Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año

Rey-de-la-Verdad3178Hace 7 años32
No jugue el anterior pero este tiene una ¡PINTA INCREIBLE!, los trailers me han dejado completamente alucinado, todo lo que veo en ellos me parece perfecto, diseño de escenarios, ambientacion, diseño de enemigos, jugabilidad, la accion, el movimiento, la protagonista   incluso ¿danmaku? no se si es un Hack and Slash o un Action-JRPG pero se ve brutal, espero que sea el juegazo que pinta ser.
Valaskjar123
Expulsado
Hace 7 años33
Muy interesante el juego en su gameplay todavia falta ver la parte RPG y por supuesto un cambio radical en la animación de sus personajes y en mejorar los gráficos y darle mucho más vida a sus escenarios,ojalá valga la espera y no nos venda humo como con Mirror's Edge.
Tankard555Hace 7 años34
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
¿Acaso no se ven capaz de competir con los demas? Un poco mas de confianza de vuestro juego, por favor.
No se trata de confianza, si no de sentido comun, si no despues sucede lo mismo que le ocurrio al ultimo Tomb Raider por salir el mismo dia que Fallout 4
1 VOTO
Michukratos16565Hace 7 años35
Hombre, su sentido tiene. No entiendo eso de guardarse todos los exclusivos para final de año, que es cuando salen los superventas en versión multiplataforma. Además este juego por mucho fan que tenga, no es el tipo de juego que arrasa en ventas así que... Por mi parte perfecto.
EDITADO EL 15-06-2016 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 7 años36
Este cae en cuanto salga.
Rojopunto2205Hace 7 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menuda mentira piadosa. La realidad es que Platinum piensa lanzarlo en 2017 para no eclipsar todos los juegos que aparecerán a lo largo de este año... ¡humildad pura, señores!
¿Y tienes PS4, Hevy?, es solo curiosidad, no busco karmas.
Heavy-rock34181Hace 7 años38
@Rojopunto
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menuda mentira piadosa. La realidad es que Platinum piensa lanzarlo en 2017 para no eclipsar todos los juegos que aparecerán a lo largo de este año... ¡humildad pura, señores!
¿Y tienes PS4, Hevy?, es solo curiosidad, no busco karmas.
Nope, ya me compraré la Neo o la estándar cuando me convenza el precio.
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años39
Pues tiene buenísima pinta
Pablo54285854Hace 7 años40
Al menos son sinceros, no son los únicos seguramente que retrasan cosas por estos motivos, salvo que estos lo admiten
EDITADO EL 16-06-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nyahb295Hace 7 años41
@Pablo5428
Mostrar cita
Al menos son sinceros, no son los únicos seguramente que retrasan cosas por estos motivos, salvo que estos lo admiten
Luego hay otros que hacen lo contrario para que salga a la vez que la película que lleva el mismo nombre La verdad tiene buena pinta el juego, algún día caerá. Y todo lo que sea tiempo extra para arreglar bugs es algo a agradecer en estos tiempos.
Devilmaycry18376Hace 7 años42
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
¿Acaso no se ven capaz de competir con los demas? Un poco mas de confianza de vuestro juego, por favor.
Ya me dirás tu cuando sale Battlefield o Cod de turno? Es una empresa, no se puede parar a competir con una nueva IP de ese modo..
AlejandroMp311232Hace 7 años43
Tengo el NieR original, y es mi pequeña joya, que historia tan buena, hasta en los quest.. tengo altas expectativas con esta nueva entrega... ojala lo lanzaran con un pack remasterizado de Drakengard 3, ya que no tengo PS3, y estaria bueno poder jugarlo en el PS4
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años44
Gráficamente se ve bastante discreto... al menos mejoren el apartado gráfico que huele mucho a pasada generación.
Black-Door244Hace 7 años45
@Kacy y For Honor, y Horizon: Zero Dawn, y alguno más que habrá por ahí (el Ghost Recon no lo cuento por ser de temática demasiado distinta). No, si competencia van a tener igualmente 

Aunque bueno, se agradece que lo retrasen para así ir ahorrando un poco.
Samineitor5737Hace 7 años46
@Danked
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues 2017 no va mucho mejor encaminado para ellos 2017 va a ser otro año de locura.
PD: yo soy el primero que ya tengo el final de año completo (en orden de salida) : FFXV, The Last Guardian, Pokemon Sol/Luna y KH 2,8. Aunque se podría haber hecho un esfuerzo si hubiera salido también Nier y en español (todavía no pierdo la esperanza).
Joder, buenos gustos, tenemos el mismo calendario (salvo el Pokémon) . Octubre será el mes de FF XV, Noviembre el de TLG y Diciembre el de KH 2.8 . No hay tiempo material para más.
Xehanorth117Hace 7 años47
Yo estoy encantado con esta decisión, hay ya demasiados juegos en la segunda mitad de año.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año

Hay 47 respuestas en NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL