Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Duda con Bachillerato + Ejercito

Curialbellic15278Hace 7 años16
@Yersfdk
Con esas notas podrias ser 100medico
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años17
@LEOPARD2
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Por eso se subleva contra gobiernos elegidos democráticamente, muy coherente todo.
Si te refieres a la Segunda República y usas ese argumento para decir que todo el mundo en el ejército es "facha" o de derechas, te recuerdo que durante la sublevación aproximadamente la mitad del ejército (por ejemplo, casi toda la Armada o Ejército del Aire) se mantuvo leal a la República. Si se hubiese sublevado todo el ejército contra la República, la guerra no habría durado 3 años. Eso sí, cuando se nos queman los montes, además de llamar a los bomberos (verdaderos héroes también), ¿a quién llamamos a que se jueguen el cuello por nosotros? A la Unidad Militar de Emergencias, ¿no?. Creo que haríamos bien en respetar un poco más al ejército y no caer en los argumentos fáciles y en las falacias.
Yo no he dicho que todos los soldados sean fachas, ni siquiera es cierto y lo sé. Sólo digo que el ejército trabaja como quiere, no sirve al pueblo el 100% de las veces porque las armas les ha dado demasiado poder no sólo al ejército sino a cualquier persona que las posea.
VeniViVici396Hace 7 años18
Con tener bachillerato y no tener mas de 19 años ya puedes intentar entrar en suboficial, aunque te saques el bachiller con un 5, otra cosa es que con un 5 entres o no dependiendo de la gente que quiera entrar  pero con un 8 y sacando un 10 en las pruebas fisicas, sacando buena nota en la teorica y pasando el reconocimiento psicologico yo creo que entras
Cousland5860Hace 7 años19
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Y las intervenciones imperialistas que mande la OTAN.
Sdsc326Hace 7 años20
@VeniViVici No hay examen teórico para suboficiales, y las pruebas físicas son solamente APTO/NO APTO.
LEOPARD21435Hace 7 años21
@DanielR97
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Por eso se subleva contra gobiernos elegidos democráticamente, muy coherente todo.
Si te refieres a la Segunda República y usas ese argumento para decir que todo el mundo en el ejército es "facha" o de derechas, te recuerdo que durante la sublevación aproximadamente la mitad del ejército (por ejemplo, casi toda la Armada o Ejército del Aire) se mantuvo leal a la República. Si se hubiese sublevado todo el ejército contra la República, la guerra no habría durado 3 años. Eso sí, cuando se nos queman los montes, además de llamar a los bomberos (verdaderos héroes también), ¿a quién llamamos a que se jueguen el cuello por nosotros? A la Unidad Militar de Emergencias, ¿no?. Creo que haríamos bien en respetar un poco más al ejército y no caer en los argumentos fáciles y en las falacias.
Yo no he dicho que todos los soldados sean fachas, ni siquiera es cierto y lo sé. Sólo digo que el ejército trabaja como quiere, no sirve al pueblo el 100% de las veces porque las armas les ha dado demasiado poder no sólo al ejército sino a cualquier persona que las posea.
¿Que no sirve al pueblo el "100% de las veces"? Y entonces, como reitero, ¿quién apaga los numerosos incendios que se declaran en España en verano además de los cuerpos de bomberos?. ¿Qué institución fue una de las que más ayudo tras el terremoto de Lorca, cuando prácticamente toda la ciudad quedó en ruinas?. ¿Qué médicos (además de los voluntarios, cuyo sacrificio también es intachable) atendieron al pueblo haitiano tras el terrible terremoto que sufrió?. Vale que el ejército no siempre esté ahí (y de hecho, cuanto menos se le necesite, tanto por conflicto como desastre, mejor), pero que cumple una función es innegable.
DanielR972403Hace 7 años22
@LEOPARD2
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Por eso se subleva contra gobiernos elegidos democráticamente, muy coherente todo.
Si te refieres a la Segunda República y usas ese argumento para decir que todo el mundo en el ejército es "facha" o de derechas, te recuerdo que durante la sublevación aproximadamente la mitad del ejército (por ejemplo, casi toda la Armada o Ejército del Aire) se mantuvo leal a la República. Si se hubiese sublevado todo el ejército contra la República, la guerra no habría durado 3 años. Eso sí, cuando se nos queman los montes, además de llamar a los bomberos (verdaderos héroes también), ¿a quién llamamos a que se jueguen el cuello por nosotros? A la Unidad Militar de Emergencias, ¿no?. Creo que haríamos bien en respetar un poco más al ejército y no caer en los argumentos fáciles y en las falacias.
Yo no he dicho que todos los soldados sean fachas, ni siquiera es cierto y lo sé. Sólo digo que el ejército trabaja como quiere, no sirve al pueblo el 100% de las veces porque las armas les ha dado demasiado poder no sólo al ejército sino a cualquier persona que las posea.
¿Que no sirve al pueblo el "100% de las veces"? Y entonces, como reitero, ¿quién apaga los numerosos incendios que se declaran en España en verano además de los cuerpos de bomberos?. ¿Qué institución fue una de las que más ayudo tras el terremoto de Lorca, cuando prácticamente toda la ciudad quedó en ruinas?. ¿Qué médicos (además de los voluntarios, cuyo sacrificio también es intachable) atendieron al pueblo haitiano tras el terrible terremoto que sufrió?. Vale que el ejército no siempre esté ahí (y de hecho, cuanto menos se le necesite, tanto por conflicto como desastre, mejor), pero que cumple una función es innegable.
En qué momento he negado yo su utilidad? Te has ido por las ramas. Yo sólo dije que en caso de conflicto tipo guerra civil no defienden los intereses de los ciudadanos sino que encima a veces ellos mismos empiezan la revuelta contra su pueblo. Vete por las ramas si quieres pero yo no he dicho que deban desaparecer pero en lo que dices creo, y lo digo ahora por primera vez para que puedas discutir sobre eso si quieres, que es mejor aumentar el número de bomberos disponibles para apagar incendios y no tener que llamar a militares o el número de médicos que ayuden a personas en una catástrofe pero no tienen por qué ser militares.
VeniViVici396Hace 7 años23
@Sdsc
Mostrar cita
@VeniViVici No hay examen teórico para suboficiales, y las pruebas físicas son solamente APTO/NO APTO.
Ahh... pues yo pense que para entrar en el ejercito era como en policia o bombero, que hay diferentes pruebas y depende lo que hagas tienes mas puntuacion o menos... mis disculpas señor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda con Bachillerato + Ejercito

Hay 23 respuestas en Duda con Bachillerato + Ejercito, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL