Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - God of War

Phantom-11714268Hace 7 años192
@C23496
Si, pero eso no quita que el juego explote esa relacion paternofilial de la misma forma que GoW. Osea, me encantaban los momentos en los que se veia que Kratos era algo mas de venganza, pero eso no hacia que quitasen los combos, los gritos,la camara... en cuestiones visuales, jugables y tematicas el juego a mi parecer es significativamente semejante a Tlou.
C234964892Hace 7 años193
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En las impresiones se les ha olvidado comentar que [b]Kratos[/b] puede darle ciertas órdenes al [b]niño[/b]. A mi me tiene mucho más emocionado este cambio que lo que hubiera supuesto una verdadera continuación de las mecánicas constreñidas de la saga habitual. Tuvieron su glorioso momento en PS2 y PS3 pero tocaba dar un paso, ya no hacia adelante porque puede que decepcione a los más puristas pero en otra dirección sí. Para mi han escuchado a los fans que como yo pedíamos una metamorfosis total.
Era inviable sacar otro God of War con las mismas mecánicas.
2 VOTOS
Darkkrose22Hace 7 años194
@C23496
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alexpasc Personalmente me gustó lo que he visto, es el tipo de juego que me gustan. Un Kratos que quiere una segunda oportunidad con este hijo, que intenta no descontrolarse porque sabe que la ira le arruinó la ultima vez... El problema es que por mucho que me guste no dejo de ver al juego como una skin de TLOU. Quiero decir, me encanta lo que estan haciendo, pero para ver esa relacion sentimental padre-hijo en un mundo duro ya tengo Tlou o los mil juegos que intentaron copiarle. Es como si al TF2 le metiesen, no se, un modo campaña en el que se trata de forma psicologica la locura del pyro, o si en L4D hubiesen metido un sistema de dialogos en plan telltale. Rompe la esencia. Asíq ue dividido, podria decirse que estoy. Por una parte me gusta este nuevo enfoque mas maduro, por otra parte el ver que la saga ya no se parece a God of War me deja algo fío, porque no se que esperar.
"El problema es que por mucho que me guste no dejo de ver al juego como una skin de TLOU." A todos nos recuerda a TLOU, pero hay diferencias. Aquí el hijo, es ya su hijo, TLOU va de volver a ser padre. Vamos, Kratos siente ese amor paterno desde el principio cuando TLOU se dedica en su totalidad a formar ese amor. Según Santa Monica "Kratos le enseña a ser Dios, y el hijo le enseña a ser humano".
pues para mi el mejor juego en el que vas avanzando y te siga otro personaje es pokemon amarillo :v
C234964892Hace 7 años195
@Alexpasc
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexpasc103 Escuchando lo que dices en estas videoimpresiones parece ser que nunca has sido un gran fan de la saga (no lo estoy afirmando simplemente lo parece). No puedo entender que destaques estos cambios jugables cuando precisamente hacen que la profundidad en los combates este bajo minimos. No me parece mal este acercamiento mas intimista con el niño, lo que no me gusta nada como gran fan de la saga es que hayan cambiado de un plumazo la jugabilidad para hacerlo mas Ryse o incluso Hellblade. El combate contra esa especie de monstruo que va con esa columna mas aburrido no puede ser. Simplemente se limita a encadenar dos golpes para luego retroceder y vuelta a empezar con otros dos golpes. Habeis podido preguntar el porque de este gran cambio en la jugabilidad, es decir porque no mantener las mecanicas de combos pero con una hacha?? Yo por el momento soy muy esceptico en el plano jugable con este titulo, mas viniendo de una saga que siempre ha tenido un gameplay espectacular y agil.
¿Qué significa ser un gran fan de la saga? Si es no ver con una perspectiva abierta los cambios y el paso del tiempo, no, no lo soy. Le pregunté sobre el tema al propio Cory Barlog y me dijo que no están huyendo de sus orígenes de hack and slash. Incluso les pregunté si consideraban un género menor al hack and slash por no usarlo para hacer una historia más profunda. Pero no tiene que ver con eso. El juego está construido para ser y transmitir otras ideas y en mi opinión eso es valiente , y hasta que no lo juguemos más no lo sabremos. Algún día os contaré la historia de la elección de la cámara. Aquí nada se ha hecho sin pensarlo mucho mil veces.
En este juego es importante ese cambio inmediato e imperceptible de combate a narrativa, como se ve tras matar al troll este grande de la demo. Siendo un H&S, habría un cambio brusco de perspectiva descolocante. También es obligatorio tener una cámara cercana a los personajes para poder mostrar adecuadamente sus interacciones, su feeling. O eso es lo que yo había pensado. De todos modos, estos saben más que nosotros, he visto todo lo que ha ido diciendo Cory y me convence. Le veo con una idea clara y buena, y con un equipo detrás con ilusión por alcanzarla que seguro no tendrían en el caso de tener que desarrollar el enésimo hack and slash. A mí me parece increíble la nueva propuesta. Aún sigo en shock con lo que se ha mostrado.
3 VOTOS
Jokerierangel2014Hace 7 años196
@Gatohix
Mostrar cita
@Magic0
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Los verdaderos fans de la saga nunca pueden decir que les gustó lo que vieron. A mi me gustó como juego, pero noooo como GoW. Repito: si hubieran querido innovar deberían haber puesto una cámara de 360 grados (no fija como sus antecesores) y quizás la libertad del zoom en la cámara. Pero nooo cargarse la esencia del juego es como que Mario deje de ser plataformas y sea un shooter o Halo un plataformas en lugar de un shooter. Como juego se ve genial como fan de la saga desde ps2 me parece una aberración lo que hicieron. En cuanto a la historia y cambio de mitología me parece cualquier cosa que sea el protagonista Kratos. Y ya todos están confundiendo las mitologías sin tener idea de nada....
No digas gilipolleces, no tiene logica tu queja con la camara y la comparacion con Mario, pues precisamente Mario evolucionó cuando finalmente pasó del 2D y se hizo 3D en ese mítico juego de N64, y lo volvió a hacer con el Galaxy, pero según tu lógica, Mario perdió su esencia al pasar a ser 3D El cambio en la perspectiva es bastante acertado y es un tanto necesario para evitar que dijeran "es mas de lo mismo" (como con el Gears of War 4), pero en definitiva, a la gente nunca la tienes contenta
NO entendiste nada de loq ue dije y lo tomaste para tu conveniencia: Mario en 2D o 3D sigue siendo plataforma, lo mostrado en el E3 NO es un Hack and slash que es donde se basa GoW para mi fue una mezcla de Dark Souls fácil con Ryse son of Rome. Por eso digo: eso NO es GoW
Jajajajajajaja soy muy relajado con las innovaciones, me gustan las buenas jugabilidades y me gustan las buenas historias, el juego pinta bien, pero apenas vinel trailer no vi las espadas del caos, no vi la misma jugabilidad, vi el cambio de mitología, y vi la interacción con el hijo de Kratos MAS el cambio de Kratos e imagine la tormenta de arena vaginal que iban a causar seres como tu que siempre piden mas de lo mismo.
Roberbe1141Hace 7 años197
Pues yo creo que este lavado de cara es una idea cojonuda (disculpas por la expresión), no se pueden afirmar muchas cosas hasta probarlo, pero a primera vista parece la evolución/maduración lógica de un juego.
Dr-Geek853Hace 7 años198
Debo hacerme viejo, pero como habla al hijo y como lo trata, es cruel. Sólo le faltaba un botón para que le de un cachete. Se pone sibarita porque un niño falla con un arco... No se si todo el juego será así, pero me corta el rollo ver a un bárbaro maltratando a su hijo psicológicamente. Preferiría que vaya solo dando caña a los malos visto que el/los guionistas sólo saben hacer un personaje oscuro y atormentado. Podrían haber hecho una historia donde simplemente se consiga algo más positivo como garantizar el bienestar de donde vives, contener a malos, defender el bien sobre el mal, y cosas más trilladas donde no tenga que ir un personaje atormentado chillando a niños. Parece que todos los guionistas se ponen de acuerdo para hacer que todo sea siempre negativo. Al final Frank West de Dead Rising va acabar siendo mi héroe, que aunque sea cabroncete no va atormentado ni llorando por las esquinas y se lo pasa bien haciendo lo que tenga que hacer.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años199
@Dr-Geek
Mostrar cita
Debo hacerme viejo, pero como habla al hijo y como lo trata, es cruel. Sólo le faltaba un botón para que le de un cachete. Se pone sibarita porque un niño falla con un arco... No se si todo el juego será así, pero me corta el rollo ver a un bárbaro maltratando a su hijo psicológicamente. Preferiría que vaya solo dando caña a los malos visto que el/los guionistas sólo saben hacer un personaje oscuro y atormentado. Podrían haber hecho una historia donde simplemente se consiga algo más positivo como garantizar el bienestar de donde vives, contener a malos, defender el bien sobre el mal, y cosas más trilladas donde no tenga que ir un personaje atormentado chillando a niños. Parece que todos los guionistas se ponen de acuerdo para hacer que todo sea siempre negativo. Al final Frank West de Dead Rising va acabar siendo mi héroe, que aunque sea cabroncete no va atormentado ni llorando por las esquinas y se lo pasa bien haciendo lo que tenga que hacer.
si, habria sido mejor que le regalase flores y se fuesen cogidos de la mano dando botecitos cuando este el trabajo hecho.. estas de coña?? su actitud es totalmente consecuente con lo que quieren transmitir y personalmente creo que lo han clavado, si quieres ñoñerias y paternalismos absurdos juega a los sims no se, ademas sibarita creo que no es una palabra muy acorde para esa frase.
2 VOTOS
SETG-O159Hace 7 años200
@Heskan1
Mostrar cita
@Dr-Geek
Mostrar cita
Debo hacerme viejo, pero como habla al hijo y como lo trata, es cruel. Sólo le faltaba un botón para que le de un cachete. Se pone sibarita porque un niño falla con un arco... No se si todo el juego será así, pero me corta el rollo ver a un bárbaro maltratando a su hijo psicológicamente. Preferiría que vaya solo dando caña a los malos visto que el/los guionistas sólo saben hacer un personaje oscuro y atormentado. Podrían haber hecho una historia donde simplemente se consiga algo más positivo como garantizar el bienestar de donde vives, contener a malos, defender el bien sobre el mal, y cosas más trilladas donde no tenga que ir un personaje atormentado chillando a niños. Parece que todos los guionistas se ponen de acuerdo para hacer que todo sea siempre negativo. Al final Frank West de Dead Rising va acabar siendo mi héroe, que aunque sea cabroncete no va atormentado ni llorando por las esquinas y se lo pasa bien haciendo lo que tenga que hacer.
si, habria sido mejor que le regalase flores y se fuesen cogidos de la mano dando botecitos cuando este el trabajo hecho.. estas de coña?? su actitud es totalmente consecuente con lo que quieren transmitir y personalmente creo que lo han clavado, si quieres ñoñerias y paternalismos absurdos juega a los sims no se, ademas sibarita creo que no es una palabra muy acorde para esa frase.
Coincido con @Heskan1, la actitud de Kratos es perfectamente consecuente, no olvidemos que es espartano, (por muy nórdica que sea la historia) y los espartanos, si son conocidos por algo, es precisamente por ser formidables guerreros adiestrados para el combate desde niños, bajo una disciplina militar muy estricta y durísimos entrenamientos físicos y mentales (desde bebés se seleccionaba a los especímenes aptos mientras que a los no aptos se les arrojaba a un acantilado o se les abandonaba, se les criaba sin pañales para acostumbrarlos al frío, debían acostumbrarse a estar solos y a no temer a la oscuridad... y todo esto antes de cumplir 7 años) así que si tenemos en cuenta lo dura que era la educación espartana, y lo comparamos con cómo se comporta Kratos con su hijo, creo que hasta podría ser nombrado padre del año.
Nuevotomberry3732Hace 7 años201
Todo me gusta, de hecho hubiese sido mas fácil optar por otro protagonista pero dar los giros que han dado con kratos me parece algo inesperado.

junto con horizon y zelda lo mejor de el e3.
Alan-921827Hace 7 años202
Increíble, la verdad que cuando me di cuenta que era un God of War quede pasmado, tanto por la faceta técnica como por el nuevo enfoque que le han dado a la jugabilidad, a mi forma de ver, una clara evolución para la franquicia.

 Compra de día uno.
DeusSGR22Hace 7 años203
Creo que este juego lo único que tiene en común con los otros God of wars es a Kratos, porque después por lo que dicen que quieren hacer es algo totalmente diferente. Mecánicas diferentes, mitología diferente (por lo tanto una ubicación geográfica diferente), personalidad del personaje diferente. Creo que podrían haber hecho este mismo juego con otro personaje principal sin necesidad de colgarse del carisma de Kratos. Aparte si lo que dicen es verdad y es una continuación cabe recordar que el mundo fue prácticamente destruído, o solo afecto a Grecia?
Yassinmorito975Hace 7 años204
A mi me gusta mucho la idea de un god of war con mas carga narrativa. Solo me queda saber lo que han hecho con Kratos entre el 3 y este, y probablemente lo que mas quiero saber es la relacion de Kratos con los dioses nordicos.
Dankor787474Hace 7 años205
Se viene la muerta de Kratos, opino que este sera su ultimo juego!!  Y se comenzara la nueva saga con su hijo lo firmo(no en vano entra tanto en el juego)! Acuerdense de mi en unos 3 o 4 años! 
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 7 años206
Ahora que me entero que el crío es el hijo de Kratos y juega un papel importante me doy cuenta que The Last Of Us marcó un antes y un después en los juegos de Sony
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - God of War

Hay 206 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - God of War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL