Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dentro del E3: La mágnifica ambientación de The Witcher para probar Gwent

Tiagodelmonte1141Hace 7 años16
@Master-Race
Mostrar cita
Que guapas las figuras, ojalá no se les vaya la pinza con el precio.
Costaran alrededor de los 40 euros. Un precio bastante razonable para lo que suelen costar figuras como esas hoy en día (véase el caso de los 120 napos que te quieren clavar los de ubi por una figura de altair). Deseando estoy que salga este juego. Me lo pasé genial con este minijuego y consiguiendo todas las cartas (el logro mas difícil en mi opinión, mas por pesadumbre que por otra cosa). Las figuras de Yenna (o Yen, como mas os guste) y Triss son de lo mejorcito en mi opinion. Las otras tres no me gusta tanto el acabado. Aún así, alguna se vendrá para casa en cuanto salgan.
1 VOTO
Valkimedes204Hace 7 años17
Las ilustraciones expiden mucha cálidad! Tiene modo campaña y es Free to Play! Gwent y South Park lo mejor del E3
Nathan-Morgan648Hace 7 años18
Las figuras son de la marca Dark Horse y hace bastante tiempo que las anunciaron. De hecho, tengo alguna que otra reservada.  
Dafez2824Hace 7 años19
@Sariluh
Mostrar cita
Odié ese mini juego dentro de The Witcher, me parecía aburridisimo. En persona debe ser aún peor.
Al principio parece aburrido pero después se pone bueno y te enganchas queriendo conseguir todas las cartas, por pensar igual al principio del juego no terminé de completar el maso porque no jugué contra el Barón Sanguinario y no pude tener su carta que fué la única que me faltó
LoupDS1627Hace 7 años20
Ostia puta alguien por favor me dice cuando salen y en donde consigo esas figuras!!!!!!!
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años21
@LoupDS
Mostrar cita
Ostia puta alguien por favor me dice cuando salen y en donde consigo esas figuras!!!!!!!
Ya las puedes reservas en páginas como vistoempalla.com desde hace mucho tiempo. Yo he pillado la de Geralt y la de Ciri.
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años22
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Ostia puta alguien por favor me dice cuando salen y en donde consigo esas figuras!!!!!!!
Ya las puedes reservas en páginas como vistoempalla.com desde hace mucho tiempo. Yo he pillado la de Geralt y la de Ciri.
Muchas gracias yo voy de cabeza por todas pero sobre todo la de TRISS es que es una belleza!!!!!!!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años23
@LoupDS
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Ostia puta alguien por favor me dice cuando salen y en donde consigo esas figuras!!!!!!!
Ya las puedes reservas en páginas como vistoempalla.com desde hace mucho tiempo. Yo he pillado la de Geralt y la de Ciri.
Muchas gracias yo voy de cabeza por todas pero sobre todo la de TRISS es que es una belleza!!!!!!!
Haces bien,yo el mes que entra reservare el resto. Me parece que la relación calidad/precio es magnífica.
Alexpasc196Hace 7 años24
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
Que guapas las figuras, ojalá no se les vaya la pinza con el precio.
Costaran alrededor de los 40 euros. Un precio bastante razonable para lo que suelen costar figuras como esas hoy en día (véase el caso de los 120 napos que te quieren clavar los de ubi por una figura de altair). Deseando estoy que salga este juego. Me lo pasé genial con este minijuego y consiguiendo todas las cartas (el logro mas difícil en mi opinión, mas por pesadumbre que por otra cosa). Las figuras de Yenna (o Yen, como mas os guste) y Triss son de lo mejorcito en mi opinion. Las otras tres no me gusta tanto el acabado. Aún así, alguna se vendrá para casa en cuanto salgan.
No grabé el precio! pero ponían 29.99$, no sé si en Europa llevarán sobreprecio.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 7 años25
@Alexpasc
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
Que guapas las figuras, ojalá no se les vaya la pinza con el precio.
Costaran alrededor de los 40 euros. Un precio bastante razonable para lo que suelen costar figuras como esas hoy en día (véase el caso de los 120 napos que te quieren clavar los de ubi por una figura de altair). Deseando estoy que salga este juego. Me lo pasé genial con este minijuego y consiguiendo todas las cartas (el logro mas difícil en mi opinión, mas por pesadumbre que por otra cosa). Las figuras de Yenna (o Yen, como mas os guste) y Triss son de lo mejorcito en mi opinion. Las otras tres no me gusta tanto el acabado. Aún así, alguna se vendrá para casa en cuanto salgan.
No grabé el precio! pero ponían 29.99$, no sé si en Europa llevarán sobreprecio.
Completamente cierto. Erré al fijarme en el precio que le ponen en una página de terceros. Aún no las han puesto en la tienda oficial de The Witcher (www.witcherstore.com). Mea culpa. El precio rondara los 30 euros, no los 40. los precios erroneos los saqué de aqui: http://www.shop4es.com/search/witcher+3+figure Aprovecho para decir que me ha encantado como habeis cubierto este año todo lo relacionado con el E3. Para todos aquellos que no podemos estar ahí en vivo, el ver como es la convención por dentro y por fuera es simplemente genial. Gracias.
KurosakiLord4931Hace 7 años26
Esto será perfecto para apostarme las nalgas entre amigos.
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 7 años27
No jodas, cada ves más se parecen a Ubisfot, me decepcionan.
Tiagodelmonte1141Hace 7 años28
@SalahAdDin
Mostrar cita
No jodas, cada ves más se parecen a Ubisfot, me decepcionan.
¿En que se parecen más a Ubisoft? (nótese que no lo digo en plan borde. Sino que es mera curiosidad)
CentralCovenant893Hace 7 años29
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@SalahAdDin
Mostrar cita
No jodas, cada ves más se parecen a Ubisfot, me decepcionan.
¿En que se parecen más a Ubisoft? (nótese que no lo digo en plan borde. Sino que es mera curiosidad)
En nada, simplemente a este tío le escuece la reputación que ellos solos se han ganado. Y que a día de hoy son la mejor compañía de videojuegos ( tanto haciéndolos como en atención al cliente) Vamos, igualitos que los de Ubi....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dentro del E3: La mágnifica ambientación de The Witcher para probar Gwent

Hay 29 respuestas en Dentro del E3: La mágnifica ambientación de The Witcher para probar Gwent, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL