Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?

Anonimo360295Hace 7 años80
@Moxiarela https://youtu.be/oalEsT7RyFI
JoeWong753Hace 7 años81
@Luisadr
Mostrar cita
malditos gays no me dejaron ver el trailer. Ya fuera de bromas esto es un juego tampoco es para cojerse todo tan literal.
Ala niño que llegas tarde a clase. Deja de dar vergüenza ajena en los foros que no sabes las barbaridades que escribes.
EDITADO EL 15-06-2016 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PCooLCap873Hace 7 años82
@Moxiarela
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
También es cierto que Sony lo primero que hizo al salir al escenario fue dar el pésame por los hechos acontecidos, algo que sorprendió pues nadie más lo hizo, cuando lo cierto es que todos debieron haberlo hecho. El 19 saldremos de dudas, no lamento este retraso tanto como sí lamento la injusta muerte de tantas personas.
Perdona que te corrija pero Phil Spencer por parte de Microsoft también mostró sus condolencias con el atentado.
Lo dijeron en todas las conferencias.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años83
La fuente es Reddit y más en concreto este usuario..

[url]https://www.reddit.com/user/tragedystrikes/submitted/[/url]
Alan-Payne21082Hace 7 años84
@Repiinoletoh
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al parecer se canceló por la funesta masacre del otro dia, pero poniendo un toque de humor a la noticia me imagino a tito phil diciendole a los de sony "No por favor, mas no, no presentéis tambien Red dead 3 en vuestra conferencia. Estoy sufriendo" x"D
Pero si Microsoft le dio una paliza a sony con el pc
Creo que te confundes Sony es la que presentó GOW 4, Spiderman, The last guardian, Horizon, Detroit, Resident evil 7, Days Gone, Death Stranding etc. A la que le daria la paliza Microsoft seria a la de Ubi que fue la anterior a Sony. Entiendo tu confusión porque los horarios fueron un caos no pasa nada.
4 VOTOS
UnnamedFSharp393Hace 7 años85
Pues si es así me parece bien. Muchos decis que es una gilipollez, pero el arte esta muy condicionada a la época y un suceso tan doloroso y reciente hay que respetarlo. Os voy a poner un pequeño ejemplo con el que un profesor me aclaró todo este tema.

Hace algo mas de un año, un avión con muchos estudiantes de intercambio españoles se estrelló en los Pirineos. Con lo que se grabó se pudo saber que el piloto se suicido, llevandose a todos esos niños por delante simplemente por la locura o depresión que él sufría.
Al día siguiente, en clase, nuestro profesor nos puso un corto que se incluye en la película "Historias Salvajes" en el que un piloto reúne a todas las personas que le hicieron daño (exnovia, profesores, los que le cobraban las deudas, etc.) en el avion que pilota y lo estrella contra la casa de sus padres. A la mayoría de nosotros no le hizo gracia, y yo, que si que me parecía bastante cómico, traté de esconder mi risa por respeto. Respeto por las víctimas. Estoy seguro de que si fueran familiares míos no me haría gracia ni en varios años.

No digo que sea necesario hacer un humor blanco siempre, o no enseñar ningun tipo de violencia en los videojuegos. Solo creo que ante un suceso tan reciente hay que tener un poco de cuidado. Como hicieron ellos, esperar unos días. El juego va a salir de todos modos, Rockstar no tiene ningun problema para anunciarlo y el atentado ya se habrá olvidado por muchas personas y nadie se sentirá herido. Creo que no se pierde nada por retrasar el trailer unos días.

Sé que muchos días hay masacres como esa, y problemas mucho mas grandes por todo el globo, pero igual que el problema del avión nos afecta más a los españoles, la masacre afecta mas a los estadounidenses donde también se celebra el E3.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años86
@Luisadr
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
malditos gays no me dejaron ver el trailer. Ya fuera de bromas esto es un juego tampoco es para cojerse todo tan literal.
A mi me parece que hay bromas que sobran un poco. Pero bueno, cada uno que ponga las burradas que quiera aunque "sean broma".
Discúlpame flanders
Jaja parece que hay personas que no se dan cuenta que están en el internet.
DannyRMA176Hace 7 años87
@Luisadr
Mostrar cita
malditos gays no me dejaron ver el trailer. Ya fuera de bromas esto es un juego tampoco es para cojerse todo tan literal.
Menudo retraso gastas tú y el que te ha dado el voto. Reportado
11 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años88
Por una parte es una lástima, porque justo ayer u hoy estaba pensando que Rockstar finalmente no anunció nada, y el que sea un nuevo Red Dead sería algo apoteoósico y que me hace lamentar aún más su ausencia.

Sin embargo, el motivo está más que justificado, y aunque una cosa sea la ficción de un juego y la otra la realidad pura y dura, hay que tener un mínimo de sensibilidad con estos temas, y es normal que se cuidaran en herir sensibilidades.

Habrá que esperar hasta el día 19, pero por un Red Dead, lo que haga falta.
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años89
Editar un vídeo que básicamente es cortar un trozo que podrá durar 10 segundos como muchos no se tarda mas de 1m, asi que bueno por eso no será
LoquedigaelFaby1469Hace 7 años90
Hubiera sido [b]EL BOMBAZO[/b] del E3
2 VOTOS
FoxySeven920Hace 7 años91
Menos mal que no lo anunciaron...limpiar semen de la pantalla del pc seria un coñazo 
5 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años92
@ElderStark
Mostrar cita
Editar un vídeo que básicamente es cortar un trozo que podrá durar 10 segundos como muchos no se tarda mas de 1m, asi que bueno por eso no será
Sí, pero todo estaba demasiado ensayado (con orquestra y todo), además que al final de la conferencia muestran un video con escenas de todos los juegos de Sony. Dudo bastante que modificaran nada y menos en tan poco tiempo.
EDITADO EL 15-06-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fonsix57Hace 7 años93
@ElderStark con la música ya montada no es tan fácil como cortar y unir. Además, hablamos de rockstar, muy perfeccionistas con estas cosas y que además no suelen tener presencia en el E3, para un anuncio imporante que hacen no creo que hubiesen hecho una chapucilla para que se pudiese mostrar.
PCooLCap873Hace 7 años94
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues personalmente me alegro de que terminaran la conferencia con Days Gone, al menos hemos visto una buena demo de un exclusivo que tiene toda la pinta de ser genial, tengo mucha confianza en Bend Studios tras su juego de PS Vita, Uncharted El Abismo de Oro. Claro que estaría genial ver un Red Dead 3, pero personalmente creo que ha sido mejor que cerraran la conferencia con una demo de un exclusivo que con una presentación de un videojuego multiplataforma. Lo que más me ha gustado de la conferencia ha sido que casi todos los videojuegos han sido gameplays, no meros teasers o trailers, por lo que la mayoría ya están en un desarrollo muy avanzado y eso es buena señal. Un mundo abierto postapocalíptico con una ambientación y situaciones al estilo de The Walking Dead con mecánicas prestadas de The Last of Us y muy explorable, pues ya dicen que el 95% de los edificios del mundo serán explorables. Si bien no es que sea el colmo de la innovación, tiene pinta de ser variado, largo y muy divertido. No puedo esperar a que anuncien más cosas de él. También tengo curiosidad por el Red Dead Redemption 2 la verdad, el primero fue muy bueno, aunque un pelín sobrevalorado en mi opinión.
Creo que el gameplay de Days Gone vendría después de su trailer, pero lo pusieron al final por enseñar algo en el cierre.
@Repiinoletoh
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al parecer se canceló por la funesta masacre del otro dia, pero poniendo un toque de humor a la noticia me imagino a tito phil diciendole a los de sony "No por favor, mas no, no presentéis tambien Red dead 3 en vuestra conferencia. Estoy sufriendo" x"D
Pero si Microsoft le dio una paliza a sony con el pc
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años95
Pues puede ser porque la confe duró menos de lo normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?

Hay 158 respuestas en ¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL