Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recopilamos todos los videos gameplay E3

Luislema23Hace 7 años16
DIOS POR ME NO ME DISTE DINERO AL NACER FUE LO UNICO QUE TE FALTO.........(suspiros),reclamos aparte este va por el camino de ser unos de los juegos mas completos de tos los tiempos, si ya se que toma elementos de muchos juegos sandbox, rpg y mundos abiertos que ya han salido actualmente pero lo que se vio hasta haora esta mas que simplemente espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y espero que siga en este buen rimo, quisas y no es por sonar muy pesimista se que el año que biene con la dura conpetencia que va tener (horizon zero dawn) se que y estoy de esto va ser de lo mejor que tendremos, por eso que sigan con este trabajo va mas simplemente hermoso y que mas(THE LEGEND OF ZELDA).
Aimar1993140Hace 7 años17
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento? 

Agusto voy a pillar el juego el mismo día que saquen. Este lloviendo, nevando o halla zombis por la calle lo compraré fijo!!! 
1 VOTO
Javi0043129Hace 7 años18
Yo esperare a NX. Espero que salga bien.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años19
Me encanta el logotipo de Zelda para este Breath of the Wild.
Jose-argentino81Hace 7 años20
Después d ver zelda,en serio va a seguir la gente diciendo q es una consola técnicamente pobre,lo q es pobre son casi todas las compañías q son unos vagos y ni se molestaron en trabajar el potencial d esta grandísima consola,no he visto un juego mas bonito en mi vida y tengo 40 tacos,pinta para quitarle el trono a ocarina of time...gracias nintendo
6 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 7 años21
@Bortnayf
Bueno los ultimos zelda son verdaderamente un paseo, no dudaria que este lo fuera tambien.
DarthTrooper4269Hace 7 años22
La impresión que me provocó este Zelda fue tal que olvidé casi todo lo que había visto en la conferencia de Sony la noche anterior (que no es poco). Aquellos juegos no dejan de ser genéricos si los comparamos con esto.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años23
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Este juego hace que me den ganas de comprarme una WII U.
Ya te digo....
Seburo1551Hace 7 años24
@Jose-argentino
Mostrar cita
Después d ver zelda,en serio va a seguir la gente diciendo q es una consola técnicamente pobre,lo q es pobre son casi todas las compañías q son unos vagos y ni se molestaron en trabajar el potencial d esta grandísima consola,no he visto un juego mas bonito en mi vida y tengo 40 tacos,pinta para quitarle el trono a ocarina of time...gracias nintendo
He pensado exactamente lo mismo. Sólo faltan buenos jefes y buena historia. Y hoy he hecho 39 jaja!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recopilamos todos los videos gameplay E3

Hay 24 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recopilamos todos los videos gameplay E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL