Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Walkthrough E3 2016: Regalia Type-F

ShadowZgz2072Hace 7 años16
Madre mia como mola el Batmovil   Juegazo se avecina !!!
Juashy28Hace 7 años17
Como de grande va a ser el mapa 
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años18
Soy yo o cada vez que sacan un video se ve peor? dowgrade progresivo?
Umbreal697Hace 7 años19
Se que tal vez soy sólo yo...pero parece muy completo ,chocobos,coche -avión y sólo les falta barco y algo para busear ...parece que se podrá hacer todo lo que siempre se quiso en algún final fantasy...aunque recuerdo que ya en el 8 podías ir en tu nave
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años20
Con la magnitud que tiene la obra, no entiendo cómo pretende la gente que no rasque por algún lado, sobre todo en sombras y el popping, algo tan normal en los juegos de mundo abierto, pero bue, algún Pceros quizás.

En cuanto a lo visto, la verdad que extrañaré la típica nave y no el coche este, pero es lo que hay. No veo la hora llegue el 30 de Septiembre, se me hace enorme el juego.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años21
@Samplerico
Mostrar cita
Soy yo o cada vez que sacan un video se ve peor? dowgrade progresivo?
Qué ves peor?, digo, porque en el video prácticamente se ve desde el cielo todo, viste el video donde muestran otra de las ciudades?, se ve muy bien, sumado que el reproductor de esta página da asco.
1 VOTO
Polakillo212Hace 7 años22
@Flavors81
Mostrar cita
Con la magnitud que tiene la obra, no entiendo cómo pretende la gente que no rasque por algún lado, sobre todo en sombras y el popping, algo tan normal en los juegos de mundo abierto, pero bue, algún Pceros quizás. En cuanto a lo visto, la verdad que extrañaré la típica nave y no el coche este, pero es lo que hay. No veo la hora llegue el 30 de Septiembre, se me hace enorme el juego.
Algún pcero?? Pero si son las cheerleaders de las consolas que se pelean por diferencias mínimas entre las versiones de consolas. Luego cuando se menciona al Pc saltan con que los gráficos o los FPS no son importantes...Porque crees que sacaron juegos como The Order ,o el Ryse sino es para presumir de gráficos aunque luego el juego sea un castañón.
1 VOTO
Emote144Hace 7 años23
Ya no veo la hora de que salga con el XIII no quede muy conforme pero con lo que veo de este me parece que va por el camino que todos los fans queremos
Mitsuhide8788Hace 7 años24
Batmovil + Bat ala = Regalia. Tiene una pinta estupenda, tanto el coche como el gigantesco (aparentemente) mapeado.

Salu2!
EDITADO EL 16-06-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años25
@Polakillo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Con la magnitud que tiene la obra, no entiendo cómo pretende la gente que no rasque por algún lado, sobre todo en sombras y el popping, algo tan normal en los juegos de mundo abierto, pero bue, algún Pceros quizás. En cuanto a lo visto, la verdad que extrañaré la típica nave y no el coche este, pero es lo que hay. No veo la hora llegue el 30 de Septiembre, se me hace enorme el juego.
Algún pcero?? Pero si son las cheerleaders de las consolas que se pelean por diferencias mínimas entre las versiones de consolas. Luego cuando se menciona al Pc saltan con que los gráficos o los FPS no son importantes...Porque crees que sacaron juegos como The Order ,o el Ryse sino es para presumir de gráficos aunque luego el juego sea un castañón.
Fijate qué plataforma usan los dos que justamente se quejan de eso................., por cierto: [spoiler="Spoiler"]Leo decir "cheerleaders" y me recuerda a la necesidad de traducir Jon Nieve, quien los entiende? [/spoiler]
Polakillo212Hace 7 años26
@Flavors81
Mostrar cita
@Polakillo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Con la magnitud que tiene la obra, no entiendo cómo pretende la gente que no rasque por algún lado, sobre todo en sombras y el popping, algo tan normal en los juegos de mundo abierto, pero bue, algún Pceros quizás. En cuanto a lo visto, la verdad que extrañaré la típica nave y no el coche este, pero es lo que hay. No veo la hora llegue el 30 de Septiembre, se me hace enorme el juego.
Algún pcero?? Pero si son las cheerleaders de las consolas que se pelean por diferencias mínimas entre las versiones de consolas. Luego cuando se menciona al Pc saltan con que los gráficos o los FPS no son importantes...Porque crees que sacaron juegos como The Order ,o el Ryse sino es para presumir de gráficos aunque luego el juego sea un castañón.
[spoiler="Spoiler"]Leo decir "cheerleaders" y me recuerda a la necesidad de traducir Jon Nieve, quien los entiende? [/spoiler]
Son 2 personas concretas, fíjate mejor en lo que hacen y como promocionan sus productos Sony y Microsoft y te darás cuenta de donde están los fanáticos de los gráficos. Nintendo por ejemplo no entra en esa guerra sabe que sus clientes no quieren la consola más potente o los gráficos más espectaculares si luego el juego es un pasillo o una película animada
EDITADO EL 16-06-2016 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yurike69Hace 7 años27
Amor solo eso amor
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años28
@Flavors81
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
Soy yo o cada vez que sacan un video se ve peor? dowgrade progresivo?
Qué ves peor?, digo, porque en el video prácticamente se ve desde el cielo todo, viste el video donde muestran otra de las ciudades?, se ve muy bien, sumado que el reproductor de esta página da asco.
todo en general, pero sobretodo la carga de texturas y los dientes de sierra, parece que no tenga ningún filtro suavizado y aún así las texturas son horribles, los modelados no son malos pero tampoco quitan el hipo. De todo lo que se mostró en el E3 para Xbox One o PS4 es prácticamente lo peor en gráficos.... Bueno y ahora que loa cabo de ver la distancia de dibujado es bastante tristona también, las sombras cargan delante tus narices, y los arboles y la vegetación en la distancia se ve muy pobre, las estructuras y edificios también se ven muy pobres en la distancia. Nosé en general la estetica ya de por sí no me gusta pero es que los filtros que usan y el aspecto general del jeugo cada vez me convence menos, me acuerdo que vi un video hara un año o dos y lucía muchisimo mejor que esto...
EDITADO EL 16-06-2016 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años29
@Flavors81
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
Soy yo o cada vez que sacan un video se ve peor? dowgrade progresivo?
Qué ves peor?, digo, porque en el video prácticamente se ve desde el cielo todo, viste el video donde muestran otra de las ciudades?, se ve muy bien, sumado que el reproductor de esta página da asco.
no se por que 3DJuegos no pone youtube como reproductor y ya, el reproductor que tienen lo mas malo es que al entrar a la noticia se reproduce el video y la calidad de imagen no es tan buena que digamos
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años30
@Polakillo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Con la magnitud que tiene la obra, no entiendo cómo pretende la gente que no rasque por algún lado, sobre todo en sombras y el popping, algo tan normal en los juegos de mundo abierto, pero bue, algún Pceros quizás. En cuanto a lo visto, la verdad que extrañaré la típica nave y no el coche este, pero es lo que hay. No veo la hora llegue el 30 de Septiembre, se me hace enorme el juego.
Algún pcero?? Pero si son las cheerleaders de las consolas que se pelean por diferencias mínimas entre las versiones de consolas. Luego cuando se menciona al Pc saltan con que los gráficos o los FPS no son importantes...Porque crees que sacaron juegos como The Order ,o el Ryse sino es para presumir de gráficos aunque luego el juego sea un castañón.
si algun pcero, que si no le dan 100fps y 4k ya dice vaya mierda de juego, miren la distancia de dibujado, que sombras mas horribles, el popping y mas mierdas, sino esta el juego en pc todavia mejor que ni lo critiquen, cuando salga en pc ahi si que se quejen de lo que quieran en su pc. Que mania la de todos los pceros de hacer que los de consola se pasen a pc
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años31
@Samplerico
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
Soy yo o cada vez que sacan un video se ve peor? dowgrade progresivo?
Qué ves peor?, digo, porque en el video prácticamente se ve desde el cielo todo, viste el video donde muestran otra de las ciudades?, se ve muy bien, sumado que el reproductor de esta página da asco.
todo en general, pero sobretodo la carga de texturas y los dientes de sierra, parece que no tenga ningún filtro suavizado y aún así las texturas son horribles, los modelados no son malos pero tampoco quitan el hipo. De todo lo que se mostró en el E3 para Xbox One o PS4 es prácticamente lo peor en gráficos.... Bueno y ahora que loa cabo de ver la distancia de dibujado es bastante tristona también, las sombras cargan delante tus narices, y los arboles y la vegetación en la distancia se ve muy pobre, las estructuras y edificios también se ven muy pobres en la distancia. Nosé en general la estetica ya de por sí no me gusta pero es que los filtros que usan y el aspecto general del jeugo cada vez me convence menos, me acuerdo que vi un video hara un año o dos y lucía muchisimo mejor que esto...
ha de ser porque lo mostraron en la conferencia de microsoft jajaja que iria a 720p pero bueno, si no te gusta por todo lo que ves pues esperate a que hagan la version de pc (si la hacen) y lo jugas ahi y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Walkthrough E3 2016: Regalia Type-F

Hay 47 respuestas en Final Fantasy XV - Walkthrough E3 2016: Regalia Type-F, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL