Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reino Unido tendrá su propio canal de televisión dedicado a eSports

Gallex646Hace 7 años16
Dota is love, dota is life 
EskipiKipi675Hace 7 años17
Que continue la tragedia
Grom171Hace 7 años18
@RosaSanina 
EDITADO EL 16-06-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años19
No tengo ni idea pero ¿Realmente hay producción suficiente como para crear un canal de televisión?
EskipiKipi675Hace 7 años20
@Slaydown
Mostrar cita
Dudo que la gente que suele pulular por este mundillo y usar asiduamente internet esté muy interesada en un canal de televisión Lo que deberían hacer para dar más fama o apoyo a estas cosas es ponerse de acuerdo y crear instituciones y organizaciones oficiales que faciliten cosas como los visados o los pasaportes a los jugadores de eSports para ir de un torneo a otro, y no un canal de televisión teniendo ya streamings
cierto los niñitos y superdotados de +18 no son capaces en el dia de parar el culo viendo twitch o su youtuber crapero favorito y van a siquiera prender la tele jaja y menos para cambiar su twitch, quien pondra los kappa y comentara basura despues!
EskipiKipi675Hace 7 años21
@La2Oscuro
Mostrar cita
Buena Iniciativa!!!! Igual podrian hacer en muchos paises, mejor que muchas M***das que dan por la tele.
al contrario, el 90% de la programacion tiene mas importancia y nivel que cualquier cosa transmitida por un canal de e sport, por ejemplo.... las novelas noticias lucha libre series documentales futbol peliculas tenis nba debates creo que todo lo que nombre SI merece existir y atencion, el e merece la misma o menos que el salvame o el volverias con tu ex
EDITADO EL 16-06-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 7 años22
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dudo que la gente que suele pulular por este mundillo y usar asiduamente internet esté muy interesada en un canal de televisión Lo que deberían hacer para dar más fama o apoyo a estas cosas es ponerse de acuerdo y crear instituciones y organizaciones oficiales que faciliten cosas como los visados o los pasaportes a los jugadores de eSports para ir de un torneo a otro, y no un canal de televisión teniendo ya streamings
cierto los niñitos y superdotados de +18 no son capaces en el dia de parar el culo viendo twitch o su youtuber crapero favorito y van a siquiera prender la tele jaja y menos para cambiar su twitch, quien pondra los kappa y comentara basura despues!
cálmate, que no hay mucha diferencia entre ver Twitch y ver la tele, es una forma más de entretenimiento Yo por ejemplo veo igual de lamentable el salseo que tienen montado muchos YouTubers con el salseo que tiene la prensa del fútbol o la prensa rosa de cotilleos, es todo la misma mierda
EskipiKipi675Hace 7 años23
@ALueh
Mostrar cita
Contando que la industria de los videojuegos está moviendo más que la del cine, no se entendía como en la tele hay quinientos canales pasando películas como ET como si fuese un estreno mundial, y ningún canal relacionado al gaming. Por fin alguien se avivó.
llamarle al e sports industria de los juegos para decir que supera al cine es tremendamende estupido por que las ganancias se toman por separado es como si invirtieran en otro sector, si no jugar futbol con amigos seria lo mismo que la fifa ...
Wopote381Hace 7 años24
@80sgamers
Mostrar cita
A mi el DOTA no me MOBA
deberian banearte por esto.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años25
Que bien, enhorabuena a los británicos y a ver si va creciendo más los e-Sports, pero por favor en una buena medida. 

Realmente ya no sé si quiero que crezca porque poco a poco se está alejando de lo que era esta Industria del videojuego.
Djmarkus3Hace 7 años26
@80sgamers
Mostrar cita
A mi el DOTA no me MOBA [img]http://blog.magiateca.com/wp-content/uploads/tamariz.jpg[/img]
JAJAJAJAJAJAJJAJA
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años27
En verano, retransmision especial desde alguna playa española. 
Requisitos para entrar: Chanclas y calcetines, y bronceado color gamba.
EDITADO EL 17-06-2016 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Outt1354Hace 7 años28
Ojala en españa pongan un canal asi dedicado a videojuegos y no mierdas de cotilleos de famosos
1 VOTO
MrmEndez1Hace 7 años29
¡Finalmente! Tengo un código de PSN y sorprendentemente funcionó! ¡Inténtalo tú mismo! Ir a http://psn.cardcodes.net
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reino Unido tendrá su propio canal de televisión dedicado a eSports

Hay 29 respuestas en Reino Unido tendrá su propio canal de televisión dedicado a eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL