Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo lo que se mostró en el E3 de Sony corría sobre versiones estándar de PlayStation 4

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años96
@Byrcust
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jals22
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Muy buenos exclusivos va a tener PS4 este año y el siguiente.
Es cierto que tienen buena pinta los juegos de sony pero este año el unico con fecha es The Last Guardián no?
Y No Mans Sky Y GT Sports Y han dicho que GR2 saldrá este año, darán fecha en el TGS. Así que resumiendo, esta año cada compañía ha sacado: Microsoft -> QB, ReCore, Gears4, FH3 y DR4 (vamos a dejarlo ahí por ahora) Sony-> SFV, Ratchet, Uncharted4, No Mans Sky, GT Sport, TLG y GR2. Sin contar el apoyo third party e indie que está recibiendo la consola de Sony. Yo si fuese tú estaría más triste al ver el catálogo de One que el de PS4.
Y te has dejado Ni oh que sale en 2016, además de los juegos de VR
Nioh iría dentro de los juegos third party (creo), que está recibiendo muchísimos la PS4, y es cierto que me olvidé de la PSVR.
Ni oh es only on , no third Lo pone en los trailer
Aunque sea "Only on" no es de Sony propiamente dicho ni está financiado por ellos, así que es third, como pasa con juegos como Persona5.
Bloodborne tambien lo desarrollo una third , y no por ello es menos de sony que uncharted 4 Si es only on es porque sony paga el desarrollo , si no lo pagara no pondria only on , seria como nier autómata Nier no lleva only on , la exclusividad depende de la desarrolladora
Pero Bloodborne es una IP de Sony, a diferencia de Nioh. Muchos juegos japoneses son exclusivos de Sony porque los desarrolladores no le ven sentido en sacarlos en otras plataformas. Star Ocean V es uno de estos ejemplos, dicho por los mismos desarrolladores. Por ejemplo, el Digimon (que tiene el Only on), tú crees que Sony ha pagado para que ese juego sea exclusivo? No, simplemente es que los desarrolladores no piensan que valga la pena sacarlo en otra plataforma. De hecho hay algunos juegos que tienen el Only on como Toukiden que no son de Sony y durante mucho tiempo solo estuvieron disponibles en las consolas de Sony, hasta que a KT les dió por sacarlo en Steam. Edito: Aunque esos juegos estén hechos por estudios Third son de Sony porque ellos lo han financiado. Ratchet es de Sony aunque IG sea un estudio independiente, igual que QB y Microsoft.
De todas formas tanto tu como yo sabemos que ni el Nioh, ni el Persona 5 ni el Nier2 los van a sacar fuera de PS4, así que mucho sentido discutir no tiene. Koei Tecmo muy dispuesta a hacerlo tampoco está: [url]http://www.koeitecmoeurope.com/news/77038/WESTERN-RELEASE-OF-NIOH-EXCLUSIVELY-ON-PLAYSTATION-4/[/url]
No, si yo no discuto su exclusividad (aunque me da a mí que Nier2 acaba en PC), solo digo que no son de Sony.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años97
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jals22
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Muy buenos exclusivos va a tener PS4 este año y el siguiente.
Es cierto que tienen buena pinta los juegos de sony pero este año el unico con fecha es The Last Guardián no?
Y No Mans Sky Y GT Sports Y han dicho que GR2 saldrá este año, darán fecha en el TGS. Así que resumiendo, esta año cada compañía ha sacado: Microsoft -> QB, ReCore, Gears4, FH3 y DR4 (vamos a dejarlo ahí por ahora) Sony-> SFV, Ratchet, Uncharted4, No Mans Sky, GT Sport, TLG y GR2. Sin contar el apoyo third party e indie que está recibiendo la consola de Sony. Yo si fuese tú estaría más triste al ver el catálogo de One que el de PS4.
Y te has dejado Ni oh que sale en 2016, además de los juegos de VR
Nioh iría dentro de los juegos third party (creo), que está recibiendo muchísimos la PS4, y es cierto que me olvidé de la PSVR.
Ni oh es only on , no third Lo pone en los trailer
Aunque sea "Only on" no es de Sony propiamente dicho ni está financiado por ellos, así que es third, como pasa con juegos como Persona5.
Bloodborne tambien lo desarrollo una third , y no por ello es menos de sony que uncharted 4 Si es only on es porque sony paga el desarrollo , si no lo pagara no pondria only on , seria como nier autómata Nier no lleva only on , la exclusividad depende de la desarrolladora
Pero Bloodborne es una IP de Sony, a diferencia de Nioh. Muchos juegos japoneses son exclusivos de Sony porque los desarrolladores no le ven sentido en sacarlos en otras plataformas. Star Ocean V es uno de estos ejemplos, dicho por los mismos desarrolladores. Por ejemplo, el Digimon (que tiene el Only on), tú crees que Sony ha pagado para que ese juego sea exclusivo? No, simplemente es que los desarrolladores no piensan que valga la pena sacarlo en otra plataforma. De hecho hay algunos juegos que tienen el Only on como Toukiden que no son de Sony y durante mucho tiempo solo estuvieron disponibles en las consolas de Sony, hasta que a KT les dió por sacarlo en Steam. Edito: Aunque esos juegos estén hechos por estudios Third son de Sony porque ellos lo han financiado. Ratchet es de Sony aunque IG sea un estudio independiente, igual que QB y Microsoft.
Eso se hacia antes , no ahora A dia de hoy cualquier tipo de exclusiva tiene detras un contrato Crees que con el auge de los souls, bloodborne y demas a la desarrolladora no le va a interesar sacarlo en otras plataformas ? Y si fuera asi , seria el mismo caso que con nier autómata , pondrian ps4 y ya mas alante pos verian que hacer si lo lanzan o no en otro sistemas , pero no ponen only on Este no es el caso , las exclusivas por marcas o plataformas a dia de hoy son inexistentes Ejemplos hay un monton , este juego iba a salir de primeras en ps3 y despues se paso a ps4 Final fantasy vs 13 también iba a salir en ps3 como exclusiva, hasta que en el cambio se hizo multiplataforma Esta claro que algun tipo de contrato habra detrás independientemente de si la ip es de sony o no , pero algun acuerdo tiene que a ver a la hora de financiar el juego Seguramente si quisieran sacar una secuela mas adelante , tendran que usar otro nombre , como paso con demon y dark souls De todas formas , ni tu ni yo podemos saber hasta que punto entra sony en la exclusividad de este titulo , mas allá del only on
Claro que hay títulos como Bloodborne o QB que son exclusivos por los billetes, pero hay muchos otros (sobre todos japoneses) que no lo son simplemente porque no tiene sentido que no lo sean. Te he puesto un par de ejemplos, Star Ocean 4 fue multi, pero cuando anunciaron Star Ocean 5 los desarrolladores dijeron que era exclusivo de PS4 y PS3 porque habían valorado sacarlos en otras plataformas y no lo veían rentable. De todas formas, dejando de lado por qué son exclusivos o no, mi mensaje original iba dirigido a aquellos juegos que publicaban Sony y Microsoft.
Ice-cream13814Hace 7 años98
@Lordweed93
Mostrar cita
Si esto es verdad les aplaudo de verdad buen trabajo, spiderman, god of war, days one, death stranding, horizon, detroit, resident evil 7 y the last guardian se veian de lujo.
Hay que tenerlos cuadrados para decir que Resident Evil 7 se ve de lujo. SI casi parece un juego independiente de esos de terror en primera persona que tanto se llevan y concretamente son de todo menos un lujo.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 7 años99
Viendo maravillas graficas como The order y Uncharted 4, no tengo dudas de que el producto final no estará muy lejos de lo enseñado.
A ver si nos concienciamos un poco, más que la potencia bruta es mucho más importante tener a la gente adecuada trabajando (o si no mirad a The last of us, que aún hoy es gráficamente superior a la mitad de los juegos que salen hoy en día), no tengo palabras para describir lo que "una tostadora de gama baja" es capaz de ofrecer con semejantes genios trabajando en ella
Veteranogamer1747Hace 7 años100
Que pena yo queria ver las novedades en 4k  
Isma8226820Hace 7 años101
Hombre tampoco había nada para pensar que no era así. Days Gone teniea un rendimientos bastante malo. Le queda tralla. Horizon tenia muchisimo poping y a una distancia muy próxima a la cámara y unas sombras de baja resolución. El único más cerrado a nivel gráfico era God of War.
EDITADO EL 16-06-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mekomomikaka105
Expulsado
Hace 7 años102
@Artemabahamut
Mostrar cita
...los ordenadores decentes para darle caña a aunque sea a 1080 y 60 fps salen entre [u][b]900 y 800[/b][/u], es que estan bastante caros aun, que si que los juegos son mas baratos, pero es que hay muy poca gente que se pueda permitir algunos.
Mec! Mentira.
Ice-cream13814Hace 7 años103
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jals22
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Muy buenos exclusivos va a tener PS4 este año y el siguiente.
Es cierto que tienen buena pinta los juegos de sony pero este año el unico con fecha es The Last Guardián no?
Y No Mans Sky Y GT Sports Y han dicho que GR2 saldrá este año, darán fecha en el TGS. Así que resumiendo, esta año cada compañía ha sacado: Microsoft -> QB, ReCore, Gears4, FH3 y DR4 (vamos a dejarlo ahí por ahora) Sony-> SFV, Ratchet, Uncharted4, No Mans Sky, GT Sport, TLG y GR2. Sin contar el apoyo third party e indie que está recibiendo la consola de Sony. Yo si fuese tú estaría más triste al ver el catálogo de One que el de PS4.
Y te has dejado Ni oh que sale en 2016, además de los juegos de VR
Nioh iría dentro de los juegos third party (creo), que está recibiendo muchísimos la PS4, y es cierto que me olvidé de la PSVR.
Ni oh es only on , no third Lo pone en los trailer
Aunque sea "Only on" no es de Sony propiamente dicho ni está financiado por ellos, así que es third, como pasa con juegos como Persona5.
Bloodborne tambien lo desarrollo una third , y no por ello es menos de sony que uncharted 4 Si es only on es porque sony paga el desarrollo , si no lo pagara no pondria only on , seria como nier autómata Nier no lleva only on , la exclusividad depende de la desarrolladora
Pero Bloodborne es una IP de Sony, a diferencia de Nioh. Muchos juegos japoneses son exclusivos de Sony porque los desarrolladores no le ven sentido en sacarlos en otras plataformas. Star Ocean V es uno de estos ejemplos, dicho por los mismos desarrolladores. Por ejemplo, el Digimon (que tiene el Only on), tú crees que Sony ha pagado para que ese juego sea exclusivo? No, simplemente es que los desarrolladores no piensan que valga la pena sacarlo en otra plataforma. De hecho hay algunos juegos que tienen el Only on como Toukiden que no son de Sony y durante mucho tiempo solo estuvieron disponibles en las consolas de Sony, hasta que a KT les dió por sacarlo en Steam. Edito: Aunque esos juegos estén hechos por estudios Third son de Sony porque ellos lo han financiado. Ratchet es de Sony aunque IG sea un estudio independiente, igual que QB y Microsoft.
Eso se hacia antes , no ahora A dia de hoy cualquier tipo de exclusiva tiene detras un contrato Crees que con el auge de los souls, bloodborne y demas a la desarrolladora no le va a interesar sacarlo en otras plataformas ? Y si fuera asi , seria el mismo caso que con nier autómata , pondrian ps4 y ya mas alante pos verian que hacer si lo lanzan o no en otro sistemas , pero no ponen only on Este no es el caso , las exclusivas por marcas o plataformas a dia de hoy son inexistentes Ejemplos hay un monton , este juego iba a salir de primeras en ps3 y despues se paso a ps4 Final fantasy vs 13 también iba a salir en ps3 como exclusiva, hasta que en el cambio se hizo multiplataforma Esta claro que algun tipo de contrato habra detrás independientemente de si la ip es de sony o no , pero algun acuerdo tiene que a ver a la hora de financiar el juego Seguramente si quisieran sacar una secuela mas adelante , tendran que usar otro nombre , como paso con demon y dark souls De todas formas , ni tu ni yo podemos saber hasta que punto entra sony en la exclusividad de este titulo , mas allá del only on
Claro que hay títulos como Bloodborne o QB que son exclusivos por los billetes, pero hay muchos otros (sobre todos japoneses) que no lo son simplemente porque no tiene sentido que no lo sean. Te he puesto un par de ejemplos, Star Ocean 4 fue multi, pero cuando anunciaron Star Ocean 5 los desarrolladores dijeron que era exclusivo de PS4 y PS3 porque habían valorado sacarlos en otras plataformas y no lo veían rentable. De todas formas, dejando de lado por qué son exclusivos o no, mi mensaje original iba dirigido a aquellos juegos que publicaban Sony y Microsoft.
Pues No man's Sky no lo publica Sony, lo distribuye solo en PS4, pero los derechos son de Hello Games y ellos mismos lo publican en PC. Sonará a matiz estúpido pero no es como que Sony sea la editora del juego, es más bien como que le hace un favor a Hallo Games para que se pueda distribuir en físico. De hecho en la ficha ellos mismos lo tienes como que es coopublicado entre los dos,, quizá porque en digital en PS4 también lo publica la propia Hello Games.
EDITADO EL 16-06-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XaVii1996739Hace 7 años104
Me gustaria saber que pc de 350€ tira esto ...
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 7 años105
@Byrcust
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Muy buenos exclusivos va a tener PS4 este año y el siguiente.
Es cierto que tienen buena pinta los juegos de sony pero este año el unico con fecha es The Last Guardián no?
The Last Guardian, Gran Turismo Sports, Gravity Rush 2, y si cumple con la fecha el Nioh. Y habría que contar el R&C y Uncharted 4 que ya han salido o mismo SFV y No Man's Sky, que se que te gusta mucho poner los juegos xbox one-pc como exclusivos de One. Sip, este año el unico con fecha es TLG ;o
Creo que el se refería a los mostrados en la conferencia de este año.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años106
@Kagekyo sisi, y el horizon madre mía  
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años107
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Kagekyo sisi, y el horizon madre mía
es una maravilla
1 VOTO
Jason781381Hace 7 años108
Incluso daría igual que estuvieran corriendo en una ps4 Neo. la consola no deja de ser una gran mierda por que solo han mejorado lo mínimo y la CPU algo que es importantisimo para evitar cuello botella sigue siendo una basura.
desde luego el movimiento de microsoft ha desencajado a sony por completo. como se atrevan a sacar ps4 neo con esa mierda de especificaciones la ostia va a ser muy gorda.
aunque por otra parte, microsoft lanzando sus juegos exclusivos en pc tampoco es que estén ayudando mucho a xbox one.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años109
@Galaxysman
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Pues es increíble que juegos tan impresionantes como Horizon o God of War corran en lo que algunos aseguran una tostadora obsoleta de gama baja. Me parece a mi que al final lo que importa es el empeño que le pongan las desarrolladoras y muchos exclusivos y no tan exclusivos ya lo han demostrado perfectamente. El problema es que este tema despierta bastante escozor en algunas personas y ver este tipo de juegos o cosas como Uncharted 4 derriban argumentos.
Lastima que no todas las desarrolladoras ponen el mismo empeño.
Ya... quitando ls estudios de Sony compañías como CD project y alguna mas por ahi que nos consiguen dejar con la boca abierta poco mas ahí y el problema de esto es que luego tenemos a la master race aquí metida soltando barbaridades.
Estoy totalmente de acuerdo con ambos. Yo después de jugar a Uncharted 4, o fuera de los estudios internos, al The Witcher, considero que son las propias compañías las que no se esfuerzan en pulir por completo los títulos, y estos son dos grandes ejemplos de lo que de logra cuando se hace un buen trabajo. Si a eso lo sumamos lo que se ha visto en el E3, que prácticamente todo se veía con una enorme calida, me hace pensar que lo que hace falta no es una Ps4 Neo, o más potencia gráfica, lo que hace falta es que se realicen los juegos de una forma correcta, ya que hay ejemplos que demuestran que es más que posible.
1 VOTO
Turok8BC133Hace 7 años110
@Juan-poder-azure en la teoria suena muy bien lo que dices, seria todo muy bonito si fuera asi, pero tu sabes a ciencia cierta cuanto le queda de vida a la play 4 ( vieja )   ese es el tema y el meollo de la cuestion
Ufrea2153Hace 7 años111
Todos hemos visto Uncharted 4, que se veía maravillosos pero no llegaba a esto, así que permitirme que dude
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo lo que se mostró en el E3 de Sony corría sobre versiones estándar de PlayStation 4

Hay 149 respuestas en Todo lo que se mostró en el E3 de Sony corría sobre versiones estándar de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL