Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Jamulo421Hace 13 años32
Un mensaje para todos los que hagais vuestro propio analisis. NO DIGAIS SPOILERS!!!!!!!
1 VOTO
Spowm8Hace 13 años33
Dios tenia que decirlo en algun sitio... vaya &%$*+ de juego.... me gasto 50 pavos en el juego original y resulta que lo que hace es descargartelo de steam? vaya cachondeo.... me compro un juego fisico para evitar eso y aun asi lo hacen? pues valla gracia.........

a alguien mas le pasa o steam se quiere reir de mi? decir que los servers estan saturados y no descarga el juego tp........
Juampi231797Hace 13 años34
@Manuel60
Mostrar cita
Los COD de treyarch tienen menos nota que los de I.W, no entiendo porque ya que prefiero el WAW que los dos MW de IW que la verdad no son muy buenos y tienen notas altas. Este black ops para mi es mejor que el MW2 , es mi opinion.
La verdad impecable tu comentario, coincido, ojo, no me parece mal la nota del Call of Duty 4, para mi el Call of Duty 4 fue [b]EXCELENTE[/b], y la nota la tiene bien merecida, fue una lástima que abandonara la Segunda Guerra Mundial, pero eso es algo subjetivo que no hace a la crítica del juego, no puedo calificar por mi preferencia a la hora de elegir el marco del conflicto, eso es méramente [b]SUBJETIVO[/b]. El que es muy discutible si la tiene merecida es el Modern Warfare 2, o sea la continuación, ese fue el que dejó que desear en varios aspectos. Pero como te digo para mi no está mal que el Call of Duty 4 tenga 9,1 de nota, para mi está mal que el World at War tuviera 8,8 (hablando específicamente de esta página), es decir tres décimas menos que el CoD 4, se podría explicar por el lado de que el World at War tiene algunos fallos que el CoD 4 no, el CoD 4 me parece un juego como más pulido, más redondo, no sé como explicarte, no tiene tantos gemelos como en el World at War; en la campaña rusa, cuando agarras el PPSH-41 se ve el pulgar del protagonista, o sea, del personaje que uno maneja, y la verdad deja mucho que desear, sé que representar con realismo un guante (Infinity Ward no hace manos desde el Call of Duty 2, porque desde el CoD 4 en adelante siempre los personajes usan guantes) es más sencillo que la piel de la mano humana, pero igualmente la forma que está hecha el pulgar deja mucho que desear para un juego salido en el 2008 (abajo del todo dejo una imágen sobre esto). Otro aspecto bajo la inteligencia artificial, por momentos asusta, y esto te lo dice alguien que tiene el World at War como su Call of Duty preferido, fue el que más me gustó. A su vez por otro lado tiene sus puntos a favor en los que deja en ridículo al CoD 4, como que la lluvia [b]SI MOJA[/b] en el World at War, es notable ver armas y soldados mojados, el agua está mejor hecha que en el CoD 4, el fuego y el humo le dan mil vueltas al fuego y humo del CoD 4, las explosiones son ampliamente superiores, hay un mejor uso de la sangre, hay pérdida de miembros, etc. varios aspectos más que van más allá de lo tecnológico y visual que no me voy a poner a enumerar porque esto no es un review del World at War, pero a lo que voy es que entonces son varios puntos que restan, y varios que suman, la cosa es que en el global se tiene en cuenta que el Call of Duty 4 salió en el 2007 y el World at War un año después, entonces está bien que por un lado se sea más exigente con el World at War, Pero igualmente me parece que se fue un tanto injusto con el World at War, y ahí es que comparto contigo sobre el tema notas del World at War vs Modern Warfare. Por último no sé decirte si el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2, no lo probé todavía, pero [b]NO TENGO NINGUNA DUDA QUE SI SERÁ MEJOR[/b], convencido estoy que el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2, me falta probarlo y te cuento . Saludos Acá dejo sobre el tema de la representación de la mano del personaje en Call of Duty 4, y por otro lado la mano en el World at War, son pequeños detalles que suman a la hora de calificar: [b]Mano marine Call of Duty 4:[/b] [b]Pulgar mano soldado ruso World at War:[/b] [b]Así como en explosiones Treyarch no tiene rival[/b] : Capaz las fotos por un tema de resolución de pantalla no son lo suficientemente ilustrativas como para que se den cuenta lo que intento remarcar, pero quienes tengan los juegos pruébenlos, fíjense en esos aspectos y lo verán por si mismos con el juego "en movimiento". O sino simplemente pongan click derecho sobre la que quieran ver en detalle y seleccionen: "Ver imágen" y la verán en 1440 x 900. Saludos
EDITADO EL 09-11-2010 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años35
[b]Juampi23 [/b],es un placer ver post como el tuyo ,donde predomina la objetividad y los detalles ,yo también suelo fijarme mucho en los detalles ,sobre todo de las ópticas de las armas ( se vio una gran mejora en MW2) y coincido con vosotros respecto a las mutilaciones y mostrar todo con la crudeza de la guerra ,porque queremos un juego que represente un conflicto bélico en su pura esencia , con la crueldad que ello conlleva , por eso treyarch hace una guerra mas real , y de eso debería aprender IW .

Y el tema de la mano ,ten encantaría la de metro 2033 ,es ultrarealista.

Cambiando un poco la dirección del tema , se ha comentado sobre los futuros COD y me  enteré de 
que Activision ha confirmado  que Sledgehammer Games, el estudio creado tras birlarle a EA a dos de los pesos pesados de Visceral Games, Glen Schofield y Michael Condrey, se encargará de desarrollar un nuevo Call of Duty que llevará la saga al género de la acción-aventura.

Es decir , un gran cambio de la dinámica .
Solo espero que no hagan armas lasers ni se pasen al género ultrafuturista , porque ya hay títulos como Halo con experiencia en ese campo ,y otros tantos cientos ,precisamente por eso adoro COD ,no cae en el futurismo tipo Stars Wars ,donde todo vale , no me parece un mal género pero hacer un buen juego de guerra contemporanea es mas complejo ya que hay que ser fiel a los detalles y es mas complicano innovar.

Esperemos que el ``querido`` director de activisión no  se cargue la saga 


Siempre pueden salir grandes ideas :
EDITADO EL 10-11-2010 / 00:15 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Juampi231797Hace 13 años36
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]Juampi23 [/b],es un placer ver post como el tuyo ,donde predomina la objetividad y los detalles ,yo también suelo fijarme mucho en los detalles ,sobre todo de las ópticas de las armas ( se vio una gran mejora en MW2) y coincido con vosotros respecto a las mutilaciones y mostrar todo con la crudeza de la guerra ,porque queremos un juego que represente un conflicto bélico en su pura esencia , con la crueldad que ello conlleva , por eso treyarch hace una guerra mas real , y de eso debería aprender IW . Y el tema de la mano ,ten encantaría la de metro 2033 ,es ultrarealista. Cambiando un poco la dirección del tema , se ha comentado sobre los futuros COD y me enteré de que Activision ha confirmado que Sledgehammer Games, el estudio creado tras birlarle a EA a dos de los pesos pesados de Visceral Games, Glen Schofield y Michael Condrey, se encargará de desarrollar un nuevo Call of Duty que llevará la saga al género de la acción-aventura. Es decir , un gran cambio de la dinámica . Solo espero que no hagan armas lasers ni se pasen al género ultrafuturista , porque ya hay títulos como Halo con experiencia en ese campo ,y otros tantos cientos ,precisamente por eso adoro COD ,no cae en el futurismo tipo Stars Wars ,donde todo vale , no me parece un mal género pero hacer un buen juego de guerra contemporanea es mas complejo ya que hay que ser fiel a los detalles y es mas complicano innovar. Esperemos que el ``querido`` director de activisión no se cargue la saga Siempre pueden salir grandes ideas :
Sin lugar a dudas, la óptica de las armas es una de las cosas a las que más le presto atención, es lo que más se mantiene, lo que vemos durante todo el juego, los escenarios cambian, los enemigos también, las pantallas, etc., los brazos, manos y armas del personaje [b]NO[/b] cambian, y por tanto soy muy exigente con el nivel de detalle que tengan. Las armas en el World at War me gustaron mucho, hay detalles muy buenos, la madera está bien representada, el metal transmite sensación de metal, a la MP40 por ejemplo se le ve el resorte: Y en general todas las armas están muy bien representadas. Y si, totalmente, en el Modern Warfare 2 se superó notablemente el detalle de las vistas en el Call of Duty 4, especial mención para armas como el MP5k, M16, el Fal, y en general casi todas, pero me acuerdo que esas estaban muy bien hechas. [b]MP5k:[/b] [b]Fal:[/b] Respecto a Metro 2033, si, está muy bien lograda, pero tiene guante, o sea, en las puntas sobresalen los dedos, no es todo guante, pero tampoco es todo mano descubierta como en el World at War. Si, leí sobre el tema de Sledgehammer Games, la verdad me asusta el resultado, o sea, no porque no puedan hacer un buen producto, sino que el cambio a acción-aventura no me convence mucho, pero ta, veremos, llegado el momento se verá. [b]TOTALMENTE![/b], antes de hacer un Call of Duty futurista que hagan un Call of Duty: SWAT o algo así, con misiones estilo el epílogo del Call of Duty 4, esa que es abordo de un avión y al final tenes que matar al secuestrador sin darle al rehén, que más que una misión militar es una misión del estilo de las fuerzas especiales SWAT. Respecto a esto me dejó preocupado los dominios que reservó Activision hace un tiempo, dominios como "futurewarfare" y cosas de ese estilo, si Call of Duty arranca para el lado futurista con armas láser y ese estilo de cosas, para mi ese día se morirá la saga, que dejen la Segunda Guerra Mundial lo acepté, porque igualmente me dieron un producto de alta calidad en Call of Duty 4, ahora se abandonó la Segunda Guerra Mundial nuevamente, esta vez por parte de Treyarch, pero aparentemente (la crítica así lo indica, yo todavía no lo probé) también entregó un producto sobresaliente, pero si arrancan para lo futurista o de ciencia ficción, a la m...Call of Duty en lo personal, sería una verdadera lástima, pero buee, esperemos que no pase. Saludos
Juanreguillo24Hace 13 años37
@Makuxito
Mostrar cita
9.1 joder sigo esperando a que me llegue
Y yo también. ¡¡¡¡VAMOS, HOMBRE, QUE HAY PRISA, QUE QUIERO PROBARLO YAAAAAAAAA!!!!
Willfriend2894Hace 13 años38
A mi me chirría un poco que la palabra más repetida por parte del autor de la review de 3djuegos es "Efectividad". La verdad, me suena a eufemismo. A querer decir mediocre pero no atreverse/mojarse. Y si no fijaos, prácticamente en cada apartado del juego hay un "efectividad".

No sé, por el bien de los que se lo compren, ojalá verdaderamente merezca la pena el dinero que vale (que no es precisamente poco). Yo personalmente no me lo voy a comprar porque no voy a darle ni un puto duro más al señor Kotick de los cojones y sus secuaces. Prefiero mil veces mi Bad Company 2 y más ahora que van a sacar mapas gratuitos y la futura expansión Vietnam.

Cuando me apetezca "idutyzarme" (lease idiutizarme)    ya jugaré al 4, que ese si me gustó.

Saludetes a todos!
DeaDshadow2210Hace 13 años39
@Willfriend
Mostrar cita
A mi me chirría un poco que la palabra más repetida por parte del autor de la review de 3djuegos es "Efectividad". La verdad, me suena a eufemismo. A querer decir mediocre pero no atreverse/mojarse. Y si no fijaos, prácticamente en cada apartado del juego hay un "efectividad". No sé, por el bien de los que se lo compren, ojalá verdaderamente merezca la pena el dinero que vale (que no es precisamente poco). Yo personalmente no me lo voy a comprar porque no voy a darle ni un puto duro más al señor Kotick de los cojones y sus secuaces. Prefiero mil veces mi Bad Company 2 y más ahora que van a sacar mapas gratuitos y la futura expansión Vietnam. Cuando me apetezca "idutyzarme" (lease idiutizarme) ya jugaré al 4, que ese si me gustó. Saludetes a todos!
Pero si no lo has probado , como puedes juzgarlo de ese forma ? , que tiene que ver Bad Company 2 con este post? A mí el juego me está encantando , lo estoy jugando , me gusta el aire mas crudo y personal que se le ha dado. No me gusta que las voces estén sin cordinación respecto a los movimientos faciales ,eso si ,es la versión española, aunque no se nota demasiado .pero es un gran juego.
EDITADO EL 10-11-2010 / 13:16 (EDITADO 4 VECES)
Willfriend2894Hace 13 años40
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
A mi me chirría un poco que la palabra más repetida por parte del autor de la review de 3djuegos es "Efectividad". La verdad, me suena a eufemismo. A querer decir mediocre pero no atreverse/mojarse. Y si no fijaos, prácticamente en cada apartado del juego hay un "efectividad". No sé, por el bien de los que se lo compren, ojalá verdaderamente merezca la pena el dinero que vale (que no es precisamente poco). Yo personalmente no me lo voy a comprar porque no voy a darle ni un puto duro más al señor Kotick de los cojones y sus secuaces. Prefiero mil veces mi Bad Company 2 y más ahora que van a sacar mapas gratuitos y la futura expansión Vietnam. Cuando me apetezca "idutyzarme" (lease idiutizarme) ya jugaré al 4, que ese si me gustó. Saludetes a todos!
Pero si no lo has probado , como puedes juzgarlo de ese forma ? , que tiene que ver Bad Company 2 con este post? A mí el juego me está encantando , lo estoy jugando , me gusta el aire mas crudo y personal que se le ha dado. No me gusta que las voces estén sin cordinación respecto a los movimientos faciales ,eso si ,es la versión española, aunque no se nota demasiado .pero es un gran juego.
Vaya... que yo sepa no lo he juzgado. Precisamente porque no lo he jugado. Me he limitado a comentar la Review de 3djuegos intentando leer entrelíneas y tal y como he dicho, para mi la palabra efectividad lleva asociada la connotación de mediocridad. Cuando algo es sobresaliente es más bien "genial", o "brillante", quizás "demoledor" o "acojonante" si lo prefieres. Pero no "efectivo" (obviamente es mi punto de vista) En cuanto "a qué viene lo del Bad Company 2", creo que es bastante lógico recurrir a él puesto que es uno de los competidores directos en modalidad de juego, que ofrece opciones parecidas y con un esquema y ambientación similar. No lo estoy comparando con el Monkey Island 2 eh.
Juanreguillo24Hace 13 años41
@Jogglocust
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Sablazo
Mostrar cita
Yo tengo un Intel Pentium D dual core 2,8 ghz, 2,87 RAM y una tarjeta nvidia 9800GTX+. ¿Que tal me iria?
Te estaría limitando el procesador, no sé que tal te iría por el micro, por lo demás estás bien de bien, tanto por memoria RAM como por tarjeta de video. Saludos P.D.: Actualizando micro, si [b]NO[/b] te interesa jugar todos los juegos maximizados gráficamente, con filtros y altas resoluciones, si te conformas con poder mover el juego simplemente, con esa configuración (o sea, esa cantidad de memoria y esa tarjeta + micro nuevo) tenes PC para rato. Ya si te interesa jugar los juegos actuales con gráficos maximizados, filtros y resoluciones altas lógicamente tendrías que agregar memoria, cambiar tarjeta e ir por un buen Quad Core.
No le va a ir porque ese procesador es malísimo. Aparte que le hace un cuello de botella cojonudo la gráfica. Yo lo tengo a 3.2ghz y me aconsejaron como mucho poner una 4650 para que no se notase el cuello de botella, ya ni hablar de esa gts 250 (es la misma que la 9800gtx+).
Vaya, pues yo tengo la misma grafica, y el procesador Intel Core 2 duo 3.00 ghz (y 3.5 gigas de RAM). ¿Entonces es una mala combinación? ¿Qué tipo de procesador me recomendaríais entonces? (yo pensaba que ese procesador estaba bien, al menos cuando lo puse hace 2 años) Gracias.
DeaDshadow2210Hace 13 años42
@Willfriend
Mostrar cita
Vaya... que yo sepa no lo he juzgado. Precisamente porque no lo he jugado. Me he limitado a comentar la Review de 3djuegos intentando leer entrelíneas y tal y como he dicho, para mi la palabra efectividad lleva asociada la connotación de mediocridad. Cuando algo es sobresaliente es más bien "genial", o "brillante", quizás "demoledor" o "acojonante" si lo prefieres. Pero no "efectivo" (obviamente es mi punto de vista) En cuanto "a qué viene lo del Bad Company 2", creo que es bastante lógico recurrir a él puesto que es uno de los competidores directos en modalidad de juego, que ofrece opciones parecidas y con un esquema y ambientación similar. No lo estoy comparando con el Monkey Island 2 eh.
En lo del eufemismo tienes razón ,perdona ,te había confundido con un trol , obviamente no lo eres , te has expresado con coherencia sin duda. Por cierto lo del Monkey Island 2 vs Black Ops hubiera estado gracioso y original jajajajja. Eso si ,creo que black ops competirá mas con crysis 2 , por las fechas de salida algo mas cercanas. Bad company 2 es una compra obligada por su precio , 20 euros para el gran juego que es . Volviendo al asunto , me encanta que se pueda uno asomar por las esquinas con W y R ( en el MW2 se perdió) y me encantan detalles como que al entrar por una puerta agarres a tu compañero por el hombro como en los equipos SWAT . Me está encantado el juego
EDITADO EL 10-11-2010 / 15:25 (EDITADO 5 VECES)
Willfriend2894Hace 13 años43
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Vaya... que yo sepa no lo he juzgado. Precisamente porque no lo he jugado. Me he limitado a comentar la Review de 3djuegos intentando leer entrelíneas y tal y como he dicho, para mi la palabra efectividad lleva asociada la connotación de mediocridad. Cuando algo es sobresaliente es más bien "genial", o "brillante", quizás "demoledor" o "acojonante" si lo prefieres. Pero no "efectivo" (obviamente es mi punto de vista) En cuanto "a qué viene lo del Bad Company 2", creo que es bastante lógico recurrir a él puesto que es uno de los competidores directos en modalidad de juego, que ofrece opciones parecidas y con un esquema y ambientación similar. No lo estoy comparando con el Monkey Island 2 eh.
En lo del eufemismo tienes razón ,perdona ,te había confundido con un trol , obviamente no lo eres , te has expresado con coherencia sin duda. Por cierto lo del Monkey Island 2 vs Black Ops hubiera estado gracioso y original jajajajja. Eso si ,creo que black ops competirá mas con crysis 2 , por las fechas de salida algo mas cercanas. Bad company 2 es una compra obligada por su precio , 20 euros para el gran juego que es . Volviendo al asunto , me encanta que se pueda uno asomar por las esquinas con W y R ( en el MW2 se perdió) y me encantan detalles como que al entrar por una puerta agarres a tu compañero por el hombro como en los equipos SWAT . Me está encantado el juego
No te preocupes. Las cosas se hablan y no pasa nada . Por cierto, y ahora que mencionas lo del Monkey mezclado con el Black Ops, pongo aquí una cosita que vi hace poco: [url]http://www.youtube.com/watch?v=qGh2uZCtyf8[/url]
Sé que no viene al caso con el tema pero es una curiosidad mu chula (es lo bueno que tiene el que se permitan las herramientas mod). Es precisamente una mezcla entre el Monkey 2 y en este caso, el Crysis. Espero que te guste..... a ti y a todos vamos!
EDITADO EL 10-11-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jogglocust2283Hace 13 años44
@Juanreguillo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Sablazo
Mostrar cita
Yo tengo un Intel Pentium D dual core 2,8 ghz, 2,87 RAM y una tarjeta nvidia 9800GTX+. ¿Que tal me iria?
Te estaría limitando el procesador, no sé que tal te iría por el micro, por lo demás estás bien de bien, tanto por memoria RAM como por tarjeta de video. Saludos P.D.: Actualizando micro, si [b]NO[/b] te interesa jugar todos los juegos maximizados gráficamente, con filtros y altas resoluciones, si te conformas con poder mover el juego simplemente, con esa configuración (o sea, esa cantidad de memoria y esa tarjeta + micro nuevo) tenes PC para rato. Ya si te interesa jugar los juegos actuales con gráficos maximizados, filtros y resoluciones altas lógicamente tendrías que agregar memoria, cambiar tarjeta e ir por un buen Quad Core.
No le va a ir porque ese procesador es malísimo. Aparte que le hace un cuello de botella cojonudo la gráfica. Yo lo tengo a 3.2ghz y me aconsejaron como mucho poner una 4650 para que no se notase el cuello de botella, ya ni hablar de esa gts 250 (es la misma que la 9800gtx+).
Vaya, pues yo tengo la misma grafica, y el procesador Intel Core 2 duo 3.00 ghz (y 3.5 gigas de RAM). ¿Entonces es una mala combinación? ¿Qué tipo de procesador me recomendaríais entonces? (yo pensaba que ese procesador estaba bien, al menos cuando lo puse hace 2 años) Gracias.
Pero es que lo suyo es un PENTIUM D y lo tuyo un CORE2DUO!!! No hay color entre uno y otro. Con el tuyo vas perfecto.
Zephol2582Hace 13 años45
Es increible este juego! Lo pase todo ya y lo estoy jugando online! Es impresionante! Sin dudas el mejor shooter del año en mi opinion, lo unico malo es la falta de optimizacion de video. Tengo una i7, 12 gigas de ram, y una ati HD 5950 y en algunas partes aun no me funciona a 60 fps baja a 40 o 45? Como puede ser eso? mi pc deberia funcionar a 60 fps! y encima es nuevo mi pc! yesta bien cuidado! Y la campaña es muy corta eso tambien!
Jordi991644Hace 13 años46
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]Jordi99[/b] ,no lo has probado , estás troleando. [b]STOP trols!!!!![/b] Cuestionas un juego que ni has probado , si vais a criticar sin fundamento absteneos de comentar , nos da igual la opinión que puedas tener en el ambito subjetivo, la duración de este juego esta perfectamente ,no es un RPG ,y además añade el modo zombie. Ahora porque no te hacen un cod como el 2 y no te lo ponen a 20 euros , vienes aquí a trolear , no señor . Con el buen juicio que había en el post antes de ese comentario ,y lo peor de todo es que esos comentarios de troleo atraen a mas trols . PD: puedes constestarme todo lo malamente que quieras porque no voy a responder. El que critique que al menos haya probado el juego , tiene lógica no ? .
¿Desde cuando expresar una opinión es trollear?. Algunos veis lo que queréis ver. ¿Qué pasa, que nadie puede estar en desacuerdo con nadie? Noticias de última hora, no a todo el mundo le gusta lo mismo. Como no me gusta y digo lo que pienso estoy trolleando, claro..... Y es que encima en ningún sitio digo que el juego sea una mierda o algo así ofensivo para provocar, no sé de donde sacas lo de trol. Mejor leete el significado antes de ir reportando a la gente sin sentido solo porque difieren en opinión. ¿Criticas sin fundamento? Conozco y he jugado a los CoD desde el primero, desde el MW cambiaron desde el realismo en rumbo al gatillo fácil, las tonterías surrealistas y las explosioncitas por doquier. Ahora tendría que decir yo lo de "si no sabes no comentes". Estoy en desacuerdo con este cambio de rumbo y lo expreso simplemente. Si esperas que todo el mundo esté de acuerdo siempre contigo vas listo. Luego di tambien que el análisis de rendimiento del análisis es bueno anda. Es penoso. ¿Te parece bien 60€ para 7 horas como mucho de campaña? Sí que hemos bajado el listón, sí. Con lo único que lo puedes llegar a amortizar es el online pero incluso así me parece una estafa, RoboVision sube los precios cuando le da la gana, antes los shooter de PC hace unos años como mucho mucho 45€. Nos acostumbramos a pagar más por menos en esta generación. DLC's aparte.... Si te pensabas que iba a contestarte mal vas listo, nunca me he peleado con nadie aquí y no voy a empezar contigo. A ver si hacemos el favor de ser objetivos con lo que leemos en vez de tener tanta mano suelta. Y al moderador, si te pareció trolleo el mensaje ponte gafas. No voy a estar más en este tema ya que no me interesa el juego. No soy como otros que estan dando la brasa todo el rato y se meten en todo.
EDITADO EL 10-11-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años47
Jordi99 y por ese comentario tuyo fuiste moderano por Troleo ,sobran las palabras , no se puede llegar y decir ,que porquería de analisis sin probar el juego .

[b]Como has mencionado , si no te interesa el juego no entres en el tema , en eso te doy toda la razón[/b]  y no , no soy de peleas, no tiene sentido , solo pienso que no se puede desprestigiar de esa forma sin ,haberlo probado ,es mi opinion..

Ten buena noche y al menos opino que tu último comentario si es respetable .


[b]Willfriend[/b] ,impresionante el vídeo de crisis ,menudo curro de mapa ,ojalá pusieran un editor al COD ,creo que en black ops sacaran uno ,puede ... para los mapas.
EDITADO EL 10-11-2010 / 21:57 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL