Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Detroit: Become Human

K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años32
Heavy Rain fue uno de mis juegos favoritos de ps3 y por lo que se ve este nuevo juego se parece mas a el que a Beyond, asi que puede salir un juegazo
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años33
@SatouSan

Claro 




@Alan-Payne

Gracias por el video, no lo había visto en castellano.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años34
@Leojp

Yo tampoco lo había visto hasta hace nada, lo subieron hoy al parecer.  

A ver si dan fecha definitiva de lanzamiento porque el juego pinta tremendo.   

Un saludo amigo
1 VOTO
Pelito8853Hace 7 años35
Soy de pc.. pero como les envidio estos juegos... y para colmo nada parecido en pc.. je bueno q lo disfruten!! saludos desde argentina!!
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años36
Ganas!
Caesar777177Hace 7 años37
Bueno, lo típico de Cage, para qué vamos a criticarlo.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años38
@SatouSan
Mostrar cita
No tiene mala pinta, pero hay algo que todavía sigue llamándome mucho la atención. No sé si os habéis dado cuenta, pero Beyond luce bastante mejor en lo gráfico que este juego, sobre todo en lo que a rostros se refiere. Hay como una generación de diferencia. Ps3 Ps4 Francamente no entiendo. Algo que justamente hacía MUY bien QD es captar los rostros, sus expresiones, sus sentimientos, a los actores precisamente. Aquí lucen de plástico, con gráficos de RPG en plan Mass Effect. No son para nada realistas. ESTO es lo que quería
Es un robot, no se supone que sea expresivo.
Alan-Payne21082Hace 7 años39
@Pelito88
Mostrar cita
Soy de pc.. pero como les envidio estos juegos... y para colmo nada parecido en pc.. je bueno q lo disfruten!! saludos desde argentina!!
Bueno en Pc tienes Life is strange que aunque gráficamente es discreto en comparación a los de Quantic Dream también es una maravilla. The Walking dead y A wolf among us de telltale son unas excelentes opciones de igual manera. Un saludo
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años40
A mí este juego me lo vendieron desde antes de anunciarlo, desde que vi la demo técnica "Kara" estaba deseando que lo convirtiesen en un juego, y aquí está! Y pinta genial! Desconfiaba un poco de este juego después del paso atrás que fue Beyond, pero parece que este juego se parece más a Heavy Rain que me encantó, así que a poco que no la caguen este me lo compro el día uno.
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 7 años41
Parece que la diferencia de los dos protagonista que hay por el momento es que Kara siempre se pregunta el porque de las cosas y quiere ser libre sin embargo conor parece que es un robot normal que cumple con lo que le ordenan a lo mejor me equivoco completamente y al final no es asi pero los trailers dan a entender eso
EDITADO EL 18-06-2016 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 7 años42
@Macija 

A mi igual, me lo vendieron con la demo técnica de Kara, aunque he de reconocer que me lo han vuelto a vender con Connor, jajaja.
2 VOTOS
Kautter1500Hace 7 años43
Me interesa
DAVIDMB73284Hace 7 años44
Que buena pinta tiene esto
Biker104994Hace 7 años45
Una de las cosas que más me gusta de este juego es la gran cantidad de posibilidades que te dan a elegir. Eso quiere decir que tendrá varios finales, asi que para verlos todos habra que rejugarlo
WRC-9Hace 7 años46
Yo Robot...solo Falta Will Smith como su Protagonista Principal.
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años47
Como le van a poner de nombre Kara a la protagonista .-. solo escuchar su nombre me hace pensar en ese dibujo animado que decía: ¡Hola, soy Cara! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Detroit: Become Human

Hay 49 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Detroit: Become Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL