Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game

No hay boxes?

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años16
@Gtsy2d claro tio, pero yo no soy así,  no entiendo porque quitan eso, no tiene nada que ver un juego con box y sin boxes, si me dijeras que gráficamente y en físicas es perfecto vale, me daría igual, pero pagar 60€ para que encima te quiten esto...en fin....como si fuerq un juego perfecto o algo para poder permitirse quitar cosas 
Oscarmonty9264Hace 7 años17
Sinceramente no entiendo vuestras quejas, el 15 del 14 es normal porque fue una actualización, pero este? Es el mejor juego de motos que han hecho y por el hecho de no tener boxes ya no vale la pena pagarlo? Prefiero tener mas modos de juegos antes que unos boxes, y con lo de continuista no os veo quejaros de los call of duty o del fifa 13 al 16 que an sido prácticamente iguales, yo pague 95€ por la coleccionista i con todo lo que lleva de regalo asciende a mas de 50€.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años18
Si un juego es continuista se queja y punto, tu que sabes si me quejo de los cod o fifa?? Ee??
A ti te da igual que no haya boxe? Que ni puedas ver tu moto? Ni hablar con el mecánico? Pues muy bien x ti,  
Si tu quieres pagar x modos de juegos que son una mierda mal hechos, como el rally ese o drift, qw son una mierda (ppr mucho que digáis que han metido modos) pues haya vosotros
Y que decir de la jugabilidad que no mejoran nada...y gráficos igual, algo pero nada para flipar
OMonty921477Hace 7 años19
@Stefanfundealpro que no puedas hablar con el mecánico es algo que te has inventado pero bueno es lo que tiene criticar sin ni siquiera probarlos
1 VOTO
Oscarmonty9264Hace 7 años20
@Stefanfundealpro estas criticando un juego que ni siquiera tienes, y en vez de llorar tanto por aquí enviarles un mensaje a los creadores del juego y seguro que tu te quejas por todo, si quieres unos boxes y ver una moto comprare una y te vas de circuitos, y por lo menos los modos de juegos etretienen más aunque sean una basura que unos boxes.

PD: Puedes hablar con el mecánico para tu información, ya que hablas sin saber
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años21
@Oscarmonty92 madre mía que chaval, ya que te pones, comprate tu una moto en vez de jugar al juego no te jode ahora...que pasa que te quitan cosas del juego ya te toca la polla ok?  Tan fanboy eres del mierda juego este? He comprado todos los moto gp de ps4, tengo aún el 15 en digital qe me costo 10€,  me da igual no pillarlo, pero se de lo que hablo, no me vemgas aquí ahora como si el juego fuese una maravilla porqe se lo que tiene el juego perfectamente, además hay análisis que leí en su día y madee mia.... Para que tantos modos si la jugabilidad es penosa y aburren? Que es un juego de moto gp o de "coches", porqe vamos..menuda basura de físicas...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años22
@OMonty92 pon un vídeo a ver si puedes hablar con el ( yo te digo que le tengas delante y le veas al mecánico) hablar nose si se podrá, ajustar la moto si ya lo se
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años23
Se nota que lo habéis comprado y tenéis que defenderlo como sea, encima claro gastando 100€ normal...se entiende
EDITADO EL 18-06-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gtsy2d282Hace 7 años24
@Stefanfundealpro es inútil seguir hablando contigo, siempre que te leo es para meter mierda o buscar piques... En serio tío, eres como la Belen Esteban de 3D juegos, por ahi por donde pasas solo criticas las cosas y no ves las cosas buenas, al igual que dejas siempre de tontos a los que se compran los juegos que criticas... Si tan poco te gustan los juegos que sacan para PS4 vendela y compra una Game Boy con Pokemon o algo tío, en serio...
1 VOTO
OMonty921477Hace 7 años25
Se nota que no has jugado al juego y aun asi lo criticas como si lo hubieras jugado, de las cosas buenas del juego que te dicen pasas pero de las cosas malas venga a criticarlas a mas no poder y si alguien te dice algo malo del juego aunque no lo haya jugado te lo crees, yo no defiendo el juego, tiene sus cosas buenas y malas como todos, lo que no hago es centrarme solo en la malo que es lo que tu haces, que no haya boxes pues claro que me molesta pero es motivo para no comprarse un juego? que haya bugs tambien es motivo para no comprarlo? porque si es por bugs nunca comprariamos ninguno, que el juego no vale 60-70€ puede, que le faltan cosas también eso no lo niego, que el rally el drift es una mierda el manejo del coche tambien, no tengo ningun problema en reconocer las cosas malas del juego
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años26
@Gtsy2d vamos a ver, si vosotros veis normal eso, pues muy bien tío!! Me alegro que vosotros podáis jugar sin boxes, yo no!! Y ya esta! Ya no es porqe no estén, sino la rabia que me da que está empresa que saca juegos con gráficos de ps2 casi, nos quiten cosas, no sólo crítico y no digas tonterías que busco broncas, lo que pasa que os Jode la realidad, yo me quejo 
Y claro que se que el juego tiene cosas buenas, pero son las mismas que tiene el moto gp 15!! Mejores graficos?  Poner imágenes a ver...que graficos mejores....jugabilidad? Físicas? Que tiene nuevo?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años27
@Gtsy2d y ya te digo que con mi ps4 estou encantado,  con mi raimbow six,con mi gta 5, con mi pes, con mi metal gear, cln todos los juegoa que tengo, solo estoy quejando de algo tan importante como son unos boxes en un juego con circuitos reales se supone
OMonty921477Hace 7 años28
Graficos de ps2?? si claro de gamecube no te jode, juegalo y entonces critica lo que quieras
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años29
@OMonty92 tío, que te crees que me metió aki a echar mierda? 
Estaba convendisimo de pillarlo hoy el.otro día, viendo a uno jugando español, 
Vi que tenía muckas motos antiguas y de Rossi, vi muchos circuitos y demás si muy bien chapó,
Pero ya cuando vi que no estaba los boxes, dije que es esto?  Vams que estas en el meno, das a jugar y directamente a pista....vamos menuda gracia...ni poder ver tu moto, ni los mecánicos... Ni pollas en vinagre...para vosotros es una tonteria.. Para mi no..simple
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años30
@OMonty92 que pasa cambiaron el motor gráfico?  De moto gp15 a este? Creo que no no?
OMonty921477Hace 7 años31
@Stefanfundealpro yo no digo eso, pero es como si yo ahora digo que el pes es una mierda por tal cosa o lo que sea, tu que me dirias? lo mas logico es que me digas pues pruebalo y veras si te gusta o no, vamos yo es lo que le diria a todo el mundo, si que no haya boxes a mi tambien me parece mal pero para mi no es motivo como para no comprarlo, que es tu opinion y la respeto namas faltaria, solo digo que al menos tengas la oportunidad de probarlo y veras si te gusta o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > No hay boxes?

Hay 57 respuestas en No hay boxes?, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL