Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie

Juanmalusu3099Hace 7 años16
Otra manera de pasarse el juego.
Aún recuerdo lo difícil y divertido que se me hizo el Thief sin poder matar a nadie.
Gran noticia.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años17
El anterior se podía, le tengo muchas ganas.
2 VOTOS
Leon1119903184Hace 7 años18
Por que no dejar un editor de personajes para crear uno que no parezca un pendejo
25 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años19
Me parece una buena opción para el juego, veremos que tal sale
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años20
Mientras que no quede como mera curiosidad...de puta madre, si es un coñazo pasarselo asi y es mil veces mas divertidos ir como un psicopata me parece un añadido innecesario...
1 VOTO
DOBLEDEDO8019Hace 7 años21
Menos mal, porque lo del chaval que va de swagger y antisistema haciéndose selfies... No lo veo con entrenamiento militar pegando tiros a la gente. No sé en qué pensaban al apostar por ese tono y ese protagonista tan fuera de lugar.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años22
@Guipuchi
Mostrar cita
Yo si que no voy a matar a nadie en ese juego ya que despues del BUG Dogs del 1 no pienso ni en el.
Pues para ni pensar en el te tomas la molestia incluso de entrar en sus noticias y gastar tu valioso tiempo en contarle a todo el mundo lo poco que piensas en el. Comprate algo de personalidad anda
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años23
@Peperino
Mostrar cita
Era hora. Siempre me pareció muy cruel que las desarrolladoras maten gente sólo para poder terminar su juego y ponerlo a la venta.
Yo ya cerraba el hilo,que pena que no fuera la pole
Guipuchi2474Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-06-2016 / 20:16 (EDITADO 3 VECES)
-Corban-8098Hace 7 años25
@Guipuchi
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Guipuchi
Mostrar cita
Yo si que no voy a matar a nadie en ese juego ya que despues del BUG Dogs del 1 no pienso ni en el.
Pues para ni pensar en el te tomas la molestia incluso de entrar en sus noticias y gastar tu valioso tiempo en contarle a todo el mundo lo poco que piensas en el. Comprate algo de personalidad anda
Tu falta de personalidad es lo que hace que menciones los comentarios de la gente, cuando te salga bigote me hablas mientas tanto ponte el minecraft y come gusanitos, dile a tu papi que te te abra la bolsa que seguro que no sabes. Que manera mas infantil de faltar al respeto tienes jod.....ah que seguro que no te han dado educacion, vaya tio ........
Yo nunca he faltado al respeto, simplemente he destacado lo ironico de que, diciendo que le prestas 0 atencion al juego, vengas a dar la murga y a perder el tiempo curiosamente prestandole atencion a dicho juego. Sin embargo tu, que pareces ser incapaz de encajar un simple comentario, respondes de una forma infantiloide. Suerte en la vida chico y gracias por el consejo del bigote, que ya va siendo hora de que me afeite la barba pero me da pereza y si digo que me lo estoy dejando crecer puedo escaquearme de hacerlo.
4 VOTOS
Lukitamda2335Hace 7 años26
El reto sera terminarlo sin cruzarte ni 1 bug.
7 VOTOS
Guipuchi2474Hace 7 años27
@-Corban-
Mostrar cita
@Guipuchi
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Guipuchi
Mostrar cita
Yo si que no voy a matar a nadie en ese juego ya que despues del BUG Dogs del 1 no pienso ni en el.
Pues para ni pensar en el te tomas la molestia incluso de entrar en sus noticias y gastar tu valioso tiempo en contarle a todo el mundo lo poco que piensas en el. Comprate algo de personalidad anda
Tu falta de personalidad es lo que hace que menciones los comentarios de la gente, cuando te salga bigote me hablas mientas tanto ponte el minecraft y come gusanitos, dile a tu papi que te te abra la bolsa que seguro que no sabes. Que manera mas infantil de faltar al respeto tienes jod.....ah que seguro que no te han dado educacion, vaya tio ........
Yo nunca he faltado al respeto, simplemente he destacado lo ironico de que, diciendo que le prestas 0 atencion al juego, vengas a dar la murga y a perder el tiempo curiosamente prestandole atencion a dicho juego. Sin embargo tu, que pareces ser incapaz de encajar un simple comentario, respondes de una forma infantiloide. Suerte en la vida chico y gracias por el consejo del bigote, que ya va siendo hora de que me afeite la barba pero me da pereza y si digo que me lo estoy dejando crecer puedo escaquearme de hacerlo.
Lo que tu haces no es comentar nada sobre el juego es sobre la gente y estoy hasta los cojjjj de leer chorradas. Si no vas a alagar o criticar el juego ahorrate los comentarios ofensivos sobre la falta de personalidad ni nada parecido, no me conoces asi que no puedes saber nada. Entrar a valorar una opininon sobre lo que alguien opina sobre un juego no me parece ni serio ni de una persona cabal. Yo no estoy aqui para discusiones sobre si uno es mas listo que el otro si no para hablar de videojuegos y si uno me parece basura lo puedo decir o no?, ya tengo el culo "pelao" asi que no estoy para tonterias.
EDITADO EL 15-06-2016 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años28
@Yerycanario
Mostrar cita
Bah, en este juego lo que mola es hacer el ruin, lo primero que haré será freír a balazos a todo dios desde que ande por la ciudad.
Yo tambien jajajajajajajaja y hackearrrr a tope xDDDDDDDDD
2 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años29
Comprar un juego para no matar a nadie, ¿estamos locos?  .
Oraculo-I2728Hace 7 años30
Eso decian del primer Watch Dogs, y la gran ampliación del cementerio de Chicago no comulga con lo que se dijo.
RavenStain5315Hace 7 años31
Me imagino estar hackeando un ordenador lo mas tranquilo mientras cientos de balas impactan en nuestro protagonista con síndrome de Woverine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie

Hay 90 respuestas en Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL