Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft defiende "el corto plazo" de sus exclusivas frente a las de Sony

BFox873Hace 7 años80
@YomiYomi
Mostrar cita
Esta noticia está que ni cantada para que quienes vieron un catalogo para el 2017 en la conferencia parecido a un desierto vengan a defender su consola.
En principio para 2017 en Xbox One y Windows 10 hay: Sea of Thieves, Crackdown, Halo Wars 2 y Scalebound. A mi no me parece tan desierto.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años81
@CriCriCri
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Si salen en pc ya no son exclusivos, tan simple como eso Por otro lado eso si esta muy bien, dar fechas a corto plazo
Claro que son exclusivos, son exclusivos de Microsoft, pc windows 10 y xbox one comparten ecosistema y micro saca pasta lo compres donde lo compres , de hecho algunos juegos los compras para una plataforma y lo puedes jugar en dos.
Si se puede jugar en más de una plataforma ya no es exclusivo, si ahora Sony sacara un servicio en el que por ejemplo pudieras jugar a Uncharted 4 en un Pc, por mucho que sea exclusivo de Sony automaticamente uncharted 4 deja de ser un juego exclusivo
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años82
@Villy93
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible
Pues razón no le falta, todo lo de Microsoft que se anunció es para un plazo de un año, pero veremos a ver cuántos años tendremos Death Stranding en el E3 hasta que salga. Algunas de las cosas que había de Sony se veían muy bien, pero a corto plazo se queda algo corto en comparación con lo de Xbox/ W10.
A ver no estoy muy seguro del catálogo que tuvo Xbox One durante este año pero PS4 de momento lleva Uncharted 4, Ratchet and Clank y puede que alguno más que ahora mismo no recuerdo. Después tiene confirmado para Octubre The Last Guardian y en diciembre el Kingdom Hearts 2.8. No me parece que PS4 ande escaso de catálogo este año. Como he dicho, no se que catálogo tuvo hasta ahora One en lo que llevamos de año.
No llevo la cuenta de exclusividades de cada consola, sé que la que más ruido hizo recientemente de One fue Quantum Break y de PS4, Uncharted 4. Pero yo me refería a las que están por llegar, independientemente de que PS4 esté mejor o peor provista de juegos, One tiene mayor número de juegos que su competidora. Ya está, ya si te gustan más o menos o la puntuación que saquen en Metacritic es otra cosa donde no me voy a meter x)
Si en eso te doy la razón a corto plazo Microsoft tiene más pero veo que mucha gente critica que todo lo que se anunció para PS4 va a largo plazo y que para este año no tiene nada. Pero si hacemos un balance global de todo lo que ha salido (y que queda por salir) en 2016, ambas compañías andan igualadas en cuanto a número de productos y muchos no se han dado cuenta.
Pues sí, más o menos van iguales. Así de exclusividades este año estoy esperando Halo Wars 2, estoy descargando la beta en One y si me mola lo compro en PC. : D
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años83
@MrJotaOsom
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Menos mal que no le han preguntado por los exclusivos durante la primera mitad de 2016, si no a ver qué responde... Entonces DR4 al final sí es exclusivo? Pues genial por parte de Capcom, renuncian a 40 millones de usuarios de PS4 y otras varias decenas de usuarios de Steam, menos mal que Phil dijo que no apoyaba lo de comprar exclusivas y que quería centrarse en hacer juegos First.
Se ve que tienes una lectura/memoria selectiva del copón y sin ánimo de ofender, habrá Cross-Play y Cross-Save entre las consolas de Microsoft y W10. Por lo que la exclusividad se define en que solo vas a poder jugarlo en estas dos plataformas. 40 millones de consolas habrá vendido Sony, pero entre Microsoft W10 y la Juan creo que hacen bastante más. Y OJO, YO SOLO TENGO PC Y PLAY, no me vengáis de que son un fanmierda.
No sé por qué razón piensas que no he entendido eso. Y qué que sean más? 40 millones de posibles usuarios menos no es precisamente poco, sin contar ese segmento de los usuarios de PC que no tengan Windows10 o no quieran usar su tienda.
Backion1723Hace 7 años84
Veo mucho "no es exclusivo si también sale para pc". Se habla de exclusivos de Microsoft, no de exclusivos de xbox. Y sigo diciendo que tener más de una plataforma donde jugar es magnífico, yo prefiero la comodidad de mi xbox, pero quién prefiera jugar en un pc no debería quedarse con las ganas. A ver si empezamos a enterarnos de que la multiplataforma es buena para todo el mundo, que hay ciertos fanboys de cierta consola que no acaban de pillarlo.
1 VOTO
BFox873Hace 7 años85
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible
NO. Dejad el fanatismo. Aquí tienen razón, dime, cuando salen el de Spiderman y GoW? No se sabe, ni año tienen, y el de Kojima? Igual. Todo lo que ha anunciado Microsoft sale en el plazo de un año y es más que lo de Sony. Por cierto, Turn 10 acaba de confirmar que FH3 se ve mejor en XONE S al igual que el Gears 4..........en fin.
La mejora de FH3 se puede referir a utilizar el HDR, que es la única mejora en cuanto a juegos de Xbox One S y la normal. Aunque no he visto las declaraciones, asi que no estoy seguro
Poles-Lag741Hace 7 años86
@Suharri
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible
¿Indefendible por qué?, si tienes razón. Sí, Sony presento un buen número de juegos, pero ninguno con fecha de salida. Ni siquiera sabemos si salen en 2017, que yo creo que unos cuantos ni siquiera, sin embargo MS no solo tiene títulos para este año, si que tiene también una buena cantidad de juego anunciados para el próximo. Que te gusten más unos u otros es cosa tuya, pero en conjunto a mí me parece que MS tiene genial catálogo a corto y medio plazo. Y que conste que en general los juegos de Sony son más de mi gusto, pero también creo que la comunidad (también porque hay muchos más jugadores de Playstation por aquí que de Xbox) tiene a sobrevaloran un tanto los juegos de Sony así como infravaloran lo de MS. Que a veces parece que no tiene nada tiene juegos interesantísimos como Recore o Scalbound, que habrá que ver si cumplen, pero es que por otro lado Horizon o el nuevo GOW parece que ya son obras maestras atemporales sin siquiera haber salido. Y conociendo a Guerrilla (y que conste que Horizon es lo que más me atrae de Sony ahora mismo) yo guardaría cierto escepticismo. Y los GOW también es una apuesta arriesgada, han cambiado mucho la jugabilidad.
Vamos a ver que exclusividad tiene si sale en pc tambien?NINGUNA no puede defender de que sean exclusivos si tambien sale en PC
Si no es exclusivo porque no sale en PS4?
Tu argumento es bastante pobre. "Si The Witcher no es exclusivo ¿porque no sale en Wii U?" Que no sea exclusivo de una plataforma no indica que deba salir en todas las demás para ser un multiplataforma.
4 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años87
@Nach117
Mostrar cita
Ha habido algún juego "Xbox One console exclusive"? Porque yo solo he visto "Xbox One and Windows 10 exclusive". Habrá gente todavía lamiendole el culo al vende humo de spencer, que cada vez que abre la boca dice 7 mentiras.
Te pica que otras personas podamos disfrutar los juegos sin la tostadora ah
1 VOTO
Gamer1984847Hace 7 años88
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible Si salen en PC también no es exclusivo Microsoft defiende "el corto plazo" de sus exclusivas frente a las de Sony Exclusivas donde????
Aaaaaaaa pero el nuevo juego de kojima que sale tamien en pc si es exclusivo no, buena logica
Y quien ha dicho que sea exclusivo porque yo no eso lo has mencionado tu solito xdddd
no se dan cuenta que antes si tenian exclusivos pero desde que salen en pc ya no lo son.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años89
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible
¿Indefendible por qué?, si tienes razón. Sí, Sony presento un buen número de juegos, pero ninguno con fecha de salida. Ni siquiera sabemos si salen en 2017, que yo creo que unos cuantos ni siquiera, sin embargo MS no solo tiene títulos para este año, si que tiene también una buena cantidad de juego anunciados para el próximo. Que te gusten más unos u otros es cosa tuya, pero en conjunto a mí me parece que MS tiene genial catálogo a corto y medio plazo. Y que conste que en general los juegos de Sony son más de mi gusto, pero también creo que la comunidad (también porque hay muchos más jugadores de Playstation por aquí que de Xbox) tiene a sobrevaloran un tanto los juegos de Sony así como infravaloran lo de MS. Que a veces parece que no tiene nada tiene juegos interesantísimos como Recore o Scalbound, que habrá que ver si cumplen, pero es que por otro lado Horizon o el nuevo GOW parece que ya son obras maestras atemporales sin siquiera haber salido. Y conociendo a Guerrilla (y que conste que Horizon es lo que más me atrae de Sony ahora mismo) yo guardaría cierto escepticismo. Y los GOW también es una apuesta arriesgada, han cambiado mucho la jugabilidad.
Vamos a ver que exclusividad tiene si sale en pc tambien?NINGUNA no puede defender de que sean exclusivos si tambien sale en PC
Llámalo exclusivas o llámalo como quieras, el caso es que MS tiene un catálogo propio que no está en otras consolas muy consistente para los próximos tiempos. Por mi parte siempre que diga que son juegos exclusivos de MS y no de Xbox One creo que se puede entender. Me parece una cuestión menor de terminología. No estaría de acuerdo en cambio si alguien dijese que su consola (por Xbox) tienes x exclusivos cuando entonces sí que no es verdad. Pero aquí comparamos los catálogos de ambas editoras. Así como también se está metiendo en la comparación el juego de Kojima y ya se dijo que saldría en PC. Aunque "casualmente" el Q&A donde se decía se haya borrado, para que luego algunos se quejen de otros. @Gamer1984 y tú no te das cuenta de que exclusivo es solo una palabra, que al final, exclusivo o no, es el catálogo de MS y que sigue siendo una baza importante porque si los quieren jugar tendrás que hacerlo en consola o en su SO y que sigue compitiendo con el catálogo de PS4 porque en PS4 no lo puedes jugar. No entiendo a que vienen estás nimiedades ahora, estamos hablando del catálogo de MS y Sony, lo de que sean exclusivos o no solo sirve para subir o bajar el ego de personajes como Leojp.
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años90
@ResistancePR
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible
¿Es indefendible que los juegos que muestren en el E3 salgan este año la mayoría, mientras que de los que anunció Sony en su conferencia solo The Last Guardián salga este año?
Tu mismo lo has dicho, The Last Guardian es el unico que sale este año de todos los juegos exclusivos mostrados en la conferencia de Sony. Pero donde dejas GT Sport y Ni-Oh? Ha algunos se les olvida que hay otros exclusivos AAA que no fueron mostrados en la conferencia pero que salen a la venta este año.
Esta claro que lo mas vistoso es enseñar juegos que no tienen ni fecha de salida ni se esperan en bastante tiempo pero que claro, solo por el hecho de ser nuevos proyectos impactan mas, a enseñar mas al publico sobre juegos que van a lanzarse este año. Sony decidió dedicar el espacio de GT Sport y Ni Oh a mostrar el primer tipo de juegos que he comentado en su conferencia. No hay mas.
PLASCOR1890Hace 7 años91
@Flavors81
Mostrar cita
Que alguien le diga que lo mostrado en el E3 es planteamiento a futuro pero que este año ya hemos tenido algunas exclusivas y hay nuevas para el resto del año, y exclusivas, no compartidas.................., me parece que le afectó ver que Sony tiene un panorama más amplio de juegos a futuro de lo que ellos pueden dar, sin mencionar que ya hay lanzamiento para el primer trimestre del próximo año................, One este año SOLO ha tenido hasta ahora y hasta finales de este, QB, no es exclusivo y no ha terminado bien parado...............
Imagínate, si con un par de exclusivos de tu marca te vemos mas entretenido en las noticias de xbox, no me quiero imaginar como vas a estar desde ahora hasta febrero del año entrante
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años92
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible
¿Porqué os cuesta tanto felicitar a la competencia? One tiene un buen catálogo para este año y eso no implica que no pueda tener lo PS4.
Yo no he dicho que no lo tenga al reves lo tiene pero tambien la mayoria salen en PC (que no lo veo mal) pero entonces no es exclusivo
Son exclusivos de Microsoft. A ver si por jugar a The last of us con PS Now en una smart tv, deja éste de ser exclusivo de Sony.
2 VOTOS
JUaReZz232Hace 7 años93
A mi la verdad me da igual donde salgan, si fuesen totalmente exclusivos sería mejor para ellos, pero para los usuarios una vez tienes la consola y puedes jugar al juego en cuestión, que me importa donde más salga? es una guerra estúpida.


Saludos.
LIRoxas-151695Hace 7 años94
@Javitxu2000
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Defienden lo indefendible
¿Porqué os cuesta tanto felicitar a la competencia? One tiene un buen catálogo para este año y eso no implica que no pueda tener lo PS4.
Yo no he dicho que no lo tenga al reves lo tiene pero tambien la mayoria salen en PC (que no lo veo mal) pero entonces no es exclusivo
Son exclusivos de Microsoft. A ver si por jugar a The last of us con PS Now en una smart tv, deja éste de ser exclusivo de Sony.
Que comparación mas estúpida si señor
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años95
La diferencia es que los de Sony, salgan mas pronto o mas tarde son exclusivos de verdad y le dan el valor a la consola, en cambio los que salen en Xbox One también salen en PC, así que ya no son exclusivos aunque para mi mejor así no tengo que comprarme ninguna consola más de Microsoft ya que juego en PC y tengo PS4 para jugar a sus exclusivos, ahora mismo la Xbox One solo le puede interesar a alguien que quiera jugar a los juegos de Microsoft como puedan ser Halo, Forza o Gears of War y no tengan el dinero suficiente para montarse un buen PC y cada vez son más las personas que estan optando por pasarse al PC, al menos los jugadores Hardcore.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft defiende "el corto plazo" de sus exclusivas frente a las de Sony

Hay 377 respuestas en Microsoft defiende "el corto plazo" de sus exclusivas frente a las de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL