Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fumito Ueda muestra interés por la realidad virtual, pero la descarta para The Last Guardian

Cebolletaranxera7395Hace 7 años16
Pues como tengamos que esperar como con The last guardian cuando salga ya habra pasado la moda de la RV
1 VOTO
Iandbd56Hace 7 años17
Debe4ian haberlo retrasado para meter la funcion vr jajaj
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años18
Quietos no añadan funciones VR !!!

Si lo hacen capaces son de añadir 10 años mas de desarrollo!
1 VOTO
Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años19
Prefiero el juego tal y como esta...pero el leer la cantidad de comentarios de gente que no tiene ni zorra de la rv es para mear y no exar gota...primero decir que ya hay juegos en 3 persona para rv en oculust que son una auténtica maravilla así que lo de que este juego es en 3 persona no me vale...decir que la rv es como el kinect o move es no tener ni pajolera idea de lo que es la rv...este juego en rv seria la reostia el patienete ver al perro ese desde los ojos del niño debe ser una experiencia única
AstroMurgui49045Hace 7 años20
@Davidss-8
Mostrar cita
Prefiero el juego tal y como esta...pero el leer la cantidad de comentarios de gente que no tiene ni zorra de la rv es para mear y no exar gota...primero decir que ya hay juegos en 3 persona para rv en oculust que son una auténtica maravilla así que lo de que este juego es en 3 persona no me vale...decir que la rv es como el kinect o move es no tener ni pajolera idea de lo que es la rv...este juego en rv seria la reostia el patienete ver al perro ese desde los ojos del niño debe ser una experiencia única
Es cuestión de gustos pero para mi, y para muchos otros, la gracia de la realidad virtual es sentirte ser tú quien está allí. Es a decir, tú eres el protagonista y a ti te pasan las cosas. Cuando ves en 3a persona, por mucho que te sientas envuelto, eres como Dios, miras desde arriba. No muy diferente al cine 3D, de hecho. Por eso no vale la pena un The Last Guardian RV. Para ver al protagonista de lejos, ya te vale normal. En cambio otros juegos como el mostrado Resident Evil 7, ahora en primera persona, se ve muy acertado. Si el futuro de la realidad virtual va a ser el mismo que el 3D, un simple cambio de visión, mejor que dejen de trabajar con ello que ya sabemos como termina. Su error fue precisamente ese. No creas que el hecho que yo sea ingeniero mecánico, a falta de entregar el proyecto final que justo escribo en un word paralelamente a este comentario, me hace mejor entendedor. Solo hace falta imaginar un poco para entender como es la realidad virtual. Por eso la mayoría no estamos de acuerdo con pasar juegos normales en 3a persona a la RV. La gracia que muchos gamers llevan soñando desde hace más de una década sobre la RV, es ser tu mismo el protagonista.
Juanhobby39127Hace 7 años21
Mejor, porque le llega interesar incluirlo en el juego y no lo vemos hasta 2020 en tienda. Que lo dejen tal y como está que está muy bien.
VeGaara2588Hace 7 años22
Los que me conocen saben que yo digo que la RV ha venido para quedarse en nuestras vidas para siempre...

Pero este tío es capaz de sacar un juego para RV el día en que la RV haya pasado de moda. Ya me entendeis...
Sucre013412905Hace 7 años23
@Satsujin
Mostrar cita
Es que le llegan aplicar la RV a este juego y se retrasa otros 10 años.
¿Solo 10? Que optimista, cabron.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años24
Lamentablemente este juego va a tener un 10 por el factor nostalgia y por lo que se hizo rogar, algo parecido a lo que paso con MGS V el cual como mucho es un juego de 9 puntos, parece que va a ser una mezcla entre ICO y SOTC, por lo tanto estaría tomando elementos de otros juegos lo cual le quita merito (por mas que ambos sean joyas) al no arriesgarse por tener un estilo propio.
Alvarote161027Hace 7 años25
@Rabit4444
Mostrar cita
Lamentablemente este juego va a tener un 10 por el factor nostalgia y por lo que se hizo rogar, algo parecido a lo que paso con MGS V el cual como mucho es un juego de 9 puntos, parece que va a ser una mezcla entre ICO y SOTC, por lo tanto estaría tomando elementos de otros juegos lo cual le quita merito (por mas que ambos sean joyas) al no arriesgarse por tener un estilo propio.
Eehm...TODOS los juegos se basan en elementos de otros. No se salva ni uno.
Rabit44445154Hace 7 años26
@Alvarote16 Pero nunca son tan obvios, uno ve el juego y automáticamente se le vienen ICO y SOTC a la cabeza, y he visto análisis de juegos donde se les resta nota por no ser originales y parecerse a otros como decís (caso Lords of the Fallen que fue duramente criticado por tomar demasiadas cosas de Dark Souls) espero no se dejen llevar por el factor nostalgia y no hagan lo que hicieron con MGS V regalando nota.
Alvarote161027Hace 7 años27
@Rabit4444
Mostrar cita
@Alvarote16 Pero nunca son tan obvios, uno ve el juego y automáticamente se le vienen ICO y SOTC a la cabeza, y he visto análisis de juegos donde se les resta nota por no ser originales y parecerse a otros como decís (caso Lords of the Fallen que fue duramente criticado por tomar demasiadas cosas de Dark Souls) espero no se dejen llevar por el factor nostalgia y no hagan lo que hicieron con MGS V regalando nota.
No son tan obvios porque son juegos no conocidos. Dark Souls no inventó nada pero nadie lo tachó de falta de innovacion ni nada por el estilo, sus referencias son juegos que casi nadie conoce. Eso si, en parte tienes razón y entiendo lo que quieres decir, tomar referencias es normal pero de alguna forma las has de transformar para lograr algo propio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda muestra interés por la realidad virtual, pero la descarta para The Last Guardian

Hay 27 respuestas en Fumito Ueda muestra interés por la realidad virtual, pero la descarta para The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL