Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

INZANNA279Hace 7 años32
¿Soy yo o es un reciclaje de The Division?
ExpertSCC1680Hace 7 años33
@Powatronix
Mostrar cita
Me venia gustando la saga Ghost Recon, lo vengo jugando desde los primeros, esos en los que eran en 1ra persona y no se veía el arma, con mapas extensos y libertad de elección, hasta los Advanced Warfighter muchas horas de juego por su excelente simulación en los movimientos.. Pero después empezaron a hacerlo en 3ra persona y para mi jodieron la esencia de lo que era ser un Ghost. No se, obviamente de gustos no hay nada escrito y a muchos le debe gustar, me parece bien..
Desde el Island Thunder estan en 3era persona(se podia alternar pero estaba hecho mas para 3era) al menos en xbox(no salio en ps2) pero tengo entendido que en PC hasta el advanced warfighter salieron en primera persona exclusivamente.(aunque el primer Ghost Recon si que era en primera persona en Xbox pero fue el unico) La verdad es que a mi me gustan mas en 3era..claro son gustos...pero de eso a decir que la jodieron es bastante exagerado estos juegos quedan [b]MUCHO MEJOR[/b] en MI OPINION en 3era persona....para mi los adecuados en primera persona son los Rainbow Six, estaban mejor logrados para ello pero [b]Ghost Recon[/b] quedan mejor en 3era persona. Si eres usuario de PC bueno es costumbre jugarlos siempre en 1era por eso cuando te metieron la 3era persona(Ghost Recon Future Soldier) te jodiste pero fue solo cosa de costumbre, creeme que este juego queda mucho mejor en 3era por como va la historia en consola almenos, ya que si comparamos los juegos eran muy diferentes. Como puede verse en estos videos:(en ingles pero con verlos se entiende la diferencia, es la ultima mision) Este es el de la version de X360 aunque el video esta excesivamente oscuro.
Version de PC:
Quizas jodieron tu gusto pero no por ello se convierten en malos juegos.
EDITADO EL 17-06-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 7 años34
@Emideadman
Mostrar cita
En mi opinión una decepción, de lo más flojo de Ubi. No sólo es el hecho de que graficamente sea feo y bastante pobre (me sorprendió de verdad lo mal que se ve, no trato de exagerar), sino también lo de sus toscas animaciones y lo robotico que se siente a todo momento, y eso influye en la experiencia. Parece ser divertido y variado, pero en mi opinión se ve y se mueve muy mal, para colmo ese gameplay orquestado con 3 personas vía audio no se puede replicar en la realidad el 99% de las ocasiones. Esperaba más pero por ahora me huele a que termina siendo un fracaso como Rainbow six siege. No hablo de ventas, hablo de la calidad de juego.
Vaya juzgando un juego en progreso...interesante... Cuando salga hablas mientras no puedes decir que es flojo... Ese gameplay como cualquier otro esta orquestado, esten o no hablando todo esta hecho para que funcione para hacer la demostracion, como si fuese mejor estar escuchando hablar a los idiotas que suelen decir tonterias mientras juegan.... Por cierto Rainbow Six Siege como juego tiene buena calidad...ya si para ti buena calidad son graficos pues mal vamos, por que jugablemente es bueno, las destrucciones, las armas, etc Mejor que los anteriores quizas no pero bueno si que es. Ya veremos que hay en los futuros demos.
Emideadman4971Hace 7 años35
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
En mi opinión una decepción, de lo más flojo de Ubi. No sólo es el hecho de que graficamente sea feo y bastante pobre (me sorprendió de verdad lo mal que se ve, no trato de exagerar), sino también lo de sus toscas animaciones y lo robotico que se siente a todo momento, y eso influye en la experiencia. Parece ser divertido y variado, pero en mi opinión se ve y se mueve muy mal, para colmo ese gameplay orquestado con 3 personas vía audio no se puede replicar en la realidad el 99% de las ocasiones. Esperaba más pero por ahora me huele a que termina siendo un fracaso como Rainbow six siege. No hablo de ventas, hablo de la calidad de juego.
Vaya juzgando un juego en progreso...interesante... Cuando salga hablas mientras no puedes decir que es flojo... Ese gameplay como cualquier otro esta orquestado, esten o no hablando todo esta hecho para que funcione para hacer la demostracion, como si fuese mejor estar escuchando hablar a los idiotas que suelen decir tonterias mientras juegan.... Por cierto Rainbow Six Siege como juego tiene buena calidad...ya si para ti buena calidad son graficos pues mal vamos, por que jugablemente es bueno, las destrucciones, las armas, etc Mejor que los anteriores quizas no pero bueno si que es. Ya veremos que hay en los futuros demos.
"Vaya juzgando un juego en progreso...interesante..." No se trata de eso la E3? De ver y juzgar juegos en progreso? Seamos menos sencibles y llorones que en los comentarios que hice de For honor y dije que luce muy bien, ahi nadie me dice "hey! Pero es un juego en progreso. Como puedes decir eso?" Que si tiene graficos malos es mal juego? Jajaja, eso lo dijiste tu. No yo. Rainbow six luce muy mal graficamente, pero es un fracaso porque jugablemente tambien deja mucho que desear. No es malo, diria que es aceptable, pero un fracaso con respecto a lo que prometian y lo que termino siendo. Yo no rindo cuentas a ninguna empresa, no soy un fanboy y juego de todo lo que me gusta. Desde rpg a shooters, desde Ubi hasta indies, a lo largo de mas de 10 años. Asi que tengo bastante criterio para dar mi opinion.
Paraca86619
Expulsado
Hace 7 años36
Este juego me llamaba mucho la atención, pero tras acabar de ver un gameplay en GAMEREACTOR, he visto tantos bugisofts que creo que como no lo implementen totalmente de nuevo va a ser un nuevo fiasco, en serio, ya no es por criticar es que parece de risa... es acojonante, ya esta bien de vender humo, si un juego trae tantos fallos y es malucho gráficamente que las compañías tengan la decencia de bajar su precio, es como si una empresa de ropa como GANT te vende jerseys deshilachados y desgastados por el mismo precio que uno original y en condiciones..... ya vale de tomar el pelo a los usuarios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Hay 36 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL