Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony están "muy contentos" con su estrategia de hardware a pesar del anuncio de Project Scorpio

Bruss0741584Hace 7 años96
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
¿A pesar del anunció de Scorpio? ¿a pesar? Vamos que la Neo si que va a quedar bastante por detrás en cuanto a hardware. Por lo menos son claros.
El "a pesar" lo pone 3djuegos, no lo dice Jim Ryan. Lo que no entiendo es porque no está la coletilla final donde dice que PS4 Neo no estuvo en el E3 porque queria enseñar algo potente que todavía no estaba listo.
"Nosotros no hemos llevado PlayStation Neo al E3 porque lo que queríamos hacer es centrarnos en el software, y eso es lo que hicimos". No le des muchas vueltas...
Si se saca la noticia original y completa lo principal viene de una entrevista sobre PS VR. [url]http://www.realovirtual.com/noticias/2696/sony-aclara-dudas-sobre-psvr-potencia-ps4[/url]
A ver Cantana ¿cuanto queda para la próxima feria? Para la Gamescom 2 meses, y si no van y deciden ir a la PGW tienen 4 meses. ¿Tu te crees que en ese tiempo pueden cambiar algo? Un proyecto que tendrá mas de un año ya, y en unos pocos meses ¿van a modificar algo que estará ya en fase de prueba? "Ostia le hemos metido 4 Teraflops a la consola, pero la Scorpio tendrá 6. Desmontarla chicos que hay que cambiarla entera". No creo que eso se escuchara en las oficinas de Sony cuando acabo la conferencia de Micro por muy japos que sean.
Si es que yo ahí no entro. ¿Que pone el enlace? Que Neo no estuvo en el E3 porque quería centrarse en los juegos y que en cuanto a Neo quería presentar algo potente y que aún no está lista Solo eso, es acaso falso? No. Como te dije ayer desde Gaf (y esto es antes de que se rumoreaba scorpio? Sony tendría dos versiones preparadas, una por 499€ y otra por 599 mucho más potente. ¿Tú te crees que Sony va a vender una consola de 4'2 teraflops por 500 o 600€? ¿Entonces cuanto valdrá Scorpio? ¿800€? Que a mi esto me la suda, yo voy a seguir con mi PS4 edición Metal Gear, pero no cantéis victoria la gente que se quejaba de Neo y sus posibles 40 millones de estafadores cuando la otra no a presentado nada oficial.
Supongo que no te acuerda cuando sony vendia ps3 por 600€ y la xbox 360 300€, siendo la 360 bastante mejor en general, los juegos multiplataformas tenian una diferencia muchisimo mas grandes que las que encuentras entre One y ps4. te puedo poner comparaciones de como en ps3 tenian que jugar con graficos inferior a las opciones bajas de pc.
La xbox 360 en su version mas barata no podias no guardar la partida ( yo la tube) requerias de una memoria o comprar disco duro aparte y el tema de los gráficos no es tanto como dices , pero se notaba mas en el rendimiento de los juegos se third party ya que la arquitectura cell era mas complicada que la de la xbox 360 ( es un pc en una caja de consola) pero si revisamos los titulos como last of us, killzone o uncharted 2 3 no existe juego en 360 con esa potencia grafica.
Claro por ese le dieron premio al halo 4 al mejor apartado grafico de consolas, lo mismo con con gear 3. Compara el nivel grafico de Gear 3 con Uncharted 3, y cuando veas que los 2 lucen genial si poder decir uno mejor que el otro, al intante te das cuanta como vienen 20 o 30 enemigos al mismo tiempo horda tras horda de todos los tipo y tamaños mientras los puedes destrozar de formas diferentes, mientras en Uncharted son enemigos contados con una mano, con eso ya notas la superioridad. si gear, petaran de QTE quitan las fisicas que tiene y elimina el 90% de los enemigos para estar a la par que los Uncharted 3, verias el subidon grafico.
Como se nota que nunca jugaste Uncharted 3.
Cabcar86508Hace 7 años97
Pues si el críterio para comprar una u otra es el mismo que se da por los foros, posiblemente gane Scorpio pero ya veremos.
Clein3601603Hace 7 años98
@InvencibleRojo
Mostrar cita
Sony: "Al ver la Scorpio nos hemos cagao cosa mala y hemos metío las cajas de la Neo pa la furgoneta otra vez antes de hacer el ridículo, ya veremos como lo arreglamos, lo mismo con un kickstarter del Pong remastered pal año que viene está to resuelto"
Tu comentario ha sido gracioso, pero muy lejos de la realidad.
Xipimax5800Hace 7 años99
@Danked
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Bien,pongamos que Neo sale este año con esas especificaciones. Yo he leído con detenimiento unas declaraciones de Andrew House,CEO de SIE y viene diciendo de forma bastante tajante que PS Neo es una mejora de PS4,como una version premium del harware actual,de hecho es que es la base de la actual pero mejorada según filtraciones pero con tecnología Polaris o algo así ( no entiendo mucho de hardware) MS anunció Scorpio como la consola más potente jamás creada y Phil diciendo que no era partidario de una One con esteroides,blanco y en botella. Asi que para hacer un símil con el mundo de la telefonía,yo deduzco que. PS4 y One serían iPhone 6. PS neo sería un iPhone 6s Y scorpio directamente un iPhone 7. Entonces cual es el problema aquí? Scorpio inicia otra generación, PS4 sigue a lo suyo con su modelo estándar (como así la definió el propio Yoshida cuando dijo que los juegos de este E3 corrían en la PS4 que todos conocemos) y su versión Neo,obligando a crear juegos explotando las dos consolas, (modo estándar y modo Neo) Que una sea estándar y otra Neo no deja de ser generacion PS4. Sony que siga a lo suyo,para quien tenga 4k La Neo y para el resto estándar, yo desde luego no la voy a cambiar. Aquí creo que va pasar como con 360,salió antes que PS3,sólo que la diferencia es que la familia PS4 va a seguir durante algo más...peeeero yo creo que quizás para 2018 sí presenten la sucesora de PS4,entonces cual seria mas potente?? Y si PS Neo fuese una consola modular??? No sería descabellado, ya hay dos smartphones modulares en el mercado y ese parece ser el futuro de ese tipo de hardware. Una PS Neo modular, podría cambiar el panorama por completo, pero bueno, son idas de olla mías jeje,perdonad si digo alguna sandez,no soy experto en esto pero intento opinar comparando datos,declaraciones y conceptos. Saludos
Esta confirmado que no es una nueva generacion de consolas. Tendra los mismos juegos que las antiguas tanto Neo como Scorpio. Salvo los de VR en Scorpio. Scorpio sigue compartiendo no solo catalogo, si no tambien todos los perifericos de One, asi que es cualquier cosa menos una nueva generacion de consola. Lo que pasa es que saben de sobra que con One y su politica inicial al diseñar la maquina la cagaron y se han asegurado que la revision sea mejor que la de Sony.
Pues si una consola casi 5 veces superior a one con posibilidad de mover juegos 4k de forma nativa con settings superiores a one y ps4 no es una nueva generacion , entonces no se lo que es Phil puede decir misa , el salto de one a scorpio es de 3 pares de narices , porque es de pasar de 720/900p en juegos a 4 veces 1920x1080 Vamos , un bicho , como decian Neo solo es 2.5 veces ps4
Pero yo tengo una duda... que les combiene más a los usuarios, una ps4NEO para aguantar otros 3-4 años o que dentro de 2 ya saquen la ps5?? porque al menos con la NEO todos los juegos van a ser compatibles con ambas consolas, al contrario que si fuera una nueva generación (yo entiendo por generación eso: juegos exclusivos de un modelo de consola).
PS neo muy posiblemente es ps5, seguramente no vamos a ver una ps 5 y es posible que le cambien el nombre a ps 5, total, el nombre neo no debe ser coincidencia teniendo en cuenta que estamos hablando de lo que podria ser la ps5 y esto:
EDITADO EL 17-06-2016 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años100
@Xipimax
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Bien,pongamos que Neo sale este año con esas especificaciones. Yo he leído con detenimiento unas declaraciones de Andrew House,CEO de SIE y viene diciendo de forma bastante tajante que PS Neo es una mejora de PS4,como una version premium del harware actual,de hecho es que es la base de la actual pero mejorada según filtraciones pero con tecnología Polaris o algo así ( no entiendo mucho de hardware) MS anunció Scorpio como la consola más potente jamás creada y Phil diciendo que no era partidario de una One con esteroides,blanco y en botella. Asi que para hacer un símil con el mundo de la telefonía,yo deduzco que. PS4 y One serían iPhone 6. PS neo sería un iPhone 6s Y scorpio directamente un iPhone 7. Entonces cual es el problema aquí? Scorpio inicia otra generación, PS4 sigue a lo suyo con su modelo estándar (como así la definió el propio Yoshida cuando dijo que los juegos de este E3 corrían en la PS4 que todos conocemos) y su versión Neo,obligando a crear juegos explotando las dos consolas, (modo estándar y modo Neo) Que una sea estándar y otra Neo no deja de ser generacion PS4. Sony que siga a lo suyo,para quien tenga 4k La Neo y para el resto estándar, yo desde luego no la voy a cambiar. Aquí creo que va pasar como con 360,salió antes que PS3,sólo que la diferencia es que la familia PS4 va a seguir durante algo más...peeeero yo creo que quizás para 2018 sí presenten la sucesora de PS4,entonces cual seria mas potente?? Y si PS Neo fuese una consola modular??? No sería descabellado, ya hay dos smartphones modulares en el mercado y ese parece ser el futuro de ese tipo de hardware. Una PS Neo modular, podría cambiar el panorama por completo, pero bueno, son idas de olla mías jeje,perdonad si digo alguna sandez,no soy experto en esto pero intento opinar comparando datos,declaraciones y conceptos. Saludos
Esta confirmado que no es una nueva generacion de consolas. Tendra los mismos juegos que las antiguas tanto Neo como Scorpio. Salvo los de VR en Scorpio. Scorpio sigue compartiendo no solo catalogo, si no tambien todos los perifericos de One, asi que es cualquier cosa menos una nueva generacion de consola. Lo que pasa es que saben de sobra que con One y su politica inicial al diseñar la maquina la cagaron y se han asegurado que la revision sea mejor que la de Sony.
Pues si una consola casi 5 veces superior a one con posibilidad de mover juegos 4k de forma nativa con settings superiores a one y ps4 no es una nueva generacion , entonces no se lo que es Phil puede decir misa , el salto de one a scorpio es de 3 pares de narices , porque es de pasar de 720/900p en juegos a 4 veces 1920x1080 Vamos , un bicho , como decian Neo solo es 2.5 veces ps4
Pero yo tengo una duda... que les combiene más a los usuarios, una ps4NEO para aguantar otros 3-4 años o que dentro de 2 ya saquen la ps5?? porque al menos con la NEO todos los juegos van a ser compatibles con ambas consolas, al contrario que si fuera una nueva generación (yo entiendo por generación eso: juegos exclusivos de un modelo de consola).
PS neo muy posiblemente es ps5, seguramente no vamos a ver una ps 5 y es posible que le cambien el nombre a ps 5, total, el nombre neo no debe ser coincidencia teniendo en cuenta que estamos hablando de lo que podria ser la ps5 y esto: [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/matrix/images/a/ac/Room_101.png/revision/latest?cb=20130301013729.jpg[/img]
Yo entiendo que todo este lió es por cambiar el modelo de negocio de las consolas alejándose de las llamadas generaciones y ya os digo que los hacen por las desarrolladoras más que por ellos (sony/microsoft) o nosotros. En el sentido que cada vez es más caro desarrollar juegos tripleA y es una locura fragmentar la comunidad y por ello tener menos ventas.
Cabcar86508Hace 7 años101
@Danked
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Bien,pongamos que Neo sale este año con esas especificaciones. Yo he leído con detenimiento unas declaraciones de Andrew House,CEO de SIE y viene diciendo de forma bastante tajante que PS Neo es una mejora de PS4,como una version premium del harware actual,de hecho es que es la base de la actual pero mejorada según filtraciones pero con tecnología Polaris o algo así ( no entiendo mucho de hardware) MS anunció Scorpio como la consola más potente jamás creada y Phil diciendo que no era partidario de una One con esteroides,blanco y en botella. Asi que para hacer un símil con el mundo de la telefonía,yo deduzco que. PS4 y One serían iPhone 6. PS neo sería un iPhone 6s Y scorpio directamente un iPhone 7. Entonces cual es el problema aquí? Scorpio inicia otra generación, PS4 sigue a lo suyo con su modelo estándar (como así la definió el propio Yoshida cuando dijo que los juegos de este E3 corrían en la PS4 que todos conocemos) y su versión Neo,obligando a crear juegos explotando las dos consolas, (modo estándar y modo Neo) Que una sea estándar y otra Neo no deja de ser generacion PS4. Sony que siga a lo suyo,para quien tenga 4k La Neo y para el resto estándar, yo desde luego no la voy a cambiar. Aquí creo que va pasar como con 360,salió antes que PS3,sólo que la diferencia es que la familia PS4 va a seguir durante algo más...peeeero yo creo que quizás para 2018 sí presenten la sucesora de PS4,entonces cual seria mas potente?? Y si PS Neo fuese una consola modular??? No sería descabellado, ya hay dos smartphones modulares en el mercado y ese parece ser el futuro de ese tipo de hardware. Una PS Neo modular, podría cambiar el panorama por completo, pero bueno, son idas de olla mías jeje,perdonad si digo alguna sandez,no soy experto en esto pero intento opinar comparando datos,declaraciones y conceptos. Saludos
Esta confirmado que no es una nueva generacion de consolas. Tendra los mismos juegos que las antiguas tanto Neo como Scorpio. Salvo los de VR en Scorpio. Scorpio sigue compartiendo no solo catalogo, si no tambien todos los perifericos de One, asi que es cualquier cosa menos una nueva generacion de consola. Lo que pasa es que saben de sobra que con One y su politica inicial al diseñar la maquina la cagaron y se han asegurado que la revision sea mejor que la de Sony.
Pues si una consola casi 5 veces superior a one con posibilidad de mover juegos 4k de forma nativa con settings superiores a one y ps4 no es una nueva generacion , entonces no se lo que es Phil puede decir misa , el salto de one a scorpio es de 3 pares de narices , porque es de pasar de 720/900p en juegos a 4 veces 1920x1080 Vamos , un bicho , como decian Neo solo es 2.5 veces ps4
Pero yo tengo una duda... que les combiene más a los usuarios, una ps4NEO para aguantar otros 3-4 años o que dentro de 2 ya saquen la ps5?? porque al menos con la NEO todos los juegos van a ser compatibles con ambas consolas, al contrario que si fuera una nueva generación (yo entiendo por generación eso: juegos exclusivos de un modelo de consola). @Cabcar8 el problema de xbox es que ya nadie que tenga un buen pc tiene la necesidad de pillarla (y no tenga predilección por las consolas), en cambio ps4 sigue apostando fuerte por los exclusivos first party.
La lucha de Xbox One nunca ha sido con PC si no con Ps4 al fin y al cabo por 300 euros te compras una Xbox One S con unas caracteristicas interesantes por que un PC de 300 euros no mueve bien ni el Plantas contra Zombies. Si me compro un pc realmente tampoco necesito ps4 por jugar a unos exclusivos que se cuentan con una mano.
HUNTERMIST2304Hace 7 años102
Si claro y es por eso que su cierre de conferencia fue tan anticlimatico no, se noto despues de una conferencia emocionante que tuvieron que rellenar el hueco de la Neo con 10 min de gameplay.  
1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años103
@Xenox12
Mostrar cita
Ps5 para el 2018
Eso es lo normal, considerando que antes las generaciones duraban solo 5 años, a excepción de la séptima claro.
Danked3467Hace 7 años104
@Cabcar8
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Bien,pongamos que Neo sale este año con esas especificaciones. Yo he leído con detenimiento unas declaraciones de Andrew House,CEO de SIE y viene diciendo de forma bastante tajante que PS Neo es una mejora de PS4,como una version premium del harware actual,de hecho es que es la base de la actual pero mejorada según filtraciones pero con tecnología Polaris o algo así ( no entiendo mucho de hardware) MS anunció Scorpio como la consola más potente jamás creada y Phil diciendo que no era partidario de una One con esteroides,blanco y en botella. Asi que para hacer un símil con el mundo de la telefonía,yo deduzco que. PS4 y One serían iPhone 6. PS neo sería un iPhone 6s Y scorpio directamente un iPhone 7. Entonces cual es el problema aquí? Scorpio inicia otra generación, PS4 sigue a lo suyo con su modelo estándar (como así la definió el propio Yoshida cuando dijo que los juegos de este E3 corrían en la PS4 que todos conocemos) y su versión Neo,obligando a crear juegos explotando las dos consolas, (modo estándar y modo Neo) Que una sea estándar y otra Neo no deja de ser generacion PS4. Sony que siga a lo suyo,para quien tenga 4k La Neo y para el resto estándar, yo desde luego no la voy a cambiar. Aquí creo que va pasar como con 360,salió antes que PS3,sólo que la diferencia es que la familia PS4 va a seguir durante algo más...peeeero yo creo que quizás para 2018 sí presenten la sucesora de PS4,entonces cual seria mas potente?? Y si PS Neo fuese una consola modular??? No sería descabellado, ya hay dos smartphones modulares en el mercado y ese parece ser el futuro de ese tipo de hardware. Una PS Neo modular, podría cambiar el panorama por completo, pero bueno, son idas de olla mías jeje,perdonad si digo alguna sandez,no soy experto en esto pero intento opinar comparando datos,declaraciones y conceptos. Saludos
Esta confirmado que no es una nueva generacion de consolas. Tendra los mismos juegos que las antiguas tanto Neo como Scorpio. Salvo los de VR en Scorpio. Scorpio sigue compartiendo no solo catalogo, si no tambien todos los perifericos de One, asi que es cualquier cosa menos una nueva generacion de consola. Lo que pasa es que saben de sobra que con One y su politica inicial al diseñar la maquina la cagaron y se han asegurado que la revision sea mejor que la de Sony.
Pues si una consola casi 5 veces superior a one con posibilidad de mover juegos 4k de forma nativa con settings superiores a one y ps4 no es una nueva generacion , entonces no se lo que es Phil puede decir misa , el salto de one a scorpio es de 3 pares de narices , porque es de pasar de 720/900p en juegos a 4 veces 1920x1080 Vamos , un bicho , como decian Neo solo es 2.5 veces ps4
Pero yo tengo una duda... que les combiene más a los usuarios, una ps4NEO para aguantar otros 3-4 años o que dentro de 2 ya saquen la ps5?? porque al menos con la NEO todos los juegos van a ser compatibles con ambas consolas, al contrario que si fuera una nueva generación (yo entiendo por generación eso: juegos exclusivos de un modelo de consola). @Cabcar8 el problema de xbox es que ya nadie que tenga un buen pc tiene la necesidad de pillarla (y no tenga predilección por las consolas), en cambio ps4 sigue apostando fuerte por los exclusivos first party.
La lucha de Xbox One nunca ha sido con PC si no con Ps4 al fin y al cabo por 300 euros te compras una Xbox One S con unas caracteristicas interesantes por que un PC de 300 euros no mueve bien ni el Plantas contra Zombies. Si me compro un pc realmente tampoco necesito ps4 por jugar a unos exclusivos que se cuentan con una mano.
Yo me quiero referir a que todo jugador tiene una plataforma principal para jugar pero también puede tener alguna secundaria, por ponerte un ejemplo mi plataforma principal es ps4 y secundaria pc (antes era al revés: pc y ps3). De este modo alguien que juegue normalmente en pc, siempre le llamará más hacerse con ps4 o NX que una xbox ya que de esta forma tiene un mayor catálogo donde elegir. PD: yo siempre he defendido las consolas de microsoft, sony y nintendo porque creo que aportan algo al mundo de los videojuegos. Pero veo que xbox va a la deriva... espero que encuentre su rumbo al igual que Nintendo con NX.
EDITADO EL 17-06-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cabcar86508Hace 7 años105
@Danked
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Bien,pongamos que Neo sale este año con esas especificaciones. Yo he leído con detenimiento unas declaraciones de Andrew House,CEO de SIE y viene diciendo de forma bastante tajante que PS Neo es una mejora de PS4,como una version premium del harware actual,de hecho es que es la base de la actual pero mejorada según filtraciones pero con tecnología Polaris o algo así ( no entiendo mucho de hardware) MS anunció Scorpio como la consola más potente jamás creada y Phil diciendo que no era partidario de una One con esteroides,blanco y en botella. Asi que para hacer un símil con el mundo de la telefonía,yo deduzco que. PS4 y One serían iPhone 6. PS neo sería un iPhone 6s Y scorpio directamente un iPhone 7. Entonces cual es el problema aquí? Scorpio inicia otra generación, PS4 sigue a lo suyo con su modelo estándar (como así la definió el propio Yoshida cuando dijo que los juegos de este E3 corrían en la PS4 que todos conocemos) y su versión Neo,obligando a crear juegos explotando las dos consolas, (modo estándar y modo Neo) Que una sea estándar y otra Neo no deja de ser generacion PS4. Sony que siga a lo suyo,para quien tenga 4k La Neo y para el resto estándar, yo desde luego no la voy a cambiar. Aquí creo que va pasar como con 360,salió antes que PS3,sólo que la diferencia es que la familia PS4 va a seguir durante algo más...peeeero yo creo que quizás para 2018 sí presenten la sucesora de PS4,entonces cual seria mas potente?? Y si PS Neo fuese una consola modular??? No sería descabellado, ya hay dos smartphones modulares en el mercado y ese parece ser el futuro de ese tipo de hardware. Una PS Neo modular, podría cambiar el panorama por completo, pero bueno, son idas de olla mías jeje,perdonad si digo alguna sandez,no soy experto en esto pero intento opinar comparando datos,declaraciones y conceptos. Saludos
Esta confirmado que no es una nueva generacion de consolas. Tendra los mismos juegos que las antiguas tanto Neo como Scorpio. Salvo los de VR en Scorpio. Scorpio sigue compartiendo no solo catalogo, si no tambien todos los perifericos de One, asi que es cualquier cosa menos una nueva generacion de consola. Lo que pasa es que saben de sobra que con One y su politica inicial al diseñar la maquina la cagaron y se han asegurado que la revision sea mejor que la de Sony.
Pues si una consola casi 5 veces superior a one con posibilidad de mover juegos 4k de forma nativa con settings superiores a one y ps4 no es una nueva generacion , entonces no se lo que es Phil puede decir misa , el salto de one a scorpio es de 3 pares de narices , porque es de pasar de 720/900p en juegos a 4 veces 1920x1080 Vamos , un bicho , como decian Neo solo es 2.5 veces ps4
Pero yo tengo una duda... que les combiene más a los usuarios, una ps4NEO para aguantar otros 3-4 años o que dentro de 2 ya saquen la ps5?? porque al menos con la NEO todos los juegos van a ser compatibles con ambas consolas, al contrario que si fuera una nueva generación (yo entiendo por generación eso: juegos exclusivos de un modelo de consola). @Cabcar8 el problema de xbox es que ya nadie que tenga un buen pc tiene la necesidad de pillarla (y no tenga predilección por las consolas), en cambio ps4 sigue apostando fuerte por los exclusivos first party.
La lucha de Xbox One nunca ha sido con PC si no con Ps4 al fin y al cabo por 300 euros te compras una Xbox One S con unas caracteristicas interesantes por que un PC de 300 euros no mueve bien ni el Plantas contra Zombies. Si me compro un pc realmente tampoco necesito ps4 por jugar a unos exclusivos que se cuentan con una mano.
Yo me quiero referir a que todo jugador tiene una plataforma principal para jugar pero también puede tener alguna secundaria, por ponerte un ejemplo mi plataforma principal es ps4 y secundaria pc (antes era al revés: pc y ps3). De este modo alguien que juegue normalmente en pc, siempre le llamarás hacerse con ps4 o NX que una xbox ya que de esta forma tiene un mayor catalogo donde elegir.
Es posible, no te digo que no, pero siempre habrá publico de consola ya sea por comodidad de no comerte la cabeza o por falta de conocimiento, de todas formas está muy bien el crossbuy y que te lleves 2 juegos al precio de uno, al menos no han sido sacacuartos en ese sentido también hay que sumarle la retro o el atractivo de 4 juegos buenos casi siempre al mes todos jugables en one.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años106
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Aunque las dos estrategias se me hacen un movimiento sucio y trapero..... Ahora la potencia, los frames y la resolución ya no importa verdad Sony??? JAJAJAJAJAAJA.. las vueltas que da la vida.... con empresas así no me extraña usuarios como LeoJP.
Seguro que si la diferencia es tan brutal como pinta ser, no encontraras casi analisis tecnicos comparando los juegos, por que en este caso la de sony termina en mierda, esa consola no se puede criticar, recuerdo como los juegos de xbox a ps2 parecian un salto de generacion, y decian que en ps2 lucia mejor .
Jajajaa no que vaa, hay que esconder los analisis, que no hay que dejar mal parada a quienes nos pagan la publicidad jajaja... derrepente por asares del destino, los teraflops, los frames, la resolución pasaran a mejor termino... de hecho ya hay una declaracion de un directivo de Sony, diciendo que lo que importa es la "narrativa".
@Shawn Layden
Mostrar cita
Those markers along the highway are well known. I imagine the technologies will be chasing those markers. Is that going to be the end-all, be-all of the gaming experience? No. I think more than anything else today, we’re seeing the power of narrative move the gaming business forward more than ever before.
[url]http://time.com/4368902/sony-playstation-neo-e3-2016-shawn-layden/?xid=tcoshare[/url] En realidad aunque Sony siempre ha pronunciado tener la consola mas poderosa, nunca ha sido así... N64 era mas poderosa que PS1. Xbox le daba mil patadas a PS2. Xbox 360, movía mucho mejor los juegos que PS3. Y como bien dices... en la epoca de PS2, aun decian que en PS2 se veian mejor.
1 VOTO
Norton1013191Hace 7 años107
No se porque la gente compara la Scorpio con la Neo si no tienen nada que ver es como comparar la One con la PS3 son generaciones diferentes, la PS Neo es una especie de Slim un poco mejorada pero nada más en cambio Xbox Scorpio es un salto generacional en toda regla, dudo mucho que la mayoría de juegos de Scorpio salgan en One y eso es una putada, PS Neo por su parte es más comparable con la Xbax One S ya que comparte su catálogo de juegos con la versión estandar.

Desde mi punto de vista una consola tan potente y que comparte su catálogo con PC es tirar el dinero, la única carta que tienen las consolas para luchar mínimamente contra PC son los exclusivos y Scorpio no tiene esa carta.
5 VOTOS
Libertalia549Hace 7 años108
Una retirada a tiempo es de sabios. Por supuesto q aora mismo ps4 neo es inferior a scorpio pero con esta retirada tener por cuenta q nadie sabe aun lo que sacara sony y despues de que les alla ido tan bien las ventas asta aora no seran tan tontos de dejar perder la batalla contra x box one. Los japos son muy listos y como ya an echo los deberes bien asta aora de la brutal paliza  a one se la seguiran haciendo hasta la proxima generación.  Es mi punto de vista y tengo fe en el cambio de reacción de sony.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años109
El poder de la nube ya nos ha demostrado hasta donde llega el nivel de especulación de la marca Xbox, ademas si comparte exclusivos con ordenador para que la gente quiere una XO?
1 VOTO
Spartaco19508Hace 7 años110
Sony no presento a la neo para ver que tenia preparado microsoft con scorpio y ver que hardware tiene ahora pueden hacer una consola superior 
le piden un hardware personalizado a amd con mas potencia y gana sony de nuevo a microsoft y ya le gana en exclusivos en nuevas ip en marketing etc
EDITADO EL 17-06-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años111
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
¿A pesar del anunció de Scorpio? ¿a pesar? Vamos que la Neo si que va a quedar bastante por detrás en cuanto a hardware. Por lo menos son claros.
El "a pesar" lo pone 3djuegos, no lo dice Jim Ryan. Lo que no entiendo es porque no está la coletilla final donde dice que PS4 Neo no estuvo en el E3 porque queria enseñar algo potente que todavía no estaba listo.
"Nosotros no hemos llevado PlayStation Neo al E3 porque lo que queríamos hacer es centrarnos en el software, y eso es lo que hicimos". No le des muchas vueltas...
Si se saca la noticia original y completa lo principal viene de una entrevista sobre PS VR. [url]http://www.realovirtual.com/noticias/2696/sony-aclara-dudas-sobre-psvr-potencia-ps4[/url]
A ver Cantana ¿cuanto queda para la próxima feria? Para la Gamescom 2 meses, y si no van y deciden ir a la PGW tienen 4 meses. ¿Tu te crees que en ese tiempo pueden cambiar algo? Un proyecto que tendrá mas de un año ya, y en unos pocos meses ¿van a modificar algo que estará ya en fase de prueba? "Ostia le hemos metido 4 Teraflops a la consola, pero la Scorpio tendrá 6. Desmontarla chicos que hay que cambiarla entera". No creo que eso se escuchara en las oficinas de Sony cuando acabo la conferencia de Micro por muy japos que sean.
Si es que yo ahí no entro. ¿Que pone el enlace? Que Neo no estuvo en el E3 porque quería centrarse en los juegos y que en cuanto a Neo quería presentar algo potente y que aún no está lista Solo eso, es acaso falso? No. Como te dije ayer desde Gaf (y esto es antes de que se rumoreaba scorpio? Sony tendría dos versiones preparadas, una por 499€ y otra por 599 mucho más potente. ¿Tú te crees que Sony va a vender una consola de 4'2 teraflops por 500 o 600€? ¿Entonces cuanto valdrá Scorpio? ¿800€? Que a mi esto me la suda, yo voy a seguir con mi PS4 edición Metal Gear, pero no cantéis victoria la gente que se quejaba de Neo y sus posibles 40 millones de estafadores cuando la otra no a presentado nada oficial.
Supongo que no te acuerda cuando sony vendia ps3 por 600€ y la xbox 360 300€, siendo la 360 bastante mejor en general, los juegos multiplataformas tenian una diferencia muchisimo mas grandes que las que encuentras entre One y ps4. te puedo poner comparaciones de como en ps3 tenian que jugar con graficos inferior a las opciones bajas de pc.
La xbox 360 en su version mas barata no podias no guardar la partida ( yo la tube) requerias de una memoria o comprar disco duro aparte y el tema de los gráficos no es tanto como dices , pero se notaba mas en el rendimiento de los juegos se third party ya que la arquitectura cell era mas complicada que la de la xbox 360 ( es un pc en una caja de consola) pero si revisamos los titulos como last of us, killzone o uncharted 2 3 no existe juego en 360 con esa potencia grafica.
No has jugado a Gears 3, Forza Horizon, Halo 4 o Rise of the Tomb Raider en una Xbox 360... Esa podía haber seguido un par de años mas. Además, si hablamos de precio/potencia ahi tienes a la sexta gen con la comparación entre PS2 y Xbox. La segunda tenia un hardware micho mejor que la primera y ambas costaban 300 pavos.
He jugado a gears of war 3 por desgracia y halo 4 los otros no, y no esta a nivel de last of us aunque las diferencias no son tan notables. La comparacion xbox ps2 es slgo que no se puede hacer y la xbox salio mas tarde y mas cara que lo que costaba una ps2 en ese momento, tambien tube las 2, la xbox con el doom, sudeky y fable y si, claramente era mucho mas potente.
Seguís con la cantinela con lo de que Ps3 era más potente que la 360? Suena tan ridículo como los que ahora dicen que la One es más potente que la Ps4. La potencia se ve el los multis y, claramente 360 sale vencedora en el 90% de los juegos, siempre tenían mejor framerate y un acabado un poco mejor, casi imperceptible. Es el mismo caso que pasa ahora con Ps4 y One. La 360 tiene mejor GPU y mejor RAM que Ps3 entre otras cosas. Si quieres te pongo un enlace de Vandal donde CD Projekt Red explica porque The Witcher 2 no sale en Ps3, entre otras cosas dicen que Ps3 era menos potente que la 360 y, adaptar el juego a la Ps3 les llevaría un año más de desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony están "muy contentos" con su estrategia de hardware a pesar del anuncio de Project Scorpio

Hay 167 respuestas en En Sony están "muy contentos" con su estrategia de hardware a pesar del anuncio de Project Scorpio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL