Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel busca socios para hacer grandes adaptaciones de sus licencias

P4NCH04988Hace 7 años64
Este Spider-Man ni en pedo sale para pc no?
Edo2269225350Hace 7 años65
Ya podia ser una Ultimate Marvel Alliance nuevo, los anteriores estaban muy guapos para jugar cooperativo con amigos
Zengley3526Hace 7 años66
@P4NCH0 exclusivo de la ps4
Jorch911729Hace 7 años67
Si se parecen a los arkham en diversion los compraré sin duda
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años68
¿Se imaginan un juego de Ghost Rider o de Daredevil o del Punishier al estilo de los Batman de Rockstar? Seria jodidamente épico y me alegra por esta iniciativa ya que siendo sincero Marvel si ha tenido muchos juegos mediocres, que a diferencia de DC que aun han tenido obras maestras en su repertorio.
Javifg92443Hace 7 años69
Si hacen uno como el genial Spiderman 2... Confío mucho en los chicos de Insomiac.

"He perdido mi globooo"
1 VOTO
Tankard555Hace 7 años70
Seria genial que desarrollen un Spiderman Shattered Dimension 2, o que se centraran en el spiderman del pasado que se vestia con chaqueta de cuero.
TheCosmos524Hace 7 años71
Este Spider-Man desarrollado por Insomniac Games fue una de las mejores sorpresas de este E3,lo ultimo bueno que jugue de Marvel fueron los Ultimate Alliance 1 y 2,ya es hora de que Marvel se ponga a hacer juegos de calidad,ojala que este juego de Spider-Man sea el comienzo.
1 VOTO
Paco103000Hace 7 años72
@Javifg92
Mostrar cita
Si hacen uno como el genial Spiderman 2... Confío mucho en los chicos de Insomiac. "He perdido mi globooo"
Lo del globo era mucho más difícil a veces que las propias misiones principales. Menudo juegazo; todavía recuerdo la que te liaban los kinkis en los restaurantes.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años73
Me encantaria ver un universo Marvel en videojuegos (sin relacion con el cinematografico).
3 VOTOS
Umbreal697Hace 7 años74
@Tankard
Mostrar cita
Seria genial que desarrollen un Spiderman Shattered Dimension 2, o que se centraran en el spiderman del pasado que se vestia con chaqueta de cuero.
ya lo hicieron ...se llama edge of time
Umbreal697Hace 7 años75
Confían el teltale games ? si ellos no crean juegos,si no novelas y menos espectaculares que heavy rain
Alvident8298Hace 7 años76
@Draco88
Mostrar cita
Esto de las licencias es un puto lio, aun no se quien tiene realmente la licencia, si sony o marvel, todo esto me tiene echo un lio.
A ver, si hablamos de cine, la licencia del trepamuros la sigue teniendo Sony. el acuerdo al que llegó con la marvel fue que spiderman pudiera aparecer en películas marvel como los vengadores o la ya famosa civil war del capi, a cambio de que en las películas de spiderman también pudieran salir el capi, iron man, la viuda, etc. Además el cambio de actor deberá ser consensuado y la marvel pondrá un co-productor en las películas individuales del arácnido para darle consistencia al unvierso marvel (o sea, pueden imponer escenas al estilo lo que pasó con la escena del sueño de thor en ultrón, que Whedon se la comió con patatas aunque no la quería porque eso tenía que salir sí o sí para ragnarok). digamos que la marvel ahora tiene voz y voto en lo que hace sony con spiderman a cambio de que sony pueda sacar más cosas de marvel. @TemplarioNegro Cine aparte, los derechos de todo el universo marvel para videojuegos o televisión los tiene la disney-marvel.
@JavierEjem
Mostrar cita
Como no tienen bastante con la sobreexplotación que están haciendo con las películas, ahora pretenden hacer lo propio con el mundo del videojuego. Marvel, en mi opinión, está sobrepasandose con esta política de ventas.
La gente se sorprendería y muy mucho si echara cuentas de cuantas películas produce realmente la Marvel al cabo de un año. Dos o tres, no hay más. El resto son cosa de Sony y la Fox que son los que sacan a los xmen, 4 fantásticos y películas individuales de spiderman.
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
[i]Ong said there was a lot about Marvel Games' plans for consoles that he couldn't talk about. There are existing partnerships with Telltale Games, Sony Interactive Entertainment and [b]Warner Bros[/b].' TT Games to make titles based on Marvel's properties, but he indicated there's a lot more in the works, some of which we'll hear more about later this year.[/i] Que le den a Rocksteady a Daredevil, que puede salir un juego muy guapo. Una fusión entre L.A Noire y la saga Arkham y juegazo asegurado.
@Draco88
Mostrar cita
Esto de las licencias es un puto lio, aun no se quien tiene realmente la licencia, si sony o marvel, todo esto me tiene echo un lio.
A ver, los derechos cinematográficos no son lo mismo que los derechos en los videojuegos, hay muchos juegos de Marvel actuales que tienen personajes de los X-Men o los Cuatro Fantásticos (Marvel Heroes o Marvel Puzzle Quest) cuyos derechos cinematográficos los tiene FOX. Los derechos de los videojuegos son de la propia Marvel, por eso comenta que incluso están colaborando con Warner Bros. (que poseen los derechos de DC Cómics).
Supongo que cuando dice lo de Warner Bros se refiere a los vídeojuegos de LEGO (LEGO Avengers por ejemplo). Aunque estaría bien que fueran más lejos de los de LEGO y ampliarán su colaboración con otro tipo de juego.
Supongo que por ahí también viene algo.
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Expulsoforos
Mostrar cita
Imagínense juegos de Marvel por rockstar, CD projekt o naughty dog!!!
Estarian buenos aunque de CD project l,a verdad no sabría que decir no es que su juego del brujo no sea bueno es el combate que a mi no me cuaga como harían un juego de super heroes aunque tambien podrian hacer un RPG que no se base tanto en un combate estilizado estaría bien.
El universo de marvel (como el de dc) tiene de todo. Algo que cuadrara con su estilo tiene que haber.
A ver, no es eso. No se trata de buscar un personaje que le vaya bien al rol, porque le van todos, no se trata de buscar un personaje para un juego de acción, porque le van todos. se trata de hacer mecánicas atractivas (y ahí rocksteady se salió del mapa), se trata de imbuirse del lore de la franquicia y crear una auténtica historia de batman (y ahí rocksteady contó con guionistas oficiales de la DC y del batverso) y en definitiva, se trata de profesionalidad por lso cuatro costados. No es que le des los derechos del juego a alguien, es que le pongas al alcance profesionales de tu confianza para que aquello luzca como debe de lucir. Nunca va a ser lo mismo un argumento y atmósfera de spiderman desarrollado sólo por bethesda, a que les vaya orientando sobre la idea John Romita jr. Cuidao con ese tema, que fue el acierto de la warner DC.
Jeyjoy565Hace 7 años77
@Alvident

No estoy para nada de acuerdo. Ok, pasa que Arkham Asylum y City (no he jugado Origins ni Knight) tienen buenas historias porque los de Rocksteady procuraron a Paul Dini (un guionista importantísimo tanto los comics como para las series animadas de DC), pero pueden haber buenos juegos con buenas historias escritos por guionistas de vídeo juegos del mismo modo que los guionistas de películas escriben películas de comics.

Y si ponen a un estudio mediocre puede que se vaya a lo fácil y cree un juego con mecánicas mas que vistas, pero precisamente se necesita un buen estudio para crear nuevas mecánicas de juego acordes al personaje.
Alvident8298Hace 7 años78
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Alvident No estoy para nada de acuerdo. Ok, pasa que Arkham Asylum y City (no he jugado Origins ni Knight) tienen buenas historias porque los de Rocksteady procuraron a Paul Dini (un guionista importantísimo tanto los comics como para las series animadas de DC), pero pueden haber buenos juegos con buenas historias escritos por guionistas de vídeo juegos del mismo modo que los guionistas de películas escriben películas de comics. Y si ponen a un estudio mediocre puede que se vaya a lo fácil y cree un juego con mecánicas mas que vistas, pero precisamente se necesita un buen estudio para crear nuevas mecánicas de juego acordes al personaje.
Vale puede haber un buen videojuego sin guionista oficial del universo marvel, ¿cuál? ¿qué saga marvel ha llegado a las cotas de calidad de la saga Arkham? ¿Cuántos héroes marvel se han ido a tomar por barlovento porque sus guionistas de cine no han sabido entender los cómics? Porque me salen unas cuantas. Dare Devil, Punisher (estas si que fueron de vergüenza ajena) El motorista fantasma (dios mío, por qué lo consentiste) o Spawn (sin palabras) y la DC otras tantas... Se trata de que Romita les diga "eh. eh. eh... leeros un par de cómics de esta década, que llevais tanto tiempo trabajando y estudiando que esto lo estáis haciendo de las oídas de la niñez y no vamos ya por ahí". Los cómics tienen como poco 40 años de historia, eso son 40 años de lore y 40 años de evolución si no hay un gurú que les ponga en contacto con todo lo que se han perdido por mucho que haya leído a la carrera, la han cagado... Yo sólo digo como se hace esto bien, si se quiere experimentar, ok, pero luego no lloremos de que el trepamuros ha salido rana y no araña....
Jeyjoy565Hace 7 años79
@Alvident


No he dicho que exista ya un videojuego de marvel con buen guion (no que yo sepa), solo digo que lo pueden hacer. Claro que hay desastres de películas, y claro que siguen y seguirán saliendo, pero mira, daredevil y punisher en el MCU los han sabido entender. Ghost rider se rumorea que va a tener su propia serie de netflix (al igual que blade y moon knight) y no me cabe duda de que también tendrá el trato que se merece. Spawn va a tener nueva película, pero esta vez su creador escribió el guión...

Quien sea que vaya a realizar el juego debe hacer su tarea, investigar y familiarizarse con el personaje (como hacen tantos actores, directores y guionistas hoy en día), no hace falta que Claremont escriba el guión ni que supervise a los guionistas. Tampoco estoy de acuerdo con eso de los 50* años de lore. Llevo rato en esto de los comics y he aprendido que en este medio ser completista no es gratificante, la mayoría de las historias son basura irrelevante, con que se ponga al día con lo mas importante ya es suficiente. Además los videojuegos que saquen no van a estar ambientados en el universo 616 (por eso de que cada producto marvel tiene su propia dimensión), así que no tienen que seguir la historia tan rigurosamente, con que entiendan al personaje ya es suficiente (aunque, ojo, no estoy diciendo que entender a un personaje que lleva tanto tiempo existiendo sea algo sencillo, ni que haya que leerse solo 4 o 5 historias para entenderlo).
EDITADO EL 16-06-2016 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel busca socios para hacer grandes adaptaciones de sus licencias

Hay 88 respuestas en Marvel busca socios para hacer grandes adaptaciones de sus licencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL