Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony aún no está segura de ir a la GamesCom

Dafez2824Hace 7 años32
@Valdesaurio
Mostrar cita
A que van a ir?? A hacer el ridículo de nuevo luego de la apabullante xbox scorpio? Guardense un tiempo.y mejoren la psneo xq van a perder la proxima generacion, despues de la falta d respeto q fue la actual.generacion pienso seriamente en pasarme a pc o xbox si su consola.es.superior, sobre todo despues del desplante que fue anunciar psneo tan solo dos años d sacar ps4
Realmente crees que hay mucha gente pensando en cambiar de consola? De hecho tanto el público de Microsoft como de Sony no siente que ni siquiera haya empezado la generación por la poca cantidad de juegos que hay de ambas compañías. Sobretodo siendo una consola 4k, la cual muchos no van a poder disfrutar porque no poseen una TV 4k? Desde Microsoft ya dijeron, será la misma consola para jugar a 4k, con más rendimiento si según algunos, pero serán los mismos juegos, lo único que cambiará es que el escalado dinámico no cambiará y siempre irá a 1080 si tenes una HDTV, si salen juegos exclusivos para Scorpio no será por ahora, y será porque a alguna desarrolladora lo haga, pero para eso tiene que haber muchísimas ventas como para que eso se quiera hacer, por eso también presentaron su modelo slim, la generación actual no terminó, y Scorpio es solo una versión premium, lo mismo pasará cuando Sony saque la PS4 Neo, será simplemente para eso, no es una nueva generación, Sony no pasó vergüenza, sino que se llevó muchas bocas abiertas por los juegos que presentó, Microsoft también presentó muy buenos juegos, el que no se asombró es porque simplemente no le gusta ese tipo de juegos, y por eso cada marca lleva su público, por el tipo de exclusivos que tiene, por eso Nintendo también tiene su propio mercado a pesar de tener muchísima menos potencia...
Nenexx-GB1264Hace 7 años33
No es lo mismo una GamesCom con Sony y otra sin Sony. La GamesCom del año pasado paso sin pena ni gloria,pierde el brillo cuando los nipones no se hacen presente. Ojala que este año si lo hagan y veamos mas de GOW o lo nuevo de Kojima y Days Gone 
Valdesaurio602Hace 7 años34
Realemente no creo q haya mucha gente que piense en este momento de.consola, de hecho yo tampoco, pienso q es tiempo de aguantar lo posible.con las cosolas actuales, pero molesta es hecho de que saquen estas consolas tan rapido y que como.bien dijiste.y coincido, los catalogos de juegos todavia son muy acotados.
Entonces cual es la.movida que intentan hacer? Crees que sacaron consolas desfasadas en la actual generacion? Yo pienso que si. Y el problema de estas nuevas consolas es q le quitan vida util a las actuales. 
@Dafez
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
A que van a ir?? A hacer el ridículo de nuevo luego de la apabullante xbox scorpio? Guardense un tiempo.y mejoren la psneo xq van a perder la proxima generacion, despues de la falta d respeto q fue la actual.generacion pienso seriamente en pasarme a pc o xbox si su consola.es.superior, sobre todo despues del desplante que fue anunciar psneo tan solo dos años d sacar ps4
Realmente crees que hay mucha gente pensando en cambiar de consola? De hecho tanto el público de Microsoft como de Sony no siente que ni siquiera haya empezado la generación por la poca cantidad de juegos que hay de ambas compañías. Sobretodo siendo una consola 4k, la cual muchos no van a poder disfrutar porque no poseen una TV 4k? Desde Microsoft ya dijeron, será la misma consola para jugar a 4k, con más rendimiento si según algunos, pero serán los mismos juegos, lo único que cambiará es que el escalado dinámico no cambiará y siempre irá a 1080 si tenes una HDTV, si salen juegos exclusivos para Scorpio no será por ahora, y será porque a alguna desarrolladora lo haga, pero para eso tiene que haber muchísimas ventas como para que eso se quiera hacer, por eso también presentaron su modelo slim, la generación actual no terminó, y Scorpio es solo una versión premium, lo mismo pasará cuando Sony saque la PS4 Neo, será simplemente para eso, no es una nueva generación, Sony no pasó vergüenza, sino que se llevó muchas bocas abiertas por los juegos que presentó, Microsoft también presentó muy buenos juegos, el que no se asombró es porque simplemente no le gusta ese tipo de juegos, y por eso cada marca lleva su público, por el tipo de exclusivos que tiene, por eso Nintendo también tiene su propio mercado a pesar de tener muchísima menos potencia...
Dafez2824Hace 7 años35
@Valdesaurio
Mostrar cita
Realemente no creo q haya mucha gente que piense en este momento de.consola, de hecho yo tampoco, pienso q es tiempo de aguantar lo posible.con las cosolas actuales, pero molesta es hecho de que saquen estas consolas tan rapido y que como.bien dijiste.y coincido, los catalogos de juegos todavia son muy acotados. Entonces cual es la.movida que intentan hacer? Crees que sacaron consolas desfasadas en la actual generacion? Yo pienso que si. Y el problema de estas nuevas consolas es q le quitan vida util a las actuales.
@Dafez
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
A que van a ir?? A hacer el ridículo de nuevo luego de la apabullante xbox scorpio? Guardense un tiempo.y mejoren la psneo xq van a perder la proxima generacion, despues de la falta d respeto q fue la actual.generacion pienso seriamente en pasarme a pc o xbox si su consola.es.superior, sobre todo despues del desplante que fue anunciar psneo tan solo dos años d sacar ps4
Realmente crees que hay mucha gente pensando en cambiar de consola? De hecho tanto el público de Microsoft como de Sony no siente que ni siquiera haya empezado la generación por la poca cantidad de juegos que hay de ambas compañías. Sobretodo siendo una consola 4k, la cual muchos no van a poder disfrutar porque no poseen una TV 4k? Desde Microsoft ya dijeron, será la misma consola para jugar a 4k, con más rendimiento si según algunos, pero serán los mismos juegos, lo único que cambiará es que el escalado dinámico no cambiará y siempre irá a 1080 si tenes una HDTV, si salen juegos exclusivos para Scorpio no será por ahora, y será porque a alguna desarrolladora lo haga, pero para eso tiene que haber muchísimas ventas como para que eso se quiera hacer, por eso también presentaron su modelo slim, la generación actual no terminó, y Scorpio es solo una versión premium, lo mismo pasará cuando Sony saque la PS4 Neo, será simplemente para eso, no es una nueva generación, Sony no pasó vergüenza, sino que se llevó muchas bocas abiertas por los juegos que presentó, Microsoft también presentó muy buenos juegos, el que no se asombró es porque simplemente no le gusta ese tipo de juegos, y por eso cada marca lleva su público, por el tipo de exclusivos que tiene, por eso Nintendo también tiene su propio mercado a pesar de tener muchísima menos potencia...
Yo creo que es solo para eso, para jugar en 4k, es para el público que se lo pasa pidiendo, que paga un mando elite 150 euros costando la mitad de la Xbox One de 500GB, como se dijo, será una consola premium con un precio premium, los juegos serán los mismos con la posibilidad de verlos en 4k y sin que haya escalado dinámico, es simplemente eso, es para aprovechar la TV 4k que poco uso tiene hoy en día por falta de contenido Entonces con esas consolas podrán aprovecharlo, yo estas consolas no las veo como una siguiente generación, las veo como tener una GTX970 o 980 para jugar 4k con gráficos medios tal vez, y la Xbox One o PS4 como una GTX950 para jugar en 1080 pero con gráficos medios.
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años36
Espero que anuncien Neo en la Paris Game
Diegoche772Hace 7 años37
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
[center]Fans alemanes de Playstation en estos momentos. [img]http://66.media.tumblr.com/ad07464c90a6351800b9fe322d41c9eb/tumblr_nmloyf71HU1tybnd7o2_500.gif[/img][/center]
Nose si lo sabes pero cristiano Ronaldo no es alemán, es portugués
No se si lo sabes pero estas nominado al comentario chorra del mes. Bueno ya lo sabes .
SelveMDFK8995Hace 7 años38
@Valdesaurio
Mostrar cita
A que van a ir?? A hacer el ridículo de nuevo luego de la apabullante xbox scorpio? Guardense un tiempo.y mejoren la psneo xq van a perder la proxima generacion, despues de la falta d respeto q fue la actual.generacion pienso seriamente en pasarme a pc o xbox si su consola.es.superior, sobre todo despues del desplante que fue anunciar psneo tan solo dos años d sacar ps4
Joder. Jo-der. Mira, te seré sincero, actualmente me encuentro en Ps4 y siempre me ha gustado más el terreno de Sony. Eso si, en el último E3 me gustó bastante más la conferencia de Microsoft. Pero vamos a ver, independientemente de que no me guste una caca lo que van a hacer con el mercado de consolas, lo lógico es que, si compras una, sea una Ps4. Por qué? Pues porque aún tiene exclusividad de juegos. Para comprarte una Xbox te compras un pc potente y ale, te sales del mercado que plantean Micro y Sony. Aclaro, no es que Sony vaya a perder la generación, es que ya han perdido ambos. Por su codicia y nada más. (Y a Microsoft le sumamos que se decidieron prostituirse en Windows 10 (y no me quejo, podré jugar a Forza al fin)). P.D: Tanto PsNeo como Xbox Escorpio son sida puro. Hablamos de consolas que se van a quedar obsoletas en 3 años como mucho. Creí que nunca diría esto pero: "Arriba la Glorious PC Master Race" Y lo bien que te lo vas a pasar haciendo el pedante y hablando de lo guay y lo caro que es tu PC en los foros que? Ese rato de diversión no te lo quita nadie Este mensaje lo he escrito con un móvil así que puede que hayan incoherencias y cosas raras (me da perezote revisarlo)
2 VOTOS
Bolty5821Hace 7 años39
Octubre es un poco tarde me parece. Espero que vayan a la Gamescom!
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años40
Igual que el año pasado, no tiene nada más que mostrar. Si fueran a ir a la Gamescom tendrían que mostrar juegos que van a sacar en 2019 o 2020 ya, después de lanzar el Shenmue 3 o el juego de kojima.
Khardia2202Hace 7 años41
@Bolty Yo honestamente prefiero que vayan a Paris nada mas a que vayan a la GAMESCON solo a pasear sin mostrar contenido inedito o interesante.
Anarkey6896Hace 7 años42
Que se dejen de consolas, eso es lo que quiero. A ver si aprenden de la filosofía de Nintendo en este sentido.
Dr-Geek853Hace 7 años43
Que sí Sony, que hay mercados que os gustan más, y otros que menos. Pero para coger el dinerillo de los europeos no hay manías, ¿no? Ahora entiendo porque el contenido y precios de otras tiendas, como las de USA o Japón son mejores que no el nuestro. Cada vez estoy más interesando en Project Scorpio y menos en la Neo.
Agrannamenawer6850Hace 7 años44
¿Por qué no presentáis ya la NEO y dejáis de vender humo a vuestros usuarios? Entiendo que todo lo que podáis mentir para ganar ventas es bastante suculento, pero no es el mejor camino, aunque haya mucho fanboy en vuestra marca que se traguen lo que haga falta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aún no está segura de ir a la GamesCom

Hay 44 respuestas en Sony aún no está segura de ir a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL