperando Skate 4!!!
Creativoexpress932Hace 7 años25
Aquí tenéis una propuesta interesante para la Realidad Virtual...
1 VOTO
MadroAntonio56Hace 7 años26
Como los SSX de la play 2 nada
FR4NK01854Hace 7 años27
SI no la cagan y lo que se vio en la E3 se mantiene luego de su lanzamiento, este puede que sea el juego de Ubi-chan menos mierdero de los últimos 7 años. 


[spoiler="Spoiler"]a quien quiero engañar... claro que la cagaran de una forma u otra, ningún genero se salva de estos. [/spoiler]
William--Wallace31294
Hace 7 años28
Joder..., se le ve con mucho potencial pero me da que va a ser muy, muy monótono. Deberían mínimo hacer buenos gráficos y físicas de vuelo, esquí y caídas, pues es el aliciente, si no...., creo que se quedará corto para las expectativas.
1 VOTO
Jpas241Hace 7 años29
Si pareciese pulido caería seguro. A ver como lo terminan, porque por ahora no me llama nada, ni sus físicas, ni sus animaciones, ni sus gráficos (y en un juego así eso es clave). Ahora mismo, antes volvería a jugar el Shaun White Snowboarding.
RdRublas1536Hace 7 años30
@KillerNeko
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
A priori es una propuesta fresca en este panorama copado de shooters, futbol y basket. Pero al verlo me surgen tres perguntas: 1.- Tendrá un público lo suficientemente numeroso como para mantener viva una franquicia? 2.- No seran muchos 60€, para tirarse una y otra vez colina abajo? 3.- De verdad que no hay una tecnologia para hacer que la nieve no parezca merengue? Pues eso...
Pues te lo respondo yo. 1. El publico dependera de si la gente deja de quejarse de Ubisoft y se enfoca en el juego que se ve bastante bien. 2. 60€ es lo que cuesta un juego normalmente, el juego se ve bastante grande, apesar de que como dices "es de tirarse una y otra vez colina abajo" si es tu manera de verlo obviamente no es un juego para ti. Pero si, ese precio parece razonable para la gran cantidad de cosas que enseñaron que iba a traer. 3. No se a que te refieres con que la "nieve parece merengue", solo puedo decir que parece que nunca has visto la nieve. La nieve puede tomar muchas formas y muchas consistencias dependiendo de que tan fresca este y en que lugar este. Claro es solo un juego, no es nada facil hacer una nieve realista, pero como yo la veo se ve bastante normal.
Contra replica: 1.- Al referirme a publico, me refiero al target. Que no sé cuanta gente habrá interesada en este tipo de juegos. Deja a un lado a Ubisoft que ya tienen bastante con VIVENDI. Mira el numero de comentarios de este tema y mira el de otros juegos como Ghost recon. Tan simple como eso 2.- A dia de hoy, por los mismos 60€ que costara este juego, tienes otros juegos con infinidad de cosas para hacer. Este lo veo un poco limitado. No digo que no me guste, pero me da que le falta algo. 3.- Si, si he visto la nieve. De hecho, he estado en el Mont Blanc y he descendido por las laderas de Sass Fee, que está en frente del Matterhorn. Y creeme a esa altura, y a esa temperatura NUNCA hay nieve primavera. Será polvo o polvo dura. Y si, sé que podrian haber hecho una nieve muuucho mejor. Con un sistema de particulas y programando la nieve como un elemento independiente sobre el mapeado, no como parte del mapeado en si... La nieve de este juego es la MISMA que la de SSX2, de PS2. Puro merengue sin sentido Critico al juego porque es un tipo de juego que me gusta, ahora bien, quiero exigir que me den un buen producto por los 60€ que voy a soltar. No estoy atacando gratuitamente al juego...
KillerNeko364Hace 7 años31
@RdRublas
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
A priori es una propuesta fresca en este panorama copado de shooters, futbol y basket. Pero al verlo me surgen tres perguntas: 1.- Tendrá un público lo suficientemente numeroso como para mantener viva una franquicia? 2.- No seran muchos 60€, para tirarse una y otra vez colina abajo? 3.- De verdad que no hay una tecnologia para hacer que la nieve no parezca merengue? Pues eso...
Pues te lo respondo yo. 1. El publico dependera de si la gente deja de quejarse de Ubisoft y se enfoca en el juego que se ve bastante bien. 2. 60€ es lo que cuesta un juego normalmente, el juego se ve bastante grande, apesar de que como dices "es de tirarse una y otra vez colina abajo" si es tu manera de verlo obviamente no es un juego para ti. Pero si, ese precio parece razonable para la gran cantidad de cosas que enseñaron que iba a traer. 3. No se a que te refieres con que la "nieve parece merengue", solo puedo decir que parece que nunca has visto la nieve. La nieve puede tomar muchas formas y muchas consistencias dependiendo de que tan fresca este y en que lugar este. Claro es solo un juego, no es nada facil hacer una nieve realista, pero como yo la veo se ve bastante normal.
Contra replica: 1.- Al referirme a publico, me refiero al target. Que no sé cuanta gente habrá interesada en este tipo de juegos. Deja a un lado a Ubisoft que ya tienen bastante con VIVENDI. Mira el numero de comentarios de este tema y mira el de otros juegos como Ghost recon. Tan simple como eso 2.- A dia de hoy, por los mismos 60€ que costara este juego, tienes otros juegos con infinidad de cosas para hacer. Este lo veo un poco limitado. No digo que no me guste, pero me da que le falta algo. 3.- Si, si he visto la nieve. De hecho, he estado en el Mont Blanc y he descendido por las laderas de Sass Fee, que está en frente del Matterhorn. Y creeme a esa altura, y a esa temperatura NUNCA hay nieve primavera. Será polvo o polvo dura. Y si, sé que podrian haber hecho una nieve muuucho mejor. Con un sistema de particulas y programando la nieve como un elemento independiente sobre el mapeado, no como parte del mapeado en si... La nieve de este juego es la MISMA que la de SSX2, de PS2. Puro merengue sin sentido Critico al juego porque es un tipo de juego que me gusta, ahora bien, quiero exigir que me den un buen producto por los 60€ que voy a soltar. No estoy atacando gratuitamente al juego...
Entonces no lo compres y ya, deja de llorar que nadie te obliga a comprarlo. Para mi se ve bastante bien y entretenido, para jugar de vez en cuando, el dinero a mi me vale. He visto peores juegos que valen lo mismo y la gente igual los compra, como los tipicos shooters que siempre son la misma mierda como CoD y Battlefield (hardline fue el unico que jugue asi que no se los demas), tambien estan los juegos como Street Figther que si apenas trae contenido y mira ahi estan vendiendo. Cada quien paga por lo que le gusta y me agrada saber de este juego porque es un estilo de juego que no se ve muy seguido. Para que voy a quejarme por algo que apenas se ve, si me quejo luego ya nisiquiera haran mas juegos de este estilo y solo seguiran con los tipicos shooters de toda la vida. Ahora bien el juego que dices no lo jugue, pero si tanto te parece similar, sigue jugandolo y no te compres este y ya se soluciona todo no? para que quejarse y llorar por algo que no te obligan a comprar? No es como que si tus quejas van a mejorar el juego. Lo unico que haran tus quejas es influensiar a mas gente a no comprar el juego y luego ya nunca veremos de nuevo un juego de este estilo.. y seguiremos con los shooter como ya dije.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Steep

Hay 36 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Steep, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL