Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: El juego que más expectación ha levantado es Zelda: Breath of the Wild

Enlacealpasado218310Hace 7 años80
Luego me dicen que estoy drogado o que cuento chistes, cuando digo exáctamente lo mismo.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años81
@Astiyatorr
Mostrar cita
Eso es mas falso que un billete de 5 centimos y donde cojones esta horizon zero dawn en esa lista? Sourth park antes en serio me lo estas diciendo?
Horizon está entre Sea of Thieves y Minecraft.. al parecer despertó poco interés en las redes. Además, solo tenías que ver las redes sociales ayer, en Twitter estuvo TT durante todo el día Zelda, mientras que el resto de juegos, estaban un ratito y se dejaba de hablar de ellos para hablar de otra cosa.
Isma8226820Hace 7 años82
@Griffter92st es una prueba mas. Creo que con ver el gameplay es obvio. Si enseñas dos horas de un mojon la gente chapa el streaming y se va a dormir. Esta claro que este Zelda es un juegazo. Eso creo que no lo discute nadie sensato. Que el formato de presentarlo ayuda? Si pero oye a mi el rollo del tree house me ha parecido una muy buena forma de enseñar los juegos. Que hagan lo mismo otros... La cuestión es que un mojon no se vuelve trending topic y zelda lo ha petado y bien petado en base a mostrar una evolución sensacional sobre una base ya cojonuda. Y eso no lo ha hecho nadie porque Gears 4 ha molado pero era lo mismo y God Of War ha cambiado y por eso esta tercero pero se han cargado el Hack And Slack totalmente. Y battlegield obviamente tambirn lo ha petado.

Igual Sony debería haber movido mas horizon de lo que lo hizo. El único juego de los presentados que podría haber despertado un interes parecido a Zelda. Pero me da la sensación que Zelda en cuestión de mecánicas esta muy por encima de cualquier juego similar.
EDITADO EL 15-06-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años83
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Como anécdota,el único Zelda que no me ha gustado es el Zelda 2 de NES, cuando era niño y para ser honesto hasta el día de hoy no me lo he pasado y ahí tengo el cartucho . Este Zelda para Wii U es una completa obra de arte y es una compra 100 por ciento segura por mi parte..[/color]
Pues es gracioso porque se nota que este nuevo Zelda recoge cosas de esa segunda parte. Y por cierto, me sumo al colectivo: no he conseguido pasarme el Zelda 2: Adventure of Link Aunque el tiempo ha colocado al juego en su lugar, ahora da mucho gusto rejugarlo.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 7 años84
@Feelfist
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Eso es mas falso que un billete de 5 centimos y donde cojones esta horizon zero dawn en esa lista? Sourth park antes en serio me lo estas diciendo?
Horizon está entre Sea of Thieves y Minecraft.. al parecer despertó poco interés en las redes. Además, solo tenías que ver las redes sociales ayer, en Twitter estuvo TT durante todo el día Zelda, mientras que el resto de juegos, estaban un ratito y se dejaba de hablar de ellos para hablar de otra cosa.
Pues es inconprensible me parece una belleza de juego y apunta a juegazo mas que casi todos los de esa lista por lo menos
Griffter92st21547Hace 7 años85
@Isma82

Si yo no te discuto que ZELDA sea la hostia , solo te digo que si esta como "el juego del que mas se ha hablado en la feria" es precisamente por que es el juego que mas ha presentado,  con horas de gameplay .

Mira a BATTLEFIELD 1 , un trailer , y stands para probar el juego y quedo segundo , mira GOD OF WAR , un gameplay de 10 minutos en el que todo parecia nuevo y quedo tercero .
DiabuluZ375Hace 7 años86
No voy a menospreciar el juego  porque es una demo , la jugabilidad  y opciones dentro de el juego son aceptables , pero en vida ,su  mundo esta a los talones de xenoblade  (compararlo con journey y  shadow of colossus es estupido debido a sus objetivos como juego de mundo abierto), y si este a levantado tanta expectación es de los 2 lados , fanboys traumatizados de el avance de la saga de zelda en mundo abierto (porque solo es de la saga ) y a la vez defendiéndolo  de su poca relevancia a mas no poder de otros juegos de mundo. y me la juego a que en internet hay mas expectación negativa que positiva
Opinador6433Hace 7 años87
Normal, lo que ha enseñado Nintendo de este Zelda es simplemente espectacular a más no poder.

#GOTY2017
Feelfist19742
Hace 7 años88
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Eso es mas falso que un billete de 5 centimos y donde cojones esta horizon zero dawn en esa lista? Sourth park antes en serio me lo estas diciendo?
Horizon está entre Sea of Thieves y Minecraft.. al parecer despertó poco interés en las redes. Además, solo tenías que ver las redes sociales ayer, en Twitter estuvo TT durante todo el día Zelda, mientras que el resto de juegos, estaban un ratito y se dejaba de hablar de ellos para hablar de otra cosa.
Pues es inconprensible me parece una belleza de juego y apunta a juegazo mas que casi todos los de esa lista por lo menos
A mi me gustó mucho lo que vi, es de los juegos que más me han gustado del E3. Pero hay que entender que ya enseñaron un gameplay en el último E3.. por lo que en este no ha despertado el mismo interés, porque no ha tenido el mismo impacto.. además de ser una nueva IP, y el tema del retraso en el lanzamiento, que tampoco le ha ayudado. En un E3 triunfan las cosas 100% nuevas y espectaculares, y sobre todo, las nuevas entregas de IPs famosas..
Ordinem1934Hace 7 años89
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Como anécdota,el único Zelda que no me ha gustado es el Zelda 2 de NES, cuando era niño y para ser honesto hasta el día de hoy no me lo he pasado y ahí tengo el cartucho . Este Zelda para Wii U es una completa obra de arte y es una compra 100 por ciento segura por mi parte..[/color]
Pues es gracioso porque se nota que este nuevo Zelda recoge cosas de esa segunda parte. Y por cierto, me sumo al colectivo: no he conseguido pasarme el Zelda 2: Adventure of Link Aunque el tiempo ha colocado al juego en su lugar, ahora da mucho gusto rejugarlo.
[color=green]Ayer justo reparé mi NES que se le había desoldado el puerto para mandos principal por dentro, es decir ya no hacía contacto (es que ya tiene como 27 años) y como ya está lista, me animaré a tratar de pasar el Zelda 2, sí que le daré caña. Un gran saludo [/color]
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@Isma82 Si yo no te discuto que ZELDA sea la hostia , solo te digo que si esta como "el juego del que mas se ha hablado en la feria" es precisamente por que es el juego que mas ha presentado, con horas de gameplay . Mira a BATTLEFIELD 1 , un trailer , y stands para probar el juego y quedo segundo , mira GOD OF WAR , un gameplay de 10 minutos en el que todo parecia nuevo y quedo tercero .
Lee lo que pone en la gráfica. No pone lo que mas se ha hablado en la feria. Sino el que mas se ha hablado en las redes. Y me parece curioso que digas ahora esto cuando ayer decías viva Sony que ha presentado muchos juegos con gameplay. La verdad escuece, lo se, sobre todo cuando no la tienes de tu parte.
BarneyCalhoun345Hace 7 años91
De verdad que Nintendo son únicos. Esta frase se puede aplicar tanto para bien como para mala, pero cuando es para bien, hay que reconocer que es para MUY bien.
El trailer me emocionó como pocas veces lo consiguen, y sin cinemáticas ni nada, todo cosas del propio juego. Como cuesta ver eso hoy en día.
Espectacular y una despedida inmejorable para la pobre Wiiu. Ojalá que con NX más gente pueda disfrutar de este juego, por que lo va a merecer sin duda.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años92
@Yosoyluis

Calla , calla que tu te cortas un brazo por Zelda me parece a mi .

Eras tu quien decia ayer que SONY solo presentó trailers .........asi que ¿quien es el fanboy dices?

Pues mejor me lo pones "del que mas se hablo en las redes" , debido al extenso gameplay que mostraron ayer .
Mattaguirre4632Hace 7 años93
Me alegra que no está el pesado ese que estuvo dando por culo todo el día de ayer en cada página de comentarios de las noticias de Zelda... pero bueno.

Me he visto cada gameplay ayer durante la noche y mis ansias de jugarlo han crecido mucho... eso si tengo mucha espectación por el producto final, pues según Nintendo se ha limitado la demo para evitar spoilers. 

Supongo que la revelación de un juego donde había mucho secretismo ayudó a que la expectación cresca en las redes sociales.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años94
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yosoyluis Calla , calla que tu te cortas un brazo por Zelda me parece a mi . Eras tu quien decia ayer que SONY solo presentó trailers .........asi que ¿quien es el fanboy dices? Pues mejor me lo pones "del que mas se hablo en las redes" , debido al extenso gameplay que mostraron ayer .
Yo no me corto un dedo por nadie (aunque por Zelda si, para que mentir, porque ningun juego ha dia de hoy tiene la leyenda que tiene detrás, y el curriculum tan limpio tras tantos años). Al grano. Yo me corto el brazo por las buenas presentaciones. Te lo dije ayer, lo de Sony fue un espectaculo, si, pero como conferencia una pura mierda. Si vas a presentar un juego, lleva a los creadores, haz que hablen del juego, de como lo han creado, de sus nuevas ideas, y es justamente lo que hizo ayer Nintendo con su Treehouse. Es jodidamente largo, si, pero es como se tienen que hacer las cosas. Se ve el juego REAL, como lo tienen en esa fecha; no te muestran cosas que luego cambiarán porque se dan de frente con la realidad. Nintendo puede presumir de que siempre enseña con orgullo lo que tiene, no lo que quiere tener para luego quitarlo. Que aún recuerdo el caso del Super Mario 3dWorld, que estabamos todos mas frios que un pinguino al principio y luego remontó, como debe ser, porque si estan desarollando el juego es lo que hay. Ayer tras verme todo el treehouse, seas o no fan de Zelda, te dan ganas de jugarlo, porque te lo están enseñando, tal cual. No te han puesto un video, por mucho que ponga hecho con el engine real, ¿para qué? ¿para poner los dientes largos? Los periodistas necesitan información, y el treehouse es la manera correcta de ofrecerla. ¿entiendes por donde van los tiros? ¿o vas a seguir erre que erre con que critico por criticar?
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años95
@Griffter92st piensa que tampoco es exactamente por el tiempo que le dedicaron al streaming.. simplemente Zelda es una saga que cuando hay algún anuncio, las redes sociales enloquecen.. son 30 años de juegos y llega a mucha mucha gente.. no es como Horizon por ejemplo, que por muy bonito que fuera no tiene el mismo arrastre mediático. 

Es más, te digo, a mi me gustó mucho lo que se enseñó de este Zelda, pero incluso si hubiese sido una mierda, también se hubiese hablado mucho de él... es por lo que te digo, es más mediático que ningún juego de la feria.. por ser un Zelda, simplemente.

Piensa que compañías como Square Enix se tiraron todo el día de Streaming y tampoco tuvieron tanto arrastre porque no hubo mucho material nuevo. Lo de Zelda creo que ha sido una suma de un gameplay que se llevaba esperando tiempo y el hecho de ser quien es..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: El juego que más expectación ha levantado es Zelda: Breath of the Wild

Hay 169 respuestas en E3 2016: El juego que más expectación ha levantado es Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL