Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft presentó las dos nuevas Xbox en el E3 para ser honestos con el comprador

Feelfist19742
Hace 7 años112
@HaloPecia
Mostrar cita
A ver, a los que os meteis con el modus operandi de micro respecto a la presentación simultánea de OneS y Scorpio. Imaginaos que no presentan Scorpio este E3, y muchos usuarios se sienten atraído por One S y se la pillan. ¿Podeis ver la ira de estos cuando presentaran Scorpio en el E3 del próximo año para las navidades del mismo? Muchos se quejarían con motivo de que si lo hubieran sabido se habrían ahorrado esos 300 euros y lo hubieran usado para pillar Scorpio. ¿Donde está lo malo en poner todas las cartas sobre la mesa y que el usuario escoja qué hacer? De verdad que flipo con la lógica de algunos. Y los que hablan del ciclo de One, mienten. En Navidades de 2017 serán 4 años. Y no va a ser abandonada en dicha fecha. Son muchos millones de posibles compradores como para aparcarla a las primeras de cambio. Y tenéis la prueba con Ps3 y 360. Seguirán llegando juegos dirante un tiempo más, aunque sea en calidad baja respecto a Scorpio. ¿De verdad pensais que sacan OneS este agosto para aparcarla el año que viene? Solo cuando los proyectos vengan ya demasiado ambiciosos y con una buena base de usuarios con Scorpio y Neo igual empiezan a llegar los juegos que no salgan en One. Y para eso no creo que suceda antes de 2019-20. Es decir, una gen de 6 o 7 años de duración, lo cual no está mal. Queda One para rato, seguro.
@HaloPecia entiendo lo que dices, y desgraciadamente estos hilos se suelen llenar de haters que criticarían cualquier medida tomada por Micro, pero también te digo, a mi la forma que ha tenido de hacer las cosas Micro no me parece bien.. no, porque no creo que la One haya cerrado ya un círculo generacional, no creo que ya sea una consola agotada como lo fue X360.. hace 2 años y medio que la lanzaron, y están avisándonos que para el año que viene vendrá una generación nueva, con nuevos accesorios y nuevos juegos exclusivos.. creo que habrá mucho comprador que se va a cabrear.. y lo digo como lo pienso, y sabes que no tengo nada en contra de Micro, con la que estoy especialmente contento con su conferencia, y sobre muchas cosas que enseñó.
2 VOTOS
Mikecum913Hace 7 años113
No os rayéis, lo han hecho para que nos de tiempo a ahorrar para una tele 4k. A todo lo que sea aprovechar el dinero que nos gastamos en ellos innovando y ofreciéndonos nuevas posibilidades, ¡bravo!
Robfero8916Hace 7 años114
@HaloPecia
Mostrar cita
A ver, a los que os meteis con el modus operandi de micro respecto a la presentación simultánea de OneS y Scorpio. Imaginaos que no presentan Scorpio este E3, y muchos usuarios se sienten atraído por One S y se la pillan. ¿Podeis ver la ira de estos cuando presentaran Scorpio en el E3 del próximo año para las navidades del mismo? Muchos se quejarían con motivo de que si lo hubieran sabido se habrían ahorrado esos 300 euros y lo hubieran usado para pillar Scorpio. ¿Donde está lo malo en poner todas las cartas sobre la mesa y que el usuario escoja qué hacer? De verdad que flipo con la lógica de algunos. Y los que hablan del ciclo de One, mienten. En Navidades de 2017 serán 4 años. Y no va a ser abandonada en dicha fecha. Son muchos millones de posibles compradores como para aparcarla a las primeras de cambio. Y tenéis la prueba con Ps3 y 360. Seguirán llegando juegos dirante un tiempo más, aunque sea en calidad baja respecto a Scorpio. ¿De verdad pensais que sacan OneS este agosto para aparcarla el año que viene? Solo cuando los proyectos vengan ya demasiado ambiciosos y con una buena base de usuarios con Scorpio y Neo igual empiezan a llegar los juegos que no salgan en One. Y para eso no creo que suceda antes de 2019-20. Es decir, una gen de 6 o 7 años de duración, lo cual no está mal. Queda One para rato, seguro.
Actualmente la Xbox One original esta teniendo dificultades a los desarrolladores que Xbox One Slim S solucionaria por ese extra de potencia adicional, en cuanto se expanda este nuevo modelo, (que Microsoft con ese precio pretende conseguirlo rapido) se convertira pronto en la plataforma referente de desarrollo se acabaran ahorrando el esfuerzo de tener que realizar parafernalias de resolucion dinamica, recortes, etc para que rinda a framerrate lo suficientemente jugable, con lo cual XBox One original comenzara a comerse cutre-ports (bueno, peores de los que hay ahora). De esos ports en el modelo original veremos cuales seran lo suficientemente jugables y cuales juegos no, mas que esperar a comprar un nuevo modelo para solucionar los problemas que les pueda causar la One original, teniendo todo el catalogo de Xbox en PC, es posible que la gente apueste mas por migrar a Windows 10.
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:07 (EDITADO 3 VECES)
Pastillas4618Hace 7 años115
Jajajajajajajajajajaja
Jhor71661Hace 7 años116
Menudo trilero el tipo este...
Arroyito1390Hace 7 años117
@TiRoma
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Los que comparan la xbox scorpio con la one diciendo que es una 1.5 realmente saben la potencia de scorpio???es una nueva consola con retrocompatiblidad en mandos y juegos....cambio de generacion
La cuestión es, va a tener juegos exclusivos para Scorpio? Porque eso es lo que define realmente el cambio generacional. Si no los tiene, por muy potente que sea no deja de ser una versión más potente de la One, porque serviría para que los juegos de la One se vean mejor Si los tiene Phil no habría mentido, efectivamente no sería una versión más potente sino una nueva generación, lo que significaría que habría aguantado 3 años la generación de One, cambiando por completo de ciclo y "obligando" a sus compradores a cambiar de máquina, lo cual no se que es peor.
lo de los exclusivos dijo que es cuestión de lo que los desarrolladores quieran hacer, vamos, que los va a tener en cuanto los estudios vean que es un maquinón con potencia muy superior a los modelos anteriores.
Vamos.. Cambio generacional en toda regla, anunciado a los 2 años y medio del lanzamiento de la One. Genial.
Es triste pero las consolas no pueden estar funcionando con hardware desfasado que es lo que ha pasado en esta gen, ya se ve lo poco que estan durando en ambos bandos. La Slim que muchos dicen que es mas potente, no es mas potente pero si tendra un poquito mas de rendimiento como todas las Slim dado a que tendra mejor gestion y demas. Y con la Scorpio, al menos no sera una revision de la One, ya es un salto imagino y ojala Scorpio estara bastantes años en el mercado dando caña, asi que mentir no han mentido, revision no es. Cosa que no se puede decir lo mismo con Sony, una revision de la PS4 que a saber lo que durara hasta que saquen la nueva generacion, y ahi lo han tenido oculto Y no han sido capaces de salir a desmentir ni afirmar despues de mucho. Es lamentable la actual situacion de consolas, pero veo muchos aprovechados ahi buscando votos faciles soltando las perlitas sin antes pensar que se esta diciendo ni meditar que esta pasando realmente.
Vaya sabes tú más que los están desarrollando gears of wars 4 en xbox slim que seyn sus palabras yo veo que es una 1.3 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162398/xbox-one-s-algunos-juegos-funcionaran-mejor-segun-los/
¿Así lo habría asegurado? desde cuando eso es verídico, lo único verídico son las palabras de Albert Penello:
@Albert Penello
Mostrar cita
[i]"Cuando hemos hecho cambios en sus entrañas para permitir el soporte 4K hemos liberado algo más de poder de procesamiento, para permitir el HDR, pero eso es todo. Va a tener exactamente la misma arquitectura que el modelo existente de Xbox One"[/i] y [i]"Para dar soporte al HDR hemos dado algo más de acceso a GPU y CPU, eso es todo. Es algo tan insignificante que me alucina que se le esté dando importancia"[/i] Por no mencionar que para el HDR, tienes que tener un televisor con esta tecnología, la cual nose si alguno dispondrá de ella la verdad. Es una versión Slim, como ha habido en generaciones anteriores. Al igual que SCORPIO es exactamente lo mismo, pero corriendo en 4K nativo.
Así como dicho por el propio Phill a eurogamer: [i]Vi que Aaron Greenberg dijo en Twitter que no habría exclusivas para Scorpio. ¿Es cierto?
@Philll Spencer
Mostrar cita
Phil Spencer: Es cierto. Cuando compras una consola nuestra, sabes que ese juego funcionará en tu Xbox original. Nadie se queda atrás. Lo dijimos en el escenario. Tu Xbox One S y Scorpio. Es un punto de diseño importante para nosotros. Todas son parte de la misma familia. Y queremos asegurarnos, de la misma forma que cuando compras tu música hoy no tienes que preocuparte de cambiar a un nuevo teléfono que no es compatible con tus viejas y nuevas canciones. Pensamos en tu colección de juegos de Xbox One, que se moverán contigo por las distintas consolas. De hecho, hoy alguien tendrá una Xbox One, y cuando salga Scorpio comprará Scorpio y pondrá su One en otra habitación, y por supuesto vamos a asegurarnos de que tenga acceso a los mismos juegos. Los juegos de Scorpio, lógicamente, están diseñados para sacarle partido a los seis teraflops y al 4K. Tú juegos a tus juegos de Xbox One hoy. Sabes cómo se ven y cómo se siente. Pero no habrá juegos exclusivos de Scorpio. Tajantemente no.
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Gaaraalex1288Hace 7 años118
No te esfuerces tio Phil Spencer que a los fanboys de sony nada le parece bien vamos que cuando dicen que la retro compatibilidad no es necesaria a si de mal estan.

Mientra que sny no mostro la Ps4 neo en el E3 solo porque sio cuenta que scorpio la dejo en pañales, en fin me alegró de no tener consolas.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años119
@TiRoma
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Los que comparan la xbox scorpio con la one diciendo que es una 1.5 realmente saben la potencia de scorpio???es una nueva consola con retrocompatiblidad en mandos y juegos....cambio de generacion
La cuestión es, va a tener juegos exclusivos para Scorpio? Porque eso es lo que define realmente el cambio generacional. Si no los tiene, por muy potente que sea no deja de ser una versión más potente de la One, porque serviría para que los juegos de la One se vean mejor Si los tiene Phil no habría mentido, efectivamente no sería una versión más potente sino una nueva generación, lo que significaría que habría aguantado 3 años la generación de One, cambiando por completo de ciclo y "obligando" a sus compradores a cambiar de máquina, lo cual no se que es peor.
lo de los exclusivos dijo que es cuestión de lo que los desarrolladores quieran hacer, vamos, que los va a tener en cuanto los estudios vean que es un maquinón con potencia muy superior a los modelos anteriores.
Vamos.. Cambio generacional en toda regla, anunciado a los 2 años y medio del lanzamiento de la One. Genial.
Es triste pero las consolas no pueden estar funcionando con hardware desfasado que es lo que ha pasado en esta gen, ya se ve lo poco que estan durando en ambos bandos. La Slim que muchos dicen que es mas potente, no es mas potente pero si tendra un poquito mas de rendimiento como todas las Slim dado a que tendra mejor gestion y demas. Y con la Scorpio, al menos no sera una revision de la One, ya es un salto imagino y ojala Scorpio estara bastantes años en el mercado dando caña, asi que mentir no han mentido, revision no es. Cosa que no se puede decir lo mismo con Sony, una revision de la PS4 que a saber lo que durara hasta que saquen la nueva generacion, y ahi lo han tenido oculto Y no han sido capaces de salir a desmentir ni afirmar despues de mucho. Es lamentable la actual situacion de consolas, pero veo muchos aprovechados ahi buscando votos faciles soltando las perlitas sin antes pensar que se esta diciendo ni meditar que esta pasando realmente.
Vaya sabes tú más que los que están desarrollando gears of wars 4 en xbox slim que segun sus palabras yo interpreto que es una xbox 1.3 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162398/xbox-one-s-algunos-juegos-funcionaran-mejor-segun-los/ Bueno al final phil.no ha mentido no son partidarios de una xbox y medio pero si de una xbox y cuarto y otra completa
Me habia saltado la noticia, gracias por el dato, a ver que dicen oficialmente como funciona la consola. Aun asi, si es igual a la One saltaran con que les quieren colar otra mierda de consola, si es ligeramente mas potente saltaran con que podrian haberlo hecho desde el principio que si tal que si cual decir la perlita de turno y conseguir votos. Y no me malinterpretes, es una tomadura de pelo la situacion de ambas empresas, soy el primero en criticarlo. Pero una cosa es eso, y otra cosa es lo que ya dije, soltar las perlitas y sacar votos faciles sin si quiera meditar lo que esta pasando y decir bien las cosas. @Feelfist Y concuerdo contigo, pero me refiero tambien a la peña que estan exagerando las cosas. Por ejemplo dan por hecho que van a sacar consolas cada dos o tres años, y es algo que solo lo ha dicho Sony, son los planes de Sony. Microsoft no dicho nada al respecto, solo que van a sacar una Scorpio pero que yo sepa no han dicho nada que a los dos años de sacar Scorpio vayan a sacar otra consola. ¿Entiendes lo que quiero decir? Gente que suelta las perlitas aunque sea la hayan sacado de la manga con tal de conseguir los votitos, que se huele a kilometros a muchos de aqui. Y coño, una cosa es criticar (que yo lo he hecho) y otra es lo que te estoy comentando. Que es una putada lo que esta pasando por supuesto, pero tampoco es estar exagerando las cosas soltando perlitas sacadas de la manga que no tiene que ver con la realidad.
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BFox873Hace 7 años120
@HaloPecia
Mostrar cita
A ver, a los que os meteis con el modus operandi de micro respecto a la presentación simultánea de OneS y Scorpio. Imaginaos que no presentan Scorpio este E3, y muchos usuarios se sienten atraído por One S y se la pillan. ¿Podeis ver la ira de estos cuando presentaran Scorpio en el E3 del próximo año para las navidades del mismo? Muchos se quejarían con motivo de que si lo hubieran sabido se habrían ahorrado esos 300 euros y lo hubieran usado para pillar Scorpio. ¿Donde está lo malo en poner todas las cartas sobre la mesa y que el usuario escoja qué hacer? De verdad que flipo con la lógica de algunos. Y los que hablan del ciclo de One, mienten. En Navidades de 2017 serán 4 años. Y no va a ser abandonada en dicha fecha. Son muchos millones de posibles compradores como para aparcarla a las primeras de cambio. Y tenéis la prueba con Ps3 y 360. Seguirán llegando juegos dirante un tiempo más, aunque sea en calidad baja respecto a Scorpio. ¿De verdad pensais que sacan OneS este agosto para aparcarla el año que viene? Solo cuando los proyectos vengan ya demasiado ambiciosos y con una buena base de usuarios con Scorpio y Neo igual empiezan a llegar los juegos que no salgan en One. Y para eso no creo que suceda antes de 2019-20. Es decir, una gen de 6 o 7 años de duración, lo cual no está mal. Queda One para rato, seguro.
Tienes razón, pero creo que el movimiento de Microsoft va por otro camino y me ciño a una frase de la presentación de Scorpio: "[b]Beyond Generations[/b]". Mi punto de vista: el mercado de las consolas va a cambiar (ya se verá si mejor o peor) y se acercará a lo que es el PC o los móviles. Es decir, como dijo Phil, juegos y accesorios se van a compartir entre las 3 Xbox One (normal, S y Scorpio), lo que me hace pensar que la normal y la S serían un PC de gama baja-media (no estoy hablando de potencia, no os tireis al cuello) y Scorpio sería de gama alta. Y como pasa en PC los juegos se verán mejor en Scorpio solo hay que seguir trabajando como en PC (quitando filtros, texturas con menos resolución, iluminación, etc para que el juego funciones bien en Xbox One S y normal). Al final va a ser igual que en PC: si tengo un PC de gama alta, tengo mas filtros activados, mayor resolución, etc. Ahora bien, si es un hardware cerrado, creo que serán las desarrolladoras las que decidan que tiene activado la versión de Scorpio y qué tiene activado la versión de One S y normal. Que llegará un momento que One no pueda mover juegos que Scorpio si?? Por supuesto, igual que pasa en PC y en moviles. De todas formas, todavia es pronto para saber que camino seguirá Microsoft.
Esixise46147Hace 7 años121
@Pgf53
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Les honra el no haberlas presentado de tapadillo cómo Sony. No obstante, cómo ya están diciendo por ahí dieron a entender hace pocos meses que no querían hacer revisiones de consolas. Aparte de los rollos de Microsoft de siempre, Phil Spencer diciendo que la Xbox One S los juegos van igual salvo por el HDR y Rod Fergusson todo lo contrario, que el Gears tiene un poco de rendimiento extra en la S, Spencer diciendo que si no tienes una TV 4K Scorpio no te aportará nada cuándo en la conferencia dijo y se ha vuelto a dejar claro que será la única en tener soporte para realidad virtual... De ejemplo de transparencia poquito. Me recuerda al cachondeo que se traían hace 3 años con el tema de la segunda mano y la conexión permanente, ahora si, ahora si pero no pero con matices, luego tal vez pero que hombre que si y si no te gusta te compras la Xbox 360... Ni Sony ni Microsoft están siendo un buen ejemplo de comunicación con este tema.
Yo creo que no quieren comunicar porque no les interesa, en mi opinión están tanteando el mercado, si ven que los consumidores pasamos por el aro y pueden tener un modelo de negocio parecido al chollo de las telefonías móviles (una revisión intrascendente al año a 600 pavos y a vender como churros) pues perfecto, tendremos one/ps4 1.1, 1.2 etc
Si quisieran eso la mejor forma de hacerlo es venderlo al consumidor de forma que le parezca atractiva. Confundir al público nunca aporta ningún beneficio a una empresa. Se nota en ese sentido que están muy perdidos, no saben cómo encauzar la situación.
Aldgki916Hace 7 años122
@BFox
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
A ver, a los que os meteis con el modus operandi de micro respecto a la presentación simultánea de OneS y Scorpio. Imaginaos que no presentan Scorpio este E3, y muchos usuarios se sienten atraído por One S y se la pillan. ¿Podeis ver la ira de estos cuando presentaran Scorpio en el E3 del próximo año para las navidades del mismo? Muchos se quejarían con motivo de que si lo hubieran sabido se habrían ahorrado esos 300 euros y lo hubieran usado para pillar Scorpio. ¿Donde está lo malo en poner todas las cartas sobre la mesa y que el usuario escoja qué hacer? De verdad que flipo con la lógica de algunos. Y los que hablan del ciclo de One, mienten. En Navidades de 2017 serán 4 años. Y no va a ser abandonada en dicha fecha. Son muchos millones de posibles compradores como para aparcarla a las primeras de cambio. Y tenéis la prueba con Ps3 y 360. Seguirán llegando juegos dirante un tiempo más, aunque sea en calidad baja respecto a Scorpio. ¿De verdad pensais que sacan OneS este agosto para aparcarla el año que viene? Solo cuando los proyectos vengan ya demasiado ambiciosos y con una buena base de usuarios con Scorpio y Neo igual empiezan a llegar los juegos que no salgan en One. Y para eso no creo que suceda antes de 2019-20. Es decir, una gen de 6 o 7 años de duración, lo cual no está mal. Queda One para rato, seguro.
Tienes razón, pero creo que el movimiento de Microsoft va por otro camino y me ciño a una frase de la presentación de Scorpio: "[b]Beyond Generations[/b]". Mi punto de vista: el mercado de las consolas va a cambiar (ya se verá si mejor o peor) y se acercará a lo que es el PC o los móviles. Es decir, como dijo Phil, juegos y accesorios se van a compartir entre las 3 Xbox One (normal, S y Scorpio), lo que me hace pensar que la normal y la S serían un PC de gama baja-media (no estoy hablando de potencia, no os tireis al cuello) y Scorpio sería de gama alta. Y como pasa en PC los juegos se verán mejor en Scorpio solo hay que seguir trabajando como en PC (quitando filtros, texturas con menos resolución, iluminación, etc para que el juego funciones bien en Xbox One S y normal). Al final va a ser igual que en PC: si tengo un PC de gama alta, tengo mas filtros activados, mayor resolución, etc. Ahora bien, si es un hardware cerrado, creo que serán las desarrolladoras las que decidan que tiene activado la versión de Scorpio y qué tiene activado la versión de One S y normal. Que llegará un momento que One no pueda mover juegos que Scorpio si?? Por supuesto, igual que pasa en PC y en moviles. De todas formas, todavia es pronto para saber que camino seguirá Microsoft.
Ese camino es el que llevan pidiendo las editoras de videojuegos desde hace años y tarde o temprano iba a llegar. Tanto con Project Scorpio como con PS4 Neo
1 VOTO
BFox873Hace 7 años123
@Feelfist
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
A ver, a los que os meteis con el modus operandi de micro respecto a la presentación simultánea de OneS y Scorpio. Imaginaos que no presentan Scorpio este E3, y muchos usuarios se sienten atraído por One S y se la pillan. ¿Podeis ver la ira de estos cuando presentaran Scorpio en el E3 del próximo año para las navidades del mismo? Muchos se quejarían con motivo de que si lo hubieran sabido se habrían ahorrado esos 300 euros y lo hubieran usado para pillar Scorpio. ¿Donde está lo malo en poner todas las cartas sobre la mesa y que el usuario escoja qué hacer? De verdad que flipo con la lógica de algunos. Y los que hablan del ciclo de One, mienten. En Navidades de 2017 serán 4 años. Y no va a ser abandonada en dicha fecha. Son muchos millones de posibles compradores como para aparcarla a las primeras de cambio. Y tenéis la prueba con Ps3 y 360. Seguirán llegando juegos dirante un tiempo más, aunque sea en calidad baja respecto a Scorpio. ¿De verdad pensais que sacan OneS este agosto para aparcarla el año que viene? Solo cuando los proyectos vengan ya demasiado ambiciosos y con una buena base de usuarios con Scorpio y Neo igual empiezan a llegar los juegos que no salgan en One. Y para eso no creo que suceda antes de 2019-20. Es decir, una gen de 6 o 7 años de duración, lo cual no está mal. Queda One para rato, seguro.
@HaloPecia entiendo lo que dices, y desgraciadamente estos hilos se suelen llenar de haters que criticarían cualquier medida tomada por Micro, pero también te digo, a mi la forma que ha tenido de hacer las cosas Micro no me parece bien.. no, porque no creo que la One haya cerrado ya un círculo generacional, no creo que ya sea una consola agotada como lo fue X360.. hace 2 años y medio que la lanzaron, y están avisándonos que para el año que viene vendrá una generación nueva, con nuevos accesorios y nuevos juegos exclusivos.. creo que habrá mucho comprador que se va a cabrear.. y lo digo como lo pienso, y sabes que no tengo nada en contra de Micro, con la que estoy especialmente contento con su conferencia, y sobre muchas cosas que enseñó.
Perdona que me meta, pero no tienes razón (mas que no tenerla es que no es cierto de momento) con lo de los juegos y accesorios. En la conferencia dijo que accesorios y juegos se compartirían entre las 3 Xbox One. Además, en una entrevista a Eurogamer dice que Scorpio no tendrá exclusivos. Te paso el enlace por si quieres leerla: http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-15-entevistamos-a-phil-spencer-responsable-de-xbox
1 VOTO
Salvattore860Hace 7 años124
Seran  honestos con el nuevo comprador, pero con el que compró la primera Xbox one no lo han sido.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años125
Gracias Phil por anunciar scorpio año y medio antes de su salida. Gracias a eso yo y todo el que se la vaya a comprar nos dar a tiempo a ahorrar para scorpio y una tv 4k. 

Estoy deseando que sony anuncie neo  
1 VOTO
Hookun180Hace 7 años126
Antes de nada no estoy de acuerdo con estas políticas y no creo que pase por el aro con scorpio ya que este año invertire en una buena GPU para el PC . Ahora , el señor Phill no ha mentido si llamamos pasar de 1,3tflops a 6 o mas tflops . Eso no es una One y medio , es un cambio de gen por mucho que se maquille . Eso de primeras , de segundo esa Scorpio o como se llame sale en navidades de 2017 , por lo tanto 4 años despues de la salida de One . Que es una putada ?! Desde luego , pero bueno si nos atenemos a que One al menos podrá convivir un tiempo con esa Scorpio no es tan malo  . Asi que igual tenemos 2 añitos de vida mas para la One , con lo cual tendría un ciclo normal de vida y esta scorpio iria imponiéndose poco a poco . Lo bueno que nuestros juegos de One valdrán para ella , con lo cual conservaremos catalogo y seria también retro con 360 . Supongo que igual permitiría los 1080p/60fps en los de 360 , haciendo un backward de puta madre con algunos títulos . La idea en si no es un desastre tampoco , pero un zas a los que llevamos muchos tiempos en consola y vemos como se acabaron los ciclos de vida de las consolas a los que estábamos acostumbrados . 
Respecto a que si pierde valor la consola al salir sus juegos en PC ?! Las preguntas son : Tenéis un PC de puta madre para correrlos ?! Los que teneis PC y consola cuantas veces habéis comprado los multis en ambos sistemas ?! Yo a titulo personal en mi caso el 90% , así que si comprando un único juego voy a alimentar 2 sistemas , pues de putisima madre. Para mi Xbox se convierte en un complemento de mi PC . No voy a gastarme mas pasta nunca mas en 2 mismos juegos para jugar en mis sistemas . Así que en mi caso buena jugada y mas cuando mis hermanos y colegas son solo de consolas y de xbox . Asi que bienvenida esa fantástica idea . La Xbox para el salón para multimedia , jugar en la tele tranquilamente o para el peque y mi PC a disfrutarlo aparte por si me utilizan la tele .
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años127
@BFox
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
A ver, a los que os meteis con el modus operandi de micro respecto a la presentación simultánea de OneS y Scorpio. Imaginaos que no presentan Scorpio este E3, y muchos usuarios se sienten atraído por One S y se la pillan. ¿Podeis ver la ira de estos cuando presentaran Scorpio en el E3 del próximo año para las navidades del mismo? Muchos se quejarían con motivo de que si lo hubieran sabido se habrían ahorrado esos 300 euros y lo hubieran usado para pillar Scorpio. ¿Donde está lo malo en poner todas las cartas sobre la mesa y que el usuario escoja qué hacer? De verdad que flipo con la lógica de algunos. Y los que hablan del ciclo de One, mienten. En Navidades de 2017 serán 4 años. Y no va a ser abandonada en dicha fecha. Son muchos millones de posibles compradores como para aparcarla a las primeras de cambio. Y tenéis la prueba con Ps3 y 360. Seguirán llegando juegos dirante un tiempo más, aunque sea en calidad baja respecto a Scorpio. ¿De verdad pensais que sacan OneS este agosto para aparcarla el año que viene? Solo cuando los proyectos vengan ya demasiado ambiciosos y con una buena base de usuarios con Scorpio y Neo igual empiezan a llegar los juegos que no salgan en One. Y para eso no creo que suceda antes de 2019-20. Es decir, una gen de 6 o 7 años de duración, lo cual no está mal. Queda One para rato, seguro.
@HaloPecia entiendo lo que dices, y desgraciadamente estos hilos se suelen llenar de haters que criticarían cualquier medida tomada por Micro, pero también te digo, a mi la forma que ha tenido de hacer las cosas Micro no me parece bien.. no, porque no creo que la One haya cerrado ya un círculo generacional, no creo que ya sea una consola agotada como lo fue X360.. hace 2 años y medio que la lanzaron, y están avisándonos que para el año que viene vendrá una generación nueva, con nuevos accesorios y nuevos juegos exclusivos.. creo que habrá mucho comprador que se va a cabrear.. y lo digo como lo pienso, y sabes que no tengo nada en contra de Micro, con la que estoy especialmente contento con su conferencia, y sobre muchas cosas que enseñó.
Perdona que me meta, pero no tienes razón (mas que no tenerla es que no es cierto de momento) con lo de los juegos y accesorios. En la conferencia dijo que accesorios y juegos se compartirían entre las 3 Xbox One. Además, en una entrevista a Eurogamer dice que Scorpio no tendrá exclusivos. Te paso el enlace por si quieres leerla: http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-15-entevistamos-a-phil-spencer-responsable-de-xbox
Disculpa si no he sido más específico, me refiero a la realidad virtual, que no será compatible con One pero sí con Scorpio. Se que los accesorios de One sirven para Scorpio, me refería al contrario. Lo de los exclusivos, ojo, es lo que estoy diciendo.. me están diciendo que los desarrolladores tendrán libertad para lanzar exclusivos para Scorpio, no tendrán ninguna cláusula que les obligue a lanzar el juego para las dos consolas.. por lo que parece evidente que tendrá exclusivos, al menos por parte de empresas Third. Luego el tema de la realidad virtual también es exclusiva, por lo que los juegos serán para Scorpio y no para One. Pero en cualquier caso, es lo que he dicho antes.. aquí una de dos, o la consola efectivamente no tiene ningún exclusivo y tiene los mismos juegos que One solo que con mejor calidad por su potencia, que en ese caso SÍ sería una versión más potente de One y Phil habría mentido, o por el contrario, efectivamente Phil no ha mentido, no ha lanzado una versión más potente, sino una nueva generación, lo que significan nuevos juegos exclusivos y nuevos accesorios que no llegarán para One, lo que significa hacer la generación de Xbox One, la más corta de la historia.. lo que tampoco me parece bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presentó las dos nuevas Xbox en el E3 para ser honestos con el comprador

Hay 185 respuestas en Microsoft presentó las dos nuevas Xbox en el E3 para ser honestos con el comprador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL