Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio

Monsmania19487Hace 7 años16
Lo diré, llevo bastante años en MH, pero con las nuevas técnicas y estilos, he manqueado como si fuera la primera vez. ¿Casualización? Lo dudo. por favor. Este MH es la polla.
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años17
Ahora estoy acabando de finalizar 100% el Monster Hunter 4 Ultimate, que lo dejé al llegar al rango G. Me pienso viciar para acabarlo antes de que salga este 
Bill3t34072Hace 7 años18
@Feelfist
Mostrar cita
No me van demasiado los juegos de este estilo, ni los Monster Hunter, ni las copias que han ido saliendo en otras plataformas, pero algún día tendré que animarme a probar alguno no puede ser que la gente le dedique 1000 horas y que arrase en ventas como lo hace.. llega un momento en el que pienso ¿qué es lo que no estoy viendo? jaja
Pues te has estado perdiendo de droga de la pura, eso si como recomendacion te diria que no lapidar el juego tan temprano porque inicia muy lento, tenle paciencia. Hay que llegar a las 30 horas minimo para que el juego entre en calor. Y cuando llegues a las 100 horas, pasaras a las 200 y 300 sin darte cuenta .
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años19
Pues la verdad es que a la hora de jugar los estilos no definen mucho como juegas la verdad. 

Y las artes son muy chulas pero todas tardan un huevo en empezar o acabar y son mas para esperar a que el monstruo este en trampas o en el suelo después de ser montado. 

PD: el estilo aereo me ha decepcionado con la ballesta ligera y el arco, en vez de disparar hacia abajo disparan hacia el frente donde no hay ningún monstruo
SoraRoxas20035Hace 7 años20
@LAWMH94
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Han quitado algunos movimientos y han añadido las artes que habrá que acostumbrarse pero no están mal . De momento lo poco que he jugado me gusta, aunque no sé si caerá día uno.
Que movimientos han quitado? Eso es nuevo.
Por ejemplo el golpe más bestia de la Gran Espada, el que tienes que recargarlo (habían dos, el de toda la vida y el de MH4, pues han quitado el de MH4) y también el de "R" de la Espada Larga, el que terminas el combo espiritual, ahora se mejora de otra forma. Y mi hermano me ha dicho que habían más pero no he probado otras armas.
Ridley9419656Hace 7 años21
@SoraRoxas
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Han quitado algunos movimientos y han añadido las artes que habrá que acostumbrarse pero no están mal . De momento lo poco que he jugado me gusta, aunque no sé si caerá día uno.
Que movimientos han quitado? Eso es nuevo.
Por ejemplo el golpe más bestia de la Gran Espada, el que tienes que recargarlo (habían dos, el de toda la vida y el de MH4, pues han quitado el de MH4) y también el de "R" de la Espada Larga, el que terminas el combo espiritual, ahora se mejora de otra forma. Y mi hermano me ha dicho que habían más pero no he probado otras armas.
Eso es según el estilo que utilizes. Con el estilo del gremio prácticamente son iguales que en MH4U
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años22
@SoraRoxas
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Han quitado algunos movimientos y han añadido las artes que habrá que acostumbrarse pero no están mal . De momento lo poco que he jugado me gusta, aunque no sé si caerá día uno.
Que movimientos han quitado? Eso es nuevo.
Por ejemplo el golpe más bestia de la Gran Espada, el que tienes que recargarlo (habían dos, el de toda la vida y el de MH4, pues han quitado el de MH4) y también el de "R" de la Espada Larga, el que terminas el combo espiritual, ahora se mejora de otra forma. Y mi hermano me ha dicho que habían más pero no he probado otras armas.
los estilos te quitan movimientos a cambio de ventajas. El estilo gremio tiene todos los movimientos, el ariete es el que menos, el aereo los cambia un poco y el sombra igual.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años23
@VINCENT5 @Ridley94 vale muchas gracias, ya decía yo que no era normal que los quiten .
Brach-Dios356Hace 7 años24
@VINCENT5 No se de donde sacas que no disparan para abajo, en la ballesta ligera tienes que pulsar X + A para que lo haga, la pesada no la he probado pero sera lo mismo me supongo.
VINCENT526290Hace 7 años25
@Brach-Dios
Mostrar cita
@VINCENT5 No se de donde sacas que no disparan para abajo, en la ballesta ligera tienes que pulsar X + A para que lo haga, la pesada no la he probado pero sera lo mismo me supongo.
yo le doy a la A al saltar encima del monstruo y dispara hacia adelante
Brach-Dios356Hace 7 años26
@VINCENT5    , yo es que lo primero que hice fue mirarme los manuales del arma por eso lo se si no estaría como tu, disparando al frente como loco y probando botones para que salga   
Maestro-ZX113Hace 7 años27
Algún alma caritativa podría pasarme un código de descarga que no necesite?
Ridley9419656Hace 7 años28
@Maestro-ZX
Mostrar cita
Algún alma caritativa podría pasarme un código de descarga que no necesite?
[url]https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-Generations-1090846.html[/url]
Whitefatalis963772Hace 7 años29
He probado solo la lanza, la GS y la espada larga porque he jugado poco antes de comer y solo voy a decir que el estilo sombra de la lanza tiene una debilidad demasiado grande: te deja muy vendido a la hora de hacer combos. La defensa normal con contraataque esta genial, pero si la hubiesen implementado tambien al R+O en lugar de eliminar ese movimiento lo habrian bordado, la lanza sin ese ataque pierde muchisimo. No creo que use el estilo sombra con la lanza, pero con la GS......oh dios mio, menuda gozada  

@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No me van demasiado los juegos de este estilo, ni los Monster Hunter, ni las copias que han ido saliendo en otras plataformas, pero algún día tendré que animarme a probar alguno no puede ser que la gente le dedique 1000 horas y que arrase en ventas como lo hace.. llega un momento en el que pienso ¿qué es lo que no estoy viendo? jaja
Bueno no todo el mundo le dedica eso. no es que dure 1000 horas, sino que tu decides hasta donde quieres llegar. A mi no me gusta el multijugador pero es cierto que alarga muchisimo la vida en los juegos de cacerias. Si vas a empezar, empieza por el 4U no por este spinoff
Spinoff? sabes lo que es un Spinoff? Generations es un juego de la saga principal, Stories o el dedicado a los felynes si son spinoffs.
2 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años30
Ya la tengo, ahora me pongo con ella (no soy muy de MH pero a ver que tal está este nuevo).
Savarich819Hace 7 años31
Probado y compra asegurada... Ballesta Pesada + Estilo Aéreo = Diversión Asegurada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio

Hay 36 respuestas en Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL