Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Horizon: Zero Dawn

Tavo-from-mexico50524Hace 7 años64
@Apastor Una pregunta, ¿crees que el videojuego vaya a ser largo? Hablando de las misiones principales.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años65
Tanto que se dice de innovación estos dias esto es lo mas innovador que e visto en mucho tiempo. Esto señores tiene una pinta brutal, una buena historia y mapa, y tenemos un pelotazo a la vista 
1 VOTO
Valaskjar123
Expulsado
Hace 7 años66
Qué puta madre de juego sencillamente es espectacular se nos viene un 2017 muy cargado de buenos Horizon Zer Dawn,Persona 5,God Of War,The Last Guardian.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 7 años67
Yo estoy como el redactor, cuando lo anunciaron me era totalmente indiferente, y no me entusiasmaba mucho la propuesta de animales robóticos. Pero tras este E3 he quedado impresionado, lo puse en seguimiento y puede que llegue a caer.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años68
Gráficamente y jugable me maravillo espero que sea un excelente juego pinta a divertido por demás espero que ese mundo abierto y ese toque Rpg le den muchas horas de juego y rejugabilidad
Elmonstruofeliz62Hace 7 años69
Compra obligada! 
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años70
Impresionante, no digo nada mas.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años71
@Joseka837
Mostrar cita
Lo que más espero para 2017, este juego es brutal visual y jugablemente El momento del trailer del E3 en el que va montada en el dinosaurio robótico me hizo acordarme de cuando dijeron que The Witcher 3 iba a ser el tope gráfico de las consolas... Luego sale Horizon en un mundo abierto con mejores gráficos y me hace gracia
Pero es que claramente tiene que ser asi The Witcher 3 dejo el listón altísimo, eso ayuda a que hayan mejores productos eso se llama llegar al nivel de excelencia, lo malo seria que Horizon fuera un titulo de menor calidad, ahora eso si hay que ver como de mundo vivo sera por que no se ha visto si es que siquiera podria serlo y ver si llega al nivel del titulo del brujo A y por cierto no me sorprende el juego tambien lo estan desarrollando ex-CD Projeckt
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años72
Tenia mis dudas con el gameplay, pero se ve que sera de lo mejor y muy completo.
Aquiles7711932Hace 7 años73
La verdad que fue amor a primera vista (y que no me escuche mi novia) pero desde que lo vi en el E3 del año pasado, su ambientación ,el trabajo artístico, la música, el concepto, la trama y la colorada me encandilaron a primeras. Se nota mucho trabajo en el, pienso que podría llegar a ser el The Las of Us de esta generación. Croe que mostraron todo lo que tenían que mostrar para convencerme, se nota que habrá un arbol evolutivo y un sistema de armas para desarrollar, estaremos expuestos decisiones y podremos explorar y escalar, venga Guerrilla mirad que juego os habéis sacado, esperando a que llegue el 1 de Marzo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 7 años74
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Lo que más espero para 2017, este juego es brutal visual y jugablemente El momento del trailer del E3 en el que va montada en el dinosaurio robótico me hizo acordarme de cuando dijeron que The Witcher 3 iba a ser el tope gráfico de las consolas... Luego sale Horizon en un mundo abierto con mejores gráficos y me hace gracia
Pero es que claramente tiene que ser asi The Witcher 3 dejo el listón altísimo, eso ayuda a que hayan mejores productos eso se llama llegar al nivel de excelencia, lo malo seria que Horizon fuera un titulo de menor calidad, ahora eso si hay que ver como de mundo vivo sera por que no se ha visto si es que siquiera podria serlo y ver si llega al nivel del titulo del brujo A y por cierto no me sorprende el juego tambien lo estan desarrollando ex-CD Projeckt
} Pues mirad no sabia que hubiera gente de CD Projekct en su desarrollo, pero hay pequeños toques en el que dan a intuir ello, el brujo es único en su clase y lo mejor que he probado hasta ahora en lo que va de generación, pero sin duda Horizon con lo mostrado puede llegar a esos listones de excelencia. A veces es bueno que los estudios dejen de lado sus estados de confort y arriesgar a veces puede traer buenos réditos como en este caso.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años75
@Aquiles77
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Lo que más espero para 2017, este juego es brutal visual y jugablemente El momento del trailer del E3 en el que va montada en el dinosaurio robótico me hizo acordarme de cuando dijeron que The Witcher 3 iba a ser el tope gráfico de las consolas... Luego sale Horizon en un mundo abierto con mejores gráficos y me hace gracia
Pero es que claramente tiene que ser asi The Witcher 3 dejo el listón altísimo, eso ayuda a que hayan mejores productos eso se llama llegar al nivel de excelencia, lo malo seria que Horizon fuera un titulo de menor calidad, ahora eso si hay que ver como de mundo vivo sera por que no se ha visto si es que siquiera podria serlo y ver si llega al nivel del titulo del brujo A y por cierto no me sorprende el juego tambien lo estan desarrollando ex-CD Projeckt
} Pues mirad no sabia que hubiera gente de CD Projekct en su desarrollo, pero hay pequeños toques en el que dan a intuir ello, el brujo es único en su clase y lo mejor que he probado hasta ahora en lo que va de generación, pero sin duda Horizon con lo mostrado puede llegar a esos listones de excelencia. A veces es bueno que los estudios dejen de lado sus estados de confort y arriesgar a veces puede traer buenos réditos como en este caso.
Yo tambien lo supe hace poco como un mes mas o menos atras y claramente se nota no se si fue Guerrilla o Sony pero llego bastante nuevo integrante al estudio para el desarrollo de Horizon, se nota demasiado por que Guerrilla por si solos o con el mismo equipo hubiera sido imposible hacer lo que vemos hoy en dia y hablo incluso a nivel de planteamiento Guerrilla lo unico que en si ha tenido es Killzone que es un Shooter y jamas fue algo para tirar cohetes y su historia bastante pobre y carente de atractivo, por eso o el estudio se dio cuenta que necesitaba una renovacion y que hubiera nueva gente para el nuevo proyecto o Sony integro mas gente, dentro de estos Ex-CD Projeckt creo que tambien algunos Ex-Cristal Dynamics y parece que gente de los Prince of Persia de Ubisoft Horizon sin duda se ve buenisimo y si tiene a la gente competente podra haber una nueva tremenda IP aun asi Guerrila al parecer no quiere dejar de salir de su zona de Confort por que para el 2019 volveran otra vez con Killzone The Return of Helghast lo cual encuentro innecesario Quizas el estudio llegue a dividirse, un lado con un enfoque mas RPG con Horizon y el otro los ya viejos de siempre de Killzone
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 7 años76
Pintaza facilmente uno de los juegos que mas expectación me ha causado desde su anuncio
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años77
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Lo que más espero para 2017, este juego es brutal visual y jugablemente El momento del trailer del E3 en el que va montada en el dinosaurio robótico me hizo acordarme de cuando dijeron que The Witcher 3 iba a ser el tope gráfico de las consolas... Luego sale Horizon en un mundo abierto con mejores gráficos y me hace gracia
Pero es que claramente tiene que ser asi The Witcher 3 dejo el listón altísimo, eso ayuda a que hayan mejores productos eso se llama llegar al nivel de excelencia, lo malo seria que Horizon fuera un titulo de menor calidad, ahora eso si hay que ver como de mundo vivo sera por que no se ha visto si es que siquiera podria serlo y ver si llega al nivel del titulo del brujo A y por cierto no me sorprende el juego tambien lo estan desarrollando ex-CD Projeckt
Ya si eso sería lo lógico. Lo que me refiero es que hace 1 año era como que pensaba que en mundos abiertos la consola no iba a dar para más por las declaraciones de la empresa y lo que decían algunos, mientras que ahora se ve claramente que era un poco trola
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años78
@Joseka837
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Lo que más espero para 2017, este juego es brutal visual y jugablemente El momento del trailer del E3 en el que va montada en el dinosaurio robótico me hizo acordarme de cuando dijeron que The Witcher 3 iba a ser el tope gráfico de las consolas... Luego sale Horizon en un mundo abierto con mejores gráficos y me hace gracia
Pero es que claramente tiene que ser asi The Witcher 3 dejo el listón altísimo, eso ayuda a que hayan mejores productos eso se llama llegar al nivel de excelencia, lo malo seria que Horizon fuera un titulo de menor calidad, ahora eso si hay que ver como de mundo vivo sera por que no se ha visto si es que siquiera podria serlo y ver si llega al nivel del titulo del brujo A y por cierto no me sorprende el juego tambien lo estan desarrollando ex-CD Projeckt
Ya si eso sería lo lógico. Lo que me refiero es que hace 1 año era como que pensaba que en mundos abiertos la consola no iba a dar para más por las declaraciones de la empresa y lo que decían algunos, mientras que ahora se ve claramente que era un poco trola
Es que sinceramente un juego como The Witcher las consolas actuales es imposible que puedan correrlo como la seda es practicamente imposible a 60 fps y en cuanto a PC tienes que tener uno bastante potente no una papa frita Ahora Scorpio y Neo ya es otra cosa y Horizon se ha corrido en Neo al 100% eso no cabe duda por mas que se quiera negar, el dia que esten las 2 versiones las diferencias van a ser brutales
Aquiles7711932Hace 7 años79
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Lo que más espero para 2017, este juego es brutal visual y jugablemente El momento del trailer del E3 en el que va montada en el dinosaurio robótico me hizo acordarme de cuando dijeron que The Witcher 3 iba a ser el tope gráfico de las consolas... Luego sale Horizon en un mundo abierto con mejores gráficos y me hace gracia
Pero es que claramente tiene que ser asi The Witcher 3 dejo el listón altísimo, eso ayuda a que hayan mejores productos eso se llama llegar al nivel de excelencia, lo malo seria que Horizon fuera un titulo de menor calidad, ahora eso si hay que ver como de mundo vivo sera por que no se ha visto si es que siquiera podria serlo y ver si llega al nivel del titulo del brujo A y por cierto no me sorprende el juego tambien lo estan desarrollando ex-CD Projeckt
} Pues mirad no sabia que hubiera gente de CD Projekct en su desarrollo, pero hay pequeños toques en el que dan a intuir ello, el brujo es único en su clase y lo mejor que he probado hasta ahora en lo que va de generación, pero sin duda Horizon con lo mostrado puede llegar a esos listones de excelencia. A veces es bueno que los estudios dejen de lado sus estados de confort y arriesgar a veces puede traer buenos réditos como en este caso.
Yo tambien lo supe hace poco como un mes mas o menos atras y claramente se nota no se si fue Guerrilla o Sony pero llego bastante nuevo integrante al estudio para el desarrollo de Horizon, se nota demasiado por que Guerrilla por si solos o con el mismo equipo hubiera sido imposible hacer lo que vemos hoy en dia y hablo incluso a nivel de planteamiento Guerrilla lo unico que en si ha tenido es Killzone que es un Shooter y jamas fue algo para tirar cohetes y su historia bastante pobre y carente de atractivo, por eso o el estudio se dio cuenta que necesitaba una renovacion y que hubiera nueva gente para el nuevo proyecto o Sony integro mas gente, dentro de estos Ex-CD Projeckt creo que tambien algunos Ex-Cristal Dynamics y parece que gente de los Prince of Persia de Ubisoft Horizon sin duda se ve buenisimo y si tiene a la gente competente podra haber una nueva tremenda IP aun asi Guerrila al parecer no quiere dejar de salir de su zona de Confort por que para el 2019 volveran otra vez con Killzone The Return of Helghast lo cual encuentro innecesario Quizas el estudio llegue a dividirse, un lado con un enfoque mas RPG con Horizon y el otro los ya viejos de siempre de Killzone
Pues por lo que había leído querían sacar una saga en lo que es a Horion, por lo que podríamos tener mas entregas de el, de lo del nuevo Killzone, pues nada nunca me entusiasmo sabiendo que hay shooter de mucha mayor calidad en el mercado como Deus Ex o Doom, y tampoco sabía lo de un posible desarrollo, creo que al igual que tu hay sagas que ya cumplen con una etapa y el ultimo no fue un tiradero de innovación como para que piensen en otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Horizon: Zero Dawn

Hay 88 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Horizon: Zero Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL