Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confía en el éxito de Nintendo NX

Jason781381Hace 7 años48
Pues yo espero y confío que la consola NX de nintendo sea un rotundo fracaso.
se lo merecen mas que nadie que esta consola venda incluso menos que WII U.
han dejado morir WII U de una manera brutal, no han echo nada por mejorar las ventas y ahí sigue estando a 300 euros.
no les ha importado el usuario de esta consola para nada, el claro ejemplo es el zelda. prefieren retrasarlo y beneficiar a NX que dar de comer a los usuarios de WII U que se están muriendo de asco sin apenas juegos.

de verdad nintendo se merece vender NX y no pagar como lo hizo sega de manera inmerecida? sega si que no hizo tanto mal como recibir aquel final con dreamcast, pero nintendo? nintendo necesita darse la ostia de su vida para que se le quite la tontería que lleva encima. con el ostión de WII U no han aprendido absolutamente nada.

madre mía, 300 euros por una consola ultra mega obsoleta, sin apoyo third party, sin juegos propios y con máquinas mucho mas potente con mas prestaciones y mayor futuro como juegos al mismo precio.
Comentario123804Hace 7 años49
@Jason78
Mostrar cita
Pues yo espero y confío que la consola NX de nintendo sea un rotundo fracaso. se lo merecen mas que nadie que esta consola venda incluso menos que WII U. han dejado morir WII U de una manera brutal, no han echo nada por mejorar las ventas y ahí sigue estando a 300 euros. no les ha importado el usuario de esta consola para nada, el claro ejemplo es el zelda. prefieren retrasarlo y beneficiar a NX que dar de comer a los usuarios de WII U que se están muriendo de asco sin apenas juegos. de verdad nintendo se merece vender NX y no pagar como lo hizo sega de manera inmerecida? sega si que no hizo tanto mal como recibir aquel final con dreamcast, pero nintendo? nintendo necesita darse la ostia de su vida para que se le quite la tontería que lleva encima. con el ostión de WII U no han aprendido absolutamente nada. madre mía, 300 euros por una consola ultra mega obsoleta, sin apoyo third party, sin juegos propios y con máquinas mucho mas potente con mas prestaciones y mayor futuro como juegos al mismo precio.
O retrasarlo para trabajar más el juego .-. Vamos que al demo del e3 le faltaba una buena optimización en el framerate y en lo visual... Nintendo ya intentó todo lo que pudo para levantar al wii u pero al final no pudo, pero al final le fue peor que el gamecube, así de simple, solo le queda dejar de perder el tiempo con wii u y ponerse las pilas
FeRcHuLeS116Hace 7 años50
Veo en el futuro el fracaso de nx porque scorpio y neo se le vienen encima
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años51
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
A Nintendo la wii le vino de perlas porque hizo una caja acojonante ,ahora bien ,se ha granjeado una fama de casuals y de que es para niños que no veas ,es mas ,lo dicen los propios niños Yo creo que la clave es que saquen una consola potente ,que aguante toda la generación y que por supuesto dejen de ser tn obstusos y si tienen que pagar por exclusividades y hablar con estudios para que saquen juegos o incluso comprarlos pues que lo hagan y tb tener estudios occidentales que sólo tienen Retrostudios (creo) y desde Tropical Freeze no sacan nada
Titulo que se lo gano injustamente puesto que fueron todas las demás compañías las que se encargaron de llenar el catalogo de la Wii y DS de juegos de corte casual que encima eran cutres, mientras que Nintendo por otro lado apenas hizo aproximadamente 10 juegos casual de buena calidad, una cantidad que por cierto se encuentra por debajo de todos los juegos casual que hicieron tanto Sony como Microsoft desde el momento en el que sacaron sus sensores de movimiento en el mercado que cabe decir tampoco llegaron a la calidad de los de Nintendo. En mi opinion la potencia no gana generaciones y no garantiza ni mucho menos el apoyo de las third partys, yo lo que creo que Nintendo deberia hacer es fortalecer su musculo second party, el contar con aun mas estudios para que de esa forma poder lanzar aun mas videojuegos en un menor periodo de tiempo y así dejar tener esa odiosa dependencia con las thirds partys, cosa que a mi parecer debería hacer también Sony y Microsoft.
EDITADO EL 16-06-2016 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años52
@Jason78
Mostrar cita
Pues yo espero y confío que la consola NX de nintendo sea un rotundo fracaso. se lo merecen mas que nadie que esta consola venda incluso menos que WII U. han dejado morir WII U de una manera brutal, no han echo nada por mejorar las ventas y ahí sigue estando a 300 euros. no les ha importado el usuario de esta consola para nada, el claro ejemplo es el zelda. prefieren retrasarlo y beneficiar a NX que dar de comer a los usuarios de WII U que se están muriendo de asco sin apenas juegos. de verdad nintendo se merece vender NX y no pagar como lo hizo sega de manera inmerecida? sega si que no hizo tanto mal como recibir aquel final con dreamcast, pero nintendo? nintendo necesita darse la ostia de su vida para que se le quite la tontería que lleva encima. con el ostión de WII U no han aprendido absolutamente nada. madre mía, 300 euros por una consola ultra mega obsoleta, sin apoyo third party, sin juegos propios y con máquinas mucho mas potente con mas prestaciones y mayor futuro como juegos al mismo precio.
Tú como siempre, faltaría más que no vinieses a hechar mierda como haces siempre, y sin ningún tipo de sentido, envenenando como siempre haces cada hilo que trata sobre una noticia de Nintendo. Sega lanzó una consola fantástica en sus últimos días de vida, con un catálogo inolvidable, hasta aquí llega lo único rescatable que has dicho. Pero lo que se te olvida o no quieres reconocer es que los millones de seguidores que perdío Sega fue gracias a fracasos tan rotundos como Mega cd, 32x y saturn,¿o es que ya no te acuerdas cuando sega sacaba consolas un día si y otro también sin ningún tipo de criterio y sin contar con la opinión de su público? Nintendo está donde está porque lo hizo mejor que sega, punto final. Sega perdió el rumbo totalmente después de mega Drive, e intento enderezar con Dreamcast, pero ya era demasiado tarde para salvar el Titánic. Y si no te gusta Nintendo te jorobas, anda que no te queda a ti por aguantar jajaja
1 VOTO
Zergingsanote47Hace 7 años53
Un exito nx, si, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (todos echando bilis sin parar por ese zelda que está más vacío que la cabeza de bruce willis)
Hermano282041Hace 7 años54
@Zergingsanote
Mostrar cita
Un exito nx, si, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (todos echando bilis sin parar por ese zelda que está más vacío que la cabeza de bruce willis)
Es cierto que sin anunciar la consola, no haya certeza de que vaya a tener éxito. y sobre el nuevo zelda, aún está en desarrollo, y en mi opinión personal creo que no puedes juzgar un juego sin haberlo jugado, o lo que es este caso, sin que ni siquiera haya salido. El futuro de Nintendo es muy incierto, pues depende de lo que nx provoque. Sólo será cuando salgan consola y juego, cuando todos podamos juzgar, aunque sean buenas o malas críticas.
Fightwarrior1513Hace 7 años55
Espero ver a rayman y los rabbits en el próximo súper smash bros
Fightwarrior1513Hace 7 años56
@Zergingsanote
Mostrar cita
Un exito nx, si, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (todos echando bilis sin parar por ese zelda que está más vacío que la cabeza de bruce willis)
Asi como fall out 3, metal gear V, shadow of the colossus y skyrim entre otros
Fightwarrior1513Hace 7 años57
@Jason78
Mostrar cita
Pues yo espero y confío que la consola NX de nintendo sea un rotundo fracaso. se lo merecen mas que nadie que esta consola venda incluso menos que WII U. han dejado morir WII U de una manera brutal, no han echo nada por mejorar las ventas y ahí sigue estando a 300 euros. no les ha importado el usuario de esta consola para nada, el claro ejemplo es el zelda. prefieren retrasarlo y beneficiar a NX que dar de comer a los usuarios de WII U que se están muriendo de asco sin apenas juegos. de verdad nintendo se merece vender NX y no pagar como lo hizo sega de manera inmerecida? sega si que no hizo tanto mal como recibir aquel final con dreamcast, pero nintendo? nintendo necesita darse la ostia de su vida para que se le quite la tontería que lleva encima. con el ostión de WII U no han aprendido absolutamente nada. madre mía, 300 euros por una consola ultra mega obsoleta, sin apoyo third party, sin juegos propios y con máquinas mucho mas potente con mas prestaciones y mayor futuro como juegos al mismo precio.
Asi como merecen que les vean la cara a los que compraron la ps4 con un catalogo todavía pobre y que pronto será obsoleta con la actualización a neo y a los de Xbox one que todos sus exclusivos saldrán en pc y pronto será obsoleta con Neo, preferible que a una compañía le vaya mal a que te vean la cara de idiota y nomas te saquen pasta verdad
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años58
@FeRcHuLeS
Mostrar cita
Veo en el futuro el fracaso de nx porque scorpio y neo se le vienen encima
Y yo la estupidez de los que compraron ps4 y Xbox one de salida pq ya su consola será desfasada y en corto obsoleta a un precio elevado de salida y apenas que se estaban engordando sus catálogos pero mejor una empresa rica y un gamer pobre y estupido que nomas toda dinero creo que es lo que rifa hoy en dia
Fightwarrior1513Hace 7 años59
@Agush14
Mostrar cita
Ojalá que le den el apoyo. Pero el problema que veo venir es que saldrán nuevas consolas más potentes y otra vez Nintendo quedará atrás. En este casó será la NX. Lo digo porque dudo que esta consola vaya a ser igual a Scorpio que anunció microsoft.
Calidad precio haber en cuanto sale scorpio pinta para mas de 800 euros & dlls y si nintendo hace un hibrido en 500 tendrás dos consolas en una, hay que ver el coste beneficio y tmb para las desarrolladoras donde les saldrá mas barato producir y vender, con Sony esta claro que ellos vivieron sus primeras dos consolas de la piratería y con ps3 le batallaron al principio pero ya tienen un ritmo entre vender humo, sacar productos diferentes y únicos y tiene excelentes first y second parties y buena relación con las thirds que la ps3 hubiese sido una maravilla si no se hubiese pirateado la Xbox 360 tan pronto, la piratería ayuda a vender consolas y nintendo hasta que salio Wii fue objeto de la misma y por eso tmb vendió muchisimo
Anchorhead131630Hace 7 años60
@Fightwarrior ostia como cargas macho menudo fanboy de nintendo estas hecho
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años61
@Comentario123
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Se nota lo que les encanta NX cuando los únicos juegos de esta compañía que están confirmados para ella son los Just Dance. ¿Qué pasa con WD2, For Honor, Ghost Recon y demás? ¿Por qué no los anunciáis también para NX? Ubi, idos con el cuento a otro lado, sabemos de sobra que tu a Nintendo la ves como una máquina de hacer pasta con casualadas y que no te tomas a su público en serio, como bien has demostrado vacilando a su comunidad con Wii U. A fregar.
Es su culpa por no comprar los juegos de ubisoft, nadie compró juegos third(los que no eran cutre port) porque prefirieron jugar new super mario bros...
Ah y qué saco Ubi que no fuesen casualadas en terreno de Wii U? Veamos: - AC III y IV - SC Blacklist - Watchdogs - Zombie U Los AC y el SC salieron mucho más tarde que en otras plataformas, la gente ya los había jugado. WD lo mismo y por lo que se dice esta versión es la más cutreport de todas ¿Y Zombie U? Mejor de eso ni hablamos, uno de los peores juegos de zombies que he podido tocar en mi vida. Ahora la culpa de que Ubi no venda en Wii U es de Nintendo por hacer juegos muy bien perfilados cuando ellos sacan mierda, que reflexión más lógica.
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años62
@Zergingsanote Acaso sabes algo que los demás no sepan para decir eso? Ni que hubiera salido el juego para que opines de el, igual que la consola, de la que aun no se sabe nada.
Sherman086218Hace 7 años63
@Comentario123
Mostrar cita
@Sherman086
Mostrar cita
No tenía conocimiento de esta Nintendo NX y no creo que la compre pero espero que cuando salga, salga con fuerza. ¡A tope!
Vives en un cueva? :v
Solamente no sigo las novedades que trae Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confía en el éxito de Nintendo NX

Hay 66 respuestas en Ubisoft confía en el éxito de Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL