Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Days Gone - Gameplay Extendido E3 2016

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
Extendido? Dónde? Yo he visto lo mismo que ya se había visto...
Pues para mí que ni has visto el vídeo porque toma diferentes caminos antes de acabar como en el E3 además de mostrar que podremos hacer uso de los elementos del escenarios a la ahora de poder deshacernos de algún que otro zombie. También se le ve un poco de fabricación a lo The Last of Us cosa que creo recordar que en la demostración del E3 no, también que habrá munición por el escenario, cosa que en el E3 tampoco se vio que recuerde. Mi pregunta es, [b]¿la PS4 no peta con tanto zombie en pantalla?[/b] La leche, hay zombie ahí en cantidades industriales. Por lo demás, me gustaría ver un vídeo con una dificultad más elevada porque la debe de tener en muy baja como mínimo tanto en el E3 como en el vídeo de aquí.
Hombre, como para no tener la dificulta muy baja cuando detrás tuya te persiguen mil zombies
Davisto1630Hace 7 años17
Me parece bastante interesante este lanzamiento.
Sé que la temática zombie está muy gastada ya, pero de vez en cuando algunos proyectos son prometedores... después de aparcar a los muertos vivientes en The Last of Us, parece que tocará volver a medirse con ellos en Days Gone 
Juanhobby39127Hace 7 años18
@Sariluh
Mostrar cita
@Juanhobby Todo eso sí lo vi en el otro gamplay de hecho, pero ok xd
¿En cual? Porque no recuerdo que tirase por muchos caminos la demostración de E3.
No se ve que la moto se queda sin gasolina y hay que rellenarle el depósito Creo que la moto se puede reparar cosa que aquí ni se ve No se ve la munición No rebusca el cadáver que encuentra con los lobos alrededor al inicio de la demo Cuando lo tiran del tejado va directo a pasar por debajo del tren y después a esconderse en la fábrica para escapar, todo lo del vídeo nuevo no se ve, ni los diferentes caminos que toma, el enfrentamiento cuerpo a cuerpo a lo TLoU, ni como fabrica un cóctel mólotov, como se aprovecha de los elementos del escenario más allá de los bidones explosivos y poco más, ni se ve el C4 o explosivo ni como pilla munición. Idéntico vaya.
Sariluh3549Hace 7 años19
@Juanhobby Lo he confundido, cierto, entonces el extendido ya lo había visto en youtube hace un par de días al buscar el gameplay del E3 para volver a verlo, y del original ni me acordaba.
EDITADO EL 16-06-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años20
@Cantata
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
Extendido? Dónde? Yo he visto lo mismo que ya se había visto...
Pues para mí que ni has visto el vídeo porque toma diferentes caminos antes de acabar como en el E3 además de mostrar que podremos hacer uso de los elementos del escenarios a la ahora de poder deshacernos de algún que otro zombie. También se le ve un poco de fabricación a lo The Last of Us cosa que creo recordar que en la demostración del E3 no, también que habrá munición por el escenario, cosa que en el E3 tampoco se vio que recuerde. Mi pregunta es, [b]¿la PS4 no peta con tanto zombie en pantalla?[/b] La leche, hay zombie ahí en cantidades industriales. Por lo demás, me gustaría ver un vídeo con una dificultad más elevada porque la debe de tener en muy baja como mínimo tanto en el E3 como en el vídeo de aquí.
Hombre, como para no tener la dificulta muy baja cuando detrás tuya te persiguen mil zombies
Hombre ya, además para hacer una demostración lo suyo no creo que sea morir 50 veces antes de acabarla, pero bueno, espero ver algo en el futuro con una dificultad más elevada para saber qué retos te puede llegar a marca el juego.
Byrcust14902Hace 7 años21
@Sariluh
Mostrar cita
@Juanhobby Todo eso sí lo vi en el otro gamplay de hecho, pero ok xd
No, el vídeo es diferente al mostrado en la conf, vete al minuto 4:00 que es lo nuevo.
Visiro6967Hace 7 años22
Joder que agobio  
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años23
Buah, que locura de juego! Ésto sí es un juego de zombis y no el Dead Rising que es para niños.....    
EikeSH85147Hace 7 años24
Pinta muy bien, parece de terror y es una futura compra, dependiendo de como se desarrolle. Otro apunte, que quiza no veamos el mismo juego, de aqui a que llegue 
EDITADO EL 16-06-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Damidog426Hace 7 años25
Vaya pintaza!! Con tantos zombies apelotonados corriendo me recordó a la peli de Guerra Mundial Z  
1 VOTO
Caskun35Hace 7 años26
Y qué pasa si te cogen?? no quedan ni las migas!!
Danifero6225Hace 7 años27
Muchos dicen survival pero con tanta municion y zombies tan faciles de survival tiene muy poco
MohawkSoldier2Hace 7 años28
A ver, como idea es cojonuda, aglomeraciones de infectados, varias opciones para defenderte, mucha munición (preferiría que hubiese escasez), buena calidad visual, Pero... ¿Soy el único que piensa que la IA es ultra pasiva? Solo hay que rozarlos para matarlos, no sé, creo que puede molar mucho pero que hay que limar algunas cosillas, ojo, me baso en lo que he visto en el vídeo, no hago de Rapel para saber cómo será la obra completa.

Puntos positivos: Calidad visual, Buena jugabilidad (o eso parece, aunque un poco tosca la sensibilidad de la crosshair, obviamente dejarán editarla), muchas posibilidades para defenderte, los comentarios del personaje principal según la situación molan, no sé, le dan un poco mas de personalidad, la aglomeración de infectados y que no por ello se reduzca la calidad visual o a priori eso parece, y algo más habrá que destacar del juego, pero esta es mi opinión.

Puntos negativos: IA básica (según parece), IA pasiva (lo que han mostrado en vídeo, tal vez sea esa fase del juego y luego sea de otra forma), Demasiada munición para mi gusto (esto es más personal), Crosshair algo tosca (antes mencionado que obivamente dejarán editar este apartado).
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años29
Tiene mucha pinta, hay que pulirle algunas cosas como por ejemplo el "correr", pero van a tener tiempo para eso seguro  
SpiderJerusalem2514Hace 7 años30
A mi me ha encantado, es lo que pensaba que sería Dead Rising 3 la primera vez que lo anunciaron...
LoKratos129160Hace 7 años31
@Crydavis
Mostrar cita
Pobre Microsoft y su Dead Rising...
Si, a eso me queria referir yo, es algo parecido solo que estos te siguen a todas partes, pero me he quedado como 5 o 6 veces en el video con cara de wtf, he visto que unos pocos han pasado por el lado y ni lo han tocado igual que en los dead rising que pasas por el lado de los millones de zombis y 3 te cogen, pues en este me ha dado la misma impresion. Tambien he notado que habian muchisimos zombis persiguiendole y eso me ha recordado a los dead rising, en las demostraciones millones de zombis y luego en el juego final 30 zombis como mucho, espero que eso no pase y se vea como en la demostracion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Days Gone - Gameplay Extendido E3 2016

Hay 44 respuestas en Days Gone - Gameplay Extendido E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL