Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 podría traer las voces japonesas en un DLC

Eldhin09906Hace 7 años16
"Atlus estudia la posibilidad", me suena a "necesitamos que dejen de cancelar sus pre-ordenes. Vamos a hacer como que nos interesa esto pero al final no haremos nada"
RyougiKyo357Hace 7 años17
Esta claro señores, los lloros de los fanboys nos conduciran hacia la victoria, personalmente no me molestaba mucho que el juego llegase en ingles ya que los doblajes de los Persona 3 y 4 eran más que aceptables, obviamente prefiero el doblaje original ya que soy de los que piensan que si el juego es un JRPG debe jugarse con las voces en dicho idioma. Pero si que me jodia, como bien decia otro usuario en la noticia relacionada, eso de que en pleno 2016 la opcion de audio dual no venga disponible por defecto.
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años18
@Vistorwapo007
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Y por que no ponerlo GRATIS como si de una acctualizacion se tratara ??
¿Los DLCs no pueden ser gratis o qué?
Ya han habido juegos donde el doblaje original lo ponen como contenido descargable por el que hay que pagar, como Lightning Returns, por dar un ejemplo.
Fity020810974Hace 7 años19
Habría que ser la mas hija de puta del mercado para hacer algo asi, si ya consideramos guarro recortar contenido para meterlo en DLC ahora se plantean recortar doblaje para cobrarnos por el.
SalTar2423Hace 7 años20
Mira que yo tambien quiero tener las voces en Japones, pero aun asi el doblaje que hace Atlus siempre me ha parecido de lo mejor, que acaso aqui nadie jugo persona 4? el doblaje en ingles que realizaron para este juego me parecio increible, de los mejores en mi opinion, asi que me gustaria que no concluyeran que los dobladores no se esfuerzan tanto como los seiyuu...
1 VOTO
Kitttsune444Hace 7 años21
Esto ya lo hicieron con Danganronpa Ultra Despair Girls (era un DLC gratuito), y me parece una idea buenísima, quien lo quiera se lo descarga y lo instala, y quien no, pues deja el juego tal cual.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años22
Buenas noticias para los quejicas que no querían comprar el juego por el simple hecho de las voces 
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años23
Aquí hay tres o cuatro que no saben aún que los DLC de doblaje solo son de pago en casos muy excepcionales y puñeteros. Que yo sepa no se ha dicho que este sea uno de ellos.
Wedmz2173Hace 7 años24
@Kacy
Mostrar cita
@WcPortatil Si tarda en salir el juego en Europa o, si el DLC es exclusivo de América para los que lo deseen deberán crearse una cuenta americana de PSN y además comprar una tarjeta prepago americana. Un follón. Lo preocupante es que de Europa no han dicho ni mu.
Con Atlus y Persona, sobreentiende que se refiere a lo mismo en América que en Europa. Los últimos juegos de la saga, Persona Q, 4 Dancing All Night, y Arena Ultimax han tenido los mismo contenidos y en general el mismo trato, con salvedad de la fecha de lanzamiento, pero vamos que entre menos de una semana y menos de un mes con respecto al lanzamiento americano lo tenemos. Así ha sido con el resto de juegos (considerando SMT IV como excepción)
Vulraiis470Hace 7 años25
Podrían ir pensando que inglés no es el único idioma de occidente también...
Vamos, es 2016 y con grandes compañías no hay nada que justifique la ausencia de subtítulos en los distintos idiomas más comunes al menos. Si hay dinero para doblar un juego entero, entonces lo hay para los subtítulos, mucho menos trabajo a mi parecer...
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años26
Si es un dlc gratuito y sale el mismo día que el juego perfecto, sino no lo compro.

@Vulraiis cuando uno de sus juegos venda bien empezarán a traducirlos. Es como ocurrió con la saga Tales of, Graces F vendió bien y Namco Bandai vieron que les podía salir bien traducirlo y lo hicieron. Hasta que un Persona no venda un gran número de unidades en España nos los comemos en inglés.
EDITADO EL 16-06-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jeremaster7323Hace 7 años27
Vamos esto es una gran noticia , no le veía la lógica a perder algunas ventas solo por la vagancia de no copiar pega el audio japones    
Akilesmeo3322Hace 7 años28
Es una buena noticia, lo cual no quita que el dual audio en Persona es un lujo y no una necesidad.  Atlus realmente pone esfuerzo y no escatima gastos al hacer las actuaciones de voz en inglés, incluso rivalizando y superando a las actuaciones japonesas en varios casos. Sino miren todo el line-up de actores para Persona 4, seguro encuentran uno que otro nombre conocido y el de Persona 5 no se quedará atrás. Caso distinto a NIS América, que siempre pone Dual Audio porque es una necesidad, viendo que sus actuaciones de voz en inglés son [i]cringe worthy[/i]. 

 Personalmente, mi primera partida es en inglés 
Torikogamer4341Hace 7 años29
Que saquen el DLC y listo, no se lo piensen atlus -.-
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 podría traer las voces japonesas en un DLC

Hay 29 respuestas en Persona 5 podría traer las voces japonesas en un DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL