Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Mafia III

Cuervogamer1394Hace 7 años16
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Me encanta este juego y no sabía nada de el pero me gustaría saber dos cosas. Tendrá un modo online como Gta? Hace falta jugar los otros Mafia para entender este? Gracias.
- Lo primero no te lo puedo asegurar, aunque tiene toda la pinta que lo tendrá. - Lo segundo no hace falta haber jugado a los anteriores Mafia para seguir el hilo argumental de este, aunque sí es recomendable haberlos jugado, ya que cada entrega tiene su ambientación y su personalidad propias. Salu2
KaizokuGamer2927Hace 7 años17
@Cuervogamer
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Me encanta este juego y no sabía nada de el pero me gustaría saber dos cosas. Tendrá un modo online como Gta? Hace falta jugar los otros Mafia para entender este? Gracias.
- Lo primero no te lo puedo asegurar, aunque tiene toda la pinta que lo tendrá. - Lo segundo no hace falta haber jugado a los anteriores Mafia para seguir el hilo argumental de este, aunque sí es recomendable haberlos jugado, ya que cada entrega tiene su ambientación y su personalidad propias. Salu2
Muchas gracias por responder voy a seguir este juego muy de cerca.
EDITADO EL 18-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sonoloko10Hace 7 años18
Mafia II me pareció brutal. Sobre todo el final. Esperemos que la diversificación de las misiones (para conquistar zonas) no juegue en contra de la trama principal.
4 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años19
Impresionante.que ganas tengo de jugar a esta joya.
Celso22679Hace 7 años20
No hay impresiones del Scalebound ?
Noobakuma2025Hace 7 años21
Pero una vez que se termine la historia principal, sigue habiendo misiones secundarias en las que me atacan para recuperar los territorios?, porque si no es así como sandbox ya esta fallando como todos.
Mortajaplateada150Hace 7 años22
Tiene muy buena pinta!!!
Mazewaliztli3337Hace 7 años23
@BigGez
Mostrar cita
Espero que sea un exito y que venga sin esason pass, aunque sea muy improbable.
Desde que se puede pre ordenar ya venia con season pass con un costo de 19.99 o mafia III y season pass llamado digital deluxe con un precio de 79.99 dolares
Mazewaliztli3337Hace 7 años24
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Me encanta este juego y no sabía nada de el pero me gustaría saber dos cosas. Tendrá un modo online como Gta? Hace falta jugar los otros Mafia para entender este? Gracias.
Odio el online y no trae online por dicha y no hace falta jugar a los otros.
2 VOTOS
Alldaygreen77Hace 7 años25
  me encanta lo que veo, sólo pediré que la conducción quede mejorada con respecto a lo que vimos el año pasado cuando se presentó y que, por lo que han enseñado en este E3, parece que así será.
Kyoz1331245Hace 7 años26
Esperando de forma impaciente 😜
Kedavra560Hace 7 años27
Juegazo, mi primera opcion despues del verano.
RRubioBest742Hace 7 años28
@BigGez lo han sacado ya con seasson pass
Sandpapo915402Hace 7 años29
Lamentablemente no lo podre comprar de salida , pero tiene una pinta increíble y por fin sandbox  todo lo contrario que Mafia II
Jeyjoy565Hace 7 años30
@GlaurungPower
Mostrar cita
Excelente informe @APastor. En los puntos claves faltaría un apartado que lo diferencia de los demás juegos: [b][u]una trama argumental seria y madura[/u][/b] digna de un guión de una pelicula de Scorsese, Coppola, Brian De Palma, Sergio Leone, Guy Ritchie o los hermano Coen. Con Deus Ex, Gears of war 4 (PC) y Dishonored son serios candidatos al GOTY.
Tus expectativas en cuanto a guión son exageradas ¿no crees?
Nuevotomberry3732Hace 7 años31
Me gustaría bastante que implementaran buenas misiones secundarias y aliciente para la exploración, era el problema de el anterior mafia todo se ve  muy bien uno de los juegos que espero con mas ansias.

PD: 31 comentarios    no sabia que la saga era tan poco popular y menos con la calidad que esta mostrando este.
EDITADO EL 18-06-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Mafia III

Hay 58 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL