Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC

1802861628
Expulsado
Hace 7 años320
@Erestorian
Mostrar cita
La gracia de las consolas estaba en la vida util de la misma, al menos para mi
Pues la vida de esta generación, en ONE por lo menos va a ser de 4 años, lo que solía ser antes de la anormal duración de la generación anterior. Esta empezó a finales de 2013 y acabará a finales de 2017, 4 años. Yo no sé quien os quiere meter en la cabeza que la generación va a ser corta.
CriCriCri3240Hace 7 años321
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Cuando se habla de videojuegos normalmente no se piensa en PC, al pc no se le tiene ni en cuenta. Si las consolas desapareciesen no habrian juegos como los que hay ahora, ni la mitad de cantidad, el Pc es una plataforma sin marca, donde se descargan gratis los juegos o los piratean, pocos beneficios tendrian las desarrolladoras, por que pensais que los juegos de Pc cuestan menos? para que se animen a comprarlos originales
Exacto, la unica ventaja del PC són los multis que están bien optimizados y aprovechen bien la tecnologia pero en terminos de juegos está muy desaprovechado, refiriendome a los juegos de alta calidad, ya sabemos que PC con el mundoindie y algun que otro juego destacable aparece pero no es ni mucho menos comparable a los juegos de calidad que atesora una consola, es cierto que el online de pago es un sistema recogido por el exito de microsoft peroo recordemos que microsoft opto por cobrar unicamente el online sin ningún añadido a diferencia de sony que lo compensa con juegos mensuales que ayden un poco mas este incentivo, también es importante que mientras funcione psplus también es una garantia de la llegada de mas juegos de calidad y eso se esta demostrando. Hay mucho mas por el que ganar siendo jugador de playstation que un PC que por ahora valve sigue dormida y sin dar señales de identidad de su plataforma, unicamente ofrecen un buen portal de juegos y configuraciones para adaptar los juegos a los PC's, cuanto hace que piden un half life 3? Porque los isuarios de PC no exigen a steam como lo hace la gente con sony?. Lo tengo claro, mientras sony siga por este camino y con gran abanico de juegos de calidad será la plataforma que escoja.
Pues yo veo todo lo contrario hay mucho más que ganar siendo jugador de pc que de consolas, si controlas el ecosistema. Libertad, de montarte lo que quieras cuando quieras desde lo más humilde a lo mas pepino, tienes la mayoría de los juegos de xbox one, todos los multis más los exclusivos de pc, no pagas online, renovar no significa cambiar el pc entero como en consola, la calidad de los juegos que salen en pc esta a la par que los que salen en cualquier plataforma, géneros únicos como los moba esports y la estrategia, indies ,MODS, hundle bundles, ofertas por doquier, una comunidad que no se deja tomar el pelo de forma tan descarada como en consola, que tu sólo te sepas el catalogo de tu plataforma no significa que en pc no haya juegazos, total war , arma 3 , Starcraft, Star citizen... en fin..
EDITADO EL 15-06-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años322
Pues! la gracia de antes era simplemente comprar el juego y jugar .... pero ahora lo compras y te tenes que esperar una eternidad por los parches de 10 GB y un infinidad de problemas que también tengo en PC, pero menos molestos. 

exceptuando sus exclusivos pocas razones hay para una consola de sony ... ademas que necesito un PC potente para el trabajo ... así :v
Chaky087283Hace 7 años323
Y eso justifica que tengan o quieran sacar una consola cada 3 años ¿? si hicieran las cosas bien desde un comienzo y dejaran todo por los usuarios no haría falta esto. Si a la ps4 actual le hubiesen puesto en vez de 8gb de memoria 32gb de memoria y en vez de la placa de vídeo como la que tiene le hubiesen puesto una de: GEFORCE GTX980ti 6GB DDR5 ASUS STRIX o Video Xfx Amd Radeon R9 390 8gb Ddr5 512 Bits Hdmi Dx12 4k por ejemplo. y ni hablar si ya era 4k. ahí si seria alta ps4, pero no, prefieren sacar todo de a poco y cobrar muchas veces por lo mismo... esta ps4 no saldría jamas $6500 pesos argentinos, pero podría valer el doble y estar tranquilos mucho tiempo, pero claro, no les es rentable una consola que valga $13000 pesos argentinos. sin embargo te venden actualmente la ps4 pelada sin nada a $8300 pesos en efectivo hoy en día. en fin, que hagan lo que quieran, yo voy a exprimir esta ps4 actual lo mas que pueda.
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años324
@Aquiles77
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Tranquilos Sony que con exclusivos como Uncharted 4, Horizo, god of war 4, the last of us 2, spiderman, detroit, The last guardan, etc , etc uno como yo no piensa en Pc ni de lejos, en Pc estan todos ya rezando y suplicando el final fantasy 15 de consola, el injustice 2 de consola... total para jugarlos como ports mal optimizados y eso si llegan... Lo mejor siempre son los exclusivos, son lso juegos que mas me vuelven loco y fijate, si me monto un Pc no los juego...
Tampoco vas a poder jugar DOW III, CIV VI. Lo siento. Y te comeras ports asquerosos como THE WITCHER 3.
esos juegos no los conoce ni su madre, solo te faltaba decir los lemins
No entiendo estas cosas PS4 tiene exclusivos y PC también, también los tiene WiiU por cierto, de muy alta calidad, también los tiene 3DS... obviamente cada plataforma tiene sus exclusivos, y cada uno tiene que guiarse por los que más le gustan.. Decir que Dawn of War 3 no lo conoce ni su madre es ridículo.. cuando lo estaba esperando una barbaridad de gente... Supongo que StarCraft II tampoco lo conoce ni su madre, Warhammer Total War, Star Citizen, Pillars of Eternity ... y otros tantísimos que hay.. Está bien decir que te gustan más los exclusivos de PS4, pero no entiendo la necesidad de decir que los otros son peores o menos conocidos, cuando la realidad es que los exclusivos de PS4 ni siquiera son los exclusivos más famosos.. En serio, no se por qué discutís por exclusivos, cuando está claro que si solo te quedas con una plataforma te estás perdiendo joyas de otras.. no hay ninguna plataforma en la que estén todas las joyas del mercado..
Sucede que soy usuario de Ps4 y PC, y pasa mucho que a nivel de consolas se tiene un cierto grado de ignorancia hacia las propuestas de PC, también porque no tienen el calibre marcketero de las de consola y por el sesgo constante de los sectarios de turno hacia sus exclusivos, muchos desconocen el calibre de juegos como Dawn of War, Arma, o el nuevo Star Citizen, es un tema de óptica y también marcketing, pues estos juegos no tienen la promoción de un exclusivo al estilo Uncharted o Halo, pero rebosan la misma calidad técnica como jugable de los anteriores.
Y de esos juegos que mencionas hay alguno que sea de valve? A que no? Eso es porque les importa un pepino mientras los peceros paseis por el aro, por suerte disponeís de algún exclusivo destacable pero son minimas, el exito de valve sería que aprovechasen el exito comercial y os lo compensaran con titulos de calidad, ahi es donde podría debatir si es mejor pc, pero que no os engañen, si la gente quiere juegos de calidad lo mejor es optar por una consola, ni pc ni microsoft puede arrebatar lo que esta haciendo sony en esta gen.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años325
@Pills
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Y tiene mucha razón, una de las razones por las que me cambie del Pc hace años a las consolas fué por la calidad y variedad de juegos divertidos que en estas había, no necesitaba romperme la cabeza pensando en como armarme un Pc, solo íba y tenia en mi consola todos los juegos que me gustaban, como ahora, estoy muy feliz con mi Ps4 y todos esos exclusivos que hay, que más se puede pedir.
Te digo una cosa. La mayoría de usuarios graphic whore de Pc, pasan más tiempo en foros y con archivos de configuración para intentar sacar 2 frames más por segundo al juego que jugando. Te lo digo porque he estado en reuniones pcras de vergüenza ajena, solo se hablaba de quién la tenía más gorda pero nada de juegos.
Yo he estado en reuniones de consoleros, en un jaridn de infantes obviamente, y no sabes que verguenza ajena, todos jugando call of duty y fifa, ya ves que risas.
Por lo menos se habla de juegos no de quién la tiene más larga.
No es quien la tiene mas larga, pedazo de ignorante, muchos aparte del hobby de los videjuegos, tienen el hobby del hardware.
Haz el favor de no faltar que no se te ha faltado. Me parece perfecto el hobby del hardware. Pero aquí estamos en una página de videojuegos y no paráis de dar la murga con las especificaciones de vuestras máquinas, no habláis de juegos, tú mismo estás salseando en una noticia de consolas que te debería dar igual.
EDITADO EL 15-06-2016 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años326
@Griffter92st
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Pero sabes que de esa sobreviven ¿no? Ayudados por FRODO que seria NINTENDO
Wauu no lo había pensado, creo que mas acertado no podría ser tu comentario, puff y yo rompiéndome la cabeza pensando quien podría ser Gandalf o Frodo... Las consolas de Nintendo no son PCs, no apuestan por los gráficos ( lo cual actualmente ya es un caso perdido en contra del PC ) y nos ofrecen experiencias diferentes tanto con su hardware como con sus juegos, véase la manera de jugar de DS, Wii o WiiU, razón por la que muchos jugadores de PC ven con mucho mejores ojos a la Wii U de lo que ven a PS4 o Xbox One. Ojala y que a diferencia de la Wii U la NX sea bien recibida, lo cual viendo la gran expectación y la ilusión de la gente por el nuevo Zelda me da esperanza de que así sea.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años327
@RomanT10
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@RomanT10
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@RomanT10
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@RomanT10
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@RomanT10 pues no se para que te compras una tele 4k si no la puedes disfrutar
como no la disfruto? juego mi ps4 en 4k todos los dias
¿Que coño? mmm... no, si el juego va a 720p/900p/1080p, por muy 4k sea tu tv lo veras en 720p/900p/1080p. Y si tienes una tv de 8k pues lo mismo. Siento fastidiar tu fantasia. @Playershock Me dicen que tienes 9 años y me lo creo. Cuanta estupidez junta eres capaz de escribir, madre mia.
La tv tiene varias entradas, si lo conecto por el puerto HD corre a 1080p pero si lo conecto por el puerto 4k corre a 4k. es asi de simple.
Que no coño si a caso lo reescala, es decir, estira la pantalla y eso no es 4k, es 1080p estirado a 4k pero no es 4k. Nada mas. Pero mira, si eres feliz creyendo que juegas a 4k pues tio, que te diviertas en tu mundo
No esta estirado, es del mismo tamaño que mi otra tv que no es 4k. nada es estirado
Coge el mismo Uncharted 4 y mira detras de la caratula, ¿pone algo de 4k? no ¿verdad? pone 1080p ¿cierto? pues eso, es imposible que corra a 4k a menos que sea estirado. Cuando juegues a algo que de verdad este en 4k, notaras la diferencia. @Cliff-LDA El mismo cuento para ti campeon, mas estudiar e informarse, y menos decir las primeras gilipolleces que se te viene a la cabeza.
tampoco dice 480p, pero te apuesto a que si lo conectas a una tv 480p correra a 480p.
Claro, porque siempre va a poder reproducirse a una resolucion menor, pero nunca mayor, en este ultimo caso estira la pantalla. Informate macho. Por mucho que Uncharted 4 lo juegues en una pantalla de 20k, lo vas a ver a 1080p siempre, porque esta hecho para ser 1080p, no existe una resolucion mayor para el juego. Lo unico que puede hacer es estirar la puta pantalla y eso no hace que sea 20k. Punto. Y ya no pierdo mas el tiempo en esta gilipollez. Informate. Y no puede correr a 480p porque la PS4 solo admite HDMI.
EDITADO EL 15-06-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años328
El mercado que mas ha subido de jugadores es el de los moviles tablets q superan con creces al del pc. Ese es el mercado q preocupa bastante.solo hau q ver q empresas grandes de videojuegos se han pasado a desarrollar solo para moviles.
JotaGB141168Hace 7 años329
Pues justo van a hacer lo contrario, la gente está harta del mundo de la videoconsola como tal, no hay más que leer los comentarios que la gente está poniendo... El mundo de PC es mucho más libre, y no hay tantas tonterias como tienen estos de Sony, ni de Microsoft.
2 VOTOS
RomanT1016Hace 7 años330
@Saiklon
Mostrar cita
@RomanT10
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RomanT10
Mostrar cita
No se pk hablan tanto del 4k, puedo conectar mi PS4 a mi television 4k y corre bien.
Sigue funcionando a la misma resolución, básicamente una tele 4k para una consola es una compra mala.
Revise la resolucion antes de comprarla, pero comoquiera prefiero jugar con el xbox one, ya que me da mejor fps en 4k
Te vendría bien informarte.
Es solo mi opinion, pero pienso que el mejor fps para jugar en 4k es halo y ps4 no tiene eso
WarriorStrategy8645Hace 7 años331
Pues va a pasar justo lo contrario, estos de Sony fuman hierba.
Saiklon16444Hace 7 años332
@RomanT10
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RomanT10
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RomanT10
Mostrar cita
No se pk hablan tanto del 4k, puedo conectar mi PS4 a mi television 4k y corre bien.
Sigue funcionando a la misma resolución, básicamente una tele 4k para una consola es una compra mala.
Revise la resolucion antes de comprarla, pero comoquiera prefiero jugar con el xbox one, ya que me da mejor fps en 4k
Te vendría bien informarte.
Es solo mi opinion, pero pienso que el mejor fps para jugar en 4k es halo y ps4 no tiene eso
Pero no va a 4k, la tele podrá tener esa resolución y tal, sin embargo la consola funciona a la resolución que el juego tenga configurada, 1080p como maximo, y ya te digo que ni un pc de gama alta es apto para 4k, una consola menos. Por eso digo que una tele 4k no es una buena compra para una consola, ya que la resolución va a ser la misma que con una tele hd que vale la mitad de pasta.
Alberto-Gaona13Hace 7 años333
Jajajajaja si sacar una consola más potente hara que los sonyers ratas se queden solo con sony, pues mejor para mí, menos usuarios toxicos en xbox y pc
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años334
@CriCriCri
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Cuando se habla de videojuegos normalmente no se piensa en PC, al pc no se le tiene ni en cuenta. Si las consolas desapareciesen no habrian juegos como los que hay ahora, ni la mitad de cantidad, el Pc es una plataforma sin marca, donde se descargan gratis los juegos o los piratean, pocos beneficios tendrian las desarrolladoras, por que pensais que los juegos de Pc cuestan menos? para que se animen a comprarlos originales
Exacto, la unica ventaja del PC són los multis que están bien optimizados y aprovechen bien la tecnologia pero en terminos de juegos está muy desaprovechado, refiriendome a los juegos de alta calidad, ya sabemos que PC con el mundoindie y algun que otro juego destacable aparece pero no es ni mucho menos comparable a los juegos de calidad que atesora una consola, es cierto que el online de pago es un sistema recogido por el exito de microsoft peroo recordemos que microsoft opto por cobrar unicamente el online sin ningún añadido a diferencia de sony que lo compensa con juegos mensuales que ayden un poco mas este incentivo, también es importante que mientras funcione psplus también es una garantia de la llegada de mas juegos de calidad y eso se esta demostrando. Hay mucho mas por el que ganar siendo jugador de playstation que un PC que por ahora valve sigue dormida y sin dar señales de identidad de su plataforma, unicamente ofrecen un buen portal de juegos y configuraciones para adaptar los juegos a los PC's, cuanto hace que piden un half life 3? Porque los isuarios de PC no exigen a steam como lo hace la gente con sony?. Lo tengo claro, mientras sony siga por este camino y con gran abanico de juegos de calidad será la plataforma que escoja.
Pues yo veo todo lo contrario hay mucho más que ganar siendo jugador de pc que de consolas, si controlas el ecosistema. Libertad, de montarte lo que quieras cuando quieras desde lo más humilde a lo mas pepino, tienes la mayoría de los juegos de xbox one, todos los multis más los exclusivos de pc, no pagas online, renovar no significa cambiar el pc entero como en consola, la calidad de los juegos que salen en pc esta a la par que los que salen en cualquier plataforma, géneros únicos como los moba esports y la estrategia, indies ,MODS, hundle bundles, ofertas por doquier, una comunidad que no se deja tomar el pelo de forma tan descarada como en consola, que tu sólo te sepas el catalogo de tu plataforma no significa que en pc no haya juegazos, total war , arma 3 , Starcraft, Star citizen... en fin..
ya puse que PC tiene su parte de juegos de calidad pero la pregunta mas importante viene por parte de valve, acaso valve ayuda que su sistema sea mas enriquecedor? No, yo solo veo que son unos reembolsadores de dinero y unos oportunistas, que pueda ser el mejor portal eso nadie lo discute, pero si me compro un PC me gustaria ver una competencia directa como lo haace sony, por ejemplo gog.com tienen a the witcher, un juego que puede suponer mas perdidas que ganancias debido a su magnitud pero esta ahi gracias a laa plataforma como gog que es una buena fuente de ingresos, sony con el uncharted 4 crees que vendiendo entre 3-7 millones sale rentable? Un juego muy costosos como este necesita de incentivos y sony tiene a psplus como el comodín de las perdidas o pocas ganancias. Como ha sido el caso de the order 1886, si el juego hubiese sido desarrollado externamente hubiera entrado en bancarrota de la misma manera que le paso a murdered: soul suspect. Pc tiene muchas ventajas, solo falta que se decanten por incentivar su inversión y para eso hace falta juegos de nivel y exclusividad.
2 VOTOS
Pills2830Hace 7 años335
@180286
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Y tiene mucha razón, una de las razones por las que me cambie del Pc hace años a las consolas fué por la calidad y variedad de juegos divertidos que en estas había, no necesitaba romperme la cabeza pensando en como armarme un Pc, solo íba y tenia en mi consola todos los juegos que me gustaban, como ahora, estoy muy feliz con mi Ps4 y todos esos exclusivos que hay, que más se puede pedir.
Te digo una cosa. La mayoría de usuarios graphic whore de Pc, pasan más tiempo en foros y con archivos de configuración para intentar sacar 2 frames más por segundo al juego que jugando. Te lo digo porque he estado en reuniones pcras de vergüenza ajena, solo se hablaba de quién la tenía más gorda pero nada de juegos.
Yo he estado en reuniones de consoleros, en un jaridn de infantes obviamente, y no sabes que verguenza ajena, todos jugando call of duty y fifa, ya ves que risas.
Por lo menos se habla de juegos no de quién la tiene más larga.
No es quien la tiene mas larga, pedazo de ignorante, muchos aparte del hobby de los videjuegos, tienen el hobby del hardware.
Haz el favor de no faltar que no se te ha faltado. Me parece perfecto el hobby del hardware. Pero aquí estamos en una página de videojuegos y no paráis de dar la murga con las especificaciones de vuestras máquinas, no habláis de juegos, tú mismo estás salseando en una noticia de consolas que te debería dar igual.
Si, has faltado, y los sigues faltando, no te hagas la victima. Estamos en una pagina de videojuegos, si, entonces porque los consoleros se pelean por quien da menos verguenza con resolucion y fps? Noticia de consola y PC y que habla de hardware, de que quieres que hable?
EDITADO EL 15-06-2016 / 22:36 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC

Hay 587 respuestas en PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL