Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2016 se pondrá a la venta el 19 de agosto

Franciscoc1233Hace 7 años16
La curva 8 me da un miedo de los cojones; es demasiada estrecha para mi gusto.
1 VOTO
Gaomgor278Hace 7 años17
El dia de lanzamiento anunciaran todo lo que no trae. Como hicieron el año pasado. Codemasters es el ubisoft del mundo motor.
1 VOTO
CarlesWRC360297Hace 7 años18
@Gaomgor
Mostrar cita
El dia de lanzamiento anunciaran todo lo que no trae. Como hicieron el año pasado. Codemasters es el ubisoft del mundo motor.
No para todos los casos. DIRT Rally es una obra maestra, el mejor juego de rallyes de la última década. Espero que hayan muchísimos más DIRT Rally en el futuro.
1 VOTO
Seba78sf-3447Hace 7 años19
Deberían lanzarlo a mediados de abril, o mayo como muy tarde.
No es casualidad que hablen del nuevo circuito de Bakú siendo que este fin de semana es la carrera en la realidad.
Ya les adelanto que es el último f1 con el cockpit libre, en el de 2017 vendrán con el halo protector como en la verdadera f1.
Titocamaroni125Hace 7 años20
Muy buenas , me gustaris que alguien me aclarara si el nuevo f1 2016 an mejorado el online para poder jugarlo o algun campeonato online qe es lo que mas me guusta del juego , el online del f1 2012 era perfecto gracias espero que me saqueis de duda.....
Sejo7Hace 7 años21
En el f1 2016 se podrá personalizar tu piloto o habrá que jugar con los axistentes como en el 2015?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2016 se pondrá a la venta el 19 de agosto

Hay 21 respuestas en F1 2016 se pondrá a la venta el 19 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL