Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ever Oasis, acción y rol en el desierto, es el nuevo juego de Nintendo para 3DS

Axenas451Hace 7 años16
Me gusta, seguramente me lo pille. 

PD: cierto es, que antes de saber que era nueva IP fantaseaba con un Golden Sun, o un nuevo SolatoRobo.
EDITADO EL 15-06-2016 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Karloromeo2593Hace 7 años17
Parece un tipo zelda, esperaba algo más innovador y diferente...
Bedevere802Hace 7 años18
Bien por Nintendo aun scando nuevas IP en la 3ds.
ojala sacaran el last story y el pandora tower de WII como hicieron con el xenoblade chronicles 3d
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años19
Pfff... Me imaginaba otra cosa la verdad... 


Next.
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años20
[color=green]Me ha gustado. Me encantá que sea RPG de acción que son de mis favoritos.   [/color]
Pistaxo123Hace 7 años21
Me parece genial, espectacular el catalogo de 3ds para todos los gustos.
EDITADO EL 16-06-2016 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años22
@Proyectrare
Mostrar cita
Esta no te la perdono nintendo! Por qué no hacer mejor un golden sun o cualquier otra cosa! Caraajo!,
siempe es mejor algo nuevo y sobre golden sun tal ves mas adelante veremos uno a la 3ds le queda mucha vida por delante
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años23
@Forevernes
Mostrar cita
@Proyectrare
Mostrar cita
Esta no te la perdono nintendo! Por qué no hacer mejor un golden sun o cualquier otra cosa! Caraajo!,
siempe es mejor algo nuevo y sobre golden sun tal ves mas adelante veremos uno a la 3ds le queda mucha vida por delante
En mi opinión la IP de Golden Sun ya ha dicho todo lo que tenía que decir.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años24
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Proyectrare
Mostrar cita
Esta no te la perdono nintendo! Por qué no hacer mejor un golden sun o cualquier otra cosa! Caraajo!,
siempe es mejor algo nuevo y sobre golden sun tal ves mas adelante veremos uno a la 3ds le queda mucha vida por delante
En mi opinión la IP de Golden Sun ya ha dicho todo lo que tenía que decir.
Quien sabe, Tal ves hagan una precuela o secuela o Tal ves nada eso lo dira el tiempo
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años25
Bien esta pequeñaja sigue viva. Me la compre hace 1 mes, y estoy encantado con ella!
LionheartG576Hace 7 años26
@Forevernes
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Proyectrare
Mostrar cita
Esta no te la perdono nintendo! Por qué no hacer mejor un golden sun o cualquier otra cosa! Caraajo!,
siempe es mejor algo nuevo y sobre golden sun tal ves mas adelante veremos uno a la 3ds le queda mucha vida por delante
En mi opinión la IP de Golden Sun ya ha dicho todo lo que tenía que decir.
Quien sabe, Tal ves hagan una precuela o secuela o Tal ves nada eso lo dira el tiempo
El final del ultimo golden sun (el de DS) dice que tal vez un dia veamos una continuación... Aunque como no vendio como se esperaba, y normal ya que salio ya finalizando el ciclo de vida de DS... tardaron demasiado en sacarlo según mi punto de vista
AlmaChan728Hace 7 años27
Cuando lo vi pensé que era un Legend of mana (por el tema de construcción) y luego pensé en un Fantasy Life. 
Ha captado mi atención en positivo, lo mismo es una futura compra :3
AndyNaz1068Hace 7 años28
Fecha de lanzamiento? tiene personalizacion? castellano? al grano voy.Me gusto mucho.
Pokedavidmaster14534Hace 7 años29
Pintaza tiene, lo pondré en seguimiento 
Bloodsugargamema1661Hace 7 años30
@Proyectrare
Mostrar cita
Esta no te la perdono nintendo! Por qué no hacer mejor un golden sun o cualquier otra cosa! Caraajo!,
Se había anunciado de antes que sería una nueva ip, aparte que un nuevo GS depende de Camelot y no de Grezzo.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 7 años31
Cansa un  poco el  estilo  chibi, hay  que  hacer  como  otros  estudios para variar un  poco  más.  

Aún  así  está Koichi Ishi  por lo  que su  brillo está  en  el  diseño  de  juego, el  toque jugable a lo Wind Waker lo veo ameno.  También  me  gusta  que Grezzo  vaya más  allá de los remakes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ever Oasis, acción y rol en el desierto, es el nuevo juego de Nintendo para 3DS

Hay 36 respuestas en Ever Oasis, acción y rol en el desierto, es el nuevo juego de Nintendo para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL