Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aldeano9991Hace 7 años17
Habiendo dicho lo que pienso del juego en otros hilos, os dejo la informacion que han ido soltando en la Treehouse de unas cuantas horas que hubo ayer y que han reunido en Reddit:

[spoiler="Spoiler de la Treehouse de ayer"][list]
[*]The 'book' on Links hip can be used as a key  to enter dungeons.
[*]He also uses it to create  and move  stuff.
[*]From the gameplay demo: It's not a book. It's called a Sheikah Slate
[*]Link can wear different clothing, including Armor and swim clothing.
[*]Link can use different weapons including a spear and an axe.
[*]Link has a glider (instead of or in addition to the sailcloth shown in previous gameplay)
[*]Link can climb all kind of things
[*]Wenn climbing Link has stamina. You can't climb forever.
[*]Link does a double jump at 2:12 . (Thanks /u/JoggingThruThe6 ) (probably just a jumpslash while jumping, as link can jump now)
[*]Link can light stuff (grass, trees, treehouses) on fire: 1:40 
[*]Link can cook: 1:42 .
[*]Link can hunt.
[*]Link can cut down trees.
[*]Animals react to the player.
[*]Giant skeleton at 0:16 . Possibly from Majora's Mask (Thanks to /u/bubblegumpandabear )
[*]
[*]Info from the gameplay demo:
[*]
[*]Voice from the trailer exists in the game. Normal other characters are not voiced.
[*]Link can Jump
[*]You can collect all kind of things in the world (Mushrooms, Apples, sticks)
[*]Technology will play a big role in the game. Not just magic.
[*]There are Koroks from Wind Waker
[*]No rupees/hearts from cutting down grass. Instead eating food restores health.
[*]Weapons have durability and will break
[*]In a fight having a perfect timing will put the enemy into slow motion
[*]Little backstory up front. You will learn stuff while you progress.
[*]Less background music. More environmental sounds.
[*]Dynamic weather.
[*]Using the glider also uses stamina
[*]Fire arrows are a separate item to normal arrows.
[*]You can pause the game to eat food and get health back in the middle of a fight 
[*]You can do a air attack while dropping from your glider.
[*]Minerals to collect
[*]Over 100 Shrines (not including Dungeons)
[*]The Sheikah Slate can learn Rune abilities (including the magnet from the trailer)
[*]You can't climb everything. Walls in shrines for example are too flat to climb.
[*]Beating Shrines gives you Spirit Orbs, which can be exchanged for stuff, including the glider.
[*]Ingame time: 10 real life seconds are 5 ingame minutes. (Thanks /u/Monkaliciouz )
[*]The big monster from the very first trailer is a guardian. They are all over the place, but turned into stone. Something can wake them up.
[*]Bomb Rune. Spherical and cubic bomb. Both with remote trigger. Limitless bombs, but cooldown in between.
[*]Amiibo logo in the rune menu.
[*]Info on Amiibos from Kotaku: Wolf link amiibo will summon a wolf to hunt for you. There will be 3 Zelda: Breath of the wild amiibos: Link in air with bow, link on a horse and guardian.
[*]Different weapons have different ranges and speeds.
[*]Heavy weapons can knock out shields.
[*]Some food gives you temporary bonus hearts.
[*]Stealth system. Moving makes sound. You can sneak up on enemys.
[*]Limited inventory space.
[*]Now showing Amiibo. Confirming what Kotaku wrote. Wolf Link amiibo summons Wolf link to help Link fighting. Wolf link has 3 hears or if you completed Cave of Shadows in Twilight Princess HD the number of hearts you had left over there.
[*]Except for the Wolf Link amiibo link will not have any companions.
[*]If Wolf Link dies you have to wait 24 real life hours to summon him again.
[*]Legs of the guardian amiibo are bendable.
[*]Connection to original Legend of Zelda confirmed. More after a short break.
[*]They want players to get the same feeling of being able to go wherever they want like in the original Zelda.
[*]Ganon confirmed.
[*]Temperature system confirmed.
[*]Clothing and some food can protect you against getting cold.
[*]YOU CAN SNOWBOARD USING YOUR SHIELD!!!
[/list][/spoiler]

Para acabar, y que no se menciona aquí. [b]Aonuma dijo que habían eliminado aldeas, ciudades, mercados, personajes, y cualquier elemento del estilo de la demo del E3[/b]. En el juego final vamos a ver personajes caminando por los caminos, y me imagino que vamos a ver aldeas en lugares vacios que hemos visto en la demo.

También cabe mencionar que [b]va a haber rupias, pero no van a salir de las hierbas y de los jarrones como en los Zeldas de toda la vida[/b]. En cambio, vamos a recolectar diferentes objetos como zafiros o ámbar, y vamos a poder venderlos para conseguir rupias.

Y ya que estamos, el tamaño del mapa. Lo coloreado es lo que se ha podido recorrer en la demo, y fijaros que el mapa no se limita a lo que se ve en la imagen... Vamos, que va a ser enorme:
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años18
K ganas!!!!, TES Zelda jeje
Keatom348Hace 7 años19
Cosas relevantes que después de casi 6 horas de gameplay se os pudieran pasar desapercibidas. Os cuento un resumen:

· Mucha gente estaba preguntando si había rupias y efectivamente las hay. En el menú de objectos podían apreciarse arriba a la derecha.

· Apenas había personajes, poblados o ciudades, tan solo enemigos. Y es que nintendo hizo esto para no desvelar posibles spoilers.

· De la cronología nada se sabe aún pero hemos podido apreciar detalles como el puente de Eldin o zonas que nos recordaban mucho a twilight princess. Pero como digo, de esto nada se sabe.

· El comienzo ha sido muy parecido al primer Zelda de todos. En el que tu despiertas sin saber nada, ni donde estás. Además el anciano nos recordaba a algo...

· Se anunciaron un total de 3 amiibos nuevas (foto abajo). Además se desvelo que con el amiibo de Link lobo podremos usar a este como mascota!

· No ha aparecido por ningún lado la túnica verde. Sin embargo parece que en este juego los atuendos serán mucho y variados. 

Foto de los amiibos:


Y como no, de el trailer tan espectacular:
No se vosotros, pero yo estoy super hyped. Muchos comentaban que se aleja de la esencia del Zelda, pero yo creo que Nintendo ha conseguido darle un giro de tuerca a esta gran saga, cambiando cosas si, pero manteniendo el espíritu de un Zelda.
26 VOTOS
Dangerous88dave218Hace 7 años20
Quejas, quejas y más quejas con ver unos minutos... A mi lo que he visto me ha gustado, es una saga que me gusta mucho me he pasado la mayoría de las entregas y esta va ser una más que disfrutar.

Evidentemente la única pega que le pondría son los gráficos y más viendo juegos actuales en Pc, PS y XBOX. Pero yo sinceramente lo noto los primeros minutos del juego en cuanto te sumerges en la aventura ya no le prestas atención...
Aldeano9991Hace 7 años21
@Keatom
Mostrar cita
Cosas relevantes que después de casi 6 horas de gameplay se os pudieran pasar desapercibidas. Os cuento un resumen: · Mucha gente estaba preguntando si había rupias y efectivamente las hay. En el menú de objectos podían apreciarse arriba a la derecha. · Apenas había personajes, poblados o ciudades, tan solo enemigos. Y es que nintendo hizo esto para no desvelar posibles spoilers. · De la cronología nada se sabe aún pero hemos podido apreciar detalles como el puente de Eldin o zonas que nos recordaban mucho a twilight princess. Pero como digo, de esto nada se sabe. · El comienzo ha sido muy parecido al primer Zelda de todos. En el que tu despiertas sin saber nada, ni donde estás. Además el anciano nos recordaba a algo... · Se anunciaron un total de 3 amiibos nuevas (foto abajo). Además se desvelo que con el amiibo de Link lobo podremos usar a este como mascota! · No ha aparecido por ningún lado la túnica verde. Sin embargo parece que en este juego los atuendos serán mucho y variados. Foto de los amiibos: Y como no, de el trailer tan espectacular:
No se vosotros, pero yo estoy super hyped. Muchos comentaban que se aleja de la esencia del Zelda, pero yo creo que Nintendo ha conseguido darle un giro de tuerca a esta gran saga, cambiando cosas si, pero manteniendo el espíritu de un Zelda.
Sobre la cronología, hemos visto el Puente de Eldin... pero también hemos visto el mismo Templo del Tiempo de Ocarina, y los Korok de Wind Waker. Lo que me hace pensar que las diferentes lineas temporales se han cruzado.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años22
Es la primera vez en mi vida que lloro de emoción con un videojuego. Y la primera que lloro con una obra de arte, creo. Es perfecto.
12 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años23
Que suerte tenéis de haberlo probado... Vaya envidia 


Lo he dicho ya en otros post sobre el juego, pero no me canso:

[size=20]¡Viva TLoZ![/size]    Me tiene enamorao'.
2 VOTOS
Ent31966Hace 7 años24
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Puedo decir una cosa sin sonar a fanboy total? El trailer de este juego (el del principio del treehouse) es el mejor que he visto en toda mi vida de un videojuego. No porque sea épico, que lo es. No porque evoque sentimientos, que lo hace. No porque esté magnificamente coreografiado, que lo está. No porque muestre gameplay real, que lo hace. Es su significado. Durante dos minutos y medio, todo lo que Nintendo nos muestra es nuevo, en el sentido de que no hay ni una sola cosa, absolutamente ninguna que puedas relacionar con la idea preconcebida que teniamos de Zelda hasta ahora. Doblaje, mundo abierto, exploración, escalar, libertad total para hacer e ir a donde queramos, supervivencia, caza, diferentes ropas y armas, stats para las mismas, un Hyrule que es un mito, una leyenda, cuatro ruinas esparcidas por un mundo de fauna y flora salvajes, un Link sin ropas verdes. Y entonces, la música para y la espada maestra aparece, cubierta de musgo, solitaria. Todo esto es un gran mensaje. Básicamente Aonuma nos quiere decir: "Hemos creado algo muy distinto a lo que solemos hacer. Pero al final, su alma, su esencia... sigue ahí. Es Zelda". Y me parece un mensaje muy poderoso. Y cuando el trailer llega a ese momento... la emoción me embarga. Se me pone la piel de gallina. Eso no lo hace cualquier cosa. Sé que es solo un videojuego y que igual le doy más importancia de la que tiene. Pero de verdad... es simplemente brutal. Se ha convertido en mi juego más esperado de la historia, por encima de Metroid Other M y Golden Sun DS (que aunque acabaran siendo menos de lo que parecian, su anuncio fue un increíble shock para mi). De verdad, no puedo esperar a Marzo.
He disfrutado hasta de leerte, por que tienes toda la razón, muy certero el sentimiento que llega a crear el trailer
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Raul2s3601446Hace 7 años25
@Aldeano el templo del tiempo no solo aparece en ocarina of time, también en twilight princess y además en éste, el templo aparece derruido, al igual que en este juego que nos han mostrado.
Aldeano9991Hace 7 años26
@Raul2s360
Mostrar cita
@Aldeano el templo del tiempo no solo aparece en ocarina of time, también en twilight princess y además en éste, el templo aparece derruido, al igual que en este juego que nos han mostrado.
Ya, pero el Templo del Tiempo de TP poco se parece al de OoT y al de éste BotW. No tiene nada que ver con el de TP, que tiene 2 niveles, una puerta del tiempo que no se parece en nada... Y si vamos al pasado ya si que es otro mundo.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 7 años27
@Aldeano ya, eso sí. Pero como aparece derruido tiene que ser después de ocarina of time. Yo creo que va a estar en la línea temporal de link niño, cerca del zelda twilight princess.
Bill3t34072Hace 7 años28
@Byrcust
Mostrar cita
A mi decepcionante, graficamente es muy malo, mundo abierto plano y vacío, diseño de niveles inexistente, barras de estamina por todos lados, y el poder es una cagada. Al nivel de un mundo abierto de hace una década o más, menudo atraso llevan.
Diseño de niveles inexistentes en una demo para una feria, graficamente malo, plano y vacio en solo un area en todo el juego. Ok...
6 VOTOS
Edwuard1448Hace 7 años29
Lo dijo y lo mantengo amo a Zelda, pero cuando hablan de belleza gráfica, que no han visto, Gravity Rus 2, de psp 4, mundo abierto más muerto, no han visto a Wacth Dog 2, lo vivo de un mundo abierto y de pana, link, aún sigue siendo un robot, muy tieso para hacer las cosas.

No hay que conformarse srs, merecemos más, porque ellos pueden hacer más, mira la xbox y que gama media y gama alta, por Dios.
1 VOTO
Otisito1190Hace 7 años30
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE (PD: Voto por una ambientación después de Wind Waker)
Aldeano9991Hace 7 años31
@Raul2s360
Mostrar cita
@Aldeano ya, eso sí. Pero como aparece derruido tiene que ser después de ocarina of time. Yo creo que va a estar en la línea temporal de link niño, cerca del zelda twilight princess.
¿Y entonces que hacen los Korok de Wind Waker allí? En TP no hay Kokiris, pero los Korok quedan lejos... Demasiadas preguntas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 137 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL