Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam

Suharri6603Hace 7 años144
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Buena noticia y que ésto se traduce que que más jugadores los disfrutará, más ventas y por ende mejores juegos sacarán. Ahora que vengan los 4 fanáticos a decir tonterías ah no, que ya hay algún sonyer en la primera página..... Deberíais de aprovechar ésto al 100% y sacar Steam en las Xboxs con juegos de PC que pueda mover.
Si que has cambiado tú. De llorar cuando Microsoft anunciaba que un exclusivo de Xone salía en PC a estar deacuerdo con que los exclusivos de Xbox One llegue a PC. Si que lo hace fácil Microsoft con los Xlovers.
Tu mejor no hables, ya sabemos como eres con tu amada PS.
7 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años145
Era obvio de que iban a volver con el rabo entre las piernas... SABEN que SteamOS es la ruina de Windows10+UWP y Xbox...
Matias14052009Hace 7 años146
Bien bien bien bien una buena para la comunidad de PC
-Corban-8098Hace 7 años147
@DarkGod
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ahora si los "exclusivos" de Microsoft ( o de Xbox, como quieran llamarlo) dejarán de ser exclusivos. Ya me imagino a todos los juegos anunciados del E3 saliendo en Steam. Y los que faltan....
Mientras sigais llamando al juego de Kojima, No Man's Sky o SFV entre otros exclusivos de PS4, los de XOne seguiran siendo exclusivos de XOne.
Pues fíjate que estoy en contra de esos pseudo-exclusivos, igual cuando salen un juego para PS3 y/o Vita y los fanboys de turno lo llaman exclusivo de PS4. Exclusivo es cuando sale en una sola consola o plataforma.
Igualmente les llaman exclusivos. Que mas dara si los monomarca (aplicable a cualquier plataforma) no van a poder jugar a X. Lo mejor del mundo seria que no existiesen los exclusivos, pero entonces a ver como colaba Sony y MS sus politicas sacacuartos. De todos modos sigo sin entender que veis de malo en esta noticia, tanto os asusta la libertad de eleccion? Os gusta mas un juego si sabeis que otro no puede disfrutarlo? Os parece genial que X IP que os parece sencillamente sublime nunca llegue a las cotas de reconocimiento de otros titulos por ser cerrada al publico de una plataforma y ninguna mas?
En un mundo sin exclusivos no tendrian sentido las multiples plataformas....pero en un mundo sin multiples plataformas no tendria sentido el progreso mediante el esfuerzo de la competenccia. Sin competencia no hay oposicion sino IMPOSICIÓN y ya se sabe lo que ocurre cuando llegamos a eso. Deben existir las alternativas.......por lo mismo que deben exitir varios partidos politicos, varios clubs de footbol nacionales o varias casas de comic. Que puto sentido tendria un mundo solo con el real madrid el PP o DC? El barca psoe y marvel deberian estar tambien
Por que no tendrian sentido las multiples plataformas? Acaso existen canales exclusivos para las teles, aplicaciones exclusivas en los smartphone (android), o carreteras exclusivas para los coches de X marca? No, en un mundo sin exclusivos las plataformas se mantendrian puesto que tienes un nicho de mercado que cubrir y del que quieres sacar beneficio, la diferencia seria que en vez de exprimir a tus usuarios aprovechando que si quieren X juego tienen que tragar, deberas competir basandote en ofrecer una calidad de servicios mejores que las de tus rivales. Claro, y donde esta la competencia? Ah si, entre los juegos multi (FifavsPES, CoDvsBattlefield, DirtvsWRC, etc), los exclusivos no compiten contra nadie y generan menos ingresos que los multi, son simples cadenas no necesarias. Yo no veo que por que Uncharted o Halo sean multiplataformas vayan a desaparecer las plataformas, hablamos de titulos que no venden ni entre el 20% del parque de su plataforma, los exclusivos poca gente les da importancia, solo la gente que esta dentro del hobby, la mayoria buscan los multi que son los que de verdad vende. No, por muy obsesos que seais con esa mania vuestra la desaparicion de los exclusivos no conduciria a monopolio, conduciria a una mayor competencia relacionada con el trato con el consumidor, pero sois demasiado egoistas como para reconocer que permitiendo que todo el mundo tenga vuestro "tesoro exclusivo" mejoraria la calidad de la atencion en el medio tanto para el resto como para vosotros mismos.
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años148
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Mientras los juegos no salgan en ps o nintendo no hay ningun problema. La estrategia de spencer puede ser sacar juegos en steam y meter steam en Scorpio. Y como scorpio va a mirar de tu a tu al pc en potencia pues muchos indecisos entre pc y scorpio eligiran scorpio. Scorpio estara en 500-600 euros. Cuanto cuesta un pc con las spec de scorpio?? 1100-1200 ????
¿Como va a meter Steam en Scorpio? Microsoft gana dinero por cada juego que se vende en Xbox One.. ¿qué dinero gana Microsoft si yo compro una key de steam y luego meto mi cuenta de steam en la Scorpio y juego? ¿Si pongo mi cuenta de Steam en la Scorpio tengo que pagar para jugar online a mis juegos pero no tengo que hacerlo desde mi PC? ¿Puedo usar los accesorios que utilizo en mi PC para jugar en mis juegos de Steam en la Scorpio, mi volante Logitech G25, por ejemplo? MSCKILLER, no funcionan así las cosas... porque lo que tu estás describiendo es una Steam-machine, que no creo que sea lo que Microsoft vaya a lanzar con Scorpio.
meter steam en scorpio , asi los indecisos entre pc y scorpio un tanto por ciento compraran scorpio. No crees?
No, pero si yo lo vería estupendo. Pero lo que digo es que las consolas no funcionan así. Más que nada por temas de royalties, licencias y todo eso, son sistemas cerrados, en los que cobran un porcentaje por juego vendido en su plataforma. Esto quiere decir, si eres EA, y vendes un juego en XBOX ONE, Microsoft se lleva una parte.. pero ¿qué parte se va a llevar porque compres un juego en tu cuenta de Steam en tu PC? No se puede llevar nada.. y luego lo podrías jugar en su consola. Eso convertiría a la Scorpio en una Steam Machine, un sistema abierto en el que poder instalar Steam, lo cual no tiene mucho sentido, porque las Steam-machines ganan dinero con el hardware que venden, no con el software, y sin embargo Microsoft en One gana dinero con el Hardware, pero sobre todo con el Software. ¿Entiendes lo que quiero decir?
RubenIast4132Hace 7 años149
Horizon 3 en steam !

EDITADO EL 16-06-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años150
@LeticiaGamer
Mostrar cita
Grande Phil por tratar a sus consumidores como cobayas de laboratorio. Primero da a entender que los juegos son únicamente disfrutables en Xbox One para vender más consolas, en el momento que te has hecho con una, dichos juegos pasan a estar disponibles para pc en una tienda que da asco, y ahora que ve que no rentabiliza los juegos de ninguna manera, opta por incluirlos en Steam. Juego en PC y me parece una vergüenza ya no sólo su comportamiento, sino todo aquel que defiende estas prácticas.
Es tal cual lo has dicho y es totalmente asqueroso ,se la está poniendo a huevo a Sony y a Nintendo ,en lo que a consolas respecta y bueno si tienes un PC ,tener una xbox es estupido totalmente y este E3 lo han demostrado ,lo que me da en que pensar ,quien narices va a ser tan tonto de comprarse la One slim o el Escorpión??
1 VOTO
MrAbadon9086Hace 7 años151
Que se olviden de su tienducha y saquen sus juegos directamente en Steam. Gears 4, Crackdown, Forza, Project Gothams... Les comia los huevos si lo hacen.  
Kuris-oso467Hace 7 años152
@180286
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
Phil matando a sus propias plataformas (La tienda de windows y Xbox) xP, lo bueno es que nosotros salimos ganando ;3.
Déjate de plataformas y de historias. Aquí lo que interesa es la pasta. Y MS va a hacer mucha.
Sacando los exclusivos de xbox en pc........sip pero los que van a sacar más pasta serán los fabricantes de tarjetas de video y indirectamente Sony ;B. Si MS hubiera quierido plata desde el principio hubiera lanzado sus en steam. Lo que ellos querían era competir con Steam.
1802861628
Expulsado
Hace 7 años153
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@LeticiaGamer
Mostrar cita
Grande Phil por tratar a sus consumidores como cobayas de laboratorio. Primero da a entender que los juegos son únicamente disfrutables en Xbox One para vender más consolas, en el momento que te has hecho con una, dichos juegos pasan a estar disponibles para pc en una tienda que da asco, y ahora que ve que no rentabiliza los juegos de ninguna manera, opta por incluirlos en Steam. Juego en PC y me parece una vergüenza ya no sólo su comportamiento, sino todo aquel que defiende estas prácticas.
Es tal cual lo has dicho y es totalmente asqueroso ,se la está poniendo a huevo a Sony y a Nintendo ,en lo que a consolas respecta y bueno si tienes un PC ,tener una xbox es estupido totalmente y este E3 lo han demostrado ,lo que me da en que pensar ,quien narices va a ser tan tonto de comprarse la One slim o el Escorpión??
Que se lo están poniendo a huevo? Ms va a hacer mas dinero que sony en sus sueños más húmedos. Es lo que tiene estar en varias plataformas.
1 VOTO
Esixise46149Hace 7 años154
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Mucha celebración y mucha euforia veo. Pero yo lo que leo es una simple declaración genérica de un tío que se ha demostrado en los últimos años que se dedica a mear colonia. No ha dicho ni cuándo, ni con qué juegos. No les veo sacando los juegos importantes de verdad o los que tienen real exclusividad fuera de la tienda Windows. Choca completamente con la estrategia de plataforma universal que pretenden construir, ya no en el ámbito de videojuegos, sino yéndonos más arriba. Dead Rising 4 que al fin y al cabo es de un estudio de Capcom y se habla por ahí que la exclusividad es temporal, juegos menores tipo Ori and the Blind Forest... Si, pero dudo mucho que saquen Gears of War 4, Forza Horizon 3 o Scalebound en Steam.
Si sale Dead Rising 4 en Steam saldrá Scalebound ya que este tampoco ya que su principal editora es PG y no MS aunque esté financiado por esta (al igual que DR) Forza y Gears ya son first party total, es otra historia.
A ver, es que no es sólo cuestión de financiación. Los derechos de la franquicia Dead Rising son de Capcom, tengan el contrato de exclusividad (Estas siempre tienen caducidad) que tengan con Microsoft con el juego. Scalebound es una franquicia de Microsoft por mucho que lo desarrolle Platinum Games, si a Microsoft se le cruzan los cables podrían hasta hacer un Scalebound 2 con otro estudio, la IP es suya, al igual que por ejemplo Quantum Break. En ese sentido Scalebound está mucho más cerca de Forza y Gears que de Dead Rising, la única diferencia es que Forza y Gears los desarrollan estudios internos de Microsoft y Scalebound una third party.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años155
Realmente aunque no saquen algunos grandes siguen sacando juegos como el caso de ori de la cual microsoft  es distribuidora.
-Corban-8098Hace 7 años156
@Feelfist
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Mientras los juegos no salgan en ps o nintendo no hay ningun problema. La estrategia de spencer puede ser sacar juegos en steam y meter steam en Scorpio. Y como scorpio va a mirar de tu a tu al pc en potencia pues muchos indecisos entre pc y scorpio eligiran scorpio. Scorpio estara en 500-600 euros. Cuanto cuesta un pc con las spec de scorpio?? 1100-1200 ????
¿Como va a meter Steam en Scorpio? Microsoft gana dinero por cada juego que se vende en Xbox One.. ¿qué dinero gana Microsoft si yo compro una key de steam y luego meto mi cuenta de steam en la Scorpio y juego? ¿Si pongo mi cuenta de Steam en la Scorpio tengo que pagar para jugar online a mis juegos pero no tengo que hacerlo desde mi PC? ¿Puedo usar los accesorios que utilizo en mi PC para jugar en mis juegos de Steam en la Scorpio, mi volante Logitech G25, por ejemplo? MSCKILLER, no funcionan así las cosas... porque lo que tu estás describiendo es una Steam-machine, que no creo que sea lo que Microsoft vaya a lanzar con Scorpio.
meter steam en scorpio , asi los indecisos entre pc y scorpio un tanto por ciento compraran scorpio. No crees?
No, pero si yo lo vería estupendo. Pero lo que digo es que las consolas no funcionan así. Más que nada por temas de royalties, licencias y todo eso, son sistemas cerrados, en los que cobran un porcentaje por juego vendido en su plataforma. Esto quiere decir, si eres EA, y vendes un juego en XBOX ONE, Microsoft se lleva una parte.. pero ¿qué parte se va a llevar porque compres un juego en tu cuenta de Steam en tu PC? No se puede llevar nada.. y luego lo podrías jugar en su consola. Eso convertiría a la Scorpio en una Steam Machine, un sistema abierto en el que poder instalar Steam, lo cual no tiene mucho sentido, porque las Steam-machines ganan dinero con el hardware que venden, no con el software, y sin embargo Microsoft en One gana dinero con el Hardware, pero sobre todo con el Software. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Recordemos que Steam tambien se lleva un buen pellizco (algo mas del 30% si no recuerdo mal) por cada venta a traves de su plataforma. Yo esa solucion la veria simple y el ejemplo fue en los mods de pago. El porcentaje de Steam se reparte entre Steam y MS, digamos al 15% cada uno y el resto a la desarrolladora. Ambos aumentan las ventas por lo que generan mas ganancias, siempre sera mas facil vender 100k juegos a 1€ que 100 a 1000.
Jcchg696Hace 7 años157
Más importante es ofrecer una buena experiencia jugable, sólidos 60 FPS en calidad media-alta (GTX 960/R9 380) o alta-ultra (GTX 970/R9 390). No lo que ocurre en el port Quantum Break. Tampoco sacar juegos rotos de salida como GoW (luego se solucionó). Asemejarse al trabajo de Kojima en MGSV, con una GTX 960, 60 FPS y calidad gráfica ultra (aunque en físicas mejorable). 

Además, claro está, ofrecer una buena plataforma, que si funciona bien, es lo de menos, pero con [b]precios de juegos digitales competentes[/b], no 50 €, sino [b]20-30[/b] € en oferta.

Veremos cómo cambia el mercado con el salto a nueva litografía (14/16 nm) en optimización y demás.
Morenu198914422Hace 7 años158
@-Corban-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ahora si los "exclusivos" de Microsoft ( o de Xbox, como quieran llamarlo) dejarán de ser exclusivos. Ya me imagino a todos los juegos anunciados del E3 saliendo en Steam. Y los que faltan....
Mientras sigais llamando al juego de Kojima, No Man's Sky o SFV entre otros exclusivos de PS4, los de XOne seguiran siendo exclusivos de XOne.
Pues fíjate que estoy en contra de esos pseudo-exclusivos, igual cuando salen un juego para PS3 y/o Vita y los fanboys de turno lo llaman exclusivo de PS4. Exclusivo es cuando sale en una sola consola o plataforma.
Igualmente les llaman exclusivos. Que mas dara si los monomarca (aplicable a cualquier plataforma) no van a poder jugar a X. Lo mejor del mundo seria que no existiesen los exclusivos, pero entonces a ver como colaba Sony y MS sus politicas sacacuartos. De todos modos sigo sin entender que veis de malo en esta noticia, tanto os asusta la libertad de eleccion? Os gusta mas un juego si sabeis que otro no puede disfrutarlo? Os parece genial que X IP que os parece sencillamente sublime nunca llegue a las cotas de reconocimiento de otros titulos por ser cerrada al publico de una plataforma y ninguna mas?
En un mundo sin exclusivos no tendrian sentido las multiples plataformas....pero en un mundo sin multiples plataformas no tendria sentido el progreso mediante el esfuerzo de la competenccia. Sin competencia no hay oposicion sino IMPOSICIÓN y ya se sabe lo que ocurre cuando llegamos a eso. Deben existir las alternativas.......por lo mismo que deben exitir varios partidos politicos, varios clubs de footbol nacionales o varias casas de comic. Que puto sentido tendria un mundo solo con el real madrid el PP o DC? El barca psoe y marvel deberian estar tambien
Por que no tendrian sentido las multiples plataformas? Acaso existen canales exclusivos para las teles, aplicaciones exclusivas en los smartphone (android), o carreteras exclusivas para los coches de X marca? No, en un mundo sin exclusivos las plataformas se mantendrian puesto que tienes un nicho de mercado que cubrir y del que quieres sacar beneficio, la diferencia seria que en vez de exprimir a tus usuarios aprovechando que si quieren X juego tienen que tragar, deberas competir basandote en ofrecer una calidad de servicios mejores que las de tus rivales. Claro, y donde esta la competencia? Ah si, entre los juegos multi (FifavsPES, CoDvsBattlefield, DirtvsWRC, etc), los exclusivos no compiten contra nadie y generan menos ingresos que los multi, son simples cadenas no necesarias. Yo no veo que por que Uncharted o Halo sean multiplataformas vayan a desaparecer las plataformas, hablamos de titulos que no venden ni entre el 20% del parque de su plataforma, los exclusivos poca gente les da importancia, solo la gente que esta dentro del hobby, la mayoria buscan los multi que son los que de verdad vende. No, por muy obsesos que seais con esa mania vuestra la desaparicion de los exclusivos no conduciria a monopolio, conduciria a una mayor competencia relacionada con el trato con el consumidor, pero sois demasiado egoistas como para reconocer que permitiendo que todo el mundo tenga vuestro "tesoro exclusivo" mejoraria la calidad de la atencion en el medio tanto para el resto como para vosotros mismos.
No le hagas mucho caso decir que no habría progreso cuando lo único que diferencia los juegos unos de otros al no tener exclusivos seria la evolución y la calidad de los juegos, lo que si que no habría son fanboys que insultan a otras compañías por envidia como pasa mucho por estos hilos.
3 VOTOS
Gusbarba1207Hace 7 años159
Aplaudo esta decision
bien por microsoft! esperemos que los juegos de steam no corran de la misma forma que lo hacen los adquiridos por el store de w10 (ejemplo, el ultimo tomb rider, que es el mismo juego, pero la version del store de microsoft utiliza funcionalidades de dicho store, y anda MUY mal, lastrando la performance del juego de un modo terrible)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam

Hay 370 respuestas en Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL