Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Gears of War 4

Alegrado261Hace 7 años32
Soy yo o este E3 fué horrible? Dónde está el remake de RE2? Mein gott...
FunkReapper78Hace 7 años33
Antes no me importaba que fuese exclusivo de xbox. Ahora me molesta que lo saquen en PC, porque mi ordenador no lo mueve ni soplando 
MaoTo863Hace 7 años34
¿El juego se va a desarrollar siempre en la noche?, es que es algo frecuente que he estado viendo.
NonUnicycle69Hace 7 años35
@Robenew79
Mostrar cita
Es increíble la poca motivación del redactor del vídeo, todo lo que dice es malo, me ha faltado esto, me ha faltado lo otro, esperaba más, de verdad es gears of war 4 tan malo? o de verdad España ya apoya a Sony de forma total e indiscriminada?
Te refieres a Tony Piedrabuena, es como que tiene harto bla bla como si supiera de juegos, ojo no lodigo por solo este video ya ha hecho lo mismo con otros juegos, tambien lo hizo con halo 5 y lo criticaba mas que sus demás compaañeros al final cuando salio termino compartiendo la misma vision que sus pares, para mi es otro charlatan más. jajaja
RobbieE8418Hace 7 años36
Recuerdo cuando jugue al 1 por primera vez en PC...

Veo este nuevo, y me digo a mi mismo, "tiene las mismas animaciones", y esa fue la primera impresión que saqué. Mantiene los cánones incluso después de varios años. A título personal, pienso que no debieron haber reciclado animaciones, pero bueno. De todas maneras lo voy a jugar en PC. Aunque deberían sacar el 2 y el 3 también. Porque Microsoft es una buena pieza también en cuanto al trato de los usuarios, una verdadera porquería.
Isma8226820Hace 7 años37
Salvo que se vuelvan locos con el precio cae de salida. Para final de año ya tengo varios en lista así que habrá que ir haciendo hueco este verano de los atrasados entre pc y Wii u. Jeje.
Xelu2417055Hace 7 años38
@HaloPecia y en hobbyconsolas lo ponen como el mejor gears. Y ojo lo dice David Martínez el más fanboy de Sony que existe que va a eventos de Xbox España a regalar cascos de marca Sony-ps4
Xelu2417055Hace 7 años39
@Isma82
Mostrar cita
Salvo que se vuelvan locos con el precio cae de salida. Para final de año ya tengo varios en lista así que habrá que ir haciendo hueco este verano de los atrasados entre pc y Wii u. Jeje.
si se vuelven locos a comprar en otros bazares por 40€
AlonZoOo6380Hace 7 años40
Desde que se anunció este juegazo, sólo nos aporta alegrías. La beta fue espectacular, nos vuelven a incluir modo horda y ahora lo podré jugar con 2 compis pceros que están deseando incarle el diente....esto es un GOTY como un piano.....

[url=https://postimages.org/][/url][url=https://postimages.org//index.php?lang=spanish]sube imagenes[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años41
Me dejo bastante frio, como a los asistentes a la conferencia, no se si es el aire continuista que desprende o que no halla sido el pepino grafico que se esperaba, pero desde luego FH3 me llamo muchisimo mas y su compra tiene muchisima mas prioridad para mi
Juan51akd399Hace 7 años42
@Duffman
Mostrar cita
Me dejo bastante frio, como a los asistentes a la conferencia, no se si es el aire continuista que desprende o que no halla sido el pepino grafico que se esperaba, pero desde luego FH3 me llamo muchisimo mas y su compra tiene muchisima mas prioridad para mi
A ti todo lo que tenga que ver con juegos de Microsoft te deja frio, aquí te conocen como uno de los mas grandes fanboy de Sony Las sencaciones que ha dejado Gears of War han sido muy buenas, IGN, Vandal, Hobby consolas, etc. Solo leelas.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años43
Esta increible, sea en PC o One, el juego se ve espectacular.

Aun no entiendo la facisación de la mayoria por los 60 FPS. Si bien hay juegos que han cumplido con esta premisa, no encuentro que sea un prerequisito para que un titutlo sea o no un exito.

A Quantim Break le acientan muy  bien los 30 FPS, y aunque digan muchas cosas de el, la verdad es un juego que te engancha, ya se por su narrativa o por su apartado jugable.

En cuanto a Halo 5 Guardians, este corre en su mayoria a 1080p con una taza constante de 60 Fps, los cuales para  mantenerse deben bajar de momentos a 900p por el hardware de la One, Bueno ademas Halo debe sacrificar en decorado de pixeles,  notaremos que los escenarios son poco decorados incluso llegado a sentrise un poco plano.

En fin, Con esto quiero decir que prefiero un ambiente bien decorado,(rise of TR, QB) que texturas planas a 60 FPS., pero mas aun prefiero una buena historia con un hilo argumental solido y sobre todo una buena jugabilidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Gears of War 4

Hay 43 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL