Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - For Honor

APastor2563
Hace 7 años32
@Crescencio
Mostrar cita
Los enemigos atacan de 1 en 1, menuda basura.
No es del todo así. Hay momentos en los que esperan "su turno", pero también pueden atacar dos o tres a la vez. Piensa de todas formas que si diez enemigos van a por ti a la vez se acaba la partida en un segundo.
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 7 años33
Si no fuera por quien esta detrás de este juego... estaría bastante más "ilusionado" la verdad.

No hay desmembramientos? sería algo que le quitaría bastante atractivo para mi.
1 VOTO
Serpa2044Hace 7 años34
Vaya pintaza, cada vez que lo veo me da mas hype, este va a caer pero vamos
1a2a3a4a3074Hace 7 años35
No me acaba de convencer esa barra de salud que aparece encima de los enemigos. La apariencia que tenia en anteriores vídeos (más pequeña y no tan vistosa) me gustaba más. 

Todo lo demás me encanta. Por ahora compra asegurada.
EDITADO EL 17-06-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerzos702Hace 7 años36
Me encantan todos esos comentarios cuyo principal argumento  contra este juego es "que es de Ubisoft" pfffff

¿No vieron al vikingo barbudo con bastón que dirige el juego y lo presentó en el E3? Se le nota que está haciendo el juego por pasión y cariño y no por un fajo de billetes. Por ese lado le tengo esperanza.

De resto ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? Una idea espectacular que al parecer se está llevando a cabo de manera magistral, cubriendo con el mismo mimo tanto la campaña en solitario como el multijugador, para dejar a todos los jugadores contentos. Uno de los mejores del E3 sin duda alguna.
8 VOTOS
Emote144Hace 7 años37
Me parece que sólo 3 clases diferentes es medio...poco
1 VOTO
Gabrielmc385Hace 7 años38
Me parece malisimo. 
Empezemos por los graficos:  Identicos a los ultimos Assasin Creed, se notan los dibujos de los personajes,  no parecen "reales".  No se aprecia muy bien el 3d, parece un 2d con perspectiva, igual que los ultimos AC.   Ni hablar de esos horribles elementos de la UI que le quitan a mi entender inmersion en el juego.  

El sistema de combate, es lo que menos me gusta.  Quisieron imitar a Mount and Blade,  no es algo nuevo esto.  Solo que se ve tosco, y poco detallado.  Y por si fuera poco, al igual que en AC, los enemigos se turnan para atacar, no importa si le das la espalda a una espada filosa, te va a atacar solo el enemigo de turno.  Los demas miran.  

La verdad no me gusta nada.  Pero bueno, sabemos que a 3DJuegos le apasiona todo lo que saca Ubisoft, que le debe pasar una buena suma de Euros para que promocionen descaradamente todos sus juegos (todos iguales encima).  

En cambio a companias menores, que hacen mucho mejor trabajo como Talesworld, con su brillante Mount And Blade 2 Bannerlords, hace desde Agosto del año pasado que los ignoran.  De no ser por mi que informo en el foro del juego a los seguidores de la saga, ni se enteran de las ultimas novedades.  Hubo un hermoso gameplay de un asedio a un castillo,  del cual el sitio no se hizo ni ecos.  De hecho ni lo nombran, ni una sola vez.  

Que paso 3djuegos,  antes eras chevere
6 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años39
@Gabrielmc
Mostrar cita
Me parece malisimo. Empezemos por los graficos: Identicos a los ultimos Assasin Creed, se notan los dibujos de los personajes, no parecen "reales". No se aprecia muy bien el 3d, parece un 2d con perspectiva, igual que los ultimos AC. Ni hablar de esos horribles elementos de la UI que le quitan a mi entender inmersion en el juego. El sistema de combate, es lo que menos me gusta. Quisieron imitar a Mount and Blade, no es algo nuevo esto. Solo que se ve tosco, y poco detallado. Y por si fuera poco, al igual que en AC, los enemigos se turnan para atacar, no importa si le das la espalda a una espada filosa, te va a atacar solo el enemigo de turno. Los demas miran. La verdad no me gusta nada. Pero bueno, sabemos que a 3DJuegos le apasiona todo lo que saca Ubisoft, que le debe pasar una buena suma de Euros para que promocionen descaradamente todos sus juegos (todos iguales encima). En cambio a companias menores, que hacen mucho mejor trabajo como Talesworld, con su brillante Mount And Blade 2 Bannerlords, hace desde Agosto del año pasado que los ignoran. De no ser por mi que informo en el foro del juego a los seguidores de la saga, ni se enteran de las ultimas novedades. Hubo un hermoso gameplay de un asedio a un castillo, del cual el sitio no se hizo ni ecos. De hecho ni lo nombran, ni una sola vez. Que paso 3djuegos, antes eras chevere
No puedo tomar en cuenta ninguna opinión que no sepa recalcar ni una sola virtud de lo que se este opinando. Tanta critica mala, es excesiva y tiene pinta de ser irreal y parcial. ¿Y, si es al contrario como hace 3Djuegos? Sí, porque suele hacerlo, y no solo con los títulos de Ubisoft. Y además son opiniones basadas en juegos en desarrollo y esto lo tienen mucho en cuenta.
2 VOTOS
Andross90144Hace 7 años40
Este juego pinta de pta mare  Tal vez y pe lop ille de salida,el hipe me puede  
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años41
El gameplay se sitúa hacia la [b]mitad del modo campaña[/b] desde la facción vikinga. Al parecer, Apollyon ya ha llevado la guerra a tierras vikingas y, casi sin recursos por la guerra, los vikingos se deciden a atacar tierras samuráis. Según han oído, los samuráis nadan en la abundancia, y en esta misión desembarcan en una antigua y afamada fortaleza que pretenden saquear por completo.



Para quién le interese la [b]historia del juego[/b]. 



Hace mil años hubo un gran cataclismo que destruyó el mundo tal y como lo conocían las tres culturas que componen el juego. 

Para los samuráis supuso la desaparición de su patria y su emperador entre fuego y mar, y una larga y forzada travesía desde el lejano Oriente en busca de la supervivencia. Para los vikingos significó su salida del contiente y un aturdimiento de siglos, motivado por la atención que requería su reconstrucción desde las cenizas y la ausencia de motivaciones en un continente devastado. Para los caballeros, trajo la caída de un Imperio, diseminado por el caos y la destrucción... 

Durante siglos, la escasez de recursos provocó enfrentamientos eventuales pero continuos entre los supervivientes de las distintas culturas. Han pasado mil años desde entonces y las 3 facciones han recuperado fuerzas. 

Muy lejos de su lugar de origen, los samuráis se han asentado, fortalecido y erigido una nueva nación liderada por un poderoso emperador. La amenaza de la guerra los pone en guardia, afila su habilidad y astucia, pues su cultura no olvida el origen nómada y de forzado exilio. Pese a ser muy inferiores en número, no piensan volver a pasar por nada parecido aunque la existencia de su estirpe peligre.    

Los vikingos despiertan de un letargo secular entre disputas clánicas y festejos. Renacieron de las cenizas y ahora cientos de clanes giran la vista hacia el mar desde las heladas tundras. La razia comienza, con la intención de recuperar su antigua posición en el continente, expandirse, saquear y matar hasta que el Valhalla los reciba o, borrachos de victoria, sus apetitos se sacien.

Los caballeros comienzan a tomar conciencia de su legado ancestral. Educados entre relatos y leyendas del más grande imperio y sus ideales, los caballeros han empezado a buscar la reunificación bajo el estandarte de la Legión de Hierro. Sin embargo, los señores que surgieron de las cenizas del Imperio no tienen intención de ceder el poder que ostentan desde entonces y abanderan sus propias legiones contra esta nueva esperanza de unión y grandeza. Ahora, tanto las alianzas que pretenden conjugarse en La Legión de Hierro, todavía en reciente gestación, como la mayoría de señores que arengan a sus caballeros para impedir que esto sea posible, se entretienen en un conflicto ajeno cualquier preocupación externa. Su nación vecina, los samuráis, es muy inferior en número para considerarlos una amenaza y no hay nada que anticipe lo que ya está sucediendo más allá de sus fronteras.  


Las 3 culturas han prosperado y recuperado gran parte de su antiguo brillo y, ahora, de la nada, aparece una caudilla denominada Apollyon con la amenaza de la guerra. 


[spoiler="Fuente"]http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/media/index.aspx[/spoiler] 




Espero que ahora a tod@s nos sea más fácil entender los vídeos del juego. 


Va fail!!  
14 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años42
El problema es que es de Ubilol.

Eso, y que puede que sea muy repetitivo.
Ferrarispablo23Hace 7 años43
No me termina de convencer, parece un multijugador al que le metieron una campaña a la fuerza para justificar lo que nos van a cobrar por el juego.
En este e3 me quedo con el God of War, el resto paso desapercibido 
Saludos!!
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años44
Demasiado dinero se están dejando en campañas publicitarias....no paro de ver "for honor" hasta en la sopa...es que levanto la taza del váter y veo una imagen de for honor...A mí tanto dinero invertido en campaña publicitaria me suena mal...ojalá me equivoque pero lo que es bueno es bueno porque lo es, no porque salga mil veces repetido en nuestras retinas...Espero que no tengamos que echar de menos ese dinero invertido...
EDITADO EL 18-06-2016 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años45
Tiene buena pinta pero teniendo en cuenta la de decepciones que llevamos en esta generación ya no se
No me extrañaria que...
EDITADO EL 18-06-2016 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Halamadrid83392Hace 7 años46
Solo han anunciado este juego en el e3? Porque vaya tela, de otros juegos no dicen ni mu..además que tiene pinta de ser repetitivo, es de ubisoft con sus bugs y seguro sus dlcs de pago... Aunque para gustos...
Jea1062370Hace 7 años47
Es el juego al que mas ganas tengo desde hace ya un año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - For Honor

Hay 51 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - For Honor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL