Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PlayStation 4

GeoKeyblader175Hace 7 años64
@Joaken96
Mostrar cita
La mayoría que piden kh3 a gritos solo han jugao al kh2 y al 1 fijisimo.
Yo pido KH3 y me he pasado hasta el Re:Coded que es el peor de todos,ademas ya basta de tanto recopilatorios y tanta polla,mira el 2.8 no te digo que no porque te trae el DDD con subtítulos y los 2 otros nuevos(en mi caso ya he visto el DDD que es imprescindible para la historia del 3),si a SE le da la gana lo hará pero un poquito de vergüenza digo yo...
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años65
[b]¿Y ya está? ¿Nos cobrarían otra vez por lo mismo? Sería bastante lamentable. Además me sorprende la reacción de la gente al ver esto, como si fuera bueno. Hay una graaaaan parte de aficionados a esta saga que son muy, pero que muy elitistas y parece como que todo lo que caga Nomura es oro, y lo cierto es que me da bastante asquete. Algo parecido tiene la saga Souls en cuanto a fans.

En fin, no gracias. Poneos a trabajar de verdad porque os recuerdo que, sin ser ningún tipo de ofensa, los remaster de PS3 (unos muy necesarios) lastraban al desarrollo de Kingdom Hearts 3. Yo después que salga el 0.8 no quiero ver nada de esta saga hasta el 3, por favor.[/b]
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 7 años66
Me parece bien, pero vamos a ver, si dijeron que eran recopilatorios para PS3 que no tenían intención de sacar en PS4, ya se marcaron un tanto de hipocresía, ya que su intención era "facilitar al jugador toda la saga en una consola", y nos sacan el 2.8 para PS4 y ahora esto... Que me parece bien, que así lo juega más gente, pero joder, Square Enix, si tomas una decisión ciñete a ella, que ya llevas teniendo una serie de politicas asquerosas, perder la credibilidad no es lo más conveniente...
Laizark434Hace 7 años67
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Aquí tenéis a la gran Square Enix haciendo de las suyas. Este año el 2.8, el siguiente las remasterizaciones de las remasterizaciones para PS4 y ya si eso, si no se les ocurre nada más, el KH3 para 2018... Aunque con esto de las nuevas consolas quizás hacen ports específicos para estas... Quien sabe, es Square Enix.
Wal198913863Hace 7 años68
Ojalá salieran en Vita. Nunca he jugado esta saga completa.
Yudnar64Hace 7 años69
Simplemente kh 1 y 2 remaster en un solo pack asi tendremos la trilogia en ps4
S-15HD33417Hace 7 años70
Chicos, que esto se haría para los que no tuviesen todavía los KH remasterizados (o ningún KH) y puedan comprarlos en la misma plataforma que KH III... Los que tengáis ya las colecciones de PS3 no tendréis que comprar esto ni tampoco creo que suponga una mejora gráfica palpable, como es el caso de la remaster de FF X, que fue porteada a PS4 pero se ve igual o casi igual que en PS3 sin apenas diferencias.

A cuanto más público lleguen mejor. Eso sí, espero que en vez de sacar varias colecciones separadas, al final lo lancen todo en una. A mí me vendría muy bien 
Vhorim83Hace 7 años71
Si la sacan es compra instantánea, así de claro.
Jflb177Hace 7 años72
Lo que deberían hacer es también sacar el 2.8 para Xbox One. La gente va a perderse el prologo del KH3. Yo tendré que tragarmelo en Youtube. Y además, me fastidia mucho, pues los anteriores los tengo en la PS3, sin embargo esta generacion he optado por una Xbox One. Cheeee.....
EDITADO EL 15-06-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 7 años73
Si lo sacan, compra mía asegurada.

Y si puede ser, que se pueda elegir el soberbio doblaje español del 2, que ya lo tienen hecho y no cuesta nada incluirlo.
Septive2556Hace 7 años74
@Wal1989
Mostrar cita
Ojalá salieran en Vita. Nunca he jugado esta saga completa.
No va a salir porque portear a Vita no es tan fácil como pinchar en "Guardar como". Se necesita dinero y no lo van a recuperar.
JamesDSZ1670Hace 7 años75
PLEASE STOP
Rksora165Hace 7 años76
@Jflb en su momento lo dijo el de xbox son negocios, square y sony han tenido mucha historia juntos, en su momento cuando square enix se arriesgaba en psx el que lo apoyo fue sony, cuando nintendo lo mando al diablo y como se dijo son negocios, kh ha sido una saga de ps2 los derechos estan de sony aun, por eso tampoco ves que salga un remaster de una consola a otra xq es dificil.
Xalfonso1033285Hace 7 años77
@Dangerous88dave
Mostrar cita
Para mi la colección seria KH1 y KH2 remasterizados y el nuevo KH3 en algún tipo de pack coleccionista. A los que sacaron para psp, nds, etc... la verdad es que no les he seguido la pista. Algún seguidor de la saga que me pueda decir si estos juegos "menores" realmente merecen la pena ya no en cuanto gráficos y demás me refiero a aportación en la historia.
La verdad es que el resto de juegos aportan bastante, en especial BBS y DDD. Sin esos no vas a entender nada de KH3.
3 VOTOS
MacGyver-931726Hace 7 años78
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¿Y ya está? ¿Nos cobrarían otra vez por lo mismo? Sería bastante lamentable. Además me sorprende la reacción de la gente al ver esto, como si fuera bueno. Hay una graaaaan parte de aficionados a esta saga que son muy, pero que muy elitistas y parece como que todo lo que caga Nomura es oro, y lo cierto es que me da bastante asquete. Algo parecido tiene la saga Souls en cuanto a fans. En fin, no gracias. Poneos a trabajar de verdad porque os recuerdo que, sin ser ningún tipo de ofensa, los remaster de PS3 (unos muy necesarios) lastraban al desarrollo de Kingdom Hearts 3. Yo después que salga el 0.8 no quiero ver nada de esta saga hasta el 3, por favor.[/b]
La verdad es que tienes razón, yo me considero un gran seguidor de la saga desde su origen y también observo como hay alrededor de ella una masa de seguidores que da hasta miedo por el grado de obsesión que tienen convirtiéndolo en algo excesivamente personal. En parte es a ello por lo que muchas veces hasta llego a rechazar algunas cosas de la saga porque parece que se crean para alimentar a esa masa de seguidores obnubilada por todo lo que salga de KH. Ahora, sobre esta remasterización básicamente sería trasladar el trabajo hecho en las remasterizaciones de Ps3 a Ps4 y dudo mucho que aporte mayor mejora que unas texturas menos comprimidas en algún caso y una subida de la resolución. En parte me parece bien que se haga porque mucho público nunca se ha introducido en la saga y es por la dispersión de las entregas, pero si ven que pueden tener todos los juegos sin faltar ninguno en la misma plataforma pues muchos se lanzaran a jugarla. Para los que ya tienen los originales y las remasterizaciones no veo porque ha de comprar estas ediciones más allá del posible coleccionismo cuando llegue a rebajarse en el futuro lejano.
SoraRoxas20035Hace 7 años79
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¿Y ya está? ¿Nos cobrarían otra vez por lo mismo? Sería bastante lamentable. Además me sorprende la reacción de la gente al ver esto, como si fuera bueno. Hay una graaaaan parte de aficionados a esta saga que son muy, pero que muy elitistas y parece como que todo lo que caga Nomura es oro, y lo cierto es que me da bastante asquete. Algo parecido tiene la saga Souls en cuanto a fans. En fin, no gracias. Poneos a trabajar de verdad porque os recuerdo que, sin ser ningún tipo de ofensa, los remaster de PS3 (unos muy necesarios) lastraban al desarrollo de Kingdom Hearts 3. Yo después que salga el 0.8 no quiero ver nada de esta saga hasta el 3, por favor.[/b]
¿A quién van a cobrar otra vez por lo mismo? ¿Si ya tienes las remasterizaciones de Ps3 qué sentido tiene comprar ésta? ¿Acaso te apuntan con una pistola para que lo hagas? Un KH 2.9 con toda la saga no haría daño a nadie, además si la excusa sirve para que salga en One perfecto. [B]Yo estoy a favor de un hipotético 2.9 con toda la saga siempre y cuando no afecte al desarrollo de KH3[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PlayStation 4

Hay 96 respuestas en Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL