Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders)

SpiderJerusalem2514Hace 7 años48
Espero que no se les ocurra usar el mismo diseño que para Skylanders...
2 VOTOS
Clonok922Hace 7 años49
Tengo una duda a ver si alguien me lo puede confirmar, ¿la remasterización de los 3 juegos es exclusivo de PS4?,¿ y es como un reinicio de la saga o una remasterización como hicieron con GTA SA en PS3?
Alvaro2091885Hace 7 años50
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Alguien que me diga quienes son Vicarious Visions?
Los que se encargaron de destrozar la saga y intentar hacer una copia del CTR con el CNK pero haciéndolo todo mal en ps 2
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 7 años51
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me imagino que para los fans fue muy cruel que el tipo este haya dicho: [i]"Ya no más camisetas, él está de vuelta"[/i], y que cuando todos estaban pensando en gritar: NUEVO CRASH...toma remaster y participación en Skylanders. Yo afortunadamente no soy fan y me reí...muy fuerte.
Pero si la vuelta de los tres clasicos de crash es justo lo que queriamos la mayoria.¿ que dices? Rezando para que llegue en formato fisico.
MarcusMustang3896Hace 7 años52
Tengo miedo de que la caguen. 
Ojoloco3301Hace 7 años53
En serio no se quienes se han desilusionado mas, los fans de Metroid Prime o estos de Crash, siempre el E3 trae buenas risas        
Alan-Payne21082Hace 7 años54
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Estaba claro que un remaster de Psone lo podrían hacer hasta los vicarious de sony. Pd: Pedrerol estaría orgulloso de este chiste infame.
Madre de dios Alan que solo estamos a jueves, dosifica esa botella de j&b para el fin de semana. Lo peor es que me he reído.
Los jueves son los viernes de los universitarios
Eso es cierto. Pero Alan no es universitario, sobrevive como soldado de fortuna.
Los soldados de fortuna a veces vamos a buscar "trabajo" a las fiestas universitarias ( ͡° ͜ʖ ͡°)
2 VOTOS
Tute2000919Hace 7 años55
A ver en que queda todo esto...
Por mi parte sin ver nada... ya tienen una compra...
Y es la unica ves que digo algo asi..
Crash es lo que mas pedia que regresara...
Y si bien no es un nuevo juego...
Al menos regresa a la.actualidad con la trilogia original de Naughty... 
Ojala salga en fisico
Tsugumi3931Hace 7 años56
Skylanders no es mal juego. Lo que pasa es que su estética hace que todo el público lo margine en el sector infantil. 
Recuerdo que viendo a mi primo jugar me sorprendió que tuviera esa calidad.

Por lo tanto, si no meten sacacuartos como figuritas ni lo rehacen con desafios infantiles, seguramente sea una buena remasterización.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años57
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me imagino que para los fans fue muy cruel que el tipo este haya dicho: [i]"Ya no más camisetas, él está de vuelta"[/i], y que cuando todos estaban pensando en gritar: NUEVO CRASH...toma remaster y participación en Skylanders. Yo afortunadamente no soy fan y me reí...muy fuerte.
Pero si la vuelta de los tres clasicos de crash es justo lo que queriamos la mayoria.¿ que dices? Rezando para que llegue en formato fisico.
Verdad que con cada salida de una nueva generación las demás automáticamente dejan de funcionar. Y yo que quería sacar mi psx para jugar crash, o bajar un emulador de psx al PC, o bajar un emulador de psx para mi smartphone, o..... Bueno ya sigues la idea. Tu sigue pagando 60 dolares por un juego de ps1.
Astiyatorr12454Hace 7 años58
Si sacan esas 3 joyas en fisico les beso el culo
Majon3620161Hace 7 años59
@Alvaro209
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Alguien que me diga quienes son Vicarious Visions?
Los que se encargaron de destrozar la saga y intentar hacer una copia del CTR con el CNK pero haciéndolo todo mal en ps 2
De verdad yo ya no aguanto a esta gente que lo único que hace es desprestigiar a los juegos de Crash post-PS1 por no llevar el logotipo de Naughty Dog. CNK es un juegazo, de hecho es casi idéntico al CTR en su fórmula jugable, así que si dices que este es malo el CTR también lo es pues...
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años60
Que la gente no se ilusione demasiado, que luego pasa lo de siempre, no confio 
Cebolletaranxera7395Hace 7 años61
@Clonok
Mostrar cita
Tengo una duda a ver si alguien me lo puede confirmar, ¿la remasterización de los 3 juegos es exclusivo de PS4?,¿ y es como un reinicio de la saga o una remasterización como hicieron con GTA SA en PS3?
Es una remasterización,no un remake ósea que si ,que es como GTA SA y bueno ,exclusivo no han dicho nada pero siendo de Activision y con lo que le gusta el dinero me imagino que saldrá hasta en dispositivos móviles
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años62
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Estaba claro que un remaster de Psone lo podrían hacer hasta los vicarious de sony. Pd: Pedrerol estaría orgulloso de este chiste infame.
Madre de dios Alan que solo estamos a jueves, dosifica esa botella de j&b para el fin de semana. Lo peor es que me he reído.
Los jueves son los viernes de los universitarios
Y aunque no seas universitario
Senviter157Hace 7 años63
@Real-whispers
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me imagino que para los fans fue muy cruel que el tipo este haya dicho: [i]"Ya no más camisetas, él está de vuelta"[/i], y que cuando todos estaban pensando en gritar: NUEVO CRASH...toma remaster y participación en Skylanders. Yo afortunadamente no soy fan y me reí...muy fuerte.
Pero si la vuelta de los tres clasicos de crash es justo lo que queriamos la mayoria.¿ que dices? Rezando para que llegue en formato fisico.
Verdad que con cada salida de una nueva generación las demás automáticamente dejan de funcionar. Y yo que quería sacar mi psx para jugar crash, o bajar un emulador de psx al PC, o bajar un emulador de psx para mi smartphone, o..... Bueno ya sigues la idea. Tu sigue pagando 60 dolares por un juego de ps1.
Quien dice que tengamos que pagar 60€ sino mira al Ratchet & Clank que es un remake de 30€ aparte de que añadirán muchas cosas más en esta remasterización/remake
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders)

Hay 152 respuestas en Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL