Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor: ¡Concursa y llévate una copia del videojuego! [Resultado]

Agd19922282Hace 7 años240
Mmmm lastima, me hubiese gustado que me tocara 
Joxele13Hace 7 años241
Felicidades a los ganadores, no entiendo que alguien pueda molestarse por perder un sorteo, que es eso, un sorteo.
Pdroa1635Hace 7 años242
@Juxess
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
3542 concursantes. 5 premios. Combinación sin repetición. m!/[n!*(m-n)!]= 3542!/[5!*3537!]=4.632708*10^15 combinaciones diferentes. Y si no os toca decís que es tongo. Pues vale.
Suspendido! Esas son las combinaciones de 5 sujetos en un grupo de 3542. Es decir, predecir los 5 ganadores. Las posibilidades de que te toque, suponiendo que todos respondieron correctamente, son del 0.14%. Edito: Las probabilidades de que te tocase Watchdogs y For Honor sin fallar ningún sorteo entre ellos es del 0.067%, si todos respondieron bien.
Yo no he puesto que sean las posibilidades de que te toquen, sino que son el número de combinaciones. Una probabilidad no puede ser mayor que 1.
Me hace mucha gracia. Y que más da cuales son los otros 4 ganadores? Te has liado y has echado las cuentas sin sentido para apoyar el argumento: [i]"4.632708*10^15 combinaciones diferentes. Y si no os toca decís que es tongo. Pues vale"[/i] cuando tu cálculo no guarda relación alguna con lo que pretendes demostrar, típica falacia non causa pro causa. No lo entiendes? Es un dato totalmente inútil, nadie ha tenido que escoger entre 4.5BB de combinaciones. Das a entender que la probabilidad de acertar es 1/[4.632708*10^15]. Por cierto, deberías deducir por mi respuesta que conozco el rango de probabilidad... Si necesitas otra clase te la cobro.
EDITADO EL 18-06-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años243
@Pdroa1
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
3542 concursantes. 5 premios. Combinación sin repetición. m!/[n!*(m-n)!]= 3542!/[5!*3537!]=4.632708*10^15 combinaciones diferentes. Y si no os toca decís que es tongo. Pues vale.
Suspendido! Esas son las combinaciones de 5 sujetos en un grupo de 3542. Es decir, predecir los 5 ganadores. Las posibilidades de que te toque, suponiendo que todos respondieron correctamente, son del 0.14%. Edito: Las probabilidades de que te tocase Watchdogs y For Honor sin fallar ningún sorteo entre ellos es del 0.067%, si todos respondieron bien.
Yo no he puesto que sean las posibilidades de que te toquen, sino que son el número de combinaciones. Una probabilidad no puede ser mayor que 1.
Me hace mucha gracia. Y que más da cuales son los otros 4 ganadores? Si dieran 6 premios el numero de combinaciones de ganadores sería mayor, pero las probabilidades de que te tocase serían más altas. Te has liado y has echado las cuentas sin sentido para apoyar el argumento: [i]"4.632708*10^15 combinaciones diferentes. Y si no os toca decís que es tongo. Pues vale"[/i] cuando tu cálculo no guarda relación alguna con lo que pretendes demostrar, típica falacia non causa pro causa. No lo entiendes? Más combinaciones posibles puede significar más premios o más participantes, pero es un dato totalmente inútil, nadie ha tenido que escoger entre 4.5BB de combinaciones. Das a entender que la probabilidad de acertar es 1/[4.632708*10^15]. Por cierto, deberías deducir por mi respuesta que conozco el rango de probabilidad... Si necesitas otra clase te la cobro.
Lo entiendo perfectamente. Pero como ya te he dicho, en mi comentario sólo hablo de combinaciones. El porcentaje ya lo había dado ptro chaval antes de mi comentario. Y viendo la chulería que despachas en tus comentarios, espero que no te dediques a la enseñanza.
2 VOTOS
Pdroa1635Hace 7 años244
@Juxess
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Pdroa1
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
3542 concursantes. 5 premios. Combinación sin repetición. m!/[n!*(m-n)!]= 3542!/[5!*3537!]=4.632708*10^15 combinaciones diferentes. Y si no os toca decís que es tongo. Pues vale.
Suspendido! Esas son las combinaciones de 5 sujetos en un grupo de 3542. Es decir, predecir los 5 ganadores. Las posibilidades de que te toque, suponiendo que todos respondieron correctamente, son del 0.14%. Edito: Las probabilidades de que te tocase Watchdogs y For Honor sin fallar ningún sorteo entre ellos es del 0.067%, si todos respondieron bien.
Yo no he puesto que sean las posibilidades de que te toquen, sino que son el número de combinaciones. Una probabilidad no puede ser mayor que 1.
Me hace mucha gracia. Y que más da cuales son los otros 4 ganadores? Si dieran 6 premios el numero de combinaciones de ganadores sería mayor, pero las probabilidades de que te tocase serían más altas. Te has liado y has echado las cuentas sin sentido para apoyar el argumento: [i]"4.632708*10^15 combinaciones diferentes. Y si no os toca decís que es tongo. Pues vale"[/i] cuando tu cálculo no guarda relación alguna con lo que pretendes demostrar, típica falacia non causa pro causa. No lo entiendes? Más combinaciones posibles puede significar más premios o más participantes, pero es un dato totalmente inútil, nadie ha tenido que escoger entre 4.5BB de combinaciones. Das a entender que la probabilidad de acertar es 1/[4.632708*10^15]. Por cierto, deberías deducir por mi respuesta que conozco el rango de probabilidad... Si necesitas otra clase te la cobro.
Lo entiendo perfectamente. Pero como ya te he dicho, en mi comentario sólo hablo de combinaciones. El porcentaje ya lo había dado ptro chaval antes de mi comentario. Y viendo la chulería que despachas en tus comentarios, espero que no te dediques a la enseñanza.
Perdón, admito que me he pasado con la perspicacia. En cualquier caso, entiendo el asombro del personal, con 0.067% es altamente improbable que le tocase al mismo.
1 VOTO
DavidPS2re412270Hace 7 años245
Joder siempre me entero de estos concursos cuando ya han dado los resultados  

En fin,felicidades a los ganadores, el juego tiene pintaza la verdad.
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años246
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Joder siempre me entero de estos concursos cuando ya han dado los resultados En fin,felicidades a los ganadores, el juego tiene pintaza la verdad.
Te iva a dar igual enterarte antes creeme,sino lee los comentarios y sabras porque.
1 VOTO
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años247
@Joxele
Mostrar cita
Felicidades a los ganadores, no entiendo que alguien pueda molestarse por perder un sorteo, que es eso, un sorteo.
Precisamante nos quejamos porque a sido cualquier cosa menos eso,un sorteo,que implica probabilidades y teniendo en cuenta que con la cantidad de participantes,a uno le toca 2 veces..........pero vamos que cualquier militante del PP te dira que conoce a alguno de su partido que le a tocado la loteria 2 veces,casualidad,pues claro es un sorteo.
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años248
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Como llora la peña por algo que regalan, es decir, si quisieran no hacen nada de esto y os dan por culo. Soy ellos y hacía esto último.
Pues para engañar a la gente mejor lo ultimo
EDITADO EL 18-06-2016 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 7 años249
@R3volter
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Como llora la peña por algo que regalan, es decir, si quisieran no hacen nada de esto y os dan por culo. Soy ellos y hacía esto último.
Pues tu haces esto ultimo y te quedas tu y la pagina sin gente, que te parece?
Estamos aquí de gratis, nos informan de casi todo, hacen sorteos y cuando no nos tocan ¿lloramos como niños? Pues si, la verdad es que os mandaba a la mierda.
GrandJose4Hace 7 años250
Puñetera panda de niñatos lloricas, es un concurso por el que no pagais, os dan informacion de calidad y que mas da que sea tongo, que dudo que lo sea, (yo es que estoy gafado ) pero en fin que remedio, enhorabuena a los ganadores, y bueno yo me pillare el juego si queréis agregarme y no sois unod bocachanclas de lujo este es mi nick de ps4 GrandJose
Ariakan86168Hace 7 años251
Creo que nadie se ha cabreado por perder el sorteo por mucho que digan algunos "iluminados". El cabreo, es de suponer, radica en que parece haber más probabilidades de un posible "amaño" (al menos a favor de ese usuario) que de ganar el sorteo. Y es que, si ya es difícil ganar uno, dos seguidos...imagínense.
De todas formas creo que, aún siendo un sorteo limpio, deberían haber quitado los anteriores ganadores para que otros usuarios puedan ganar, pero bueno.

Además, si leemos un mensaje que publicó antes de los resultados que decía "Ojalá me toque, ojalá me toque, ojalá me toque"(seguidos de dos docenas más de ojalá me toque), da la impresión hasta de que lo decía con ironía sabiendo que le iba a tocar. En fin, cada uno que piense lo que quiera. Yo personalmente, no digo que haya amaño, pero sí que es rrarrro, rrrrarroo
EDITADO EL 19-06-2016 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años252
Bastante curioso que vuelva a tocarle a @JaviiSie7e

Pero enhorabuena!, ya no podrás decir más eso de "nunca me ha tocado nada" 
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años253
@3Djuegos fomentando la diferenciación en clases sociales dentro de su comunidad xD

Unos con 2 cosas y otros sin nada. #RepartoEquitativo
Pacheco181Hace 7 años254
Es mi impresión o les ha tocado al mismo los dos últimos sorteos? Canta mucho no? Vaya ruina de pagina cada día me gusta mas otras y eso que esta era la primera en la que me informaba y cada día están peor...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años255
Y yo aqui, sigo sin ganar ni una camiseta xDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor: ¡Concursa y llévate una copia del videojuego! [Resultado]

Hay 257 respuestas en For Honor: ¡Concursa y llévate una copia del videojuego! [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL