Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NieR: Automata - Combate contra Jefe

PremiumDay4183Hace 7 años32
@Primordial87
Mostrar cita
Que japonesada... Porque tiene que ir la protagonista de colegiala??
¿Colegiala donde? Yo la veo con un vestido con la espalda al descubierto.
EDITADO EL 17-06-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josue-Assassin1007Hace 7 años33
@Kacy
Mostrar cita
Han pasado 6 años desde que salió Nier Replicant & Gestalt, y recuerdo perfectamente toda la bilis vertida sobre este juego de manera injusta. Que si, que clase de juego era este, que si esto es un juego de PS2, que si con esos gráficos no me pienso gastar el dinero, que si los escenarios estaban vacíos, que venía en inglés y un largo etcétera de críticas injustas. Lo que hace la publicidad eh y que tenga mejores gráficos eh, porque el juego mantiene la esencia del primero, y los que le dieron la oportunidad al primero lo saben. Dejo esto por aquí a modo de remember.
El primero fue una joya hermosa, uno de los mejores juegos del señor Yoko Taro.
Luisadr4784Hace 7 años34
Le doy un 10 a la música.
Rider-Eternal6175Hace 7 años35
OK definitivamente la musica sera uno de los puntos fuertes de este juego  

Si asi es la musica de uno de los BOSS, haber si cada uno tiene una musica asi de epica como el METALGEAR RISIGN
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años36
@PremiumDay
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Que japonesada... Porque tiene que ir la protagonista de colegiala??
¿Colegiala donde? Yo la veo con un vestido con la espalda al descubierto.
Usa una faldita corta que ya anunciaron que se irá rompiendo a medida que el personaje reciba daño. O lo que es lo mismo: JAPONESADA. Ya veo a los japoneses dejándose matar a propósito, es una lástima su comportamiento.
1 VOTO
Oswaldo32197Hace 7 años37
Se ve excelente!! Quedé muy impresionado!!
Machio3097Hace 7 años38
Joder como pinta este NieR, son de esos juegos que te hacen dudar si pillar una PS4 o no.. igual esta navidad se viene una de segunda mano a hacer compañía a mi PC. Ya hay varios juegos que tengo ganas de catar!!!
1 VOTO
Manus-22186Hace 7 años39
No sabía qué esperar de este juego pero me ha dejado totalmente impresionado, tiene un pitnaza increible y parece tener un manejo brutal.

Como pega diré que no veo mucho feedback en cuanto a los golpes, no veo que sienta el daño que haces, pero quizá es este boss o tiene excusa e la jugabilidad. Muchas ganas de que salga  
Aquiles7711932Hace 7 años40
Hack and slash al estilo de Platinium Games, algo que es sinónimo de calidad hoy en día (vale vale dejemos fuera a las tortugas)mirad que pinta brutal, los ataques del jefe se me hacen que voy a tirar el control un par de veces contra la pared, pero que va lo haré con gusto.
Sin duda uno de los exclusivos que espero con ansias, vamos cortos de este genero en lo que va de generación y este sin duda va ha hacer que me olvide de tal deuda.https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=42772765#
Novastation331Hace 7 años41
Me ha sorprendido gratamente! 

Lo pongo en lista... De imprescindibles.

        La música y su relación con el propio combate me ha parecido de lo más inspirado.
1 VOTO
RBot579Hace 7 años42
El anterior OST dejó la vara demasiado alta, espero que este llegue al menos a ese nivel.
GameOveRx0002375Hace 7 años43
Veo esto y quisiera que así fuera el nuevo God of War...
1 VOTO
Dankor787474Hace 7 años44
Saben que nunca he jugado la primera parte, pero con este video me lo consegui para ver que tal y decidirme comprar este juego  
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años45
@Lorddevil2 Gracias por la información, que ganas de poder jugar.
Kamikazechino31Hace 7 años46
Vaya pintaza de juego, hace unos meses me quejé de algunos enemigos se parecían mucho a un justaway y pedía más variedad:
[spoiler][img]http://images5.fanpop.com/image/polls/921000/921453_1326007280468_full.jpg[/img][/spoiler]
Pero la verdad lo que están sacando últimamente me está dejando más que satisfecho.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 7 años47
Bueno ha llegado la hora de pillarse una play 4 y compartir la experiencia jugable del pc con estos exclusivos de consola! Madre mía, ff 15, gow, nier, w40k, etc...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NieR: Automata - Combate contra Jefe

Hay 47 respuestas en NieR: Automata - Combate contra Jefe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL