Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone: "Cada zombie de la horda actúa como individuo"

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años16
@DemiMonta
Mostrar cita
Cabe destacar que corría a 10fps a veces. Un asco. No pueden seguir robando así, una jugabilidad cutre similar a watch dogs 1. Porque son todos tan conformistas?
El juego no iba a ser mostrado porque esta muy verde, pero con los cambios sobre la tragedia de Orlando decidieron hacer esta demo, ya hablaron al respecto. A ver si nos calmamos..., por cierto, WD me encantó su jugabilidad, a mi cutre me parece GTA, mira los gustos como varían.
1 VOTO
Hola1231223709Hace 7 años17
Se ve muy interesante pero la ia de los zombies era muy mala, esperemos que estuvieran jugando en facil....
Vuez344Hace 7 años18
@Flavors81
Mostrar cita
A ver si nos enteramos que el juego esta muy verde y solo hay 100 personas trabajando en el en estos momentos antes de criticarlos aspectos técnicos..........., sin mencionar que a su vez, el juego estaba cheteado para la demostración. En cuanto a la noticia, ese estilo de ataque en masa era muy desesperante y gracioso a la vez, espero haya manera de poner trampas y demás cosas.
Pues con la cantidad que son, imagínate que encima tiene que pegarles un tiro en la cabeza para matarlos... Creo que seria mas interesante de esa manera, pero si les disparas en una pierna, que se queden mas rezagados, hasta el punto de arrastrarse, y que en la zona haya alguna arma potente para destrozarlos. Y que el fusil solo sirva para amedrentarlos un poco.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años19
La verdad es que en la demostración eran todos uno, todos actuaban igual salvo algunos que se subían por otra parte para poder alcanzar al tío, además de los que se colaban dentro de una de las fábricas donde estaba metido el personaje  en la demostración extendida que supongo que estaba programado así. Por lo demás habrá que ver eso de que cada uno actúa diferente y como les afecta la dificultad porque la dificultad de la demostración estaba muy baja y los zombies no hacían nada salvo perseguirte.

Lo que a mí me dejó flipado es la cantidad de zombie que hay en pantalla, raro es que la PS4 no pete, por lo demás me gusta, el tema de la superviviencia creo que lo va a llevar bien aunque habría que ver más.
EDITADO EL 17-06-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FoxySeven920Hace 7 años20
Espero que se pueda personalizar la ropa 
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años21
@Vuez
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A ver si nos enteramos que el juego esta muy verde y solo hay 100 personas trabajando en el en estos momentos antes de criticarlos aspectos técnicos..........., sin mencionar que a su vez, el juego estaba cheteado para la demostración. En cuanto a la noticia, ese estilo de ataque en masa era muy desesperante y gracioso a la vez, espero haya manera de poner trampas y demás cosas.
Pues con la cantidad que son, imagínate que encima tiene que pegarles un tiro en la cabeza para matarlos... Creo que seria mas interesante de esa manera, pero si les disparas en una pierna, que se queden mas rezagados, hasta el punto de arrastrarse, y que en la zona haya alguna arma potente para destrozarlos. Y que el fusil solo sirva para amedrentarlos un poco.
Yo flipo cuando los leo a los hardcore hablar de la facilidad de matarlos, no son capaces de hacer el análisis que ahí la "dificultad" reside en la tensión que genera venir ese montio de zombis y ver para donde ir, si encima tienen puntería para darle en la cabeza a cada uno para que no se levanten, o yo soy muy manco o estos chicos son verdaderos jugadores. Estaría bueno poder armar el terreno ante la posibilidad de ser atacado, sobre el final del video quedaba atrapado, no se si al perder la partida se aleja la cámara de esa manera para mostrarte el panorama o si luego sucedía algo que lo rescataba.
OoOLuisiOoO782Hace 7 años22
El juego tiene una pinta muy buena e impresionante,ahora tengo dudas, la primera, la horda zombie esta muy muy bien hecha pero son algo torpes no?pasa el tio en varias ocasiones al lado de ellos y ni le tocan, después tendrá online?o es de un solo jugador?y la mas importante, cumplirán con lo que ya va siendo un derecho, a tener un juego en condiciones sobre zombies o sera otro que impresiona en su presentación y luego te mandan a recoger comida para todo el mundo y poco más? saludos
DaniG9422307Hace 7 años23
@Flavors81
Mostrar cita
A ver si nos enteramos que el juego esta muy verde y solo hay 100 personas trabajando en el en estos momentos antes de criticarlos aspectos técnicos..........., sin mencionar que a su vez, el juego estaba cheteado para la demostración. En cuanto a la noticia, ese estilo de ataque en masa era muy desesperante y gracioso a la vez, espero haya manera de poner trampas y demás cosas.
100 personas te parecen pocas?? Pero si la mayoría de estudios medianamente grandes tienen ese número de trabajadores. Si hubieras dicho 30 si que seria poco. PG, Treyarch, Infinity Ward, ND (aunque creo que ahora han aumentado el número ) tienen unas 100 personas trabajando.
3 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 7 años24
Por supuesto que necesita pulido en cuanto a los movimientos de la horda y como te atacan, eso en la demo se veía muy mejorable, pero leches estamos en su presentación y se veía francamente bien.

El concepto horda a lo guerra mundial z, no se ha visto en videojuego alguno y puede ofrecer situaciones de tensión tanto con la acción como con sigilo y huida muy espectaculares. 

De momento el proyecto a mi me ilusiona, me encantan este tipo de aventuras, ya me gustó el trailer de la historia y el gameplay confirmó mis buenas sensaciones, mezclar estilos de Uncharted, The Last of us en un mundo abierto suena muy prometedor, además el tema de la moto puede darle aún más interés, he leído que la puedes mejorar, con lo que seguro que se utilizará para combates, si tenemos enemigos humanos, no es descabellado que incluso algún combate a lomos de estos vehículos podría estar presente en el título. 

Lo dicho pinta muy bien, quizás nos encontremos con una sorpresa semejante a Dying Light, creíamos que sería un refrito de Dead Island y para mi es uno de los títulos más divertidos de la presente generación y supera con mucho al otro título de la propia Techland.
3 VOTOS
Gameratack216Hace 7 años25
Lo resumo : si pero no , pero si talvez.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@Sidoras
Mostrar cita
>>"Cada zombie de la horda actúa como individuo" >>El estudio asegura que... Pensé por un instante que habían hecho un estudio psicológico de zombies PD: Buena cantidad de enemigos en pantalla apilándose estilo WWZ
Cada zombi tendrá su propia personalidad y motivaciones, su propia familia y su propio hogar, cada zombi q mates supondrá una perdida irreemplazable.
19 VOTOS
-Natt-13Hace 7 años27
Me gustaría que aparte de las misiones donde salen hordas inmensas como las del gameplay del E3 también haya zonas con menos enemigos pero más letales, en las que se deba emplear el sigilo, sería todo un acierto y le daría ese toque de terror que puede combinar bien con momentos de pura acción como lo que ya hemos visto.
Suharri6603Hace 7 años28
@JGTo
Mostrar cita
Puede estar bastante bien. Pero no sé si soy yo, pero veo algo raro en los disparos... y creo que es el motor gráfico. Es muy pobre en las animaciones de impacto de balas o soy yo? Parece que disparan lacasitos además de que el sonido de las armas, no acompaña.
Al juego aun le falta bastante hasta que salga, seguramente lo mejoren.
EikeSH85147Hace 7 años29
Para mi este juego es un bombazo, aunque parece un juego mas de crafteo y superviviencia, que de terror propiamente dicho.
2 VOTOS
TonyPS36Hace 7 años30
Me parece un bombazo, todo lo que pretenden es hacer de cada misión una experiencia mas complicada, y sin duda animara a que te lo vuelvas a pasar puesto que podrías seguir estrategias absolutamente distintas, este juego será brutal.
Ringoh64Hace 7 años31
Tiene una pinta acojonante y seguro que la dificultad de la versión final sera satisfactoria.
Lo que me gustaría es que le pusieran un online guapo... Colocale distintos modos de juego online de jugador contra jugador o coop todo entre zombis con entrada previa al mapa libre, tipo GTAV vamos......... BOOM! juegazo  ojala....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone: "Cada zombie de la horda actúa como individuo"

Hay 80 respuestas en Days Gone: "Cada zombie de la horda actúa como individuo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL