Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Neo: "Los plazos para lanzar nuevas videoconsolas han cambiado"

LlAsturianoll175Hace 7 años224
El probleme surge a raíz de una next gen desfasada antes de su lanzamiento.
1 VOTO
Torete292913Hace 7 años225
@Maximus24
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
... me siento mas desilusionado con Xbox, ya que encima de que tendrán una revisión de consola, todos sus futuros juegos saldrán en pc
¿Y a tí en qué demonios te afecta que salga o no en PC?? Es que no lo entiendo. ¿Disfrutas más de un juego si no sale en otras plataformas? ¿No depende eso de lo bueno que sea un juego, y no de las plataformas en las que salga? De verdad que no os entiendo... Respecto a la noticia, pues está claro que las reglas del juego han cambiado, nos guste o no. Empezó cambiando con el tema de los DLCs seguido de sus Season pass, siguió con el tema del online de pago, y ahora esto. Y como seguimos tragando (y tragando a mansalva), pues la cosa no va a mejorar en absoluto. Lo que desde luego parece es que con esto se pierde una de las ventajas que tenía una consola sobre un PC. Pero vamos, que esta corriente llegue al PC es cuestión de tiempo (si es que no ha llegado ya...), no sé qué se piensa la gente. Saludos.
Tu no has entendido mis párrafos, solo digo que me molesta que una vez que compre yo la xbox One, luego pasado unos meses nos enteramos que los futuros juegos que salgan para xbox, saldran para pc, cosa que la inversión que hice con xbox ya me parece mala, ys que la hubiera hecho en pc, hoy en día las tarjetas gráficas están muy baratas y no pagaría online. Lo que no se porque saltas como un conejo creyendo que me molestaba que salen juegos de xbox para pc, joder faltaría menos, pero entiende que al menos a mi la compra con xbox no fue la mas acertada.
Lo he entendido perfectamente, no te creas. Salto "como un conejo" por lo que has dicho (cito textualmente): "[i]... me siento mas desilusionado con Xbox, ya que encima de que tendrán una revisión de consola, todos sus futuros juegos saldrán en pc[/i]" Cosa que luego has vuelto a repetir: "[i]solo digo que me molesta que una vez que compre yo la xbox One, luego pasado unos meses nos enteramos que los futuros juegos que salgan para xbox, saldran para pc[/i]" Y sigo diciendo que no sé exactamente en qué te afecta a ti eso, cuando en casos como en GoW4 encima va a hacer que la base de jugadores sea aún mayor (lo cual, por cierto, me parece una jugada genial por parte de MS). Podría entender que te molestase si dejasen de salir en XBox, porque tendrías menos donde elegir, pero no es el caso. Otra cosa es que sientas que tu dinero no ha tenido el retorno adecuado, porque invirtiendo un dinero similar podrías haber comprado otra cosa que te diera mejores prestaciones, o que te sientas estafado por la nueva revisión que se avecina, pero no porque salgan juegos en PC. Tú, imagino, te has comprado una consola para jugar de una determinada manera, a unos determinados juegos, y ciertamente, que sean exclusivos o no, no debería influirte para nada. Nunca entenderé ese afán de exclusivos, cuando a día de hoy todo Dios tiene más juegos de calidad de los que podría llegar a jugar. Yo soy pcero (y no siempre lo he sido), y te puedo asegurar que no me importa nada que tengais, por poner un ejemplo TW3 en consolas. Consolas y PC tienen cada uno sus ventajas y sus inconvenientes, y eso no va a cambiar porque juegues cómodamente a un juego u otro. Yo soy pcero porque sencillamente me parece a día de hoy la mejor opción con diferencia. Por precios, por prestaciones y por Comunidad. Me gusta el carácter "abierto" que tiene (nótese las comillas), y que saliese el CS:GO en consolas next gen (diría que está para ps3 y Xbox, aunque igual me equivoco) me daría igual. De hecho, si fuese un buen juego, con juego cruzado y sin arruinarlo con mierdas de autoapuntado con mando y cosas así, me parecería hasta perfecto. Y sinceramente, viendo el rumbo que está tomando esto (con revisiones y nuevas generaciones de GPU), ni comprar una XBox One, ni una Ps4, ni una GTX970, por ejemplo, fueron probablemente compras muy acertadas si se hicieron [u]no hace mucho tiempo[/u], a pesar de que a cada uno de los que las compraron estén disfrutando, y les quede aún mucho por disfrutar. No te lo tomes como un ataque, secillamente es que no entiendo esa postura que tenéis de la defensa a ultranza de exclusivos (que los tienes, y muy buenos), máxime cuando en el caso de GoW4 creo que es algo que va a beneficiar a todo el mundo. ¿En serio tienes la sensación de que añadir millones de jugadores a la comunidad de un juego va en contra de tus intereses? Lo siento, pero es que no lo veo. La competencia de XBox yo no la veo tanto en el PC, sinceramente, la veo en Ps4. EL PC lleva funcionando desde siempre, y ahí sigue, PS y XBox mediante. Y aunque empiezan a aflorar sanguijuelas, afortunadamente plataformas como GoG o Steam no llevan (de momento) la política de las consolas de cara a los consumidores. Van a su propio ritmo y les va muy bien, a ellas y nosotros. Y que dure. Para rematar el boom de los e-sport no ha hecho más que mejorar las cosas, asi que podríamos decir que estamos incluso en un momento dulce que veremos que nos trae. Y no me olvido de Nintendo, es sólo que juega en otra liga para mi. Saludos.
1 VOTO
Grofus653Hace 7 años226
Todo esto es culpa nuestra por darle tanta importancia a las malditas resoluciones. Día sí día también batallando en la infantil guerra de los píxeles de más. No me extraña que hagan que el ciclo de consolas se acelere viendo lo manipulables y tontos que somos. Cada día me quema más leer las impertinencias y faltas de respeto que nos dedicamos los unos a los otros en los foros por defender o criticar las tonterías amarillas que se dicen en portales como este. Realmente pensaba que el videojuego estaba madurando, pero solo se confirma el carácter prepúber de una comunidad intoxicada por la ignorancia. Una comunidad que a través de sus compras solo parece pedir resoluciones, remakes, constantes secuelas, clones, clones de clones, dlcs y todas las tonterías que se quieran inventar para que las defendamos a capa y espada. 
Pero por suerte entre tanta oscuridad asoma un rayo de esperanza llamado indie en el que los gráficos no se miden con resoluciones, en el que el (escaso) presupuesto no se gasta en marqueting sino en la obra, en el que de verdad se valoran las ideas y del que están emergiendo las mejores experiencias que este arte puede ofrecernos. Solo espero que el futuro no esté tan podrido como para que ya no quede gente con ganas de hacer productos que trasciendan por encima de las habladurías mundanas por las que nos peleamos habitualmente.
Saludos.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años227
¿Cuál es la [b]versión oficial[/b] hoy?

¿Que está guay "[i]disfrutar[/i]" de tu consola ocho años? [size=10](viendo como se arrastra el pobre animalito)[/size], ¿o que rascarse el bolsillo cada tres años (de momento) está genial, menos cuando lo hacen los [i]master race[/i], que entonces es lo peor?

Yo cuando algunos se decidan con lo que van a defender sigo la discusión, todo este cambio constante de argumentario me tensa, que soy como Nicholson en Mejor...Imposible, no soporto los cambios, los tifosi y pisar las rayas de las baldosas.
2 VOTOS
Jogre900914Hace 7 años228
Claaaro y ustedes (sony) muy molestos porque sacaran mas dinero de los consumidores no? que verguenza
Morfo19837380Hace 7 años229
@Pills
Mostrar cita
[b]2015:[/b] "una de las máximas desventajas del PC, porque yo me compro la consola y estoy tranquilo por 8 años" [b]2016[/b]: "Es innovación tecnológica, sal de la caverna" Que fácil de manipular son los consoleros, no tenéis opinión propia, son las ratas del Flautista de Hamelin, que bailan al son de lo que dicte el lider.
No metas en el saco a todo el mundo, muchos hemos mostrado nuestro rechazo hacia este modelo de negocio, quizás somos más que los que no estamos de acuerdo que los que si tienen pensado pasar por el aro. Pero claro, es mucho más fácil mencionar a los últimos ignorando a los primeros, ¿sabes porque? Porque algunos estáis sólo en los foros para crear polémica y malos rollos entre las dos facciones. Encima vas y te tiras piedras a tu propio tejado, este modelo de negocio no beneficiará a los que jugamos en consola, pero al menos a los que jugais en pc os sacara de la involución gráfica que estáis actualmente envueltos debido a generaciones de consolas que duran 8 años. La próxima vez piensa un poco mejor lo que expones.
Bianthel1921Hace 7 años230
@Juanako
Mostrar cita
@Bianthel
Mostrar cita
Esque el PC es una mierda, tienes que cambiar de grafica cada dos años, mejor comprar una consola que te dura 8 sin cambiar nada.
Yo llevo con la atari 2600 cómo cerca de 30 años y no he cambiado nada, bueno si el cable de alimentación que se lo comió el perro. Yo me voy a montar un pc y fijo que la gráfica me va rendir mejor que tú consola actual, la Neo y Neo 1.5.
era ironia, una consola actual no te va a durar 8 años. Yo no tengo ninguna, soy de pc
1 VOTO
Jax1907198Hace 7 años231
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente y como poseedor de una [b]PS4[/b] me parece bien y es un cambio acertado por parte de SONY por diversos motivos: 1- Los tiempos cambian y esto es inevitable ya que la tecnología avanza cada vez más rápido, véase los móviles, por lo tanto estoy de acuerdo que la PS4 se adapte al mercado como ocurre con todo los aparatos. 2-La longevidad de la PS4 y esta generación será mucho mayor 3-Ambos modelos coexistirán sin problemas como ocurre con cualquier electrodoméstico, móvil e incluso los automóviles. 4-Lo primordial y lo que ha informado Andrew House : todos los juegos serán compatibles con el modelo estándar de la PS4 o la PS4 Neo donde podremos disfrutar del mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. 5-Vamos a poder seguir disfrutando del formato físico puesto que si sale una PS5 probablemente sea todo digital. [b]Por eso, mientras que la PS4 y la PS4 Neo compartan el mismo catálogo y los mismos juegos no hay problema, ya que no es una nueva generación (PS5) sino una revisión más potentes de la misma consola.[/b]
En serio me estas diciendo que "no es nueva gen" si le cambias los componentes a la ps4 y le pones el mismo case, gabinete, envoltorio o como quieras llamarlo es nueva gen y si la anterior ps4 no tiene soporte ni siquiera para que todos sus juegos vayan a 1080/60 entonces menos para 4k o vr y si alguna desarrolladora decide sacar un juego con estas especificaciones creeme que va a ser un juego exclusivo... No importa si Sony lo llama ps4 o Ps 4neo o ps5 es nueva gen y creo que tu opinión es de fanboy
LoquedigaelFaby1469Hace 7 años232
@Desorden
Mostrar cita
Gracias SONY, de verdad. Creo que hacéis las mejores políticas posibles para los usuarios. Al menos para mí, que llevo desde que era niño comprando vuestros productos y consolas por simple y llana comodidad de comprar la consola y olvidarme de sus componentes y potencias durante un puñado de años, aunque la experiencia no fuese puntera, me valía con que fuese divertida y/o de calidad. Pero gracias a vuestras políticas absurdas y riendoos de los clientes me habéis convencido de dar por fin el salto al PC. Cuando muera mi PS4 podré decir bien a gusto: "Ale SONY, ahí os quedáis, a reiros de otro". Si voy a tener que andar comprando algo nuevo cada pocos años, no entiendo por qué no hacerlo en una plataforma que me ofrece mucha más versatilidad a la hora de elegir, más potencia, más abierta, con juegos más baratos, con mods, con online gratuito, con una comunidad más protestona y consciente de su fuerza como consumidor.... Ya no hay nada que me ate a una consola, la verdad.
La industria "videojueguil" debe sanearse, y esto sólo será posible si el usuario consolero (no fanboys) suda de esta generación de consolas presente y de la siguiente (Scorpio/Neo/Nx) independientemente de si migran a compatibles o no. Con actitudes como la tuya, este "saneamiento" sería posible. Con una mentalidad cerrada, y ceñida al logo SONY/Microsoft/Nintendo como la de @Leojp y otros fangirls de por estos lares, la cosa no pinta bien. Pd: Afortunadamente el usuario de consola predominante suele ser como @desorden
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 7 años233
@Manssionero0
Mostrar cita
@FrostIX
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Claro, cómo se nota aquí quién tiene money pa gastarse 400 euros en una consola cada tres o cuatro años. Para eso me monto una bestia de PC, que me dura más tiempo en gama alta y encima si tengo que cambiar una pieza lo puedo hacer de forma cómoda y cuando sea yo mismo el que lo exija.
Hombre... Del mismo modo que nadie te obliga a actualizar un PC, nadie te obliga a comprarte la última versión de una consola. Especialmente si el catálogo es el mismo.
A parte que para PC también salen todos los años la gráfica de turno k Vale una pasta
La mayoria de gente que juega al pc no cambia de grafica cada año ni de coña, entre 3 4 años es lo mas normal pero en pc siendo libre pues eso vas segun tu cartera y necesidades, y todo evoluciona de una manerra mas lineal. En consolas a ver q tal lo hacen. En pc con el paso del tiempo llega un momento que tu pc no corre el juego que quieres, lo mismo pasara en consolas ...que veras el E3 con un video espectacular y te preguntaras el juego cuando salga correra en la mia? O en la neo o en la ps5? Lo bueno que en pc cambias la grafica o el micro y listo , en consola todo el pack
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años234
@Jax1907
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente y como poseedor de una [b]PS4[/b] me parece bien y es un cambio acertado por parte de SONY por diversos motivos: 1- Los tiempos cambian y esto es inevitable ya que la tecnología avanza cada vez más rápido, véase los móviles, por lo tanto estoy de acuerdo que la PS4 se adapte al mercado como ocurre con todo los aparatos. 2-La longevidad de la PS4 y esta generación será mucho mayor 3-Ambos modelos coexistirán sin problemas como ocurre con cualquier electrodoméstico, móvil e incluso los automóviles. 4-Lo primordial y lo que ha informado Andrew House : todos los juegos serán compatibles con el modelo estándar de la PS4 o la PS4 Neo donde podremos disfrutar del mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. 5-Vamos a poder seguir disfrutando del formato físico puesto que si sale una PS5 probablemente sea todo digital. [b]Por eso, mientras que la PS4 y la PS4 Neo compartan el mismo catálogo y los mismos juegos no hay problema, ya que no es una nueva generación (PS5) sino una revisión más potentes de la misma consola.[/b]
En serio me estas diciendo que "no es nueva gen" si le cambias los componentes a la ps4 y le pones el mismo case, gabinete, envoltorio o como quieras llamarlo es nueva gen y si la anterior ps4 no tiene soporte ni siquiera para que todos sus juegos vayan a 1080/60 entonces menos para 4k o vr y si alguna desarrolladora decide sacar un juego con estas especificaciones creeme que va a ser un juego exclusivo... No importa si Sony lo llama ps4 o Ps 4neo o ps5 es nueva gen y creo que tu opinión es de fanboy
La [b]PS4 Neo[/b] no es una consola de nueva generación sino una revisión más potentes de la misma consola y como lo afirma Sony en esta noticia [url=http://www.laps4.com/noticias/428823-sony_recalca_ps4_ps4_neo_tendran_mismos_juegos.html]Sony recalca que PS4 y PS4 Neo tendrán los mismos juegos[/url], [u][b]No habrá juegos exclusivos para una u otra[/b][/u], para la PS5 vas a tener que esperar unos cuantos años.
EDITADO EL 15-06-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 7 años235
Traducción:

Neo y Scorpio son la nueva generación de consolas, Scorpio de manera más obvia, de Neo no han dicho nada en el E3 porque viendo el movimiento de Microsoft tendrán que adaptarse y no quedarse únicamente en una ampliación de PS4.

Todo el rollo que se están tirando de "las generaciones tienen que durar un tiempo decente" y "los juegos van a funcionar en todas las plataformas igual" es simplemente la existencia de juegos intergeneracionales como tuvimos hace poco con AC Black Flag, Sombras de Mordor, etc... Y van a existir un tiempo simplemente para que no se las coman vivas por haber cambiado de generación tan pronto, pero en cuanto puedan, los juegos para ONE y PS4 dejan de salir, ya lo decían sobre Scorpio ayer mismo...
Morfo19837380Hace 7 años236
@Leojp
Mostrar cita
@Jax1907
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente y como poseedor de una [b]PS4[/b] me parece bien y es un cambio acertado por parte de SONY por diversos motivos: 1- Los tiempos cambian y esto es inevitable ya que la tecnología avanza cada vez más rápido, véase los móviles, por lo tanto estoy de acuerdo que la PS4 se adapte al mercado como ocurre con todo los aparatos. 2-La longevidad de la PS4 y esta generación será mucho mayor 3-Ambos modelos coexistirán sin problemas como ocurre con cualquier electrodoméstico, móvil e incluso los automóviles. 4-Lo primordial y lo que ha informado Andrew House : todos los juegos serán compatibles con el modelo estándar de la PS4 o la PS4 Neo donde podremos disfrutar del mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. 5-Vamos a poder seguir disfrutando del formato físico puesto que si sale una PS5 probablemente sea todo digital. [b]Por eso, mientras que la PS4 y la PS4 Neo compartan el mismo catálogo y los mismos juegos no hay problema, ya que no es una nueva generación (PS5) sino una revisión más potentes de la misma consola.[/b]
En serio me estas diciendo que "no es nueva gen" si le cambias los componentes a la ps4 y le pones el mismo case, gabinete, envoltorio o como quieras llamarlo es nueva gen y si la anterior ps4 no tiene soporte ni siquiera para que todos sus juegos vayan a 1080/60 entonces menos para 4k o vr y si alguna desarrolladora decide sacar un juego con estas especificaciones creeme que va a ser un juego exclusivo... No importa si Sony lo llama ps4 o Ps 4neo o ps5 es nueva gen y creo que tu opinión es de fanboy
La [b]PS4 Neo[/b] no es una consola de nueva generación sino una revisión más potentes de la misma consola y como lo afirma Sony en esta noticia [url=http://www.laps4.com/noticias/428823-sony_recalca_ps4_ps4_neo_tendran_mismos_juegos.html]Sony recalca que PS4 y PS4 Neo tendrán los mismos juegos[/url], [u][b]No habrá juegos exclusivos para una u otra[/b][/u], para la PS5 vas a tener que esperar unos cuantos años.
Que si, que si, que a ti te la van a meter con calzador igual que se la van a meter al que juega en x-box.
Falcolombardi182Hace 7 años237
Como mandaban a morir a Nintendo en la primera [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153923/0/nintendo-nx/consola-sobremesa/reggie-fils-aime/]Noticia[/url] sobre NX y mira! Sony y Micro tardaron menos tiempo que Nintendo en anunciar las nuevas consolas
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años238
Sony y microsoft ladrones que solo piensan en aprovecharse del consumidor y no respetar las generaciones ni el dinero invertido por los consumidores en sus consolas originales. Solo quieren ganar mas dinero a costa nuestra NO LO PERMITAMOS...
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años239
Sin duda, la tecnología avanza, pero lo hace a un ritmo diferente al de los bolsillos de los consumidores.

No se puede frenar el progreso, pero tampoco se puede pretender que los consumidores pasen por caja cada vez en un menor tiempo debido a las novedades en hardware.

Aunque esto lo comparen con los teléfonos móviles, no creo que nadie se compre un iPhone 6 y al año, se compre el 6S, ya que los añadidos que trae no son suficiente aliciente para su compra, sino que esperará a que tenga las suficientes novedades para realizar la compra. Pienso que en las consolas no se puede llevar un paralelismo con el mercado móvil, sino que el lanzamiento de nuevo hardware se haga cuando hayan suficientes novedades y avances que justifiquen el lanzamiento, y la verdad, que viendo lo que hay actualmente en el mercado y que aún no se ha explotado por completo el potencial actual, veo innecesario estas revisiones de las actuales consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Neo: "Los plazos para lanzar nuevas videoconsolas han cambiado"

Hay 287 respuestas en PlayStation Neo: "Los plazos para lanzar nuevas videoconsolas han cambiado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL