Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón

Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años48
Bien buena noticia
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años49
@Hollenbeck89
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Osea que Xbox se tranformaria en una Pc que sólo sirve para jugar y otros entretenimientos. No se, para eso la gente se queda con su Pc y listo, si total ahora las exclusivas están también pc. Esto del ecosistema compartidos nos viene genial a los jugadores pero casi le ha sacado razones de existir a la consola.
La idea es esa. *guiño, guiño* Como sea, igual Microsoft va a terminar ganando pasta, ya sea por SO, hardware, o ventas. :l
Puede ser, pero no se como ayuda esto con su plan de dominio mundial. Según tengo entendido, los experimentos de control mental están estancados.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 7 años50
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al margen de las mentiras sistemáticas y las consolas mejoradas que nadie pedía, el ecosistema consola-PC creado por Microsoft es todo un acierto.
Para que quieres una XO si puedes jugar todos sus exclusivos en ordenador, sin pagar linea, con rebajas de Steam, con la opción de jugar a la resolución que puedas o quieras y para que esperar a los 6Tflops mágicos de Spencer cuando ya hay tarjetas que mueven 10 Tf. La marca Xbox ha perdido su identidad, su rumbo y muy pronto lo que queda de sus usuarios.
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 7 años51
@Josemanu28
Mostrar cita
Pero... No tendran ventaja estos usuarios de mouse y ratón comparados con los usuarios de mando, por ejemplo en los shooters? Corregidme si me equivoco, un saludo!
Yo soy de pc y sospecho que no tanto, porque se jugará con la sensibilidad vertical y horizontal que tiene la consola y eso para un pc gamer es horrible , sentiría que estuviera jugando con una sensibilidad de nivel 1 cuando en pc estamos acostumbrados a jugar sin sensibilidad "fija" ¿me explico?
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años52
@LlAsturianoll
Mostrar cita
O te compras un teclado y ratón y aprendes a utilizarlo o te llevarás las palizas de tu vida. Espero que en PS4 no lo hagan, aunque también juegue en PC me gusta competir en los shooter con mando
Ya PS4 esta trabajando en su teclado y mouse pero EXCLUSIVO de Sony o sea, inviertes mas dinero para jugar mejor, esto es noticia vieja por lo que muchos pegaron el grito en el cielo.
Anarkey6896Hace 7 años53
¿Alguien dijo SteamMachines?

No se, las ultimas noticias que estoy leyendo de Xbox me da a pensar que se quieren convertir en eso, el cambiar consolas cada poco, exclusivos en Windows 10 también y ahora esto. Claramente, yo la veo ya como una SteamMachines, llamada MicrosoftXbox One/Scorpio.

Que mala pinta :C
1 VOTO
Rhaidho31Hace 7 años54
Me parece fantástico lo que está haciendo MS con su ecosistema xbo - pc, y al incluir estas opciones de periféricos existe la posibilidad de que los desarrolladores de juegos de estrategia, mobas, y demás juegos que sólo de juegan bien con teclado y ratón, sean porteados a la consola. No entiendo qué tanta amrgura les produce a algunos el hecho de que se quiera unificar plataformas, igual los beneficiados seremos los usuarios. Ese cuento de que "ya no serviría para nada comprar una xbox one si los juegos ya salen en pc", no aplicaría mucho para la gente que no puede permitirse un pc decente para jugar, mientras que una consola de 300 dólares es mucho más coherente a sus capacidades. Entre más opciones tengamos pues mucho mejor, creo yo.
JesusNerak122Hace 7 años55
Bueno si en la pc se puede con control porqueno teclado y raton en consola :>
JugonisMaximus12438Hace 7 años56
[i][b]Esto es no es para nada negativo, en realidad es una magnifica noticia.[/b][/i]

Una mayor cantidad de controles siempre será mejor a estar atado a solo un gamepad, el combo teclado/ratón es el mejor añadido que un hardware especializado en videojuegos pueda recibir, esto por la velocidad y precisión del ratón mas la gran versatilidad de funciones que solo un teclado puede ofrecer.

Esto además de beneficiar a los jugadores también será de gran ayuda para con los desarrolladores internos de Microsoft y del resto de las editoras de videojuegos, esto debido a que en vez de desarrollar una versión de un juego en Xbox solo para gamepad y otra para PC con el combo teclado/ratón pues solamente desarrollarían una versión para ambas con compatibilidad para los tres dispositivos, y esta gran versión solo variaría en cuanto a lo técnico y lo gráfico para ser compatible con [b]todos los dispositivos de Windows 10[/b], ya sea este un PC, la futura Scorpio, la One Slim o la One básica.

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 7 años57
@AlanMoore
Mostrar cita
Pues no sé yo... Los que jueguen a shooters con teclado y ratón van a tener una ventaja bestial.
Depende de donde lo mires, los que juegan con mando juegan con ayuda al apuntado, aunque en si es un apuntado automático. Yo a veces juego Black Ops 3 en PC con mando y no te creas que salgo último, todo lo contrario. Va a ser muy interesante ver jugar a usuarios con mando y auto apuntado contra la excelentísima precisión de un mouse.
LouMacu220Hace 7 años58
Aplausos!!
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años59
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Me veo dentro de poco ejecutando juegos de pc en la xbox, incluidos juegos que sony paga exclusiva para nada, Street fighter 5, No man's sky etc. Y ahora mismo funciona la game boy, game boy advance incluso puedes usar torrent, estan en camino de meter aplicacion con emulador de ps1 y ps2.
segui soñando, sony no regala sus exclusivas jajajaja
No es cuestion de regalarlas, es que xbox one ya usa windows 10, solo falta que pueda ejecutar plataformas de pc como steam, que no es muy complicado, con eso ya tienes todo el catalogo que quieras.
puede no ser complicado pero nunca en la vida pasara steam en xbox one no se podra jugar star citizen
Menchen1269Hace 7 años60
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Me veo dentro de poco ejecutando juegos de pc en la xbox, incluidos juegos que sony paga exclusiva para nada, Street fighter 5, No man's sky etc. Y ahora mismo funciona la game boy, game boy advance incluso puedes usar torrent, estan en camino de meter aplicacion con emulador de ps1 y ps2.
segui soñando, sony no regala sus exclusivas jajajaja
No es cuestion de regalarlas, es que xbox one ya usa windows 10, solo falta que pueda ejecutar plataformas de pc como steam, que no es muy complicado, con eso ya tienes todo el catalogo que quieras.
puede no ser complicado pero nunca en la vida pasara steam en xbox one no se podra jugar star citizen
Hombre, star citizen en consolas nunca ha sido "negado" en ningún momento. Cuanto más personas tengan acceso al juego mejor, siempre y cuando Microsoft (en este caso) acate las condiciones del señor Roberts.
Luucas125375Hace 7 años61
@Chikipumm creo que solo vs pensas q la pc no puede ganarle a ps4, en fin, segui en tu mundo de pajaritos
Agrannamenawer6850Hace 7 años62
Microsoft llevando la batuta en cuanto a innovación. El futuro inmediato de las consolas está en las ideas de Microsoft, y poco a poco se irán sumando otras compañías. Gusta, y mucho, el cambio que proponen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón

Hay 62 respuestas en Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL