Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto"

NonUnicycle69Hace 7 años48
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Tus palabras dicen una cosa pero tus actos dicen otra muy diferente Si yo me compro una consola ,espero mínimo,tener 40 juegos que diga ,que buenos son o que bien me lo he pasado con ellos ,no tener una consola 2 años con juegos mediocres y remasterizaciónes y uno o dos buenos y eso es aplicable a one y a ps4 ,ahora es cuando estan cogiendo el ritmo y...ahora es cuando están echándolas a la mierda ,al menos sony es una revisión..esto es otra consola
PS4K una revision? osea agregarle hardware mas potente a una consola de Sony es revision, si lo hace Microsoft es una nueva consola ? ... Veo que tus palabras dicen una cosa ....
Herofire1679Hace 7 años49
Solo le dio vueltas al asunto, en resumen dijo que está guay que tengas una xbox y que juegues pero no dijo nada de su actual plan de Scorpio.
John-Marston-RDR984Hace 7 años50
@Dafez
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Es una contradicción bastante evidente decir que se opone al nuevo modelo de negocio de sacar una consola cada 2-3 años y al tiempo hacerlo, pero ya sabemos que este hombre miente más que habla.
Pero es que en realidad no están sacando otras consolas, ya se dijo que en realidad son las mismas, La Xbox One S, es solo un poco más potente, pero casi nada y bueno dará soporte a videos 4k, pero nada más, así que no es que es otra consola, y Project Scorpio es también la misma consola pero con la posibilidad de jugar en 4k, pero con los mismos juegos y calidad de gráficos, no hay tantas tvs 4k entre los usuarios, así que como se dijo, el que no tenga una TV 4k la estaría comprando en vano. Las versiones Slim se sacaron toda la vida, desde Sega Genesis hasta ahora que cada generación tuvo su versión Slim. Xbox360 tuvo 3 versiones con sus diferentes variantes, así como PS3, PS2 y PSOne. Porque es lo natural, miniaturizar pasado los 3 años y no seguir vendiendo el armatoste de antes si la potencia es la misma.
Yo no critico la versión slim sino el modelo Scorpio, no me creo que vayan a sacar una consola mucho más potente y que no vaya a tener juegos exclusivos. En Sony han dicho además que el anterior modelo de negocio ya ha quedado "obsoleto". Pues bien, no sé otros pero yo no puedo permitirme gastarme 400 euros mínimo cada 2-3 años para una consola que va a durar un suspiro , y que, por tanto, no tendrá un catálogo a la altura de otras grandes consolas. Y volviendo al punto original, sí, han dicho que no sacaran juegos diferentes; también dijeron que no sacarían esta nueva consola o que los dlcs ampliarían la experiencia jugable, y mira como ha acabado degenerando todo. Personalmente no me creo ninguna de sus mentiras, ni de unos ni de otros, y me van a acabar empujando al PC cuando he sido muy de consolas.
1 VOTO
GameWC14491Hace 7 años51
@YomiYomi
Mostrar cita
¿Antes de quejarse alguien se ha puesto a analizar que pasarán 4 años desde el lanzamiento de la Xbox One antes de la llegada de Xbox Scorpio y que seguirá con vida al menos uno o dos años más? Esos son 5 o 6 años de vida útil pero pareciera que aquí la gente quiere cosolas de 8 o 10 años de duración por 300-350 dólares que cuestan hoy en día. Mucho quejoso que de cualquier manera ni se la iba a comprar.
El problema no es ese. Y será que en 2020 se anunciarán nuevas consolas, y así. La tecnología no para
BlackDragonMetal1396Hace 7 años52
¿Alguien ha pensado lo que de verdad hara Microsoft de ahora en adelante? Osea vender consolas cada 3 años se lo he visto solo a Sony. Si, Micro sacara Scorpio pero mas alla de eso, no han dicho nada de vender consolas cada 2/3 años al menos que yo sepa. Que alguien me informe si es tan amable porque no encuentro nada de eso en el caso de Microsoft.
GameWC14491Hace 7 años53
@Marcusgt
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Lo creería, pero lamentablemente con la masificación del mundo de los videojuegos los graphic whores y cuenta píxeles son mayoría. Prefieren que su juego preferido tenga 200k de resolución y que a las 2 horas vaya a la estantería. En fín
200k, yo en mi ordenador cuántico juego a 1000k
Si no pillas las ironías no es mi problema
Israell8410Hace 7 años54
Tanto a sony como a microsoft se les debería de caer la cara de vergüenza por esta generación. Y encima nos los quieren volver a colar con otra consola
Dafez2824Hace 7 años55
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Es una contradicción bastante evidente decir que se opone al nuevo modelo de negocio de sacar una consola cada 2-3 años y al tiempo hacerlo, pero ya sabemos que este hombre miente más que habla.
Pero es que en realidad no están sacando otras consolas, ya se dijo que en realidad son las mismas, La Xbox One S, es solo un poco más potente, pero casi nada y bueno dará soporte a videos 4k, pero nada más, así que no es que es otra consola, y Project Scorpio es también la misma consola pero con la posibilidad de jugar en 4k, pero con los mismos juegos y calidad de gráficos, no hay tantas tvs 4k entre los usuarios, así que como se dijo, el que no tenga una TV 4k la estaría comprando en vano. Las versiones Slim se sacaron toda la vida, desde Sega Genesis hasta ahora que cada generación tuvo su versión Slim. Xbox360 tuvo 3 versiones con sus diferentes variantes, así como PS3, PS2 y PSOne. Porque es lo natural, miniaturizar pasado los 3 años y no seguir vendiendo el armatoste de antes si la potencia es la misma.
Yo no critico la versión slim sino el modelo Scorpio, no me creo que vayan a sacar una consola mucho más potente y que no vaya a tener juegos exclusivos. En Sony han dicho además que el anterior modelo de negocio ya ha quedado "obsoleto". Pues bien, no sé otros pero yo no puedo permitirme gastarme 400 euros mínimo cada 2-3 años para una consola que va a durar un suspiro , y que, por tanto, no tendrá un catálogo a la altura de otras grandes consolas. Y volviendo al punto original, sí, han dicho que no sacaran juegos diferentes; también dijeron que no sacarían esta nueva consola o que los dlcs ampliarían la experiencia jugable, y mira como ha acabado degenerando todo. Personalmente no me creo ninguna de sus mentiras, ni de unos ni de otros, y me van a acabar empujando al PC cuando he sido muy de consolas.
Pero si es por PC, cada dos años salen tarjetas gráficas nuevas para tener mejores gráficos, osea duran un buen tiempo pudiendo jugar, pero no duran gráficamente al máximo por la mala optimización que hay en los juegos, si no compraste una realmente buena en los años que van pasando tenes que ir bajando más y más las cosas. Todo irá con respecto a la oferta y demanda, ya anunciaron que será una consola premium, por lo que se refieren a que no será barata, será como los mandos elite que cuestan la mitad de la consola
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NonUnicycle69Hace 7 años57
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Soy usuario de Sony desde siempre, pero admiro más la política de Microsoft. Soy consciente de que en esta generación Sony se ha convertido en chusma y sólo les interesa el dinero sin respetar al consumidor. Pero bueno aunque me gusta más Microsoft desde este punto de vista, prefiero los exclusivos de la play. Así que me tendré que aguantar y felicitar a Microsoft.
Me parto la caja con el comentario. O sea, Microsoft ha empezado con el pie izquierdo la generación con sus políticas de restricción para su consola, la obligación de comprar la consola con Kinect diciendo que era obligatorio, los exclusivos temporales, además de problemas que comparte con Sony como los retrasos de los videojuegos (que a mi me parece bastante más grave, Uncharted se retrasó 6 meses, pero Quantum Break iba a salir a finales de 2014 y ha salido hace 2 meses). Phil Spencer no ha hecho más que mentiros en la cara a lo largo de la generación, prometiendo exclusivos que luego salen todos en PC, tirando mierda contra Sony por las exclusividades temporales cuando son ellos los primeros en hacerlas y criticando Neo cuando ellos juraban y perjuraban que no sacarían ni modelo Slim ni revisión ni consola nueva, para al final mandaros a todos a tomar por culo riéndose en vuestras caras anunciando la Xbox One S y la Scorpio, encima dejando caer que habrá exclusivos para ésta. ¿Y tienes la cara tan dura de decir que Sony es la chusma y que admiras la política de Microsoft? Luego os quejais de que os toreen si les aplaudís por todo. Sony no es una santa, yo les llevo dando buenos palos por la falta de compatibilidad y el descenso de calidad de Playstation Plus además de que el modelo Neo no me hace ni pizca de gracia, pero al menos están sacando y desarrollando títulos exclusivos de una calidad excelente y con Neo han jurado y perjurado que no va a tener exclusivos, que PS4 y la revisión Neo compartirán el catálogo hasta final de generación. Pero claro, Sony haga lo que haga recibe los palos y el resto de compañias que son igual o peores se libran por popularidad. De verdad, qué asco de favoritismo.
NO entendiste nada amigo, el retraso de videojuegos es normal en la industria sea para la plataforma que sea, Last Guardian se demoró mas de 5 años en retraso, y claro las exclusivas o los multiplataforma se retrasan es normal notese el caso de DUKE NUKEM. Entiendes mal el concepto de exclusivo, plataformas microsoft significa Windows 10 y Xbox, no todo el ecosistema de pc amigo ya que no sale ni steam ni gog, por lo tanto son exlusivo y Phil tiene razon uno decide como, con quien, cuando y sobretodo donde jugar, los juegos de micro en plataformas micro. Phil jamas se burló de PS4K, dijo que el no era partidario de sacar una Xbox One y medio, que prefiere sacar una consola con componentes actualizables, que bien podria ser project Scorpio, pero eso no es burla, Phil siempre ha dejado en claro por donde quiere llevar las cosas y sin duda ha hechoo buenos movimientos. Tanto Sony y Microsoft no haran exclusivas propias para las futuras consolas, pero ambos dejan en claro que si los desarrolladores quieren crear una exclusiva para esas consolas y aprovechar su Hardware potente bienvenido Sea y en ese caso se apedrea a la compañia que hará el videojuego no a Sony o Microsoft respectivamente. Saludos
2 VOTOS
Iandbd56Hace 7 años58
Que hipocrita caradura de mierda
Danieltstm1119Hace 7 años59
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Soy usuario de Sony desde siempre, pero admiro más la política de Microsoft. Soy consciente de que en esta generación Sony se ha convertido en chusma y sólo les interesa el dinero sin respetar al consumidor. Pero bueno aunque me gusta más Microsoft desde este punto de vista, prefiero los exclusivos de la play. Así que me tendré que aguantar y felicitar a Microsoft.
Me parto O sea, Microsoft ha empezado con el pie izquierdo la generación con sus políticas de restricción para su consola, la obligación de comprar la consola con Kinect diciendo que era obligatorio, los exclusivos temporales, además de problemas que comparte con Sony como los retrasos de los videojuegos (que a mi me parece bastante más grave, Uncharted se retrasó 6 meses, pero Quantum Break iba a salir a finales de 2014 y ha salido hace 2 meses). Phil Spencer no ha hecho más que mentiros en la cara a lo largo de la generación, prometiendo exclusivos que luego salen todos en PC, tirando mierda contra Sony por las exclusividades temporales cuando son ellos los primeros en hacerlas y criticando Neo cuando ellos juraban y perjuraban que no sacarían ni modelo Slim ni revisión ni consola nueva, para al final mandaros a todos a tomar por culo riéndose en vuestras caras anunciando la Xbox One S y la Scorpio, encima dejando caer que habrá exclusivos para ésta. ¿Y tienes la cara tan dura de decir que Sony es la chusma y que admiras la política de Microsoft? Luego os quejais de que os toreen si les aplaudís por todo. Sony no es una santa, yo les llevo dando buenos palos por la falta de compatibilidad y el descenso de calidad de Playstation Plus además de que el modelo Neo no me hace ni pizca de gracia, pero al menos están sacando y desarrollando títulos exclusivos de una calidad excelente y con Neo han jurado y perjurado que no va a tener exclusivos, que PS4 y la revisión Neo compartirán el catálogo hasta final de generación. Pero claro, Sony haga lo que haga recibe los palos y el resto de compañias que son igual o peores se libran por popularidad. De verdad, qué asco de favoritismo.
Te queda claro cuando digo que soy usuario de Sony? Crees que me lo pasó bien criticandola y que no me gustaría alabarla. Si es cierto que sus exclusivos son la ostia y todo lo que tu quieras, pero como usuario no me gusta ser tomado por tonto.Microsoft habrá cometido fallos, pero los de Sony han cometido el doble y encima descaradamente. Y no me vengas con lo de poca vergüenza porque esto es un foro de videojuegos y los videojuegos son un hobbie. Igual tu eres un friki y sólo vives para los videojuegos y te lo tomas todo en serio, pero yo no.
Hayny2356Hace 7 años60
@GameWC
Mostrar cita
Lo creería, pero lamentablemente con la masificación del mundo de los videojuegos los graphic whores y cuenta píxeles son mayoría. Prefieren que su juego preferido tenga 200k de resolución y que a las 2 horas vaya a la estantería. En fín
Y cuando no se trate de resolucuion o frames? Cuando lo que se persiga sean juegos masivos con nuevas caracteristicas que requieran de hardware mas potente? Crees que Star Citizen no saldra en consolas porque a 720 no se puede jugar? O como ej Crackdown 3 resulta que reservaron la destruccion maasiva a su multijugador O No Man's Sky a duras penas corre en una PS4 o Unity o Mirror's Edge ya nos es solo resolucion si no que estas barreras hacen que haya que saltar a plataformas mas potentew para seguir explotando la creatividad de nuestros artistas Ni God of War, Ni Uncharted 4 ni Ratchet and Clank ni Ryse ni Forza 6 podrian correr en una PS3 o 360 independientemente de sus frames o resolucion y eso solo conllevara a juegos intergeneracionales como ha habido toda la vida, desde Harry Potter y la Camara de los Secretos a X-men Origines Lobezno o Star Wars El Poder de la Fuerza o mas recientemente Watch Dogs, Shadows of Mordor o BO 3 Y la historia continua
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años61
COMO PUTAS CABRAS!
GameWC14491Hace 7 años62
@Hayny
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Lo creería, pero lamentablemente con la masificación del mundo de los videojuegos los graphic whores y cuenta píxeles son mayoría. Prefieren que su juego preferido tenga 200k de resolución y que a las 2 horas vaya a la estantería. En fín
Y cuando no se trate de resolucuion o frames? Cuando lo que se persiga sean juegos masivos con nuevas caracteristicas que requieran de hardware mas potente? Crees que Star Citizen no saldra en consolas porque a 720 no se puede jugar? O como ej Crackdown 3 resulta que reservaron la destruccion maasiva a su multijugador O No Man's Sky a duras penas corre en una PS4 o Unity o Mirror's Edge ya nos es solo resolucion si no que estas barreras hacen que haya que saltar a plataformas mas potentew para seguir explotando la creatividad de nuestros artistas Ni God of War, Ni Uncharted 4 ni Ratchet and Clank ni Ryse ni Forza 6 podrian correr en una PS3 o 360 independientemente de sus frames o resolucion y eso solo conllevara a juegos intergeneracionales como ha habido toda la vida, desde Harry Potter y la Camara de los Secretos a X-men Origines Lobezno o Star Wars El Poder de la Fuerza o mas recientemente Watch Dogs, Shadows of Mordor o BO 3 Y la historia continua
Pero qué creatividad ni que mierda? Si todo lo que vemos son juegos con músculo pero que no divierten nada? Uncharted? Mirror's edge? Me estas diciendo que puedes pasar más de 5 veces su campaña teniendo un rato divertido. Menos gráficos y más ideas. Juegos como Ori o Limbo no requieren tanta memoria y son obras de arte.
HUNTERMIST2304Hace 7 años63
Sus palabras tienen cierto sentido, pero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto"

Hay 123 respuestas en Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL