Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - Call of Duty: Infinite Warfare

JAD-HD2574Hace 7 años48
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Elycn07
El juego no es de mi agrado(no digo que sea un mal juego) pero mola muchisimo el gif. Te dejo un voto confirmatorio de ello. En fin aquellos que se lo compren que lo disfruten,a mi no me gusta nada la evolución que ha ido teniendo esta saga,aunque siempre digo lo mismo,malos juegos no son,pero yo me quedo con los mw y los anteriores más antiguos. @Imon-Spartan llevas mucha razón en eso. La "modilla" y esas cosas.... También es verdad lo que dice el usuario @bicss más abajo,que llevan muchas entregas y han buscado reinventarse e innovar,no me parece mal pero por ejemplo a mi no me gusta lo nuevo,sin embargo,sigo pensando que no es un mal juego y que según lo visto hay mucha gente a la que le puede gustar
Pero si ya no es todo eso. Es que están haciendo el mismo videojuego cada año: EE.UU es lo más, salva al mundo, mata a todos los malos. Mismo motor gráfico reciclado desde hace ya 10 años (madre mía que viejo me hago). "Innovación?" Dónde? En que ahora están en el espacio? Por favor..... Si hasta se copiaron del concepto de exoesqueleto de la película Elysium... Call of Duty fue lo que fue unos años, un shooter decente y muy divertido, pero yo sinceramente creo que hay ofertas de entretenimiento mucho más apetecibles hoy en día. Hablando claro, Call of Duty a día de hoy es una mierda. Y sobre el remaster de COD4 no digo nada, quizás en consola triunfe, pero en PC creo que el que lo jugase en ultra en su día, no va a notar mucha diferencia ahora... Es más, me parece muy rastrero meterlo con Infinite Warfare... Muchos no dudo que lo comprarán sencillamente por tener esa remasterización en consola, pero no creo que hayan muchos jugadores de PC que pasen por ahí.
MacTavish2704Hace 7 años49
Como gran fan de la siga, y mi nickname lo confirma, me gustaría que dejaran descansar a esta saga o por útimo sacar una entrega cada 2 o 3 años en vez de 1 al año, porque cada vez más se va ensuciando más el nombre de Call of Duty.
1 VOTO
TulkasStark617Hace 7 años50
Por mucho que intenteis hacer campaña a favor de este duty para la mayoría de la gente que os ha seguido desde los principios es la gota que colmo el vaso, nos hemos comido estos últimos años basurilla que hemos pasado x alto pero hasta aqui hemos llegado. La gente demandaba una 2 o 1 guerra mundial que hace años que nos dejasteis cn la joya world at war y ya iba siendo hora de volver para una nueva generación. Habeis perdido el rumbo desde el mw3. Batlefield ha sabido rectificar y escuchar a los aficionados vosotros no y espero que os deis un buen batacazo para ver si os poneis las pilas hasta entonces para mi.R.I.P duty.
5 VOTOS
Pedrin2554Hace 7 años51
Eso que decis es todo cierto le vendrian bien un descanso y sacar juegos cada 2 años y cada vez en una ambientacion distinta seria mucho mejor para todos ,por que lo poco aburre y lo mucho cansa.
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 7 años52
Pues si veo que avanza bien me lo pillare,hace años que no compro uno,(y fue porque me daban el ghost con el season pass y la cajita de hardened edition a 20 pavos todo junto de primera mano),porque el tráiler de la e3 me molo mas que el de battlefield.
Y por cierto,a todos los posturetas de bf1,tenéis por steam un juego llamado verdun,bastante más realista en cuanto a primera guerra mundial se refiere por 20 pavos desde hace un par de años.
Pero claro,como no se llama battlefield,ni puto caso,mejor decimos que bf1 va a revolucionar los shooter y es el mejor por volver atras.
EDITADO EL 20-06-2016 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chriskurt0924Hace 7 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MassJoker511Hace 7 años54
Anuncio patrocinador por: Infinity Ward 

ya en verdad si este juego se llamara únicamente Infinite warfare o como quieran llamarlo sin usar el nombre de call of duty capaz y seria un juego llamativo para al usar el titulo call of duty para esto es dañar un imagen grata que muchos tenemos con esta saga que desde hace 4 años perdio el rumbo. es como que un dia salga un HALO ambientado en la guerra de Vietnan 
EA como que aprendió la lección con su battlefield 1 de que hacer un juego futurista no es el futuro 
Hace un juego "futurista" no es innovación es facilismo
Perrott16915Hace 7 años55
Cuando se hacen las cosas bien, se dice.

Y este COD tiene pintaza.
1 VOTO
Eloyhoro671Hace 7 años56
@Chriskurt09

y ati que mas te da lo que compro o dejo de comprar, y lo que me gusta o no?  y gracias a dios, cada año seguiran sacando CALL OF DUTY, por que normalmente cada juego vende unos 20 millones de copias. y si siguen vendiendo tanto, no es precisamente por que el juego sea malo. asi que aprende un poco de negocios pequeñin
1 VOTO
Grimjaur67Hace 7 años57
Venderían más sí, venden el Modern y regalan el Infinite
 
EDITADO EL 20-06-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años58
El gameplay me dejó muy frío. 

Se les fue la mano. Apostando "por un regreso a las raíces", cuando el resultado apunta a todo lo contrario. Para los veteranos que venimos desde 2003 es fácil decepcionar con semejante tontería. Más que un homenaje al género bélico, la saga se ha desviado hacia la acción más tendenciosa. 

Y lo peor: ofreciendo MW1 Remastered, lo más atractivo pues incluso huele a Remake, sólo por medio de la adquicisión previa de  IW. 

Sinverguenzas.
EDITADO EL 20-06-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años59
Mira que no me gusta para nada la saga COD, pero reconozco que lo visto en el E3 me dejó algo sorprendido, para qué engañar a nadie, y creo que no será el peor COD de la historia como algunos pintan. Eso sí, a mi no me llama la atención, porque a mi esta saga no me gusta, y nunca me ha gustado, por lo que no lo voy a comprar, pero digo lo que veo: un título que no será el peor de la saga, solamente.
Darkconorss255Hace 7 años60
Me parece super atractiva esa chica
Mr-Lolis-6970Hace 7 años61
Ese gancho, alta copia de Just Cause, y el juego sigue sin sorprenderme.
NicoSz2021Hace 7 años62
Si en vez de aparecer cod al final del gameplay hubiera aparecido star wars estarían todos mojando las bragas y reservando el juego  
ElAle2000368Hace 7 años63
Cod pesimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 81 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL