Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Mercancia Especial

ALeexGM2Hace 7 años16
Holaa, juego a gta v online en ps4 y me paso lo mismo ayer , mi asistente de la empresa me llamo diciendo lo de la mercancía especial y todo eso,me dijo que era un rollo de pelicula y me costaba 19 mil dolares , lo que habían 4 clubes de moteros con muchos jugadores y preferi no arriesgarme y irme a una nueva sesión, lo que en la nueva sesión me llamo la asistente diciendome lo mismo pero la mercancia especial era una piel de animal, que costaba 27 mil dolares, la tengo en el almacen, y cuesta 105 mil dolares o asi
ALeexGM2Hace 7 años17
Ahh perdon , otra duda, con que freqüencia te llama la asistente sobre la mercancia especial, si alguien lo sabe, que lo diga porfavor
Jorgeh93586Hace 7 años18
@ALeexGM
Mostrar cita
Ahh perdon , otra duda, con que freqüencia te llama la asistente sobre la mercancia especial, si alguien lo sabe, que lo diga porfavor
a mi me suele llamar cada semana REAL. Osea que igual renta comprar un almacen solo para los articulos exclusivos y asi luego venderlo todo
Madrugapoco123Hace 7 años19
Hola una consulta hay que tener algun almacen en especial para que te llame la asistente? Es que he llenado el mas chico 3 veces y NUNCA me ha llamado, se necesita el mediano o el grande?
Fer1rugby1Hace 7 años20
Hola buen dia.una pregunta alguien sabe como cancelar la compra de un vehículo en importación y exportación???muchas gracias
ASPI444457Hace 7 años21
Buenos dias
Yo he llenado dos almacenes grandes, dos veces cada uno y otro pequeño, tres veces y solo me ha llamado para mercancia especial que yo me diera cuenta dos veces... Lo comento para los que preguntan la frecuencia a la que te llama, que a lo mejor la habra pero hay que estar atento y si andas cambaindo de sesion y con golpes y demas, a lo mejor se te ha pasado alguna y no te has dado cuenta.
Estaria bien saber la frecuencia a la que te llama pero no lo he encontrado en ningun sitio.
Hunkiing1Hace 6 años22
Pero cada cuanta mercansia es para que te llame la asistente para laventa???
TSMxJordy101Hace 5 años23
Alguien me puede explicar porque en mi almacen de 16 cajas me pagaban $480,000 y despues de como 16 ventas ahora solo puedo venderlas en $225,000?

Todo iba bien hasta que me bajaron todo el buen precio que tenia
Joel15cat3475Hace 5 años24
@TSMxJordy10

Porqué la semana pasada la mercancía estaba x2.

Bonus de esta semana: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-10-16-de-julio-y-futuros-desbloqueos/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mercancia Especial

Hay 24 respuestas en Mercancia Especial, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL