Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny no descarta aún su lanzamiento en PC

Zengley3526Hace 7 años48
No gracias que se quede en consolas
7 VOTOS
MassJoker511Hace 7 años49
Seguramente cuando terminen todo el contenido de DLC y todo eso harán una versión en PC con el juego completo
Jan58924104Hace 7 años50
@Alexcunha
Mostrar cita
Si se puede traspasar el avance de consolas a PC me lo pensaría, porque después de 400 horas como que me da pereza empezar de nuevo desde otra plataforma.
@Bestia666
Mostrar cita
Sólo lo vería con buenos ojos si sale con todos los DLC incluidos y a precio reducido, si no es así, que le den, Warframe tiene más contenido siendo Free to Play.
No creo que lo saquen a un coste muy alto estando a 30€ en consola con todos los DLCs hasta la fecha. Y la comparación con Warframe es simplemente ridícula, y eso que me encanta ese juego. ¿Que será lo próximo, eliminar e impedir el lanzamiento de cualquier juego de simulación espacial por ya existirá Star Citzen? Ridículo @Pacriosia En serio vosotros pertenecéis a esa plataforma en la que tanto decís: "[i]cuánta más gente pueda disfrutar de más juegos mejor[/i]" o la de "[i]PC tiene todo tipo de variedad de juegos y es la plataforma más abierta[/i]", pero ahora se os ve aquí en modo mente cerrada diciendo qué juegos deben o no llegar a vuestra plataforma por si ya hay otros títulos """parecidos""" del mismo """género""". ¿No os contradecís un poco con el ideal del PC? Sacudimos la bandera de libertad un día pero otro nos ponemos en modo estricto y prohibitivo. Lo mejor que tiene el PC y venís aquí a cargaros el propio ideal de esta plataforma con vuestras declaraciones.
Solo dice que lo veria bien con todos los dlc y a precio reducido, no que no quiera que salga. Y es algo normal, tiene ya tiempo y la lacra de los dlc. No seria capaz de ponerle un precio adecuado al juego base, dudo que llegase a los 5 euros, y mucho dudo que lo sacasen a ese precio.
Bestia66612806Hace 7 años51
@Alexcunha
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Si se puede traspasar el avance de consolas a PC me lo pensaría, porque después de 400 horas como que me da pereza empezar de nuevo desde otra plataforma.
@Bestia666
Mostrar cita
Sólo lo vería con buenos ojos si sale con todos los DLC incluidos y a precio reducido, si no es así, que le den, Warframe tiene más contenido siendo Free to Play.
No creo que lo saquen a un coste muy alto estando a 30€ en consola con todos los DLCs hasta la fecha. Y la comparación con Warframe es simplemente ridícula, y eso que me encanta ese juego. ¿Que será lo próximo, eliminar e impedir el lanzamiento de cualquier juego de simulación espacial por ya existirá Star Citzen? Ridículo @Pacriosia
Sí, es una comparación ridícula, Warframe tiene el triple de planetas y creo que me quedo corto, más armas y más personajes... no he dicho que no se deba lanzar, sólo que si no sale con todos los DLC y barato no lo compraría, que para jugar a un juego de ese estilo tengo Warframe gratis.
Pero es que la comparación en sí es ridícula, salvo que tu medidor para jugar a un juego se basaba solo en cantidad de contenido y no por la experiencia y género que pueda ofrecer el juego. Es como decir que no juegas a Ratchet and Clank porque en Warframe hay más planetas ¿Qué puto sentido tiene esa clase de comparación? No son ni del mismo género, ni el mismo planteamiento jugable, ni nada de nada, solo comparten el hecho de tener un universo dividido en planetas y ser de ciencia ficción En serio, es que me parto al intentar pensar cómo comparas los juegos. También doy por hecho que si sacan un Warframe 2 pero con menos planetas que el primero, no lo jugarías, ¿no? O eso das a entender con tus comparaciones
¿Has probado Warframe para decir eso?, yo le he echado más de 100 horas a Destiny, puede que más ni recuerdo ya las horas que llevaba cuando pasé de jugarlo más, y tengo otras 100 más o menos en Warframe, y te puedo decir que son juegos casi idénticos salvando las distancias de que uno es en primera persona y el otro en tercera. Planteamiento jugable de Destiny: Equipos de varios jugadores para ir haciendo las misiones en los distintos planetas. Planteamiento jugable de Warframe: Equipos de varios jugadores para ir haciendo misiones en los distintos planetas. Ambientación de Destiny: Centrada en surcar el espacio y los distintos planetas para ir superando distintos jefes y misiones en cada uno de ellos. Ambientación de Warframe: Centrada en surcar el espacio y los distintos planetas para ir superando distintos jefes y misiones en cada uno de ellos. Modos jugables Destiny: Historia-Misiones, cooperativas, multijugador pvp con las armas que consigas en la historia, raids (incrusiones) más difíciles de lo normal que son un reto, para varios jugadores. Modos jugables Warframe: Historia-Misiones, cooperativas, multijugador pvp con las armas que consigas en la historia, raids (incrusiones) más difíciles de lo normal que son un reto, para varios jugadores. Estética-complementos Destiny: Naves diferentes, cambio de colores, armaduras nuevas. Estética-complementos Warframe: Naves diferentes, cambio de colores, mascotas, ayudantes robot. Con lo único que veo una gran diferencia es que uno es 3ª persona y el otro 1ª, y quizá el sistema de niveles que está algo más pulido en Destiny, por lo demás, juegos idénticos, y que me digas que no se pueden comparar, tiene delito eh, y como he dicho Destiny hasta con sus DLC sigue perdiendo en cuanto a contenidos, es de risa que un F2P tenga más planetas y más localizaciones por planeta, más jefes y un recorrido más largo en cuanto al desarrollo de personajes. Y como he dicho antes, no he dicho que no quiero que se lance, he dicho que como no venga completo y barato, se queda ahí que yo no lo compraré.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 7 años52
Nos era exclusivo de Sony? Era temporal?  O una verdad a medias.

Por qué eso sería grave.

Imaginad que eres un consumidor con la decisión de o PC o PS4.

Y que eliges PS4,por varios motivos y uno sería destiny por la exclusividad.

Después de 2,5 años te dicen que va a ser que no.Que también para PC.

No es mi caso,pero esta feo para este tipo de usuarios.
Para el PC encantado claro  

Chavales,este de aquí cada día que pasa se convence más de tirar por el PC.
Y eso que ya lo tengo decidido Jajajajajaj menuda panda los de Sony. 
"Quieres ver cómo es "cualquier cosa? Dale poder"

Persona,empresa y demás.
Hayyy Microsoft... Si hubieras echo lo de esta conferencia desde el inicio...
4 VOTOS
Eldhin09906Hace 7 años53
Me extraña tanto de Activision el hecho de no estar buscando una entrada más de dinero
Esaka723Hace 7 años54
No, gracias, la master race no lo queremos ni lo necesitamos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años55
Desde hace años y por culpa de las nefastas políticas de Activision los Call of Duty son juegos de tercera categoría en PC en materia de ventas y popularidad, esa es la razón de que Destiny no haya salido en PC, si supieran que venden un par de millones sin despeinarse en Steam lo hubiesen puesto a la venta a la vez.

En caso de que salga recomendaría a mis camaradas de PC que no escuchen el disco rayado de algunos y que se lo compren, una raid de Destiny con cinco amigos es una experiencia que no se deben perder, puede que no sea el juego que la publicidad nos vendía, pero Destiny tiene algo mágico para el que se acerca a él sin prejuicios y sin escuchar la demagogia barata que se gastan unos cuantos.
6 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años56
Se lo pueden quedar gracias. Hay mejores juegos.
3 VOTOS
Rafa-mex253Hace 7 años57
Porfavoooooorrrrr yo lo tengo en xbox pero todos mis mejores amigos juegan en pc estaría genial tenerlo en pc y ir con ellos a las raíds y jugar el nuevo contenido la verdad a mi me.encanta este juego
Dogerty5575Hace 7 años58
Como siempre los pcros saldremos beneficiados, todos los dlcs y precio reducido 
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años59
Me sorprende que haya gente esperando por jugar este juego en Pc ya que no es gran cosa.
Igualmente, si llega a salir el año que viene en Pc, lo hara con todas sus expansiones a precio completo, pero rapidamente bajara de precio y terminaran pudiendo jugar la version completa a bajo precio. Y es lo mejor, Destiny es un juego bastante flojo y salio a la venta sabiendolo y poniendo a los DLC como los encargados de hacer la experiencia algo mejor.
Yo tengo el juego base y, por mas que algunos DLC tengan buena pinta e incluso ofrezcan mejores cosas que el juego original, no pienso gastar ni un dolar en sus DLC, no vale la pena por un juego de esta calidad. Solo cedo a los DLC cuando se trata de contenido que vale la pena y es para excelentes juegos, como Bloodborne por ejemplo, el ultimo que compre.
Pacriosia4133Hace 7 años60
@Alexcunha
Mostrar cita
Si se puede traspasar el avance de consolas a PC me lo pensaría, porque después de 400 horas como que me da pereza empezar de nuevo desde otra plataforma.
@Bestia666
Mostrar cita
Sólo lo vería con buenos ojos si sale con todos los DLC incluidos y a precio reducido, si no es así, que le den, Warframe tiene más contenido siendo Free to Play.
No creo que lo saquen a un coste muy alto estando a 30€ en consola con todos los DLCs hasta la fecha. Y la comparación con Warframe es simplemente ridícula, y eso que me encanta ese juego. ¿Que será lo próximo, eliminar e impedir el lanzamiento de cualquier juego de simulación espacial por ya existirá Star Citzen? Ridículo @Pacriosia En serio vosotros pertenecéis a esa plataforma en la que tanto decís: "[i]cuánta más gente pueda disfrutar de más juegos mejor[/i]" o la de "[i]PC tiene todo tipo de variedad de juegos y es la plataforma más abierta[/i]", pero ahora se os ve aquí en modo mente cerrada diciendo qué juegos deben o no llegar a vuestra plataforma por si ya hay otros títulos """parecidos""" del mismo """género""". ¿No os contradecís un poco con el ideal del PC? Sacudimos la bandera de libertad un día pero otro nos ponemos en modo estricto y prohibitivo. Lo mejor que tiene el PC y venís aquí a cargaros el propio ideal de esta plataforma con vuestras declaraciones.
lo digo no solo porque sea parecido, sino porque este tiene mucho mejor endgame, mucho mas contenido y todo esto gratis. Con lo asentada que esta ya la comunidad, lo veo como hacer un moba ahora. Pero oye, a quien le interese el juego, si sale en pc, que lo disfrute.
TheSaCk227598Hace 7 años61
"Ahora mismo no tenemos actualización sobre el tema..." Lo estan trabajando, fijo. Además ya lograron matar 360 y PS3, lo que simplifica bastante el tema de mantenimiento y costos varios. Puede que Bungie no quiera PC, pero Activision quiere dinero, y en PC hay y habrá más dinero, sobre todo ahora que nos quieren obligar a pagar por consola nueva cada 3 años. Bungie se esta haciendo la dificil porque no le gusta PC (son bastante mimados, sino vean los documentales)

   Por mi parte, ojala salga pronto, y si no va salir, que lo digan de una vez. Siempre he tenido una debilidad por Destiny, pero jugarlo en solitario es bastante aburrido, y no conozco a mucha gente con One. Por lo que PC me quedaria como un Guante para jugar con mi hermano.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años62
Es de los juegos a los que más horas le he echado, lo recomiendo bastante siempre y cuando tengas gente con quien jugarlo.
2 VOTOS
Mathii7447Hace 7 años63
@Alezz13391
Mostrar cita
Algun PCero se lo compraria? porque yo no..
Yo sí me lo compraría por qué es mucho mejor que The division y además tiene muchísimo contenido y tiene algo que The division no tiene que es el modo team deatmach, El que pensó en no poner un deatmach en the división deberían matarlo Xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny no descarta aún su lanzamiento en PC

Hay 74 respuestas en Destiny no descarta aún su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL