Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Hearts: Unchained X - Tráiler de Lanzamiento

SoraRoxas20035Hace 7 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
A pesar de ser fan incondicional de la saga... no sé si quiero jugar a este juego. No acabo de entender como se juega. De hecho, solo por lo que veo, no me gusta. Si alguien pudiera iluminarme un poco en esta duda...
La jugabilidad es simple pero el juego es adictivo como él sólo. Yo te recomiendo que lo pruebes sin pensarlo mucho, es de esos juegos que por mucho que leas/veas no hay por dónde cogerlos y lo mejor es probarlo uno mismo.
Lightning924151Hace 7 años17
@SpanishSebas no hace falta jugar a este con el kh 2.8 nos hacen unas cinematicas guapas  contandonos la  historia 
Jhon-Auditore4828Hace 7 años18
¿Alguno sabe si tira mucho de los datos? Mi línea sólo me ofrece un giga. Ciao.
Artemabahamut4228Hace 7 años19
@Wedmz
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
En ingles, por supuesto
@GeoKeyblader
Mostrar cita
En España,en ingles bien...
Descripción en Google Play, lo primero que te sale nada más abrirla en el cuerpo de la descripción: [b](Actualmente este juego solo se encuentra disponible en inglés.)[/b] No seaís tan escandalosos, yo me esperaba esto viniendo de SE y sus políticas últimamente, pero me he llevado una grata sorpresa con esto, porque deduzco que ese "actualmente" indica que tienen pensado traducirlo, no se, digo yo.
Pues cuando este en español pues me lo descargare y tendran mis 5 estrellas. @NarbertGrandison pues si es esencial entender el ingles para entender el juego, y yo quiero las cosas en mi idioma, no vengais ya el tipico toca huevos vacilando de idiomas, que aqui hay muchos, las cosas en su pais como tienen que estar en su idioma.
EDITADO EL 17-06-2016 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MalakaHeart1710Hace 7 años20
He creado un clan para todos aquellos que quieran jugar: KHuX Spain.
NarbertGrandison4593Hace 7 años21
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
En ingles, por supuesto
@GeoKeyblader
Mostrar cita
En España,en ingles bien...
Descripción en Google Play, lo primero que te sale nada más abrirla en el cuerpo de la descripción: [b](Actualmente este juego solo se encuentra disponible en inglés.)[/b] No seaís tan escandalosos, yo me esperaba esto viniendo de SE y sus políticas últimamente, pero me he llevado una grata sorpresa con esto, porque deduzco que ese "actualmente" indica que tienen pensado traducirlo, no se, digo yo.
Pues cuando este en español pues me lo descargare y tendran mis 5 estrellas. @NarbertGrandison pues si es esencial entender el ingles para entender el juego, y yo quiero las cosas en mi idioma, no vengais ya el tipico toca huevos vacilando de idiomas, que aqui hay muchos, las cosas en su pais como tienen que estar en su idioma.
Yo lo entiendo perfectamente, es un inglés sencillo. La cuestión es quejarse, es un f2p muy bueno y ya.
Jomarole124Hace 7 años22
Me imagino que esto va a chupar batería que da gusto, es la única pega que le veo.
Jomarole124Hace 7 años23
@NarbertGrandison 10/10 
AndyNaz1068Hace 7 años24
@AitorOe como hiziste para pasar los datos de un dispositivo a otro? si me podias contestar te agraderé mucho. +1
1 VOTO
AitorOe328Hace 7 años25
@AndyNaz
Mostrar cita
@AitorOe como hiziste para pasar los datos de un dispositivo a otro? si me podias contestar te agraderé mucho. +1
Con el japonés no pude, lo que me obligó a pasarme el inglés desde cero. Creo que ahora, en el inglés, vinculando tu cuenta con facebook puedes desinstalar la app e instalar la europea que eso hará que puedas pasar tus datos al europeo. Espero que te haya servido.
Wedmz2173Hace 7 años26
@Jomarole
Mostrar cita
Me imagino que esto va a chupar batería que da gusto, es la única pega que le veo.
Más que bateria lo que chupa es espacio como cosa mala...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts: Unchained X - Tráiler de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Kingdom Hearts: Unchained X - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL