Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest 7 se estrena en Nintendo 3DS el 16 de septiembre

Bill3t34072Hace 7 años32
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tras jugar a DQV, sé que ningún DQ va a alcanzar esa calidad, pero bueno, en algún momento intentaré jugar a esta séptima entrega.
Es que el V es mucho V. En mi opinion lo unico que le falto para superar al VIII es un mayor numero de quest aparte de la historia principal, pero tal y como esta es precioso.
Lecertus55Hace 7 años33
¡¡Ya era hora!!
1 VOTO
Revolver0celot217Hace 7 años34
Me acaban de alegrar el día. Ya pensaba que me iba a quedar sin poder jugar al 7 cuando he jugado a todos desde el 4 al 9.
Lokisora508Hace 7 años35
Un dragon quest siempre es bien recibido!
Zero1115454Hace 7 años36


[b][size=28]CHOOO CHOOO MOTHER-FUCKERS 
TODOS A BORDO DEL TREN DEL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/Size][/b]
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 7 años37
Que bien y que alegría más grande, es el último de la saga principal (sin contar con el 10) que me faltaba por jugar, le tengo unas ganas  aunque lo esperaba para más o menos este veranito pero bueno 
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años38
Siiiiiiiii grande Ninty
RayTheBest39794Hace 7 años39
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tras jugar a DQV, sé que ningún DQ va a alcanzar esa calidad, pero bueno, en algún momento intentaré jugar a esta séptima entrega.
DQV best DQ
No puedo opinar porque sólo he jugado a la octava entrega y un poquito a la novena, pero por lo que dice la gente y por lo que he experimentado, tiene toda la pinta de ser la mejor entrega. DQVIII me gustó más, pero claro, tiene a su favor que gráficamente fue muy impactante y ese mundo 3D añadía muchos puntos al juego. Si DQV tuviera esos mismos gráficos, no tendría dudas de que superaría al VIII fácilmente.
Precisamente para mí en gráficos me gusta más los retro (originales y remakes). Es mucho más probable que compre DQXI para 3DS por la posibilidad de ponerlo a lo SNES que en PS4 por muy bonito que se vea, así que imagina. DQVIII también fue la primera entrega de muchos, y claro pasar de ese juego en 3D a los demás afecta cuando eres un crío. Además de la nostalgia y eso.
EDITADO EL 17-06-2016 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chonimanchon8925Hace 7 años40
Gran noticia   ahora a rezar que llegue el DQMJ3    
Klevyn2295Hace 7 años41
@Revolver0celot
Mostrar cita
Me acaban de alegrar el día. Ya pensaba que me iba a quedar sin poder jugar al 7 cuando he jugado a todos desde el 4 al 9.
Si te gustan los dragon quest metete en el grupo de "Dragon quest gamers" y hay un post que estan los 3 primeros DQ en español gracias a un parche
@RayTheBest
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tras jugar a DQV, sé que ningún DQ va a alcanzar esa calidad, pero bueno, en algún momento intentaré jugar a esta séptima entrega.
DQV best DQ
No puedo opinar porque sólo he jugado a la octava entrega y un poquito a la novena, pero por lo que dice la gente y por lo que he experimentado, tiene toda la pinta de ser la mejor entrega. DQVIII me gustó más, pero claro, tiene a su favor que gráficamente fue muy impactante y ese mundo 3D añadía muchos puntos al juego. Si DQV tuviera esos mismos gráficos, no tendría dudas de que superaría al VIII fácilmente.
Precisamente para mí en gráficos me gusta más los retro (originales y remakes). Es mucho más probable que compre DQXI para 3DS por la posibilidad de ponerlo a lo SNES que en PS4 por muy bonito que se vea, así que imagina. DQVIII también fue la primera entrega de muchos, y claro pasar de ese juego en 3D a los demás afecta cuando eres un crío. Además de la nostalgia y eso.
LOs gráficos no hacen de un juego que sea mejor o peor, mirar el salgo hacia atras que pega el DQ IX respecto al DQ VIII en gráficos y para mi el IX es un señor juego al igual que el VIII
Zexiontsuki608Hace 7 años42
Cuando me preguntan si esta noticia me crea hype yo les contesto asi <3 ToT
No sera la mas grande pero sin duda me ha costado esfuerzo cada titulo y por eso le tengo tanto cariño



(conoci dragon quest en el 2002 maso menos con el 7 sin embargo nunca lo entendi por que estaba en ingles y yo tenia como 9 años, pero en el 2006 tuve la oportunidad de jugar dragon quest 8 para play 2 que era del hermano de un amigo mio , me enamore en un instante de se juego tanto que el mismo hermano me presto el play 2 y permitio que lo llevara a mi casa.

Apartir de ahi me propuse en tener todos los juegos de DQ y otras sagas ,con mis ahorros y trabajadno para comprar mis juegos en cuanto pude hacerlo.

DQ es una saga que amo , esta llena de nostalgia y reto estoy muy muy feliz de que saquen DQ 7 y DQ 8 para 3ds por que con estas entregas (aunque el 8 lo eh pasado casi 3 veces ) podre tener mi coleccion de DQ portatiles completa :,D , mi espera eterna por los demas spin off, el X que no nos llegara jamas y espero que vendan bien los de 3ds para que nos traigan el XI lo mas rapido posible.

Se que toda mi historia nostalgica y demas no tiene nada que ver pero estoy tremendamente HYPEADO espero el 16 de septiembre con ansias!!!
3 VOTOS
Frendlu1105Hace 7 años43
Para los que dicen que DQ V, es el mejor, en este caso, estoy en desacuerdo....... es el segundo mejor, por que el primero, sin dudarlo, tras haberlo jugado por PS1, en Ingles y con peores graficos, no tengo ninguna duda que el DQ VII, es el mejor de toda la saga!!!!!, que se come el 9 con patatas!!!!
EDITADO EL 26-06-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest 7 se estrena en Nintendo 3DS el 16 de septiembre

Hay 43 respuestas en Dragon Quest 7 se estrena en Nintendo 3DS el 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL