Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida está impresionado con Zelda: Breath of the Wild

Chapuzas1077Hace 7 años48
Si al final tendra una Wii u en su casa y todo el jefe de Sony  
Chapuzas1077Hace 7 años49
He crecido con toodos los juegos y plataformas existentes y sin menospreciar ninguna Nintendo tiene ese algo en los juegos que si no lo sientes no te gusta pero si lo notas ya no te despegaras jamas.

Eso se llama crear juegos con "amor y pasión" y eso se transmite.
1 VOTO
Ultra2013521Hace 7 años50
La demo no muestra historia, es una demo de jugabilidad no de historia y tampoco es el juego en si mismo. lo que dice el presidente de sony Yoshida es por un lado un halago y por el otro es un "es algo visto antes" cuando el Zelda Winwaker ha sido uno de los primeros mundos abiertos pero no lineales ¿quien copia a quien? al final todo lo que dice es una gran queja y cuando salga seguira con esa cantaleta, lo que demuestra que Yoshida esta que se come las uñas por que mira como una cantidad enorme de personas esperan zelda mientras que sus titulos bien decorados, lineales, cortos y el colmo es que algunos ni siquiera se han empesado a crear no son tan apreciados, almenos deberia esconder su envidia ya que hay empresas que si crean juegos.

tendriamos que esperar el juego completo para detenerminar si solo es un mundo abierto, si es asi entonces seria uno de los peores zeldas de la historia pero de no ser asi entonces estariamos quizas ante el mejor zelda
EDITADO EL 17-06-2016 / 15:20 (EDITADO 5 VECES)
HoruS201029Hace 7 años51
@Satsujin
Mostrar cita
"[i]¡Acabo de jugar a Zelda! El nuevo juego de Zelda. Ya sabe, un mundo abierto y cacería. Y he tenido una extraña sensación, esto lo siento como Horizon[/i]" Madre mía, menuda forma de aprovechar un juego de la competencia para colar publicidad de uno de los tuyos de forma descarada . A mi el Zelda nuevo no se me parece en nada al Horizon, pero bueno, si a Yoshida le vale para ganar una venta más...
eso mismo pense yo.. este tio va de amigo y progre pero suelta veneno... hace años dijo.. me encanta la wii u, mis hijas pequeñas tienen una, y es increible la manera q introducen a la gente a los videojuegos.. una manera sutil de decir, es para niños esa consola ahora aprovecha para decir que el zelda le recuerda a horizon, pues no se en q..en q van por una pradera con un arco.. quiero ir de buen "chico" pero lo suelta con algo de veneno
2 VOTOS
Raptor7174Hace 7 años52
@Jon-fvt
Mostrar cita
Jeje aprovechando para meter de refilon Horizon.No creo que Horizon esté a la altura de Zelda.
No creo que Zelda aun con lo mostrado este a la altura de Horizon, el juego se ve increíble pero es una evolución dentro de los mismo Zeldas pero no mostraba ninguna mecanica nueva a nivel de juegos en general, Horizon si mostró algo mas nuevo o diferente, por lo menos, que se ha visto en menor medida, igual desearia jugar el nuevo Zelda pero no me voy a comprar un WiiU solo por esto o NX, tendre que conformarme con los de Wii
1 VOTO
-Aikidoka-3Hace 7 años53
Yoshida fenómeno! Igual que él, denme Zelda BotW y Horizon y soy feliz. Marzo 2017 lo peta 
ElNaiko11969Hace 7 años54
@Raptor7
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Jeje aprovechando para meter de refilon Horizon.No creo que Horizon esté a la altura de Zelda.
No creo que Zelda aun con lo mostrado este a la altura de Horizon, el juego se ve increíble pero es una evolución dentro de los mismo Zeldas pero no mostraba ninguna mecanica nueva a nivel de juegos en general, Horizon si mostró algo mas nuevo o diferente, por lo menos, que se ha visto en menor medida, igual desearia jugar el nuevo Zelda pero no me voy a comprar un WiiU solo por esto o NX, tendre que conformarme con los de Wii
Lo unico que le puede envidiar el nuevo Zelda a este Horizon es la potencia grafica, despues...No se, cazar dinosaurios robots esta de puta madre pero mas alla del diseño de las bestias no vi ninguna mecanica rompedora o jamas vista.
JamesDSZ1670Hace 7 años55
@Necrodiablo
Mostrar cita
De esos 2 que mencionó, prefiero 1000 veces Horizon.
Que bueno que nos dices , nos interesaba mucho tu opinión.
5 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años56
@Raptor7
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Jeje aprovechando para meter de refilon Horizon.No creo que Horizon esté a la altura de Zelda.
No creo que Zelda aun con lo mostrado este a la altura de Horizon, el juego se ve increíble pero es una evolución dentro de los mismo Zeldas pero no mostraba ninguna mecanica nueva a nivel de juegos en general, Horizon si mostró algo mas nuevo o diferente, por lo menos, que se ha visto en menor medida, igual desearia jugar el nuevo Zelda pero no me voy a comprar un WiiU solo por esto o NX, tendre que conformarme con los de Wii
Yo es que no creo que haya mucha gente que este a la altura del sr Aonuma,simplemente.Y que conste que el primer gameplay que se enseño no me convencio.Pero seguramente acabe siendo un gran juego.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 7 años57
[color=Green]Más que demostrado con estas declaraciones; el juego será una auténtica obra de arte y es que les está gustando a la mayoría. Lo demás (me refiero a criticas sin fundamento ¡ojo!), es puro berrinche de fanboys. Sólo me queda felicitar al señor Yoshida y decir que en mi opinión Horizon también será un gran videojuego.[/color]
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años58
@Jason78
Mostrar cita
Este tipo de cosas en nintendo nunca las verás.
Y este es un ejemplo del tipo de usuario que sobra en esta comunidad.
4 VOTOS
Gestori3330Hace 7 años59
@Chapuzas
Mostrar cita
Si al final tendra una Wii u en su casa y todo el jefe de Sony
Una vez dijo que tenía dos.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 7 años60
Veis! El mismo Yoshida,componente de la cúpula de Sony admira a la competencia.

El que debería de ser el primer Fanboy despotricador ,reconoce  y respeta.

Aprender Fansboy/men! 
Menos defender a Sony y atacar todo lo demás... 

Y más sentido común.
Antes que Sonyers sois consumidores!!
Haber si os entra en la maldita almendra!!
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años61
Aquí en vez de ser todos felices, a meterse puyas y salseo entre todos, y lo digo por los usuarios del foro... FUA QUE SI HA DICHO QUE NO SE QUÉ!!! QUE SI EL ZELDA ES MEJOR QUE EL HORIZON, QUE SI EL HORIZON ES MEJOR QUE EL ZELDA, QUE... BLA,BLA,BLA.... madurad un poco, hacednos el favor, y dejaros de insultaros los unos a los otros que solo dais una imagen de que sois idiotas... En mi opinión no son juegos comparables la verdad, y uno no es mejor que el otro por eso mismo, no sería la primera vez que vemos algo muy prometedor que acaba siendo una mierda, ya ha habido quejas por trailers y demostraciones realmente alucinantes que luego nada tenían que ver con el producto final. En cuanto a eso, solo queda esperar a ver como acaba la cosa.
1 VOTO
Leon69687Hace 7 años62
Lo prueba,se lo pasa,y si tiene éxito en ventas pues desarrolla un juego inspirado como el zelda.
EDITADO EL 17-06-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1984847Hace 7 años63
Pues a mi me dejo frio, me esperaba mas y lo digo de verdad, por que si me gustara me voy al game y me pillo una wiu de segunda mano que estan tiradas, pero paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida está impresionado con Zelda: Breath of the Wild

Hay 76 respuestas en Shuhei Yoshida está impresionado con Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL